Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinigami por Mindred Nightray

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Que tal!, han pasado 85 años...

Bueno, despues de un largo, pero laaargo hiatus he decidido continuar este fanfic. Espero que quienes lo seguian aún estén interesados en él y quienes no, pues ignoren esto -rie-

Por diversas cuestiones no pude en su momento seguir escribiendo pero me ha entrado el remordimiento y decidí continuar, las actualizaciones serán aproximadamente cada 15 o 20 días, así que tenganme paciencia.

Sin mayor demora los dejo con el fanfic, esperando que no se note mucho el tiempo en mi escritura y si se nota ojalá que sea para bien.

Nos leemos abajo!

10.

Beyond

“Cosas de niños”.

Apenas aterrizamos en Narita intenté comunicarme con Ryuk sólo que este no sólo no tomó la llamada, además me envió al buzón después de dos tonos.

-Debe ser una broma- bufé fastidiado, Angel durante todo el viaje se mantuvo callado y cargaba una cara de aburrimiento que no podía con ella. Debo de estar agradecido de que hasta ahora se ha comportado de una forma “normal” pero al parecer el hecho de que no haya podido comunicarme con Ryuk le molestó ya que comenzó a mover desesperadamente los dedos de sus manos.

-Ese tipo insistió demasiado para que viniéramos y ahora no te atiende el teléfono, eso no me da buena espina. – lo vi llevarse un dedo a su boca para comenzar a quitarse la cutícula con los dientes.

-Normalmente está ocupado, le daremos unos minutos antes de volver a llamar, podemos ir a comer algo mientras. - se dejó las uñas en paz y negó con la cabeza.

-Intenta llamarlo de nuevo, me poner nervioso no saber para que nos quieren- alce mis cejas sorprendido, lo último que pasó por mi cabeza es que le preocupara tanto este asunto con los shinigamis, es más nunca se mostró interesado ni para bien ni para mal. -No me gustaría que por su culpa no podamos llevar a cabo nuestros planes y ya quiero saber que es lo que quieren. – entendí su inquietud y posé mi mano sobre su cabeza y le di unas palmaditas.

-Eso es lo de menos, independiente de lo que nos pidan me aseguraré de que nos sobre tiempo para hacer lo que queramos- le sonreí con complicidad, vi como su rostro enfurruñado levemente se suavizaba y comenzó a observar el lugar con curiosidad.

-Intenta llamar de nuevo, no me gusta estar rodeado de tanto brillo, este lugar tiene mucha gente y muchas luces. - sentenció mientras metía una mano en el bolsillo de su chaqueta y sacaba un paquete de galletas de canela.

Lo observé comer mientras volvía a llamar y después del tercer tono escuché la voz de Ryuk -Ey, me están regañando por tu culpa ¿en dónde demonios estas?

-Estamos en Narita, tomaremos un taxi y nos vemos en la dirección que me enviaste.

-Ok, nos vemos allá- cortó la comunicación y guarde mi smartphone

-Creí que teníamos que esperarlo.

-Claro que no, odio esperar eso solo me irrita, tratemos de adelantar y compremos algo para el camino.

Ya en el taxi después de acordar la dirección con el conductor me acomodé para dormir, por supuesto es algo que difícilmente haría, me interesaba más estudiar discretamente a Angel. Algo que he aprendido de él es que sus cambios tienen que ver con sus deseos. Por lo general tiende a comportarse como alguien con la edad mental de siete años, además de que es caprichoso y necio, aprendí a darle por su lado, pero solo hasta que adiviné sus verdaderas intenciones. Angel finge tener múltiples personalidades, no lo lleva a tanto como el trastorno disociativo de la personalidad ya que no tiene personalidades diferentes con sus propios patrones, gustos o edades, más bien es él y sólo él, pero hay un Angel introvertido, también existe un Angel sádico y violento, hay uno calculador uno muy infantil otro bastante escrupuloso, es como si las múltiples facetas de su personalidad le complicaran la vida y decide mejor tomar solo una de ellas dependiendo la situación, el problema es que siempre estoy a la expectativa de que el Angel depresivo se manifieste nuevamente y se convierta en un suicida, ya una vez casi lo pierdo, de hecho técnicamente estuvo muerto dos minutos.

- ¿En qué piensas?, solo pones esa expresión cuando estas haciendo un análisis profundo. - y ahí está, la parte de él que mas odio que se manifieste: Angel siendo terriblemente analítico, por lo general me es difícil mentirle y ocultarle cosas, sabe leerme perfectamente lo que no siempre me conviene, sin embargo, admiro lo metódico que es, su capacidad analítica es inigualable y esto es por lo que el fue elegido para ser el sucesor de L.

-Pienso en ti- relaja su postura y se recarga a mi lado- No estoy muy seguro de que también tengas que presentar.

­-Será divertido. – se acurruca aun más y trato de relajarme, cuando Angel finge lo hace para él y el mundo, ha sido un método de protección que el mismo se impuso, de tal manera que en realidad es capaz de aislar otros aspectos de su personalidad para enfocarse con el que se siente mas seguro en ese momento, por lo general le gusta que yo tome el control de todo, lo que en estos momentos me preocupa es que desde que llegamos a Japón solo esté fingiendo para mí y que ahora el que está conmigo en estos momentos es el verdadero Angel con todas sus facetas despiertas analizando su entorno y a mí con él.- Tus latidos me tranquilizan… - al escucharlo decir eso solo puedo interpretar que estará al pendiente de cada uno de mis pestañeos y la mas leve alteración de mi pulso será captada por él.

Pronto llegamos a un complejo de departamentos, a leguas se nota que está en una zona exclusiva. Pago el taxi y estamos a punto de entrar cuando veo que llega Ryuk en un deportivo negro.

- ¡Hola niños! - le lanzo una mirada asesina a lo que él solo sonríe abiertamente. -Rápido suban a mi auto, los llevaré a la verdadera dirección- Angel camina por delante de mi y se apresura a subirse, una vez se encuentra el adentro los miro parado frente a la puerta de pasajero.

-No cabemos- señalo lo obvio, ese maldito auto solo tiene espacio para el conductor y el copiloto.

-Ambos están delgados acomódense en el asiento- Angel alza su rostro y le parece divertido ver lo furioso que me encuentro.

-Si sabias que nos diste otra dirección y que tendrías que llevarnos a otro lado ¿Por qué demonios no conseguiste un vehículo en donde entremos todos? - siseo mientras empujaba a Angel y trataba de entrar en el minúsculo y chaparro asiento de piel.

En pocos minutos llegamos a una casa dúplex de dos plantas, estacionó el auto fuera y me alegré de poder bajar, ya que había ido todo el camino en una posición bastante mala. Apenas bajamos del auto salió a nuestro encuentro un tipo con cola de caballo que tenia toda la pinta de ser un nativo americano.

-Hola niños, veo que por fin llegaron- fruncí el ceño ante la palabra niños – Mi nombre es Zerh, pasen, en unos minutos llegaran los demás. – entramos a la casa y Ryuk nos indicó que lo siguiéramos.

-En realidad tendríamos que haber ido a la organización ya que King quería verlos de inmediato, pero le surgieron unos asuntos de último minuto, así que por ahora les mostraré sus habitaciones, se quedarán acá pero solo por una semana hasta que comiencen con su trabajo, es probable que se tengan que trasladar a la mansión principal. – lo seguimos a la planta alta hasta que se detuvo frente a una habitación. -Esta y la puerta de a lado serán sus recamaras, la casa la tendrán para ustedes solos, o al menos esta mitad, la otra mitad del dúplex esta desocupada.

Angel y yo entramos a la primera habitación en donde solo había una cama matrimonial, una mesa de noche y un closet. Sobre la cama descansaba una computadora portátil.

-Pueden utilizar esa laptop, su equipaje y materiales llegaran mañana, pueden descansar si gustan, en cuanto haya novedades les aviso, estaré con Zerh abajo.

En cuanto Ryuk salió me tiré sobre la cama teniendo cuidado con la laptop, coloqué uno de mis brazos bajo mi cabeza y Angel se dedicó a estudiar la habitación con la mirada sin moverse de su lugar.

-No me cae bien el apache, deberíamos matarlo- no me alarmé ante su sugerencia, Angel no siempre está dispuesto a materializar sus deseos.

-Acabamos de llegar, no pensemos en cosas problemáticas por ahora, ven, acuéstate a mi lado- le extiendo una de mis manos a modo de invitación sin dejar de ver al techo. Él no toma mi mano, pero se recuesta sobre mi pecho.

En menos de treinta minutos escuchamos el ruido de la puerta principal y en poco tiempo unos murmullos, al parecer llegaron al menos otras tres personas.

-Beyond… pienso que ya saben quién es L, creo que por eso nos mandaron a llamar. -  lo rodeo con uno de mis brazos y hundo mi nariz en su cabello.

- No creo que ese sea el caso, L ya estaría muerto. - coloca una de sus manos justo sobre mi corazón. – Es por eso que no hay ningún nombre especifico en la DN, no tienen idea de quienes trabajan para L, así que probablemente es para eso que nos quieren, tal vez nosotros seamos los que tengamos que darles cacería. -  sonrío para mi mismo y me pregunto si habrá micrófonos en la habitación.

-Dices que L ya estaría muerto, ¿Qué hay si ya lo está?

-Bueno eso lo tenemos que investigar.

Tomé su barbilla y dirigí su rostro para besarlo en los labios, ni tarde ni perezoso correspondió introduciendo su lengua y bajó una de sus manos hasta mi entrepierna en donde comenzó un suave masaje.

-Oye si haces eso estaré en una situación incomoda si nos llaman de repente.

-Tu empezaste- logró abrir la bragueta de mi pantalón. La verdad si me lo propongo es posible para mi resistir el juego de seducción de Angel y fácilmente puedo concentrarme para evitar una erección, pero en estos momentos mis sesos estaban devanándose para decidir entre sucumbir al placer o resistirme a él. Afortunadamente un oportuno golpe en la puerta decidió por mí.

-Oigan, bajen que les presentare a unos malditos- la voz de Ryuk interrumpió desde el otro lado de la puerta.

Al salir de la habitación Ryuk ya había desaparecido del pasillo, bajamos las escaleras y encontramos en el pequeño comedor a otras dos mujeres aparte de Ryuk y Zerh quienes se encontraban de pie.

-Bueno permítanme hacer las presentaciones- Ryuk se aclaró la garganta – Primero las damas, este es Zerh, aunque ya lo conocieron antes- el aludido solo gruñó y le enseñó el dedo medio a Ryuk quien lo ignoró por completo, caminó hasta colocarse detrás de una chica asiática de cabello negro hasta la media espalda y expresión tranquila. Ella es Daril, es un poco antipática, pero hace bien su trabajo- la chica aparentaba tener unos 25 años de edad y fiel al estereotipo de belleza femenina japonés que contrastaba con el conjunto masculino de pantalón y saco color camello que vestía.

Ryuk se desplazó al asiento de junto en donde estaba una mujer de cabello blanco con una trenza cada lado de su cabeza - Esta bruja blanca es Rem- la albina inclinó levemente su cabeza en señal de saludo, sus ojos eran de un color gris gélido. - admiren su fría mirada que es una de las pocas ocasiones en que la verán sin sus gafas ya que prefiere permanecer con sus ojos de shinigami- no entendí a lo que se refería, pero sus ojos por sí solos parecen los de un Dios de la muerte.

-Por último, colegas, permítanme presentarles a nuestros refuerzos en Nueva York- sonriente se colocó entre Angel y yo pasándonos un brazo a cada uno. -El pelinegro es doble B y este adorable jovencito es Alex.

Los tres pares de ojos nos miraban y pude detectar cierta molestia y no es para menos, estas personas son profesionales en sus trabajos y la naturaleza de este les obliga a ser cuidadosos y meticulosos, es comprensible que al ver nuestra joven edad duden de nuestra capacidad de ejecución y discreción, de por sí se necesita un suficiente grado de madurez física y emocional para no ser superado por los trabajos que se tienen que realizar, así que entiendo la desconfianza inicial, incluso me sorprende que desde un inicio King nos permitiera estar dentro de su organización.

- El rey ya explicara todo en la próxima reunión con todos presentes, pero les adelanto que estos jóvenes serán los encargados de ejecutar la próxima cacería.

Nadie dijo nada, pero Rem se puso de pie y camino hacia notros tres.

-Esperaba que se tratara de una broma, no entiendo como esta bien meter a unos mocosos en esto, primero el chico recomendado de Justin y ahora ellos ¿Qué diablos significa todo esto?, ¿ahora se creará un colegio de shinigamis?- Ryuk nos soltó y ahora le tocó a Rem ser abrazada por él-

- ¿ahora no suena tan descabellado meter al chico Yagami no? - sonrió con un tono de burla mientras Rem lo fulminaba con su mirada.

-Pienso que no es buena idea introducir miembros tan jóvenes- interrumpió Daril- es riesgoso e irresponsable para ellos y nosotros- claramente se nota que estas personas no están al tanto de nuestros trabajos.

Rem se volvió hacia nosotros y su mirada se paseaba entre Angel y yo. - Por alguna razón ustedes me recuerdan a alguien, sobre todo tú- Su mirada se posó en Angel y se me erizó la piel. Ryuk por otro lado aun tenia un vestigio de su sonrisa, pero pude notar una sombra seria que comenzaba a tomar forma en su rostro, pero a diferencia de su compañera él fijó su mirada en mí y noté el cuidado que ponía en analizarme.

- ¿No todos los chicos se parecen a esta edad? - balbuceo Zerh restándole importancia al comentario de Rem y esta nos echó un último vistazo antes de volver a su lugar y empezar a jugar con su celular. No obstante, Ryuk mantenía fija su mirada en mí y una extraña expresión divertida se manifestó en su rostro.

-Esto será interesante chicos- me sonrío abiertamente y le correspondí con el mismo gesto.

“Ryuk”  

Contrario a lo que piensan los demás, tengo objetivos muy claros y no me gusta quitar el dedo del renglón, se que mis acciones me acarrean regaños por parte de King y mi compañera Rem, además de los demás con quienes me toca colaborar, sin embargo, es porque me gusta divertirme ¿Qué tiene de malo? Hasta ahora no he ocasionado ningún problema y siempre cumplo con lo que tengo que hacer. No tengo ningún inconveniente con improvisar ni con el hecho de solucionar las problemáticas que puedan surgir, pero si he de ser sincero la última que ha aparecido me esta poniendo en un serio aprieto y temo que lo que decida hacer interfiera con mis planes a largo plazo.

Ahora mismo me encuentro viendo como un pelinegro preparatoriano huye de una paliza segura, si, hablo de Ryuga Hideki. Desde hace dos semanas he tomado la costumbre de vigilar su instituto un poco antes de la hora de salida y he estado pendiente de él y de Light, me dio mucha curiosidad saber si estos dos volverían a tener otro altercado, hasta ahora no entiendo cual es la naturaleza de su relación, por lo poco que he observado no parecen ser cercanos, de hecho Ryuga no parece ser cercano a nadie aunque hace un par de días lo noté salir acompañado de una joven rubia que lo ayudaba a caminar, el cojeaba un poco y tenia un vendaje en la cabeza, la chica también se veía adolorida -la practica de educación física tal vez salió mal- y ahora lo veo corriendo con otros cinco chicos detrás de él, además llevan barras de metal, eso se ve bastante peligroso.

Medito un poco la situación, observo la dirección que toma y creo adivinar que intentará llegar a la estación. Decidí intervenir así que corrí en dirección paralela esperando no equivocarme, tome un atajo saltando unas cuantas cercas y en la calle contraria los vi doblar hacia otra dirección, imagine que me encontraba en una carrera de la que dependía mi vida y corrí hacia otra cuadra explotando al máximo la capacidad de mis músculos, rodee la cuadra y a lo lejos los vi venir hacia mí, rogué porque no volvieran a cambiar de curso una calle antes, le eche un vistazo a las casas y me decidí por una que tenia una reja abierta, entré esperando que no saliera nadie de la casa y esperé pegado al muro hasta que los gritos de los vándalos se escucharon mas cerca, en un periodo muy corto de tiempo alcance a ver una sombra pasando velozmente, tome aire esperando que el golpe que estaba por recibir no fuera muy duro y enseguida salí al encuentro para embestir al primero que apareció, por lo inesperado de mi ataque derribe a dos y los otros tres tropezaron con nosotros, alguien soltó su barra y me puse de pie rápidamente tomándola del suelo e inmediatamente estrellándola en la cabeza de uno de ellos que calló inconsciente, otro tiró del cuello de mi sudadera pero de un movimiento rápido le pegué con la barra en el brazo con el cual pretendía golpearme, pasando la sorpresa inicial me sentí en desventaja así que me aseguré de romperle la rodilla a uno antes de salir corriendo, así que pude dejar a dos en el suelo fuera de combate antes de entrar de nuevo a la casa y cerrar la reja. De los tres que quedaron en pie, dos fueron en la dirección de Ryuga y el otro comenzó a trepar la reja, sonreí por su estupidez y deje que saltara para tirarle un par de dientes con la barra a manera de bienvenida, le di un rodillazo en los huevos y lo deje chillar un rato antes de interrogarlo.

-Muy bien pequeño delincuente, ¿se puede saber porque están siguiendo a ese chico? – el tipo aun no podía contestar y miré hacia afuera, el sujeto de la rodilla destrozada intentaba escapar. - eso sí que no- abrí la reja y le di un puntapié, cuando calló le pisé la rodilla mala haciéndolo chillar. - mira, creo que ya notaste que no fuimos nada sutiles y seguramente los dueños de esta casa o los vecinos ya han llamado a la policía, si eres bueno y me respondes rápido irás a la estación por tu propio pie, pero si no, tendrán que arrastrarte por que me asegurare de dejar inútil tu otra pierna. - el tipo comenzó a llorar- ¿Por qué seguían a ese chico? - de inmediato alcé la barra de metal dispuesto a hacerla caer- apúrate-

-Nos pagaron para que lo golpeáramos- bramó entre mocos

- ¿Quién?

- ¡no lo sé maldición, conmigo no fue el trato, a mí solo me llamaron y me prometieron dinero si ayudaba! - escuché una sirena acercándose- la verdad no estoy seguro, pero creo que fue otro chico de su mismo colegio- retire mi pie de su rodilla y se retorció de dolor.

Rápidamente fui en la dirección que supuse tomaron los otros pero no los pude localizar. Me pareció extraña esta situación, ese chico si que es un imán de problemas, espero que no lo hayan alcanzado sus perseguidores se redujeron a dos, pero igual pudo ser demasiado para él.

Al otro día me presenté nuevamente a mi vigilancia habitual pero esta vez no logré verlo, ni a la limusina que luego pasaba por él, los siguientes dos días no volví a ver rastro alguno de él. Poco después se me presento un trabajo que me mantuvo ocupado tres días y no pude ir a vigilar, pero al siguiente me presenté de nuevo al colegio, pero de nuevo nada, simplemente no volví a verlo ni a el ni a su limosina. – tal vez lo golpearon y lo dejaron muy mal-. Estaba tentado a acercarme a Light y preguntarle si el sabia algo pero hay razones que me gritan que es mala idea. Dejé de ir al instituto y me puse a investigar el incidente; la policía solo tenia el reporte de cuatro sujetos detenidos por pelear en la calle y allanar propiedad privada, dos mas habían sido encontrados inconscientes, los testigos indicaron al parecer un estudiante de instituto los había golpeado y se había escapado. - entonces sí escapó de ellos-. Lo único que me queda es suponer que le resultó problemático seguir yendo a la escuela.

Decidido a olvidar el asunto con Hideki preferí concentrarme en mis planes, y todo habría ido de maravilla de no ser porque dos días después una inesperada llamada de un número desconocido puso a sonar mi smartphone, la miré tratando de recordar si alguien tenia que llamarme, ya mas resignado que convencido la tomé, esperé en silencio a que la otra persona se identificara.

- ¿Hola?, ¿Ryuk? - me chocó un poco escuchar esa conocida voz, no era normal por dos buenas razones - ¡Ryuk!, ¿estás ahí? – la primera es que no debería tener mi número y la segunda porque conociéndolo, el hecho de que me tenga que llamar debería ser lo último que a él le gustaría hacer. -Contesta, es importante- lo escuche suspirar, en verdad debe serlo.

-Que sorpresa Light, ¿Quién te dio este número? – contesté bastante animado.

-Eso es lo de menos, ¡Ryuk ¿Qué demonios hiciste?!-

-Oye relájate un poco, para mi es importante saber como conseguiste mi numero y mientras no me respondas difícilmente podrás conseguir que te conteste nada. – ¿ahora que maldito mosco le picó?

-Me lo dio otro shinigami- que me parta un rayo si el mentado shinigami no es Rem

-Supongo que es urgente, no entiendo como pudiste convencerle de dártelo- lo escuche suspirar fastidiado.

-En realidad no sabe que le robé tu número, pero de verdad necesitaba comunicarme contigo, ¡necesito saber que diablos le hiciste a Ryuga!, ¡te dije que no era necesario que hicieras nada! – eso es lo último que esperaría que me dijera.

-No le hice nada a tu amiguito, ¿Por qué piensas que sí?

-por nuestra ultima conversación, ¡es demasiado sospechoso que después de eso él haya sido acosado y poco después desapareció!

-Oye no tengo nada que ver con eso, ¿has pensado que tal vez se fue porque se aburrió de esa maldita escuela?

-Lo haría si no fuera por el hecho de que hace una semana vino su tutor a primera hora a reportar que nunca llego a su casa y fue precisamente un día antes que el fue perseguido por unos vándalos. Hasta hoy no se sabe nada de su paradero- no dije nada analizando lo que recién me estaba contando-lo consulte con mi padre y logre identificar a quienes lo perseguían ya que los encontraron inconscientes pero ellos no saben nada de él, es difícil pensar que haya podido él solo contra cinco, además de que en los reportes se habla de una sexta persona- hice un poco de memoria y me arrepentí de no haber solicitado una limpieza de ese expediente, no me pareció conveniente por que en realidad no estaba haciendo mi “trabajo” de shinigami.- su descripción es bastante genérica, un sujeto con jeans y sudadera, ambos de color negro, cabello oscuro y como característica especial: su altura, mayor que la del promedio.

-Entiendo… ahora puedes explicarme ¿Qué tiene que ver esto conmigo?, te dije que si querías me podía hacer cargo de él, pero solo lo dije por joder además me dijiste que lo pensarías.

- ¿Qué tiene que ver contigo?, Ryuk si no te conociera no sería nada, pero la descripción del sexto implicado pega mucho contigo.

-Oye, de verdad no tuve nada que ver con la desaparición ese chico, y disculpa que ya no pueda atenderte, pero tengo algo que hacer me comunicaré contigo mas tarde. - intentó decirme algo más pero rápidamente colgué y me aseguré de bloquear el número. Rápidamente le marqué a uno de mis contactos en la policía que me mandó a buzón de voz, le dejé dicho que me llamara en cuanto pudiera y enseguida me comuniqué con Daril, tuve suerte y al primer timbrazo contestó.

-Necesito tu ayuda para localizar a alguien, es un favor personal. - al otro lado de la línea escuché un escueto ok y comencé a darle toda la información que sabía de Ryuga Hideki, además de contarle en qué circunstancias lo vi por ultima vez antes de su desaparición. Una vez que ella me confirmo lo que le había dicho me colgó con la promesa de comunicarse en la noche. Poco después me marcó mi contacto y le pedí el mismo favor, prometió ayudarme y se cercioró de que no había ningún reporte de alguna persona desaparecida con las características de Ryuga, lo cual se me hizo extraño, pero me aseguró que investigaría.

No pasaban de las seis de la tarde cuando Daril me devolvió la llamada.

-No pude investigar mucho sobre él, es obvio que su nombre es falso al igual del que parece ser su tutor, es difícil saber si su desaparición fue forzada o el decidió desaparecer, pero hay algo que me inquieta.

- ¿De qué se trata?

-Pienso que los dos chicos nuevos pudieran estar relacionados con su desaparición, ya que ellos están haciéndose cargo de “esa gente”, y el expediente de Ryuga es muy parecido a los de la doctora Kujo y al del cabo Frank, ambos fueron asesinados por ellos- me rasco la cabeza un poco abrumado por las conclusiones apresuradas de mi compañera.

-Estaría de acuerdo contigo si tuviéramos manera de comprobar eso a menos de que tengas el nombre verdadero de Ryuga.

-Saber el nombre real es fundamental, estoy dirigiendo mis esfuerzos en eso ya que solo así puedo verificar si él también es un huérfano de ese orfanato, aun así, pienso que deberíamos intentar sondear a esos dos, tal vez si estén relacionados. - la escucho aclararse la garganta y en seguida dar un sorbo- por otro lado, el sujeto que interrogaste cuando lo perseguían declaró que era probable que alguien de su escuela había pagado para que lo golpearan, seria cosa de interrogar a los otros pero tengo a un sospechoso.

-No te preocupes por ese lado, ya tengo a un contacto que se encargará de investigarlos, pero ya que lo mencionas también ya tengo a un sospechoso- no dijo nada pero estaba seguro de que Daril asentía al otro lado de la línea, en realidad los dos estábamos seguros de que ambos sospechábamos de la misma persona.- Bueno iré a comprobar unas cosas por mi cuenta, en cuanto sepas algo avísame.-

Apenas corté la llamada inmediatamente entró otra, era del rey- ¡Que agradable sorpresa! el mismísimo King haciéndome una llamada-

-Cálmate mocoso de mierda, necesito que vigiles al chico de Justin, esta noche lo enviaré con Zerh por un trabajo y necesito que estés cerca por si es necesario que los apoyes.

-Oh ¡el primer trabajo oficial del Junior!, que emoción, ¿acaso no confías en Zerh?

-Deja de estar bromeando, en serio necesito que vayas de apoyo ¿podrás hacer eso?

-Esta bien, descuida, iré de niñera de esos dos, después de todo me lo está pidiendo mi amoroso padre- lo escuché gruñir al otro lado de la línea- Ten cuidado e infórmame cualquier novedad-

-Sin problemas y mantente tranquilo, conmigo ahí nada puede salir mal.

La verdad es que esa noche todo lo que podía salir mal simplemente sucedió, dos días después me encuentro en el funeral de Zerh, quien después de luchar por su vida finalmente murió en el hospital tras cuatro fallos cardiacos y claro, al parecer la responsabilidad no se la pueden echar al recomendado de Justin y a Zerh menos porque está muerto así que solo quedo yo para asumirla. Me siento mal por Zerh pero en parte fue su culpa y así es este negocio, no hay nada que hacer salvo afrontar la situación, me dejó jodido pero no hay mas que hacer. Arreglé las cosas lo mejor que pude y terminé el trabajo que quedo inconcluso, afortunadamente Rem me ayudó con eso y al final de la semana me sentí terriblemente cansado, apenas había dormido en estos días y estaba contento de al fin poder disfrutar de una noche de sueño de calidad hasta que sonó mi celular, era Daril.

-Disculpa la hora, se que has estado ocupado y no quise distraerte, pero te tengo noticias, creo que he encontrado a tu chico, si te parece bien pasa por mí a mi departamento y vamos a comprobarlo.

-¡Voy para allá!

Inmediatamente me olvidé de mi cansancio y Sali a toda prisa por Daril, en realidad me dio una punzada de culpa el haberme olvidado de Ryuga, en realidad no creía que estuviera en peligro solo que ahora mi mente no podía dejar de pensar de que tal vez iría a identificar su cuerpo en una morgue. Llegué a su edificio y la encontré en la calle esperándome.

-Vamos al “cubo” de la bahía de Tokio- indicó mi amiga- si tenemos suerte todavía lo encontraremos ahí. - un escalofrío recorrió mi columna.

- ¿Ese cubo no es el aquelarre de Rem? - Daril sonrío cuando me oyó decir aquelarre

- no la bajas del estatus de bruja eh, pero sí, es el que está asignado a ella.

-Bueno dime como diste con él- lanzó un suspiro incomodo y la escuché revolverse en el asiento.

-Fue por casualidad, me encontré con uno de los empleados de ese cubo y lo invité a beber ya que un tiempo atrás estuvo bajo mi cuidado, de pronto se me ocurrió en que ya que no pude conseguir avances con la búsqueda que me pediste tal vez podría intentar en los cubos, después de todo ahí llegan muchas personas desaparecidas, así que le comenté que estaba buscando a un chico, le mostré el retrato que dibujé y enseguida me dijo que había llegado uno que se le parecía mucho al cubo en el que trabajaba, me pareció demasiada buena suerte como para ser verdad y le pedí que me lo mostrara, debido a nuestra buena amistad accedió sin informarle a Rem.- me emocioné un poco con su relato y noté que mi corazón latía un poco más rápido.

- ¿Entonces lo viste? – lo meditó un poco antes de contestar.

-Creo que sí, pero debo decirte que las condiciones son terribles, conoces muy bien a que tipo de lugar vamos y a este chico lo tienen en la planta baja.

Aceleré un poco más y el resto del camino ninguno dijo nada, maldije mentalmente a mi compañera por no haberme avisado en cuanto lo encontró y por no haberlo sacado de ahí si no pensaba hacer lo primero. Poco después llegamos al cubo, ese en particular era utilizado para los negocios de trata de personas, quien buscara mercancía para sus negocios podía comprarla acá, generalmente llegan quienes se dedican al comercio sexual y también los médicos clandestinos en busca de “donares” de órganos, así como creadores de videos snuff.

-Te aviso que la única manera de sacar gente de ahí es comprándola, recuerda que se lleva un registro de toda la mercancía.

-Lo sé, afortunadamente vengo preparado, pero para la otra necesito que me informes estas cosas antes.

Al entrar me sentí golpeado por el olor nauseabundo del lugar, no se encontraba el amigo de Daril así que ella solamente dio una clave de cliente y pidió que nos condujeran directamente a la planta baja, al ya haber visitado con anterioridad el lugar sabía en donde se encontraba el chico. El lugar era deprimente, en esta área estaban los que parecía que morirían en cualquier momento ya que su estado era tan malo que no era conveniente que fueran vistos por los clientes, el olor estaba mas viciado que la otra planta, apenas y podía respirar. Caminamos entre jóvenes que parecían zombis, algunos tenían en sus tobillos grilletes sujetos a cadenas que salían de la pared, la mayoría yacían tirados con apenas una frazada encima, algunos se encontraban en cuartos parecidos a celdas.

-Es él- nos detuvimos frente a una celda, la puerta de esta estaba abierta y al fondo en una de las esquinas pude distinguir una lánguida figura inmóvil, se encontraba echo un ovillo cubierto con una mugrosa frazada, apenas y podía distinguirse que había alguien ahí. Con lentitud me acerqué a él, me puse de cuclillas y retiré el trapo mugriento. - ¿Es a quién buscas? ­- apareció Daril tras de mí, no supe que contestarle, la persona que estaba frente a mí estaba lejos de ser ese joven de cuerpo atlético, se veía demasiado demacrado, su piel lejos de verse pálida se veía ceniza y su cabello a leguas rebelde se veía tan opaco y pesado a causa de la mugre, aún llevaba su uniforme que apenas se distinguía con toda la suciedad. Me preocupó no notar su respiración, tomé su muñeca para buscar su pulso y me sentí aliviado al sentirlo, era débil, pero definitivamente ahí estaba. Con cuidado lo tomé entre mis brazos y el no despertó. - No es ni la mitad del chico que recuerdo, pero definitivamente es Ryuga, salgamos de este maldito lugar de una vez- con él en brazos regresamos a la entrada, dejé a Daril hacerse cargo de las transacciones y lo lleve al auto, lo acomodé con cuidado en el asiento del copiloto y le puse el cinturón de seguridad, en seguida llamé a mi médico de confianza para que lo atendiera, una vez le conté los antecedentes me pidió lo llevara a su clínica. Aun no terminaba de hablar con él cuando Daril salió.

-Me iré en un taxi, no es necesario que te preocupes por mí.

Le agradecí su ayuda y conduje a toda velocidad, no tenia ni la menor idea de cómo demonios había llegado Ryuga a ese lugar, pero en mi mente no podía dejar de pensar que era demasiada coincidencia de que estuviera en un cubo de Rem, definitivamente ella tenia algo que ver y por alguna razón no me dijo nada al respecto.

En poco tiempo llegué a la clínica y ya nos estaban esperando mi amigo y un par de enfermeras afuera de urgencias con una camilla, rápidamente lo bajé del auto y lo recosté, en poco tiempo los vi desaparecer en urgencias. Un enfermero me condujo a una de las habitaciones y me dio instrucciones de que esperara, cuando fuera conveniente trasladarían al paciente. El cuarto era para pudientes definitivamente, me arrastré hasta un sillón y me dejé caer, de pronto todo mi cansancio se hizo presente y no se en que momento me quedé dormido.

No se cuanto tiempo pasó, pero cuando abrí los ojos ya era otro día, me puse de pie rápidamente, pero ver a Ryuga en la cama me tranquilizó, me acerqué a verlo, su aspecto había mejorado ya que se veía aseado y aunque aún se veía muy pálido, me dio gusto notar que cada vez parecía menos un cadáver. Poco después llegó mi amigo y me habló detalladamente de su expediente médico, en realidad lo mas grave era el estado de malnutrición pero ya estaba recibiendo soporte alimenticio con los requerimientos adecuados, fuera de eso no había fracturas salvo una horrible herida en su tobillo probablemente debido a que en algún momento lo encadenaron, no la noté a pesar de que se encontraba descalzo pero al parecer la traía al rojo vivo y bastante infectada, afortunadamente no era tan grave como para que pusiera en peligro la integridad de la extremidad.

Lo vistieron con un pijama blanco de dos piezas, mi amigo le desabotonó la camisa y me mostro unas cicatrices que aun se notaban bastante recientes, algunas aun estaban en proceso de cicatrización.

-Probablemente se las hizo peleando, no hay costillas rotas ni nada, quiero tenerlo dos días bajo observación por precaución y si no hay novedades puede irse de alta. -

Apenas me dejó solo con él llame a King para pedirle que me diera una semana, me fue difícil convencerlo sobre todo por que aun estaba enojado conmigo por lo de Serh pero al final accedió. -Beneficios de familia. -  

Dos días después Ryuga fue dado de alta y lo lleve a la mansión familiar, ya pasaba el tercer día, pero él seguía inconsciente lo que me comenzaba a desesperar, mi amigo me dijo que lo dejara descansar, de todas formas mientras tuviera el soporte nutricio no habría ningún problema, pero si pasaba del quinto día y seguía sin despertar entonces lo llamara. No espere tanto, para el cuarto llamé a una enfermera y le pedí que retirara el soporte y el catéter intravenoso. Observé que su respiración era normal y ya tenia un poco mas de color en sus mejillas.

-Ya dormiste le suficiente maldito mocoso, es hora de que abras los ojos- no hubo respuesta- oye, en serio nos vamos a divertir- lo levanté y me lo eché al hombro cual costal de papas y bajé a la primera planta, salimos al jardín trasero y caminé hacia la piscina. – si con esto no despiertas, no lo harás con nada y no quiero una muñeca rota de alto mantenimiento así que esta es tu ultima oportunidad antes de que me deshaga de ti. - sin más lo arrojé y lo vi irse al fondo- ¿En serio?, ¡oye puedes poner un poco más de tu parte! – esperé por un minuto que se me hizo eterno pero no lo vi reaccionar, cuando ya no volví a ver ninguna burbuja salir a la superficie me desanime- Tanto para esto… así que eso fue todo eh…

Continuará....

Notas finales:

Olvidé mencionarlo antes, el nombre del fanfic era Dia "D", decidí cambiarlo a solo shinigami, pero aún no me convence... (han pasado ocho años y sigo sin decidirme por un nombre).

Espero no se les haya parecido muy aburrido el capitulo :/ espero me dejen sus review, estoy abierta a críticas y sugerencias xD

Nos estamos leyendo!!!

Bye bye :*

8319


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).