Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinigami por Mindred Nightray

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin mucho que decir realmente, ¡espero les guste el capitulo!

8

Beyond, Light, Ryuzaki.

“Recuerdos”

 

Soy una persona con el sueño demasiado pesado, puede deberse a que casi no duermo las horas necesarias para alguien normal así que cuando tengo la oportunidad de hacerlo prácticamente quedo “muerto”, es muy difícil que algo me despierte, mas sin embargo, aun en sueños puedo ser perfectamente capaz de darme cuenta cuando algo va mal, si, aun soñando soy consciente de que estoy dormido y también soy consciente de lo peligroso que eso resulta en ciertos casos, como ahora, al principio solo pensé que el dolor que sentía era producto del sueño tan real que estaba teniendo; me encontraba atado de las muñecas con alambre de púas mientras colgaba de un árbol cimbrado en una colina en el ocaso . No sé que signifique eso y poco me importa, lo alarmante aquí es el dolor tan real que me carcome las muñecas, simplemente no puedo ignorarlo.

-Angel- llamo al causante de mi dolor apenas abro los ojos, mi pequeño demonio de apariencia angelical yace acomodado a un lado de mí en la cama, sostiene mi mano derecha y un cutter ligeramente enterrado en ella, ya ha cortado un poco pero parece que desperté a tiempo.

-Hola Beyond-kun- sonríe a ojos cerrados en una mueca por demás infantil, se ha detenido pero no ha movido la hoja incisiva de su lugar y se está volviendo poco tolerable la sensación de ardor, hice un vano intento de retirarla con mi otra mano pero me sorprendí al sentir un latigazo en ella y ser incapaz de  moverla, no estaba realmente preocupado o asustado hasta que fui consciente de mi estado, mi mano izquierda también había sido herida y ahora había una enorme mancha de sangre en el costado izquierdo de la cama, no sabía cuánto tiempo había permanecido así pero de lo único que estaba seguro es de que había perdido mucha sangre ya y de hecho fue una suerte que pudiera despertarme en ese estado cuando ya debería estar inconsciente.

-Angel, ya te he dicho que no hagas esto.

-Pero… te amo… y amo el vibrante color de la sangre… es excitante verte así, cubierto de ella, cubierto con TU sangre, es la más hermosa hasta ahora.- hago una sonrisa casi paternal e intento retirarle mi mano.

-Lo sé, pero al menos despiértame, un día de estos me quedare dormido para siempre ¿eso quieres?- su adorable rostro es distorsionado por una mueca de dolor y arroja el cutter muy lejos para luego abalanzarse sobre mí en un abrazo demasiado posesivo.

-¡No digas eso Beyond-kun! ¡Perdóname! ¡No quiero que me dejes solo! ¡NO quiero que no puedas despertar!- conmovido lo aparto y trato de verle a los ojos, en estos momentos me siento terriblemente débil.

-Tranquilízate, eso no pasara mientras tú así no lo quieras, mientras mi pequeño ángel me quiera a su lado  ahí estaré.

-¡No quiero que te vayas nunca!- con las pocas fuerzas que me quedan lo beso con ternura, no importa que él tenga extrañas manías, no me importa que lo tenga que cuidar constantemente debido a su enfermedad, lo amo y jamás soportare verlo sufrir, prefiero ser yo quien lo haga en su lugar.

-Este bien, tranquilo, no lo hare, ¿puedes ir por algo para cubrir la herida?- asiente secándose las lagrimas y se levanta rápidamente de la cama mientras yo me quedo e intento quitarle la funda a una almohada para vendar mi muñeca izquierda, esta vez sí que se le paso la mano, la herida es profunda y seguramente me cortó el tendón ya que no puedo sujetar nada con ella.

-¿¡Angel?!, ¿me drogaste o algo?- estoy preocupado, no es posible que me salga tanta sangre con este corte, aun siendo profundo la coagulación y la poca presión deberían evitar esta infame hemorragia, se me ha ocurrido la descabellada idea de que me suministró un anticoagulante.

-¡Si, si no lo hubiese hecho la sangre no habría brotado como yo quería!- su lejana respuesta me dio nauseas, no puedo evitar preguntarme cual será la parte falsa de Angel, ¿la que conocí en Wammy?, ¿la que mostro el día en que se suicido y murió para ellos? O la que adoptó una vez comenzamos nuestra relación. Para mi es difícil saberlo, cada vez se ha vuelto más inestable y me es difícil descifrar  sus intenciones.

Pero bueno, apenas alguien como Angel puede darle un poco de emoción a mi vida o es lo que me he resignado a pensar, en todo caso sus ocasionales ataques no son nada, si, me siento débil en estos momentos pero puedo presumir de mi fortaleza y es eso lo que me hace ponerme de pie y dirigirme tambaleante al teléfono.

-¿A dónde vas?- me causa un poco de gracia lo perceptivo que es, ni siquiera me está viendo.

-Llamaré al número de emergencias, esto necesita atención - requeriré puntadas, podría atenderme pero vaya que no tengo ganas en estos momentos de hacerlo, además quiero que me hagan estudios ni siquiera puedo confiar en la palabra de Angel, es probable que efectivamente me haya suministrado algo pero temo que tenga hemofilia,  ya una vez todos pensamos que Elle la poseía pero no fue nada más que una baja de plaquetas atípica, pero considerando lo irónica que suele ser la vida no me sorprendería que ahora yo realmente la tenga.

-Toma- cuando logro darme cuenta mi niño ya está a mi lado extendiéndome el botiquín, pedirle que me atienda creo que es demasiado, ¿Por qué me enamore de ese niño egoísta y con claras tendencias de psicópata asesino?, bueno, creo que ambos somos iguales, no puedo evitar reírme sombríamente a lo que me queda viendo extrañado. –También ya llamé a la ambulancia- me informa, asiento y me deslizo al suelo, debo agradecer que no me dio un somnífero si no capaz ya estaría en el infierno.

-Oye Angel, ¿de verdad mi sangre es la que más te gusta?- frunce el seño y hace un puchero.

-¿A qué viene esa pregunta?

-Antes decías que te gustaba ver cubierto de sangre a alguien más.

-No entiendo, siempre me ha gustado ver a las personas cubiertas de manto rojo.

-Sí, pero estoy hablando de personas que amas.

-En estos momentos tengo a Beyond-kun y no necesito a nadie más.- no es que no le crea pero tampoco me convence del todo, creo que tengo un serio problema de masoquismo, considerando el deseo que ha despertado en mi de ir a ver a Elle, no es conveniente pero últimamente he pensado demasiado en él, aparece en mi sueños y constantemente se me eriza la piel mientras lo mantengo en mi mente, simplemente no puedo ignorar eso, y aun cuando no es sano ni para Angel ni para mi iremos a su encuentro.

-Me tranquiliza escuchar eso.- le sonrió antes de besarlo a lo que él responde cariñosamente, a los pocos minutos puedo escuchar la sirena de lo que es mi ambulancia.- Es una suerte que hoy no nos dieron ningún trabajo- pienso en voz alta, realmente es un alivio, llevamos una semana sin hacer nada.

-Iré a recibir a los paramédicos.- sale disparado hacia la estancia y lo mejor es pensar en una buena excusa, cuando dije que quería llamar a emergencias no me refería a una ambulancia…, en fin, ya que más da, en lo que espero a que entren alcanzo mi móvil con el propósito de mandar un mail; él debe estar listo para recibirnos.

 

/////////////////////////////////  L I G H T  ////////////////////////////////////

Estoy preocupado, demasiado preocupado, creo que le deje saber de mas a Ryuk, no creo que Ryuzaki sea un problema el problema es el mismo Ryuk ya que él ha sido el que siempre se anda paseando como si nada y haciendo su trabajo de shinigami sin cuidado, Ryuzaki es inteligente y fácilmente sospechó de él así que no puedo culparlo del descuido de ese idiota que es lo que nos tiene en jaque.

Ahora no solo le he dicho a Ryuk que ese tipo me fastidia si no que también es peligroso y estoy temiendo que lo mate, Ryuzaki no es malo solo es un freak idiota con amenaza latente de volverse peligroso pero solo si lo permitimos, no debe tener más motivos para sospechar, ya declaró en la policía con lo que respecto al asesinato de Yamato, ya no hay manera de que vuelva a molestar con alguna otra situación a menos de que de nueva cuenta vuelva a encontrarse a Ryuk en circunstancias extrañas.

Tengo que pensar una manera de mantener a Ryuk alejado de la escuela y de mi… a decir verdad ya no es conveniente que nos veamos, para mí ya atrae más desventajas que ventajas, no creo que me ayude ni un ápice para entrar, ese sujeto solo piensa en divertirse aun a costa de su organización ¡es irritante!, tengo que encontrar alguna manera para poder ingresar, aun recuerdo cuando recién lo conocí, creí que era lo mejor que me había pasado ¡ese imbécil! Con cada día que pasa arruina mi fantasía.

A decir verdad los Shinigamis me están decepcionando pero igualmente solo es cuestión de volver las aguas a su cauce, el actual líder es el que está teniendo inclinaciones mas arbitrarias; desde que se empezaron a escuchar historias de los Shinigamis no me intereso en un principio (puede ser porque solo tenía 8 años), solo eran más delincuentes en este mundo corrupto pero fui capaz de ver la tendencia que seguían, solo mataban criminales, al principio solo eran ladrones, después asesinos, secuestradores, todos caían de la mano de un Shinigami, victimas que tuvieron la mala suerte de toparse con uno y habían sobrevivido (solo porque no eran los objetivos) comenzaron a esparcir el rumor de los ojos de los Shinigamis, poco después estos morían confirmando que quien lograba ver esos ojos morían aunque esto era solo por que aun no era su turno en la lista y solo se postergaba un poco mas su muerte.

Muerte y destrucción, al parecer los Shinigamis tenían libertad de hacer su trabajo como a ellos más les pareciera ya que cada asesinato era diferente, poco después salió una web en el internet en donde ellos se declaraban enemigos absolutos del crimen, que estaban del lado de la justicia aunque no lo pareciese y ocasionalmente subían fotos de sus trabajos, fotos que bien podrían ser de una muy buena película de horror sangrienta y espeluznante, ellos decían que no mataban, solo enjuiciaban a los criminales. A pesar de que eran vistos con malos ojos por la sociedad había una minoría que estaba a favor de ellos, generalmente eran víctimas de criminales que habían sido enjuiciados u otros que estaban decepcionados con el sistema policiaco y de justicia, entre esos yo era uno más, si bien siempre quise seguir los pasos de mi padre y convertirme en un buen elemento como él, me di cuenta de que no es suficiente, él aun con su magnífico trabajo debía de aceptar muchas veces que un delincuente fuera puesto en libertad; las leyes son imperfectas lo mejor es acabar con la escoria, desaparecerla de este mundo, y eso precisamente hacen los shinigamis.

Yo estaba por mis 12 años cuando la policía empezó a investigarles, después de todo estaban cometiendo asesinatos y poco a poco su base de datos empezó a llenarse de información a la que pude acceder desde la computadora de mi padre, increíblemente sabían mucho de ellos, incluso dieron con el hombre que los estaba dirigiendo quien por cierto a los pocos días de ser señalado murió, o más bien fue asesinado, poco después en la web informaron que había un nuevo líder y este era más estricto aun, los juicios aumentaron y al parecer el numero de shinigamis también; como era de esperarse los índices de delincuencia bajaron considerablemente, todos tenían miedo de encontrarse con un shinigami y morir  de forma despiadada a mano uno, además era sorprendente el poder que tenían para conseguir la información, mataban desde mugrosos ladrones hasta inminentes políticos, gente de sociedad y gente de la misma policía, personas que cometían delitos que nadie podría imaginar jamás ya que operaban en el manto oscuro de la clandestinidad, pero no pasaron por alto a los ojos de los Shinigamis, hasta la policía se mostro muchas veces sorprendida después de verificar los negocios turbios de muchos muertos que eran considerados personas de bien.

Actualmente hay otro líder, cuando este tomó el control lo primero que hizo fue cerrar el dominio en la red y subió otro: la Death Note, supuestamente nadie podía ingresar y nuevamente la gente esparció el rumor de que solo se podía ver a cierta hora y en ciertos días, cosa que es totalmente falsa, el dominio en si no es más que una pantalla negra en donde se ven las palabras Death Note; la verdad es que intenté hackear el servidor y fue más fácil de lo que creí hacerlo, ante mí pronto tuve la verdadera DN* que no era más que una lista de nombres, con horror me puse a verificar que los nombres tachados eran personas que habían sido enjuiciadas y los que aparecían sin ninguna marca eran próximas víctimas, nunca entendí por que tenían ese doble dominio, no es como si quisieran tener oculta la lista ya que cualquiera podía librar el proxy fácilmente e ingresar directamente al servidor en donde estaba alojada la original, no me sorprendería que Ryuzaki también la haya encontrado además de que hasta existe en internet un tutorial para entrar a la “verdadera Death Note” y ahora todo mundo puede verla.

Eso es algo insignificante en realidad, el cambio de dominios no fue lo único que este sujeto hizo, empezaron a bajar los juicios y poco a poco comenzaron a morir personas de quienes no se conocía que estuviesen infringiendo la ley,  para mí eran personas de admiración pero con este nuevo líder ya no estaba tan seguro de sus buenas intenciones, de cualquier modo me puse a investigar y realmente todos los enjuiciados hasta ahora tenían delitos que no se les habían señalados, la mayoría eran por extorsión, lavado de dinero y nexos con la mafia; de nuevo me sorprendían los alcances de esos sujetos, debían de tener redes de inteligencia en todos lados.

Ahora, mi objetivo es convertirme en un Shinigami, no sé cómo trabajan ni quien los dirige pero entrando eso ya es irrelevante, no se sabe nada a cerca de sus miembros ni como se puede ingresar a la organización, por ello cuando conocí a Ryuk y me dijo que era un shinigami sin duda alguna pensé que la suerte estaría de mi lado, pero ahora, ya no estoy tan seguro de todas formas si él representa mi único asidero por el momento tendré que soportarlo, una vez adentro quien sabe tal vez hasta logre convertirme en el siguiente líder. . .

-¿Light?- un poco sorprendido pestañeo y encuentro a mi madre a un lado, estaba tan centrado en mis pensamientos que no la escuche entrar a mi habitación.

-¿Qué sucede?

-Ya no pienses tanto- me sonríe afablemente mientras me extiende lo que trae entre sus manos –Mira ya lavé el uniforme de tu amigo, ¿en verdad está bien?- agradecido tomo la ropa pulcramente doblada y oliendo a limpio.

-Si madre, solo se cayó y le salió un poco de sangre de la nariz debido a que se insoló.

-Pobrecito, ¿y tu como te sientes? ¿Ya estas mejor?

-Sí, no te preocupes, solo fueron unos cuantos golpes, pero descuida ya no me duele.

-No entiendo cómo pueden haber muchachos tan violentos ¿estás seguro de que a tu amigo no lo golpearon también?- me mira con un aire de reproche pero meneo la cabeza.

-No.- se me hace hasta estúpido negarlo ya que fue precisamente con “mi amigo” con quien me agarré a golpes pero tampoco quería decirle a mi madre que lavara la ropa de mi opuesto, tal vez no debí hacer eso pero tampoco quería conservarla ni podía devolvérsela sucia ya que me la traje conmigo. –Se la llevare mañana, gracias por asearla mama- solo hace un movimiento con la cabeza dándome a entender que no es nada y se retira, me alegra verla más calmada, tanto ella como mi padre estaban alterados cuando les informe lo de mi pelea con un compañero, no tenia caso ocultarlo ya que de todas formas se iban a enterar por boca del director que tuvo la amabilidad de informarnos a Ryuzaki y a mí que hablaría con nuestros tutores al respecto.

De todas formas no quiero preocuparme de nada en estos momentos, casi me da pena estropear el doblez que le hizo mi madre a la camisa y al saco, lo pongo con cuidado sobre mi buró, por alguna razón que desconozco no puedo dejar de observar las prendas, la corbata roja roba toda mi atención y no puedo evitar querer probarme esa ropa, ¿Cómo me quedara?, seguramente amplia ya que a Ryuzaki le queda una o dos tallas más grande de la que requiere su complexión.

Sintiéndome como un ladrón tomando un diamante prohibido agarro con cuidado el saco y me lo coloco sin evitar mirarme en el espejo, efectivamente me queda grande, no sé porque siento que de alguna forma estoy haciendo algo que no debería, con un poco de ¿culpa? Vuelvo a doblar minuciosamente la prenda antes de dejarla nuevamente sobre el buró.

Me siento extraño, de alguna manera quería sentir sobre mi cuerpo el mismo efecto que causo Ryuzaki sobre mí, la prenda no lo logró pero el recuerdo de lo que pasó en el baño si, ¡de ninguna manera debo distraerme en eso!, fue un accidente y ya, no debería pensar más en el asunto, ¡maldita sea! ¿Por qué tengo que pensar en Ryuzaki? y no solo eso, ¿Por qué tengo que pensar en él de esa forma?,  no puedo apartar de mi mente su rostro sonrojado y los gemidos que logré arrancarle ¡Necesito un baño!... y tal vez… una mano…

 

/////////////////////////////////  R Y U Z A K I  ///////////////////////////////// 

Ni siquiera la ducha es capaz de quitarme el sopor que tengo encima, llevo casi una hora sumergido y mi piel ya parece la de un viejito, dentro de poco podre competir con Watari para ver quién es el que tiene la piel más arrugada, probablemente me gane él pero solo por tenerlas permanentes. . . debo reconocer que si estoy pensando en estas tonterías es porque ya he logrado relajarme un poco, que desgraciado día… afortunadamente mi mentor no me hizo demasiadas preguntas y aceptó acudir al llamado del director, también accedió a ponerme un apoyo en el colegio, al parecer también desconfía demasiado del sujeto de negro, ya es demasiado sospechoso que ronde la escuela, obviamente lo hace para ver o encontrarse con alguien de ahí o bueno eso creo, no puede ser precisamente alguno de la escuela pero el hecho de verlos a él y Light ese día ya es por demás significativo, es cierto que tal vez solo se encontraron y no estén relacionados en sí, puede ser que casualmente cruzaron sus caminos pero… ya es la segunda vez que lo veo en el colegio y eso es por que posiblemente va a ver a alguien de ahí y la primer persona que se me viene a la mente es Light además de que he observado la hora de llegada de Yagami y la usual es cinco minutos antes de que comiencen las clases y ese día era realmente temprano, aunque igualmente puede deberse a una casualidad, una demasiado sospechosa, entonces hasta ahora llevo tres cosas que pueden ser solo coincidencia: una;  el sujeto y Light juntos en la escuela, dos; Light llegando a una hora inusual el día en que se vieron y tres el sujeto de nuevo en la escuela, solo casualidades tal vez, pero una cuarta… ya me daría para pensar que es más que eso.

En fin, ya fueron suficientes razonamientos por hoy, de lo único que quiero preocuparme en estos momentos es en ese delicioso pastel que dejo Watari en mi escritorio, es una suerte que el médico que me valoró no me haya prohibido mis dulces aunque pensándolo bien no tendría porque, es cierto que me molieron a palos y me sangro la nariz pero nuevamente era debido a la baja de plaquetas tal como lo sospeché, es la segunda vez en mi vida que me pasa, aun recuerdo esa vez por cierto fue un día infernal también incluso del mismo modo jugué futbol, la primera vez en mi vida que lo hice por cierto y todo gracias a… ese loco obsesionado con la sangre de haber sabido que ese día me sangraría la nariz por el solo hecho de correr en el sol  me hubiera quedado bien guardadito en mi recamara como siempre, fue una de las pocas veces que fui consecuente con alguien y terminó todo hecho un desastre, ese día también fue marcado como el ultimo que pase como un niño normal, no, no como un niño normal, si no como un niño sin compromisos, al otro día Watari se encerró conmigo a hablar de su trabajo y de lo que serian mis nuevas obligaciones, también habló con ellos dos durante horas en su despacho, después de eso “A” no volvió a ser el de antes y “B” comenzó a tener ese odio en su mirada, creo que los tres cambiamos y para mal, al final terminamos casi matándonos pero solo fue Angel quien terminó muerto o bueno… quien termino matándose, poco después Beyond deserta  con su singular advertencia, aun lo recuerdo.

-­“Te devolveré el favor Elle, tenlo por seguro”.

¡Dije que ya no quería preocuparme por nada que no fuera mi pastel! Y termino pensando cosas más deprimentes, probablemente sea porque en estos momentos me siento como en aquella ocasión: todo vuelto un caos total, que frustrante es todo esto, incluso la escena que tuve con Light en el baño me remota irremediablemente  a esos tiempos cuando sangré por primera vez de la nariz y como Angel enloqueció tirándose sobre mi intentando golpearme para que me brotara mas, seguramente si hubiese tenido algo con que hacerlo me hubiera reventado la cabeza, ya lo creo, hasta se me ocurre que Beyond si hubiese tenido el tiempo también habría corrido a buscarle una herramienta saca sangre, al final los tres terminamos sucios, parecía que apenas sobrevivimos a una masacre, también recuerdo las palabras de Beyond “tengo un mal presentimiento”, y pues ciertamente todo lo que pasó después de alguna forma fue malo: A se suicida, B se larga dándonos la espalda, L se queda solo, solo y recibiendo el odio, odio que antes no existía, competíamos entre nosotros pero nada más, éramos niños, todo era un juego pero terminamos rodeados de odio y resentimientos, incluso Angel se vio envuelto y eso que era el más amable y conciliador de los tres, aunque su enfermedad de repente lo hacía ver demasiado bizarro, pero… aun así… extraño esa ternura que él irradiaba, se veía demasiado inocente, él simplemente me tranquilizaba y no solo a mí, también a la bestia de Beyond, sin duda alguna, Angel dejó un enorme hueco en Wammy House, para que poco después B se encargara de hacerlo más grande.

-Desgraciados egoístas.- bueno, así son las cosas, ¿Qué se le va a hacer?, tanto ellos como yo tomamos decisiones y no queda más que hacerse responsable de ello, no me arrepiento de las mías, se que todo valió la pena y será así hasta que no necesite que me devuelvan el favor jaja.

¡Bueno ya!, hora de comer, me encanta degustar el delicioso sabor de la crema pastelera, incluso me gusta tomarme el tiempo para llevarme los bocados, todo estaría perfecto si no fuera porque… ¡Ese fastidioso sonido de nuevo mensaje de email no estuviese agobiándome!, ¡ah! ya que… veamos de que se trata, qué raro, el remitente es… ¿desconocido? ¿huh?.

 

-          Sera un placer verte de nuevo.

-                                                             B.B.

¿Es una broma? ¿BB?, ¿Verte de nuevo?, irreversiblemente estaba equivocado, si me arrepiento de algo y eso es de haberle permitido irse a ese asesino traidor. Definitivamente creí que todo estaba hecho un embrollo pero parece que esto apenas es el comienzo ¡no quiero saber nada!, no quiero saber nada de Light, ni del sujeto de negro ni de B, no, nada de nada, ¡por ahora no!.

De nuevo una alerte de mensaje nuevo ¿otro de B.B?

-          Te atraparé estúpido y dile al imbécil de Watari que iré tras esos bastardos mugrosos también, los hare picadillo y esparciré sus restos en el basurero, ¡el tuyo sobre todo L!

- K.S.

Que sorpresa, ya hacia un buen tiempo que “L” no recibía un correo amenazador, es hasta inusual ya que en estos momentos no he hecho nada, que maldito desastre, lo mejor es ponerse a investigar sirve que me distraigo un poco, revisare antes la Death Note, debido a la familiaridad ya no se me hace tan tedioso tener que repetir el procedimiento para poder verla, ¿Un nuevo nombre en la lista?: “Wammy´s people” ¡¿Qué demonios significa esto!?

 

Notas finales:

*DN=  Death Note -risas- solo para dejarlo claro.

Ya en el capitulo seis creo, describi vagamente a Angel, basicamente el se parece a L solo que sus cabellos son castaños y sus ojos azules aunque no tiene sus ojeras pero si una apariencia enfermiza, pronto subire una pic de A y B que me ecnontre por ahi y le edite -risas- tambien pienso subir una con los tres hermanitos. A, B y L

bueno, gracias por sus comentarios y espero les haya gustado el capitulo

muchisima suerte!

 

 

PD: ahh me encontre esta imagen y quise compartirla ya que va como anillo al dedo con el cap anterior -LOL-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).