Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el lugar del otro… Sasunaru

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 20*-*-*-*-*

si quieren que sea Hokage, tú Naruto… tendrás que dominar el juutsu de tu padre… el Rasengan…- esas fueron sus palabras...

-lo haré…- Naruto sonrió.

-tienes una semana- fueron sus palabras- y si ganas te daré esto- le enseño el collar- este collar le perteneció al primero, mi abuelo, si ganas te lo daré-

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-y dime mocoso- me hablaba Tsunade junto a Jiraiya mientras estos bebían, Naruto hacia el entrenamiento que le dio Jiraiya y Shizune se fue al hostal en el que se quedaban- como es que todo esto paso?-

- ni yo mismo lo tengo claro, el zorro de mierda no es que ayude mucho- respondí.

-entiendo…- murmuró- si estamos viviendo todo de nuevo significa que tenemos una segunda oportunidad para evitar algunos acontecimientos- dijo Tsunade para darle un sorbo a su sake

-por un lado si- le hablo Jiraiya para servirse más bebida- pero hay cosas que cambiaron por ejemplo esta vez ya no tienes que curar al chico de Guy- bebió- esta vez Sakura no es la misma niña que conociste… es algo…- él empezó a buscar palabras con que describirla.

-… odiosa?- le complete- tal vez malcriada, engreída?- todo lo que le dije la describía a la perfección.

-pues yo la regresaré a lo que era- dijo Tsunade- ella se convertirá en mi a desipula a como de lugar, ella e Ino son las únicas capaces de ser mis sucesoras- fueron sus palabras- y dime Uchiha, te iras esta vez?- tomo otro sorbo a su sake.

-no, esta vez me quedo pero…- Tsunade me miro ceñuda y sus facciones se endurecieron- … pero esta vez, Orochimaru no va tras de mi, va tras Naruto además de que él ya dejó su marca sobre Naruto- Tsunade no dijo nada solo se levantó de su asiento y me golpeo de lleno en el rostro sacándome del local.

-por que hiciste eso?- le pregunté cubriendo mi mejilla con mi mano.

-por qué estuviste ahí verdad?- pregunta a la que no respondí- sabiendo lo que iba a suceder no lo evitaste… ahora sabes que esa serpiente rastrera va tras mi niño y tú no haces nada!- gritó.

-calma Tsuna…-

-no me calmo!- le interrumpió a Jiraiya- por culpa de este mocoso mi niño ha sufrido de sobremanera y tú tampoco le dices nada!-

-no es que no haga nada, Tsunade… si Orochimaru va ahora tras Naruto necesitamos toda la ayuda posible… además de que esta vez hay más gente involucrada… no somos los únicos en recordar los hechos anteriores… hay más personas… entre ellas un par de gemelos que desean llevarse a Naruto al lado de Orochimaru- le conto Jiraiya cruzado de brazos- aunque uno de los gemelos esta de nuestro lado… también esta Gaara, tenemos que hacer lo posible por impedir la partida de Naruto-

-no lo defiendas Jiraiya- le dijo Tsunade

-no lo hago- le contestó.

-Tsunade, esta vez yo haré hasta lo imposible por tenerlo a mi lado, ya aprendí mi lección… y no cometo el mismo erros dos veces- dije parándome.

-te tengo en la mira Uchiha, no voy a permitir que mi niño sea nuevamente herido por ti… voy a confiar en ti pero, te mantendré vigilado- ella me dio la espalda para entrar al bar de nueva cuenta.

-tienes suerte de que ella no te matara- me sonríe Jiraiya.

-hmp…-

-Naruto siempre me hablaba de la buena persona que eras… de cuanto añoraba traerte de vuelta a como diera lugar…- me miró y sonrió aun más- Naruto nunca abandono las esperanza de que regresaras…- me coloco su mano en el hombro para luego volver a entrar al bar.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

Desde ese día en que Tsunade le encargo dominar aquel juutsu casi no he visto a Naruto… él sale muy temprano por la madrugada y regresa muy tarde o a veces ni regresa… le queda ya un día para que se agote el plazo dado por la vieja alcohólica.

-preocupado?- Jiraiya escribia en un cuaderno algunas cosas que lo que más apuesto es que son de sus novelitas hentai.

-por que debería?- conteste con otra pregunta.

-por Naruto, no es obvio?- dijo burlón.

-ese dobe cabeza hueca es cabeza de resistir cualquier entrenamiento y salir ileso- le respondí.

-bueeeno…- sonrió para seguir escribiendo.

-ya llegue!- gritó Naruto abriendo la puerta de manera estrepitosa, entro a la velocidad del rayo y saco una mochila con algunos pergaminos- ya me voy!- gritó para abrir la puerta.

-alto ahí- dije tomándolo del cuello de su chaleco y elevándolo cual niño pequeño- a donde crees que vas y con esas cosas?- pregunté.

-a entrenar- me contesto sonriente, veo su rostro el cual no tiene ni una herida como cuando uno entrena, extraño diría yo.

- y para que llevas todo eso?- volví a preguntar- pues Ai-chan me los pidió, estos dos últimos días me ha estado ayudando con mi entrenamiento… estoy a punto de perfeccionarlo… y para escribir un poco de información que ella me esta dando llevo estos pergaminos vacíos- me contesto con una sonrisa.

-y por que no me pediste ayuda a mi?- pregunté… estoy algo celoso…

-por qué quiero sorprenderte con mi técnica- dijo desasiéndose de mi agarre- no te enojes y no te pongas celoso- me dice.

-no estoy celoso- giro el rostro para que él no vea el pequeño sonrojo que obtuvo mi rostro al ser descubierto.

-mentiroso- él hace un puchero- Sasuke…- me llama…

-mmm?- giré a verlo y sentí como sus labios capturaban los mios en un beso rápido.

-y-ya me tengo q-que ir…- dijo sonrojado hasta las orejas para luego salir corriendo.

-que ternura no crees Uchiha?- me preguntó Jiraiya sonriendo a lo que yo asentí…

-oe por que sonries de esa forma?- pregunté al ver la misma extraña sonrisa que vi en Ino y en Hinata, él se alzó de hombros para comenzar a escribir con mayor rapidez…

-sabías que Orochimaru esta rondando estos lares?- me preguntó Jiraiya- él ya contacto con Tsunade pero esta rechazó su propuesta-

-y que hace aquí?- pregunté.

-quiere que ella cure sus brazos… por que crees que quiere un cuerpo nuevo?-

-ya veo-

-claro hubo una pelea entre nosotros tres… te enteraste verdad?- me preguntó.

-obvio… quien no se podría dar cuenta que un sapo, una babosa y una serpiente gigantes pelean en plena plaza central del pueblo.

-Naruto por lo que veo…- dijo- como asi no te metiste para partirle la cara a Orochimaru?-

-por que Kyuubi no me lo permitió… me encerró en su mente- dije hastiado.

-jajaja de lo que teperdiste… por suerte esta vez Naruto no salió herido –

-mmm?-

-la primera vez él casi muere, Kabuto casi lo mata- esas palabras me helaron la sangre… no les perdonare aquello…

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-dime niño… lo lograste?- preguntó Tsunade cruzada de brazos y sonriendo con prepotencia, nosotros solo les observábamos.

-eso es obvio oba-chan- dijo para invocar un clon y empezar a hacer el rasengan, Tsunade solo sonrio para ver como Naruto avanzaba a gran velocidad para atacarle.

-bien hecho- Tsunade desvió el ataque con sus dedos y con un rápido movimiento le quito el protector de la frente para brindarle un beso en esta- estoy orgullosa de mi niño- le sonrió con ternura y le brindo el collar- esta collar te pertenece, todos loque lo han portado han muerto… pero tú romperas esa maldición… tú vivirás y te convertirás en el mejor hokage de todos…- le dice

-gracias Tsunade-obachan- Naruto también le sonrié…

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-y bien Sasuke?- me dijo Naruto- Tsunade y Jiraiya se fueron a beber… quieres jugar con Tonton?- me preguntó viendo al cerdito en los brazos de Shizune.

-no- conteste… si esta tipeja también se hubiese ido… que no habría hecho con Naruto.

-eres un aburrido- me dijo- Shizune-neechan… cuantos años tiene Tsunade?-

-los mismos que Jiraiya-sama- contesto.

-woow-

-ya es tarde… voy a traer la comida, no tardo nada- dijo ella dejando a Tonton sobre la cama- Tonton, vigila que Sasuke-kun no viole a Naruto-kun, fue un encargo de Tsunade-sama, ya sabes lo que pasa si desobedeces- le dijo a lo que el bendito cerdo asintió y se lanzó a brazos de Naruto lanzándome una mirada que decía "si le violas te muerdo el tracero" y yo le respondía con una mirada que decía "te me acercas y te hago tocino"… Shizune salió dejándonos a los tres solos.

-Sasuke- Naruto dejó al cerdo ese sobre la cama y se acerco a mi para darme un beso rápido- no te enojes sip?- me sonrió con un ligero sonrojo.

-ok, no me enojaré… pero…- acosté a Naruto en la cama y me coloque sobre él para comenzar a besar sus labios… son tan deliciosos, adictivos… al igual que la piel de su cuello la cual pruebo en estos momentos, pero Tonton me empuja para colocarse sobre un agitado Naruto y mirarme como diciendo "te acercas y te dejo sin herederos"… iba a golpear al cerdo alguien a fuera toco la puerta, Shizune y los viejos esos llevan llaves asi que dudo que sea ellos…

-yo voy- dice Naruto ya recuperado abriendo la puerta- t-tú…- susurró, me acerco a ver quien había tocado.

-Deidara…- susurré frunciendo el ceño… el nombrado entro cerrando la puerta tras de si, él venía con Kisame pero este se quedo a fuera de la habitación.

-que haces aquí?- preguntó Naruto con él ceño fruncido.

-vengo por los jinyurikis- dijo para que de un rápido movimiento acorralar a Naruto contra la pared sosteniéndolo del cuello- eres débil hermanito… te pedí que te hicieras fuerte o no?- le dijo él con indiferencia mientra ejercía más presión sobre el cuello de Naruto

-suéltalo!- grité- CHIDORI!-dije ejecutando el juutsu.

-es-espera- dijo Naruto entre balbuceos- yo soy él único que debe derrotarle… no quiero que lo toques- dijo para darle un golpe de lleno en el estomago a Deidara haciendo que este soltara su agarre sobre él.

-pero…-

-no-dijo- este es mi problema-

-y mio también- la niña Kuran apareció por la ventana.

-hola Ai, cuanto sin vernos?- preguntó Deidara- y tú hermano?-

-callate- le dijo ella- tú no tienes derecho a siquiera verme… no sé con que cara puedes hacerlo- es la primera vez que la escucho tratar de "tú" a alguien- eres una escoria, pero Naruto-san aun te aprecia-

-siento lo que sucedió aquel día…-

-el que lo sientas no me devolverá a mi familia… y mucho menos a la tuya…- le cortó Ai, que es lo que sucedió exactamente?.

-Ai-chan, que tratas de decir?- preguntó Naruto a la más que confundido.

-gomen pero yo no le puedo contestar a esa pregunta Naruto-san- le contestó.

-por qué?-

-por esto- la niñata Kuran le mostro el sello de silencio en su lengua- si hablo algo de lo que no deba, su hermano me aniquilará junto con los del consejo de ancianos-

-aniiki, que significa todo esto?- preguntó- de que esta hablando ella?-

-eso no te interesa- le dijo de manera fría, Deidara bajo la mirada ocultándola asi de Naruto… no se atrevía a verlo al rostro.

-Deidara no te atrevas a tocar a Naruto-grito Tsunade y Shizune- que haces aquí?- preguntó.

-vengo por Sasuke- les contesto.

-y tú crees que me dejaré llevar tan fácilmente?- pregunté altanero.

-cuanto has crecido… y pues no, no lo esperaba, obviamente sabía que darías pelea- me sonrió retándome a pelear.

-por qué él?- preguntó Naruto en un susurro.

-por que él es más fuerte que tú mi pequeño ototo- le contestó.

-largo Deidara- le dijo la Kuran.

-no hasta llevarme a Sasuke- contestó, Jiraiya entrando con un desmayado Kisame en el hombro.

-es mejor que hagas caso Deidara tú compañero esta imposibilitado, Deidara has cambiado, antes eras tan sonriente y tan buena persona-

-las personas cambian, Jiraiya-sensei- le contestó para de un rápido movimiento arrebatarle a Kisame y salir por la ventana.

-hasta la próxima, Sasuke-kun- se despidió- y recuerda mi pequeño ototo, tú eres el único que debe matarme…- Deidara desapareció por la ventana sin dejar rastro.

-y quien eres tú?- preguntó Tsunade viendo a la Kuran.

-una aliada- contestó- pero no por mucho si las cosas siguen este rumbo… mi nombre es Kuran Ai, un gusto Tsunade-sama- ella hizo una reverencia- le quiero pedir un favor Tsunade-sama, sé que usted no me conoce pero…-

-ve al grano…- le dijo Tsunade

-es algo que deberíamos hablar a solas- le sonrió- necesita enterarse de algunas cosas… en su ausencia yo he sido el medico personal de Naruto-san y hay unas cosas de las que se debe enterar- ambas salieron de la habitación a conversar… Naruto permanecía estático en su lugar con la mirada perdida… me acerque a él y le tome del hombro…

-Naruto?-

-quiero estar solo- Naruto salió por la puerta de la habitación ignorando a todo aquel que le llamara.

-esto no augura nada bueno- comentó Ai cruzada de brazos- bien me tengo que retirar… -

-y tu hermano?- pregunté.

-esta preparando algunas cosas para un evento cercano- contestó.

-que evento?- pregunté.

-el que yo trato de evitar- dijo para desaparecer en una ventisca… dejando una rosa negra en donde antes ella se hallaba.

-y de que hablaron Tsunade?- preguntó Jiraiya.

-ellano me podía contar todo… solo me pidió que a penas lleguemos a Konoha le hiciera un examen general a Naruto y que me preparara para cualquier sorpresa- esto ultimo me dejo algo desconcertado… de que sorpresa habla ella… y quiero saber que evento es el que esta cercano…

CoNTiNuaRá…xDD
Notas finales: N/a: jijiji wooo mi imaginación esta vez trabajo rápido ^.^… pero hasta ahí llego… esto lo escribí en el aburrimiento de la clase de contabilidad… hasta me dormí en su clase… y bien les gusto? Espero que si… como el capi anterior fue demasiado corto (cortesía de Yuu-kun quien me saco a patadas de la kompu ¬¬) asi que les subí el capi antes…

PD: no olviden… un RR no cuesta nada y hace feliz a esta autora cuya imaginación se fue en huelga…u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).