Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/a: me disculpomucho por la gran demora… yo ya tenia el capi solo que por culpa de mi hermanaya que la castigaron y si castigan a una… pagamos las dos… gracias a tod@s porsus RR y por la espera… me hacen muy felices

DISCLAIMER: lospersonajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran MasashiKishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n

En el lugar delotro… Sasunaru

II TeMPoRaDa: Shinjitsu to uso

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 02*-*-*-*-*

(RYU POV)



-ryu-niisama, onegai-suplicaba mi pequeña hermana siguiéndome- no desobedezca las ordenes deOrochimaru-sama- con los años su forma de dirigirse hacia mi no ha cambiado enlo absoluto- niisama me esta oyendo?- preguntó –présteme atención- voltee averla por primera vez desde que empezó a seguirme, su aspecto ha cambiado,posee el cuerpo de una chica de 16 años… su cabello azul eléctrico largo hastala rodilla amarrado con una pequeña y fina cinta al final de su largacabellera, un cheongsam morado manga larga, largo hasta la mitad del muslo,medias negras mas arriba de la rodilla y unas balerinas negras.

-si te estoyescuchando Ai-chan- le respondí- … pero no significa que yo valla a cumplir lasordenes de esa serpiente rastrera- volví a caminar.

-niisama, usted sabeque yo me estoy arriesgando mucho para cubrirle, onegai cumpla por esta nochelas ordenes de Orochi…-

-no Ai-chan- lacorte- no dejaré que ese bastardo del Uchiha se acerque a Naruto, no después delo que pasó -

-pero él no sabía deaquello y…-

-pero nada… Narutoaun esta dolido por lo sucedido además de que si le quería de vuelta no debióatacarle de esa manera…, además el no nos ha encontrado ya que tenemosconocimiento de las guaridas que usaron cuando él estaba-

-lo sé… pero sabe quese encontraran tarde o temprano, quiera o no quiera… asi lo quiere el destino-dijo ella.

-pero…-

-de que hablan?-preguntó “él” con su dulce e inocente voz y una sonrisa en su rostro.

-de nada- respondísonriéndole.

-entonces por quépeleaban?- preguntó.

-siento todo elescándalo que hemos causado Naruto-san- Ai le sonrió.

-cuantas veces tetengo que pedir que dejes el san y me hables de “tú”?- preguntó divertido.

-jiji siempre pues,anque sea ordenes suyas me temo no poder cumplírselas- le respondió

-entiendo- hizo ungracioso puchero, me acerque a él y le aplaste las mejillas y él frunció elceño con falso enojo.

-jajaja- mi hermanacubria su boca con su mano al rei, yo y él reimos también.

-tendré queretirarme- se disculpó Ai para salir.

-Naruto- susurréllamándole.

-mmm?- yo le abracepor la espalda- Ryu, estas muy cerca- susurró él con sus mejillas ardiendo.

-si no te gusta quete toque… aléjame- le susurré al oído , tu giras para quedar frente a mi ybesarme… si tengo que evitar tu encuentro con el Uchiha para evitar quenuevamente las lagrimas recorran tus mejillas lo hare… no pienso perderte…

(Fin RYU POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Ai POV)

No lloraré,yo escojío pelear por el amor de mi niisama, yo aun le amo, tengo que ser fuerte por ély por Naruto-san, no pienso dejar que él derrame más lagrimas… si tengo queconvertirme en el mismísimo demonio para evitar el sufrimiento de las dospersonas que más amo… lo haré, pero sé que lo inevitable se acerca…

-Ai-chan- aquella voztan familiar y tan amable me llama desdeatrás.

-hai?- pregunté parapoder verle de frente, aquellos cálidos y serenos ojos color jade, su amablesonrisa en medio de su pálido rostro dirigida hacia mi.

-no te sobreesfuerces por ellos dos- dice apartando sus plateados y largos cabellos de surostro, no hubo respuesta de mi parte- piensa más en ti, en tu propiafelicidad, Ai-chan-

-ellos son mi felicidad…Kimimaro- le dije sonriéndole, sé que él debía haber muerto a causa de suenfermedad pero, no lo permití, cuando me enteré de que moriría hice hasta loimposible por impedirlo aunque su cuerpo sea muy débil, cuando fui a ayudar alos de Konoha encontré el cuerpo de Kimimaro inconsciente… no muerto al bordesi… pero logré ayudarle, no estaba dispuesta a perderle… no a él… él es mimejor amigo…

-Kimikaro- le llamé-dime… me concederías un pequeño capricho?-

-hmp?-

- quiero que…-

(FIN Ai POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)

Este sujeto en todoel viaje lo único que ha hecho es sacarme de mis casillas.

-nee, Uchihabastardo-

-que?!

-como s que lograsque tu cabello tenga esa forma?- me preguntó Sai.

-que te importa!!-

-ya sé!- dicegolpeando con su puño la palma de su mano- te mojas la cabellas y unas uno detus juutsus relámpagos en tu cabello, así es como se te para el pelo, verdadpelos de cacatúa- sonríe falsamente.

1 venita

-jajajaja- se reíaescandalosamente el chicle con patas a diferencia de ambos maestros que reíancon disimulo.

2 venitas.

-no, ya sé- vuelve ahablar la cara de hiena- duermes de cabeza para amanecer así- vuelve a sonreír.

3 venitas.

-dime cara de hiena-le hablo- quieres probar uno de mis juutsus- dije

-no gracias, no me gustaríatener ese peinado-

-Sai, si quieresseguir viviendo sería mejor que cerraras la boca- le aconsejo Kakashi connerviosismos, según el reporte de la vieja alcohólica la guarida es la misma enla que nos reencontramos en tiempos de antaño, no falta mucho para llegar.

-hey Uchiha- aquívamos de nuevo…

-que?!-

-dime, por que hacestodo esto por Naruto-kun?- preguntó esta vez más serio, detengo mi correr ypararme frente a él.

-por que le amo- fuemi respuesta- por que quiero proteger los vínculos que tenemos- dije, quieroprotegerlos tal y como él los hizó…tal y como él no se rindió nunca…

-ahh… pero que sonesos vínculos?- preguntó Sai.

-son los lazos queuno tiene con un ser amado- le contestó Kakashi.

-acaso nunca hasquerido a nadie?- preguntó Yamato.

-no… yo no tengosentimientos... estoy entrenado para cumplir las misiones a como de lugar… asitenga que abandonar a mis compañeros de equipo… todo sea por el éxito de lamisión…- respondió.

-que infancia habrástenido?- preguntó Sakura sin esperar respuesta.

-aunque sigo sinentender por que se sacrifican tango por un traidor- de un momento a otro leestampe mi puño en su rostro botándolo del árbol y mandándolo al suelo.

-no vuelvas allamarle de esa manera- dije con voz neutra y mi mirada ensombrecida, él de unsalto subió de nueva cuenta al árbol.

-intentaré recordarlo-dijo.

-más te valecumplirlo- una voz proveniente del interior del bosque se hace presente- o seréyo quien estampe mis puños en tu rostro-

-quien eres?-preguntó Yamato.

-un enemigo- dijo-pero no vengo para pelear-

-sal cobarde, peleacomo hombre- le gritó Sakura, de un salto el sujeto salió y se paró en la ramafrente a nosotros, su larga y plateada cabellera ondeaba con el viento.

-soy Kimimaro, ungustó- se presentó- y vengo a dar un mensaje de parte de una gran amiga mía-

-de quien?- preguntóKakashi.

-Kuran Ai- respondió.

-cual es el mensaje?-pregunté.

-Uchiha-san, porfavor retirese de regreso a Konoha y deje en paz a Naruto-san- dijo- palabrasexactas de ella.

-y si no lo hago?-pregunté desafiante.

-ella me prohibióatacarle- contesto sin cambiar su expresión tranquila-… esto es solo unaadvertencia pues, ella ya no te ayudará Uchiha-

-de quien habla estesujeto?- preguntó Sai en posición de ataque/defensa.

-luego te explicamos-contesto Kakashi.

-con esto me retiro-dice Kimimaro haciendo con sus manos un sello- ah… una cosa más- sonrió- noesperen que él sea el mismo de antes, él no está solo- y desapareció en unanube de humo. Sé que no esta solo… tiene aliados y a los hermanos Kuran comoescudo y quien sabe que más.

-y bien?- preguntóSai relajándose.

-digamos que ella poralgún tiempo fue una aliada de Konoha impidiendo la muerte de unos camaradas eintentando mantener a Naruto en la aldea…-

-pero falló en estoultimo- me interrumpió Sai.

-algo… ella tiene unhermano gemelo del cual mucho no se sabe, ambos trabajan para Orochimaru perotras la partida de Naruto-kun perdimos contacto con ella- continuó Kakashi.

-ya veo- Sai de sumochila saco un cuaderno y un pincel para anotar lo dicho- alguna descripción?-preguntó, al ver que no responderíamos cerró su cuaderno, lo guardó en sumochila y volvió a sonreír…- bien creo que es hora de continuar- dice empezandonuevamente a saltar de rama en rama, por lo que sé Kakashi no tieneconocimientos de lo que ocurrió en esta misión ya que estuvo hospitalizado,además recuerdo que él no estaba presente.

-Sai- le llamó Sakurafrenándolo- se te cayó esto- dijo mostrándole un cuaderno con un dibujo de unapersona de cabello blanco en la portada.

-damelo!- gritalanzándose sobre ella para quitarle el susodicho.

-que es eso?-preguntó Yamato.

-es un cuaderno quedibujaba para alguien- respondió.

-para quién?-preguntó Sakura

-eso no te incumberosadita- le respondió Sai a la defensiva.

-como sea-dije- no esmomento de hablar estupideces-

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

Recuerdo cadahabitación de esta estúpida guarida aunque… parece que no hay nadie, busco encada habitación de entrenamiento, en los salones y demás pero todos están vacios…todos nos hemos separado para cubrir más terreno.

-Naruto…- susurré alabrir la puerta… vacio- dondé estas?- pregunté a la nada sin esperar respuesta.

-que hace aquíUchiha-san?- voltee a ver a quien pertenecía la dulce y fémina voz.

-haz crecido niñaKuran- digo.

-si, deje mi cabellocrecer- comenta- responda a mi pregunta- exige.

-lo sabes bien-

-le sugiero irseUchi…- sus palabras fueron interrumpidas por el sonido de una explosión-Naruto-san…- murmuró ella empezando a correr con la velocidad digna de un ninjaque ha entrenado día y noche, yo corrí tras ella usándola como guía haciaNaruto.

Soy capaz de ver alfinal de corredor la luz del exterior, una fina capa de tierra se eleva por elsuelo, Sakura igual que la primera vez intentaba golpear a Sai pero, al elevarsu mirada se queda paralizada, yo llego tras la niña Kuran.

-Naruto-san- ella deun salto se impulsa para llegar a un punto más alto adentrándose en la nube depolvo y tierra que cubre el lugar, poco a poco esta se disipa dejando filtrarlos rayos del sol, dejando ver a tres personas.

-Naruto…- susurranmis labios al poderte ver, al fin… tras tanto de buscarte… dime asi te sentistetu cuando me viste… las facciones de tu rostro ahora finas y aniñadas, sudelgada figura que relucía gracias a los rayos del sol a sus espaldas… parecíaun hermoso ángel

Ryu quien a su ladoestaba, camino en tu dirección para abrazarte por la espalda y apoyar subarbilla en tu hombro, a su lado Ai me miraba desafiante y con una mirada comodiciendo “te lo advertí”

-cuanto sin vernos?-preguntó Naruto hablando por primera vez- Sasuke, Sakura, Kakashi-sensei-Naruto sonrió de forma sínica- veo que ya han conseguido un remplazo para mi-dijo refiriéndose a Sai.

-Naruto…- empecé-deja este estúpido juego y regresa conmigo a Konoha-

-y si digo queno?-preguntaste frunciendo el ceño… pues te llevaré a la fuerza.

CoNTiNuaRá…xDD
Notas finales: N/a: aquí les dejo el link del traje que usará Naruto y apariencia…

http://img707.imageshack.us/img707/5259/diary332.jpg

nos leemos pronto...xD

ja nee...xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).