Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La adolescencia en la preparatoria Hamasaki por Jurika-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las canciones que cantaron en el primer capitulo fueron:

Bluest Sky – Niou Masaharu

Paceful time – Fuji Syusuke

Muteki na Smile – Bunta Marui

Baby knows – Yukimura Seiichi

Este capitulo esta narrado desde el punto de vista de Yukimura y Bunta T.T no se porque

La noche más extraña

POV Yukimura

Era la primera noche en la escuela, no me sentía muy cómodo pero no importaba porque pasaba mi tiempo con Bunta ^^. Caminábamos juntos cada rincón de la escuela para conocer más acerca de esta.

Sinceramente no nos esperábamos encontrar ciertas cosas poco normales esa noche, no esa noche. Para empezar vimos a Gakuto y a Oshitari saltarse la reja de la entrada del colegio… ¿Acaso se iban a escapar? No tenía ni la más minima idea. Luego seguimos caminando haciendo caso omiso a la situación anterior y nos encontramos con el segundo niño de los ojos de Bunta, Jiroh, durmiendo debajo de un árbol, a su lado se encontraba Atobe… cuando Jiroh se despertó de repente y comenzó a hablar.

Mi oveja… ¿donde esta? No puedo dormir sin mi oveja… me tengo que ir a mi casa – comenzó a hablar de la nada Jiroh un poco desesperado, nunca imagine ver a Jiroh desesperado y menos por una oveja.

Jiroh, Jiroh calma. Tranquilízate si quieres yo mando a mi gente para que busque a tu oveja. No te van a dejar salir – Atobe lo abrazaba para que se calmara. Para mi era muy extraño ver al GRAN Ore-sama hablándole de esa manera a una persona, en especial a Jiroh.

Pero es que necesito a mi oveja para dormir Atobe… quiero mi oveja – Decía Jiroh casi al llanto ni el mismo Atobe podía calmarlo.

Puedo ir yo… seré su oveja – Me dijo Bunta entre susurros.

Bunta Cállate – ordene, debía hacerme caso. Creo.

Jiroh, calma por favor si quieres acompáñame tú, vamos, buscamos tu oveja y luego nos regresamos, nos podrían llamar la atención si te vas. – Atobe le dio un beso tranquilizador a Jiroh en la cabeza.

Atobe… - le dijo mientras lo abrazaba – Se mi oveja, así podré dormir mas tranquilo ¿Si? – Podía sentir la atmosfera, era muy tierna, muy cariñosa, además no era normal que Jiroh y Atobe mantuvieran una conversación como dos personas normales. Hasta donde yo sabía ni hablaban

Esta bien Jiroh, esta bien – Atobe, aunque su papel era el de una oveja abrazo a Jiroh lenta y fuertemente para que se sintiera protegido. Me daba la impresión de que Atobe no podía negarle nada a Jiroh, además parecía que lo quería mucho también.

De esta manera, luego de quedarme anonadado ante aquel acto tan tierno y a la vez tan extraño viniendo de Atobe y Jiroh, Bunta y yo decidimos seguir con nuestro camino. En el camino conversábamos acerca de la Sleepless Pair (les puse así porque se quedaron dormiditos debajo de aquel árbol), escuchaba una y otra vez al chico de cabellos fresa quejarse.

¿Porque todos se fijan en otra persona que no soy yo?, dime algo Mura… ¿Qué tiene Atobe? – Se quejaba el chico… decidimos darle una vuelta entera al edificio para no molestar a los que ya dormían y justo en ese momento pasamos por la habitación de Shishido y Ootori.

Desde la ventana todo se veía con claridad, Shishido dormía en la cama cerca de la ventana, pero el estaba de espalda, como mirando en dirección a la cama de Ootori, quien dormía en la cama de al lado. De un momento a otro Shishido comenzó a moverse y saco un oso de peluche de debajo de la cama, se coloco de pie y se dirigió hacia la cama del chico menor.

¡Hola! – Saludo Shishido moviendo la mano del oso, no pude escuchar muy bien por el vidrio de la ventana pero pegue mi oído a esta para poder oír todo – ¡Soy Silver! – El chico de cabello plateado se volteo.

o.O Hola! – Ootori tenia una expresión muy cómica en su rostro, pero parecía disfrutar de la conversación con el oso de Peluche… quise decir, Silver

Choutarou, te lo regalo… - Le dijo Shishido a Ootori quien tenia en su rostro un leve sonrojo.

Gra…Gracias, Shishido-san – Estaba claro que Ootori no sabia como actuar ante la situación, un poquito mas rojo y alumbraba el edificio.

Ootori-kun tomo el osito, digo, tomo a Silver y lo abrazo muy fuerte para dormir, note como Shishido caminaba hacia su cama con una sonrisa en su cara, creo que se estaba riendo de Ootori-kun por el sonrojo que era muy obvio y se acostó.

Silver Pair ¿Qué te parece? – le pregunte a Bunta, que estaba viendo conmigo el momento bonito que tuvo la pareja antes mencionada

¿Silver pair? No suena mal – Dijo sonriendo, al parecer le agradaba mucho eso de ponerle nombres a las parejas tanto como a mi.

Seguimos caminando, pero esta vez entramos al edificio y al caminar unas cuantas habitaciones, nos encontramos con una puerta que estaba entre abierta y de nuevo la curiosidad mato al gato. Bunta y yo nos asomamos para mirar de quien se trataba esta vez, casi nos caemos al suelo al conocer las caras de los chicos.

Se trataba de Sengoku, Saeki y Kajimoto. Estaban durmiendo juntos, los tres. No es que ellos fueran flacos, es que, si hay algo bueno de las habitaciones de la escuela, es que las camas eran muy grandes. En fin, Sengoku estaba en el medio de la cama, al parecer tenia dolor de estomago o algo así, porque del lado izquierdo estaba Kajimoto haciéndole cariñitos en la panza, y de el lado derecho, estaba Saeki con su pierna sobre la entrepierna de Sengoku… ¡¡¡¡Queeeeeeeee!!!!! Además, Sengoku no se estaba quejando, todo lo contrario, tenía su mano sobre la pierna invasora de Saeki. Eso no era legal, yo estaba traumatizado, era la primera vez que los veía juntos, a ellos tres, juntos. Había oído de Kajimoto y Sengoku, por el amistoso Junior, pero a los tres juntos, nunca.

Necesito agua Bunta – Le dije, era demasiada para mi. Bueno si, había visto cosas peores, pero no en ellos tres.

POV Bunta

Mura estaba muy, realmente muy asustado por lo que había visto, salimos del edificio y nos dirigimos al cafetín en busca de agua, lo bueno de eso era que estaba las 24 horas abierto para los que necesitaran ir. Estuvimos allí un rato sentados mientras Mura tomaba el agua.

¿Estas bien Mura? – Estaba pálido… no, ya va, ese era su color natural… pero si se veía mas pálido de lo normal - ¿Necesitas algo?, ¿Quieres que llame a Sanada? – termine diciéndole esperando una respuesta.

No, tranquilo, estoy bien… - Me dijo Mura y comenzamos a andar otra vez pero ahora si decididos a ir a nuestras habitaciones para dormir.

Íbamos caminado al edificio otra vez, cuando vimos dos figuras colarse por las paredes, un hombre alto salto y cuando se iba a lanzar el otro chico, el alto lo tomo entre sus brazos, cuando se dieron la vuelta pude notar que eran Oshitari y Mukahi que estaban llegando de su paseo, quien sabe por donde, lo que si era cierto es que fue un paseo muy corto. Voltee un momento para mirar a Mura y mostrarles pero el ya estaba viendo y tenia una mirada de susto dibujada… el pálido y flaquito… sentía que se iba a morir creo que Mura me asustaba un poco. Voltee nuevamente para ver lo que ocurría y vi como Oshitari y Mukahi corrían hacia donde estábamos y detrás de ellos iba dos perros grandes de color negro, tome a Mura por las manos y lo arrastre para escondernos y que no ellos dos ni los perros nos pudieran ver… Cuando pasaron de largo Yukimura emprendió el camino hacia donde ellos habían ido, pero antes vimos que el rector se había llevado a los perros.

Mura no es seguro que vallamos para allá, nos pueden ver ellos o el rector – Le dije, no quería que vieran que no estábamos durmiendo.

Calma Bunta, nadie nos vera – Me dijo Mura con una sonrisa y comenzó su andar. Llegamos al pasillo y escuchamos un sonido en el cuarto de limpieza. ¿A quien se le ocurre esconderse en el cuarto de limpieza?, es un lugar tan pequeño… Chotto… Oshitari, seguro el fue el creador de ese encierro allí, claro a un tensai como el una oportunidad como esa no puede pasársele por alto, claro que no. Yukimura y yo nos acercamos un poco para intentar oír algo mientras el rector estaba con los perros… ¿no había mencionado que el rector dejo reproduciendo unos ladridos? Seguro para que ellos no salieran de allí. Bueno cuando estábamos cerca…

Oye Yushi esto es muy pequeño, no me puedo mover – Le decía Gakuto… ¿Pequeño? OK mi mente estaba volando un poco… mejor apagaba aquellos pensamientos… pero después de ver a aquellos tres sujetos en esas circunstancias ¿quien no pensaría mal?

¿Escuchas los ladridos? – Preguntaba Oshitari – Vamos a salir de aquí bien… - Intento hacer como que no pasaba nada, algo que no me gustaba, Oshitari podía ser como Yagyuu ser una persona sin expresiones, sobre todo en la voz… aunque su voz era muy extraña.

Yushi… estas muy cerca de mi… -Le decía Gakuto… allí esta estaban cerca… cállate Bunta no podía creer que mi mente no dejara de pensar… en ese momento Yukimura me tomo del brazo y nos escondimos pero en un buen lugar como para ver cuando salieran, justo llego el rector. Y abrió la puerta y ellos dos estaban a punto de besarse pero Gakuto salio casi volando del lugar y Oshitari salio arreglándose los lentes como si nada estaba ocurriendo.

Ustedes están castigados por romper las reglas de la escuela y haberse escapado, mañana arreglaran y limpiaran los salones. – Hablo el rector con esa voz tan ronca y odiosa, tan fría y congelada como si fuera hielo lo que golpeaba tu rostro. – Váyanse a sus habitaciones ya – y se fueron, esperamos a que el rector se fuera para salir de nuestro escondite, como tres min. Después salimos y nos dirigíamos a nuestras habitaciones, acompañe a Mura a su cuarto, y cuando llegamos allí estaba Akaya con carita de sueño y restregándose los ojos.

¡Yukimura Buchou! No puedo dormir. ¿Me puedo quedar aquí? – Le dijo Akaya a Mura, a decir verdad Akaya era un niño tierno cuando estaba medio dormido y ni jugaba tenis.

Si, vamos Akaya – Entraron en la habitación y Yukimura se acostó en la cama con Akaya, quien le tomo el brazo para que Mura lo abrazara.

Yukimura Buchou, ¿puedes cantarme una canción? – Yukimura se sorprendió pero tomo su celular y busco en el, encontró una canción muy bonita, que a decir verdad me sonaba familiar, le dio un beso en la frente a Akaya y los dos se quedaron dormidos.

Cuando iba caminando a mi habitación vi a Sanada, quien estaba parado en una esquina mirando por la ventana. No quería acercarme pero como había dejado a Yukimura y Akaya en el cuarto decidí informarle.

En tu habitación esta tu familia – Sanada me miro y no dijo nada, comenzó a andar en dirección al cuarto y mas atrás lo seguí… la curiosidad mato al gato, cuando entro se acerco a donde ellos se encontraban, los arropo y les dio un beso en la frente, para luego el ir a dormir a su cama también… La Cute Pair pensé y me fui a dormir también, ya era muy tarde y mañana seria un día agotador.


Al día siguiente, el sol brillaba fuerte y alegremente, se escuchaban los pájaros cantar y sonó una especie de despertador en la habitación de cada uno de los chicos, no tenía un sonido estruendoso, sonaba una melodía bonita.

Cada uno de los estudiantes se arreglo, se colocaron el uniforme que se ubicaba en el closet y salieron a desayunar a la cafetería, para luego dirigirse a los salones a recibir clases.

A las 11 de la mañana el director informo por los parlantes que habría una reunión en el auditorio y que deberían ir. Al instante todos los estudiantes asistieron a la reunión predicha por el director y esperaban a que el hablara.

Jóvenes – Comenzó a decir el director – El instituto va a organizar un acto escolar, donde los estudiantes deberán participar con una canción, dicho acto, será parte de la nota en la materia de música. No es algo obligatorio que todos los estudiantes participen en el acto, pero si que cada uno ponga su granito de arena. Hoy en la tarde en salón de música se prestara para las grabaciones del Demo, y los que tengan un lugar propio donde grabar, tendrán la tarde libre para ir.

Al terminar de decir esto, los chicos se fueron a la cafetería para almorzar. Al incorporarse en la cafetería todos estaban sentados con sus respectivos grupos en las mesas.

¡Hola Gakuto! – Oshitari se sentó al lado de Gakuto con la bandeja de comida en sus manos. – No te preocupes, yo ordene y limpie el salón por los dos, le dije al rector que te habías ido temprano porque ya habías terminado tu parte. – Concluyo Oshitari, para luego meterse un bocado a la boca.

Yushi, ¿Por qué no me recordaste?, se me olvido por completo, no tenias que hacer eso tu solo – Le decía Gakuto, no le gustaba dejarle todo el trabajo a Oshitari, sobre todo si había sido culpa de los dos que los regañaran y los mandaran a hacer eso.

No te preocupes, todo esta bien =3 – Oshitari le sonrío y luego siguió comiendo.

Vénganse para mi casa a grabar las canciones ¿si? – Dijo Atobe, que había salido del mas allá.

OK – le respondió Oshitari tan frío, como siempre.

El gran Ore-sama esta prestando su juguete… esta bien ¿vas a venir Choutarou? – Hablo y pregunto Shishido, quería reírse de Atobe pero no tenia ganas así que el mismo se quedo tranquilo.

Si . ¡Si! – Afirmo Ootori finalmente.


Yukimura estaba sentado en una mesa con Bunta, Niou, Sanada, Kirihara y Yanagi comiendo. Todo estaba en silencio hasta que Akaya rompió el silencio y dijo.

Yukimura Buchou, quiero un pingüino con orejas. – Dijo Kirihara y todos se quedaron inmóviles, algunos como Bunta casi se ahogan.

No – respondió secamente Sanada. Se sentía bien cuando arruinaba los sueños de Kirihara.

No estaba hablando contigo tonto – Yukimura le corto en seco la inspiración a Sanada - Okey Kiri-kun yo hare el intento de comprarte uno con orejas de cocodrilo ¿vale? – tal vez Yukimura se estaba burlando de Kirihara, pero no era así.

Yukimura Buchou los cocodrilos no tienen orejas… yo quiero una mutación… un pingüino con orejas de conejo – le dijo Kirihara a Yukimura, mientras veía con odio a Sanada.

Hare que un conejo se aparee a un pingüino, a ver si sucede tu mutación – Yukimura, realmente quería complacer a Kirihara, pero a veces se pasaba.

Pues yo creo que saldrán algo así como… patas de conejo…cuerpo de pingüino… cuello de conejo… cara de pingüino y orejas de perro… no mejor tendrá alga de cabello como tu… oigan ¿quieren ir grabar las canciones a mi casa? – Hablo Niou mirando con maldad a Kirihara y Yukimura se dio cuenta de eso.

Déjame tranquilo Niou-sempai – Le dijo Kirihara mientras volteaba a ver a otro lugar.

Esta bien Niou, entonces nos vamos para tu casa, ¿le dirás a Fuji? - pregunto Yukimura a Niou.

Cuando salimos del auditorio el me dijo que quería ir, porque el no conoce otro lugar donde pueda grabar su música. – le comento Niou a Yukimura.

AH! Vale – dijo Yukimura con una sonrisa en la cara, que a Sanada le resultaba muy rara.


Tezuka iba saliendo de un salón, y Fuji iba corriendo del otro extremo del pasillo sin ver hacia delante porque se estaba muriendo de hambre y Tezuka tropezó con el, cayéndose de nuevo ambos al suelo.

Lo siento no estaba mirando… Mitsu, esto se esta volviendo costumbre – le dijo en tono de burla y le sonrío – ¿Me acompañas al comedor? – Le pregunto mientras se ponía de pie.

Si, ¿Estas bien?, golpearte tantas veces te puede hacer daño Fuji – Tezuka como cosa rara, estaba preocupado por Fuji.

¿Quieres venir conmigo a grabar la canción para el festival? – Pregunto Fuji mientras caminaban al cafetín.

Esta bien, yo te acompaño – Le dijo, quería asegurarse de que se encontraba bien.

Mitsu... ¿quieres cantar una cancion conmigo? - Le pregunto Fuji mientras caminaban hacia el cafetin

No lo se, no tengo pensado participar en nada de eso - Comento Tezuka.

Por favor!!!! te aseguro que te gustara - Le dijo en tono de suplica - la tengo escrita vamos mitsu >.< ¿sip?

Esta bien gravare una cancion contigo - Le respondio el chico de los anteojos y el mas bajo le regalo una sonrisa

Tezuka y Fuji llegaron a el cafetín y Fuji se detuvo en la mesa donde estaba Niou y este ultimo le pregunto si al final si iban a ir a su casa. Fuji respondió que si, que irían cuatro personas aparte de el. Eiji, Oishi, Tezuka y Saeki.

Notas finales:

Espero les agrade el como va... en el proximo capitulo la narracion sera normal T.T nadie narrara su punto de vista porque creo que no me fue muy bien asi...

Espero que lo disfruten tanto como yo cuando lo estaba escribiendo cuidense bye bye nos estamos leyendo.

Criticas, pedidos, seran bien recividos hane!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).