Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n
En el lugar del otro… Sasunaru

II TeMPoRaDa: Shinjitsu to uso

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 03*-*-*-*-*

-cuanto sin vernos?- preguntó Naruto hablando por primera vez- Sasuke, Sakura, Kakashi-sensei- Naruto sonrió de forma sínica- veo que ya han conseguido un remplazo para mi- dijo refiriéndose a Sai.

-Naruto…- empecé- deja este estúpido juego y regresa conmigo a Konoha-

-y si digo que no?-preguntaste frunciendo el ceño… pues te llevaré a la fuerza- dime Sasuke…- hizo una pausa- tu nunca has tenido un sueño?- me preguntó- pues yo tengo el mio… ese es el de ser más fuerte para así poder alcanzar a mi hermano- sonrió con malicia, Ryu solo sonrió para luego dejar de abrazarlo y pararse a lado de su imoto- yo recuerdo que me dijiste que hubo alguna vez en la que tuviste uno, un sueño… una meta…- colocó una de sus mano en su cadera- por qué lo dejaste?- preguntaste.

-eso no te incumbe Naruto, además ahora tengo otra meta… una más importante- dije.

-y cual es?- preguntaste.

-el traerte de vuelta-dije sin vacilación alguna.

-pues consigue otra meta- me contestó- eso no va a suceder-

-Naruto-kun- le llamó Sai, Naruto apartó un momento su mirada de mi para llevarla hacia Sai quien portaba en su rostro una sonrisa que parecía triste-Naruto-kun, por favor deja esto y regresa a Konoha con la gente que te quiere- dijo- Naruto-kun, yo sé como aprecias tus lazos con Sasuke, ellos han trabajado mucho para encontrarte y…-

-tú…- le interrumpió- tú eres aquel chico de la otra vez- dijo, Ryu levantó una ceja extrañado.

-Naruto-san, él es el joven Sai- le dijo Ai quien se mantenía al margen de todo al igual que todos los presentes- es al joven que ayudamos en nuestra ultima misión-

-claro, eres aquel chico que creía saber todo de mí- dijo Naruto para sonreír- que puedes saber tú de cómo me siento si apenas nos hemos visto dos veces?- preguntó- tu que puedes saber de lazos?- preguntó.

-lo que tú me enseñaste hace mucho tiempo-contestó- ya no eres el mismo Naruto sonriente… ya no eres el "ninja numero uno en sorprender a la gente"- dijo negando con su cabeza… este sujeto ¿recuerda? Y si es así… por qué él lo sabe?

/YO PUEDO MANIPULAR LAS MENTES DE QUIENES QUIERO QUE RECUERDEN A MI ANTOJO UCHIHA/- la voz de Kyuubi respondió a mi pregunta-/Y SI QUIERO PUEDO HACER QUE OLVIDEN…/-de un momento a otro me vi dentro de mi mente, frente a la jaula de Kyuubi.

/a que viene eso Kyuubi?/-pregunté.

-/SOLO QUERÍA QUE SUPIERAS ESO/-dijo.

-/me sorprende el que me hables después de tanto tiempo/-

-/con que tu también puedes conversar con Kyuubi?/-una tercera voz se hizo presente saliendo de entre las sombras.

-/como es que puedes estar aquí adentro?/-pregunté.

-/acaso lo estas olvidando?/-me preguntó Naruto acercándose a mi con los brazos cruzados-/quieras o no… Kyuubi es parte de mi… yo soy su contenedor al igual que tu… puedo entrar a conversar con él cuando a mi se me plazca… en donde el este… yo también/- me contestó. Kyuubi rio de forma estridente al ver a Naruto parado frente a su jaula para luego cerrar los ojos.

-/que haces?/-pregunté al ver que Kyuubi dejaba su forma de zorro para salir de la jaula, una ola burbujeante de chakra se traslado desde la jaula hacia Naruto, enrollándole para luego poco a poco tomar forma humana, una copia exacta de Naruto… el Naruto alegre… aquel niño escandaloso que competía conmigo… aquel niño que vestido de naranja… solo que sus ojos son rojos y no azules…

-/sigo sin entender de donde sacaste esa ropa Kyuubi/-preguntó Naruto al verle a Kyuubi usar una chaqueta naranja con negro y sus pantalones negros.

-/NO TE GUSTA NARU-CHAN?/-preguntó Kyuubi abrazándose a Naruto para lamer su mejilla- /CELOSO, UCHIHA?/-preguntó al verme con el ceño fruncido ante su acto.

-/suéltale/-ordene para acercarme a él y de la cintura del verdadero Naruto tomar su espada y poderla usar con Kyuubi, haciendo que este se esfumara al ser cortado con la navaja de la katana.

-/NO SOY YO DE QUIEN DEBERIAS ESTAR CELOSO HAHAHAHA/- fue lo ultimo que escuche decirle para abrir mis ojos y encontrarme de nueva cuenta con todos quienes nos rodeaban bajo la luz del sol, Naruto me miraba fijamente.

-Naruto-kun- le hablo Sai- tal vez pienses que no sé nada pero…-

-es cierto… no sabes nada, así que mejor no te metas- le interrumpió Naruto.

-Naruto… vuelve…- dije en un susurro- Naruto yo…- me fui interrumpido gracias a que bajaste de donde estabas a una velocidad increíble para pararte frente a mi y posar tu dedo índice sobre mis labios indicándome silencio.

-shhh… no digas nada- susurraste en mi oído, él es un poco más bajo que yo por lo que tuvo que pararse en puntillas-Sasuke, si tienes tiempo para venir a buscarme por que no lo usas para buscar una meta- vuelves a susurrar.

-por que el evitar que cometas este error se ha convertido en mi meta- te abrace atrayéndote hacia mi, siento como tiemblas en mis brazos para luego empujarme, de un rápido movimiento desenfundas la katana que alguna vez me perteneció , tu flequillo me oculta tu mirada y veo como muerdes tu labio inferior reprimiendo un quejido, noto como una solitaria lagrima recorre tu mejilla y tan veloz como te apartaste me atacaste.

Kakashi agarró a Naruto por la espalda y Sai se colocó frente a mi como escudo, Sakura bloqueaba el ataque de Ai con un kunai y Yamato los ataques de Ryu.

-sueltame- dijo Naruto levantando su rostro lleno de ira, coraje, sed de venganza… mi antigua mirada… con que, de esta forma él me veía…

-Naruto… yo…-

-Callate!- me gritas mirándome con odio que no tratas de disimular… por qué es que has llegado a mirarme de esa manera?

-Naruto, calmate- le dice Ryu con extremada calma dejando a Yamato noqueado en el suelo.

-Naruto-san, onegai no haga algo de lo que pueda arrepentirse- dijo Ai sacudiendo su ropa tras deshacerse de Sakura quien yacía en el suelo con manchas de sangre.

-no se preocupen chicos, no haré nada malo- le sonríe a los hermanos.

-dobe- te llamé apartando a Sai, tú desvía la mirada hacia mi- volvamos a casa… juntos- sonreí extendiendo mi mano hacia ti, Naruto… tu mirada se ensombrece y los hermanos Kuran se miran con preocupación.

-no me llames así-susurras elevando poco a poco tu mirada pero Ryu le abrazo por el frente ocultando tu rostro en su pecho arrojando a Kakashi lejos de Naruto, Ai semi-arrodillada en el suelo tomando de la muñeca a Naruto para impedir que moviese su espada.

-cálmate Naruto- le susurra Ryu al oído.

-Naruto-san, cálmese por favor- le pidió Ai en tono suplicante.

-con que aquí estaban jugando mis niñitos traviesos- se escucho la oz de aquella serpiente rastrera que alguna vez fue mi mentor- es hora de irnos mi niños- rió –tienes que entrenar Naruto-kun, recuerda que dentro de poco aquel cuerpo tuyo pasará a pertenecerme…- vuelve a reir para acercarse a Naruto quien se mantenía oculto en el pecho de Ryu- mi pequeño… dentro de poco tu cuerpo será mio kukuku-dijo para desaparecer entre las llamas mientras que los hermanos Kuran y Naruto se desvanecían entre una cortina lirios.

-se encuentra bien?- preguntó Sai a Kakashi.

-si- contestó Kakashi, Sai se acerco a tomar el pulso de Sakura y luego el de Yamato.

-ellos también, solo están inconscientes, nada grave-dijo Sai, en este mismo momento aclararé algunas cosas con él…

-que sabes?- le pregunté dándole la espalda.

-ehh?-

-que sabes acerca de Naruto?- volví a preguntar.

-lo que se me dio de información para su captura- contestó él.

-sii claro- dije con sarcasmo- y en esa información vino escrito el apodo que Kakashi le puso… "el ninja numero uno en sorprender a la gente"- dije para voltearlo a ver, Kakashi lo posó su vista inquisidora también en su persona.

-pues… yo…- Sai no sabía que responderme…

-que sabes?- preguntó esta vez Kakashi.

-por lo que veo yo no soy el único con recuerdos aparte de este lugar que he denominado un mundo alterno al que solía estar- dijo Sai sonriendo- si, parece que hablamos de lo mismo-

-que es lo que sabes?- pregunté.

-pues que este no es el mundo que recuerdo en donde tu eras un maldito bastardo traidor de Konoha y Naruto era el chico bueno… el chico con corazón de oro que solía ser- dijo sacudiendo su ropa y mirando a donde antes había desaparecido Naruto- que es lo que sucedió?- preguntó él.

-pues…- entre Kakashi y yo narramos lo que habíamos vivido desde nuestra llegada mientras regresábamos a Konoha.

-a ver si entendí… este es un mundo creado por Kyuubi para vengarse de ti haciéndote pasar por el mismo sufrimiento que tuvo Naruto?- preguntó a lo que asentí- y que Kakashi, Hinata, Gaara-sama, Tsunade-sama y Jiraiya-sama saben lo que yo sé?- preguntó de nuevo teniendo otra afirmativa por parte de Kakashi.

-y que piensas de todo esto?- preguntó Kakashi cargando a Yamato a sus espaldas.

-además de que la frentuda esta pesa como una vaca pues, que todo lo que esta pasando no estaría sucediendo si el Uchiha-bastardo no hubiera sido tan bastardo-estúpido en dejar la aldea y a Naruto- fue la sencilla respuesta de Sai.

-callate cara de hiena…- le dije- tu estuviste desde aquí con Naruto como compañero, verdad?- preunté.

-pues si- contestó.

-cual es el siguiente acontecimiento?- pregunté.

-la llegada de un tal Sora-dijo.

-el otro contenedor del Kyuubi?- pregunté.

-si, recuerdo que el Kyuubi en él se desato y Naruto lo detuvo y ambos se convirtieron en muy buenos amigos…- dijo para dirigir su mirada a las imponentes puertas de Konoha que se alzaban frente a nosotros, ya esta amaneciendo y se puede ver el alba tras nosotros- miren… justo de quien se habla…- dijo frenando frente a un chico de cabellos liliáceos y un tanto largos, de ojos marrones y ropajes de monje que esperaba apoyado frente a las puertas de Konoha.

-quien eres y que haces aquí?-preguntó Kakashi al chico.

-mi nombre es Sora, soy un monje del templo del fuego y vengo para agradecer la ayuda de Konoha para con mi templo- sonrió.

-ayuda?-

-si, Uzumaki Naruto es de aquí, verdad?- preguntó él… cual es su relación con Naruto?...

CoNTiNuaRá…xDD
Notas finales: N/a: jejeje me quedo cortito pero es la poca imaginación que se presento en media horita… espero les haya gustado… gracias por sus RR… cada uno de ellos me hacen muy feliz ^^

PD: un RR no cuesta nada y hace feliz a esta autora…xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).