Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sillon verde por elvi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje me divierto haciendo este fic este capi es mas largo espero que les guste a todas y todos los lectores que siguen esta historia

Eran las 7 de la mañana, Deidara entraba a las 8:30 y el trabajo le quedaba a 15 minutos, pero era bastante obsesivo para llegar tarde y sin desayunar bien, además la comida de la cafetería era horrible “por dios si una vez encontré una rata” , estaba a punto de ponerse a murmurar su serie de lamentaciones de todos los días en la mañana, cuando un recuerdo afloro en su mente “gracias por el agua y por tu amble compañía”, la sonrisa amble de Sasori y a pesar de lo insoportable que le pareciera le había agradado la tarde, le había agradado el momento, le habia agradado el…” En que estoy pensando,mmm en que el tipo es agradable…¡el tipo no es agradable!, como va a ser alguien agradable si se auto invita a mi casa con el pretexto de querer tomar agua, se toma casi medio garrafón, se la pasa tropezándose conmigo, me dice torpe y lo peor  le habla a la¡ comadreja pervertida!” y que Itachi era un pervertido de eso no había ni la menor duda, pero al rubio no era eso lo que le preocupaba sino la posibilidad de estar empezando a pensar que alguien era agradable, desde que vivía ahí, su carácter se empezo amargar y el tan solo imaginar que alguien le estaba agradando, le hizo pensar que la locura de sus vecinos se le estaba pegando “hn basta de tanto pensamiento raro por hoy”

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Narruto abrio los ojos, el sol le estaba entrando directamente en la cara y por los ruidos en la cocina seguramente Sasuke estaba ya despierto y seguramente el había hecho la crueldad de abrirle las cortinas aprovechando que era la parte de la casa donde mas luz entraba: la sala, si, el gran Naruto Uzumaki había dormido en la sala, después de la serie de gritos en la noche y de la osadía de haber lloriqueado mientras le decía “conejito “ en voz alta, fue sacado de una patada de su habitación sin siquiera  una almohada o derecho de replica (que Sasuke no daba. ni en todo caso oiría)

Maldito Sasuke, es un…grrr, pero que ni se crea que se me ha olvidado lo del viejo pelón, llegare al fondo de este asunto” se paro ¡como le dolía!, y como no iba a dolerle si habia dormido sentado, ya que el viejo sillón estaba ya en casa de sus abuelos y el nuevo, no se iría a acostar en la causa de sus actuales desgracias, se paro como pudo a la cocina, seguramente le dolería el cuello todo el día por culpa del malcriado de su novio, lo vio tranquilamente preparando el desayuno, Sauke volteo y no pudo evitar reírse un poco. El solo verlo tenia unas ojeras y una expresión de no haber dormido en la noche, pero se felicito en sus adentros por la acción, ahora su tonta pareja tendría que pensar dos veces antes de decir algo que lo fuera a molestar, aunque si lo pensaba bien eso no tenia mucho sentido, para empezar Naruto era un cabeza hueca y un impulsivo (o sea que era incapaz de pensar algo 2 veces) y también estaba eso que a el casi todo le molestaba, en conclusión hacerle esas cosas no servia para nada, menudo problema pero igual ¡como disfrutaba hacerlo!.

 

-Oye maldito egoísta ¿dormiste bien?-la voz de Naruto  estaba cargada de molestia.

 

-Mmm déjame ver…si-le contesto con toda su mala leche-¿desayunamos?

 

Naruto trago saliva, le estaba diciendo que desayunara tranquilamente “vamos nos hemos dicho feas cosas, nos hemos hecho feas cosas también, pero no creo que se capaz de…envenenarme, a no ser claroo para … ¡el pelon!

Se quiere quedar libre”

 

-Naruto

 

-“Y de la peor forma”

 

-Naruto

 

-“siempre lo supe debí oír a itachi cuando empezamos a salir”

 

-¡Naruto idiota hazme caso!-la mirada perdida de Naruto le indico que su novio estaba imaginando cosas-¡no esta envenanda! Solo que ya…se me paso el enojo

 

-¿En serio?-“no sera una trampa

 

-ahs si no, entonces no comas-Sasuke agarro el plato que tenia y se dirigió al comedor

 

-¡no espera! Ya dormí lo suficientemente mal para que todavía encima me quieras matar de hambre

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

No hablaban, no hablaban desde la noche Shikamaru no se percato hasta que noto que después se su ultimo comentario su novia no insistió, no se sentía cómodo, estaba acostumbrado a que la chica lo hiciera conversar, le sonriera, le dijera cualquier cosa, pero no ella estaba como ausente, le recordaba a su madre cuando se molestaba con su padre guardaba silencio y se dedicaba a echarle recelosas miradas, entonces su padre tenia que preguntarle “que sucede cariño” y el resultado era una serie de problemáticos reclamos o regaños que dejaban a su padre hecho trizas y a su madre ofendida por el primitivo trato que le daba, el podía calcular bien lo único que le faltaba a su novia eran las recelosas miradas, pero no ella estaba ignorándolo mas bien y el no quería echar a perder algo hablando, aguantaría hasta que ella lo buscara .

 

Estaban ambos desayunando Temari hacia las cosas como un robot sumergida en sus pensamientos, de repente en su mente sonó lo ultimo que había hablado con su novio:

eso fue ¿despectivo?..digo me llamaste frívola acaso” ya era tiempo de aclarar las cosas

 

-SHIKAMARU NO ME CONTESTASTE LO DE AYER ¿TE PARESCO FRIVOLA?

 

Eso era, trago el café que estaba tomando tenia que pensar en decir alo neutral que no ofendiera, ni tampoco asegurara algo, la mirada de la rubia era insistente rápido tenia que decir algo rápido

 

-Que problemática-le había ganado la presión

 

-¡¿Qué?!...Claro esa es tu única respuesta, no me dirijas la palabra hasta que me contestes lo que te pregunte.-“que imbecil ahora se quedara callado

 

Que bien no tengo que hablar shikamaru bostezo y se fue a su cuarto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< 

 

Deidara estaba totalmente concentrado, tallando una piedra que tristemente se  convertirían un picaporte estaba tan concentrado que no oía nada a su alrededor

 

-¡Maestro Deidara!-un bulto apareció de la nada y se encimo sobre el pobre rubio

 

-¡Diablos!... ¡que te pasa Tobi, casi muero con el susto!-el rubio aventó al molesto chico que estaba sobre el

 

-Lo siento maestro Deidara pero Itachi, me dijo que fueras a su oficina

 

-Me va a dar otro molesto e idiota subordinado-Deidara se acomodaba el pelo mientras fulminaba al otro con la mirada

 

-No, porque ese puesto ya es mío -el otro se molesto-Itachi no seria tan malo para separarme de ti ¡Maestro DEIDARA!-Tobi abrazo fuertemente al rubio que se estaba poniendo rojo por no respirar

 

-¡Sueltame!-lo empujo mientras intentaba respirar-ya entendí vamos

 

Sasori se paseaba por la sala admirando lo que seria su nuevo lugar de trabajo, Itachi lo miraba sonriente acaba de convencer a alguien importante para trabajar con ellos.Era Aakatsuki una importante empresa de diseño tanto artístico como industrial e Itachi había quedado a cargo de esa sucursal que se dedicaba a decorar sobresalientes construcciones como hoteles y cosas así, y Deidara había sido de los primeros en caer ahí pero necesitaban mas talento y quien mejor que Sasori un importante artista. La puerta se abrió de golpe para sentir como alguien lo estrujaba de los hombros.

 

-¡Itachi!¡Por favor dime que no vas aponer a alguien mas con el maestro Deidara!-el chico lo zarandeaba una y ora vez, Deidara entro con desgano pero no pudo evitar sonreír al ver a Tobi medio matar a Itachi, Sasori al verlo se sintió emocionado, sobre todo al ver la pequeña sonrisa que hacia, que le provoco un poco de malestar ya que el otro no se percataba de su existencia.

 

-No Tobi-Itachi agarro fuertemente a Tobi antes de que terminara vomitando por el fuerte zarandeo, se agarro la cabeza algo mareado-no te voy a separar de tu maestro, al contario a tu maestro le vamos a dar un maestro,

 

-¿Cómo?-Deidara hablo por primera vez, ya tenía otra cosa en su lista de cosas por las que odiaba a Itachi,

 

-Así es, estaba pensando en que mi artista favorito esta lleno de trabajo, pensé en ponerte otro subordinado-Tobi se altero-…pero ya tienes uno, y pensé  ¿Por qué no hacer crecer su habilidad, poniendo a alguien con mas experiencia? Y de paso dar más prestigio a la empresa y así tu…

 

-Para el discurso Uchiha quien es, o donde esta –la mirada del rubio era la de un asesino reprimido

-aquí-una voz lo hizo voltear hizo una mueca de fastidio” Este  es el día mas feliz de mi vida…definitivamente te odio comadreja”

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

TE ESPERO PARA QUE REMEDIES TU GRAN ERROR, IREMOS A LA TIENDA PASA POR MI A LAS 4

PD: NO INTENTES ESCAPAR RECUERDA QUE MI FACULTAD ESTA AL LADO

 

Naruto sintió un escalofrío al ver el mensaje de su celular, volteo al edificio de al lado pensando que había unos ojos negros vigilándolo, no cabía duda que ese horrible mueble iba a desaparecer y todo volvería a la normalidad, miro con desgano su reloj apenas eran las tres y su ultima clase había terminado ya y no había nadie con quien platicar ya que Sakura su mejor amiga estaba enferma y Shikamaru estaba raro, se dirigió desganadamente a una de las jardineras “Sasuke ya no quiero pelear, porque tienes que ser igual de terco que yo, además siempre que nos peleamos me prohíbes el contacto físico…me muero por un beso, jeje y por otras cosas pero por ahora con un beso me conformo, al menos que no quiera que lo toque por…”algo reluciente y arrugado vino a su cabeza el recuerdo de la noche anterior cuando Sasuke ya llevaba mas de los 5 minutos y se acercaba a lo 10 en una mesa, lo vio ¡lo vio! Hablando con un tipo que lo más que le llamaba la atención era su brillante y calva cabeza, estaba hablando normalmente, no lo estaba insultando ni nada, eso le encendió la cabeza y mas cuando Sasuke se retiro y el tipo se quedo fijamente viendo su parte trasera” no, no creo , estoy loco seguramente era algo sin importancia, Sasu solo habla con gente cercana, además, digo soy: joven, guapo. Divertido…tengo pelo, todavía no se me caen los parpados, guapo mm jeje bueno en la cama, guapo, evidentemente ese tipo no me llega a los talones…aunque dicen que la experiencia…tal vez es de dinero…¡no, no! sé  que me ama, lo sé lo sé…y además el me lo diría ¿no? estamos  en una relación de confianza y me lo puede decir y se lo puedo preguntar, si eso ¡ le preguntare!”Su celular comenzó a sonar ruidosamente.

-Naruto ¿Dónde estas? ya voy a salir

 

--¿En serio?-miro su reloj ¡eran casi las 4! realmente se había perdido pensando

 

-¡Claro que si! ¿Sabias que lo que tienes en la muñeca es un reloj?

 

-Ya entendí voy para allá-Naruto colgó antes que a la atractiva persona al otro lado de la línea se le ocurriera alguna forma de insultarlo.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<< 

 

-¿Sabias que antes de ponerme alguien para trabajar me pudiste haber consultado?-Deidara no paraba de fulminar a Itachi con la mirada

 

-Lo sabia pero…no se me ocurrió que tu también lo sabias, vamos Deidara tendrías menos carga, menos amargura.

 

-¡No estoy amargado!

 

-Claro lo que tu digas…dale una oportunidad-Claro que si a mi me encantaría trabajar contigo, me gusto mucho tu trabajo-el pelirrojo intento ser lo mas amble sin dañar la sensibilidad del otro.

 

-No tienes por que alabar tanto-el rubio lo miro molesto, bajo la vista un poco para contemplar el curriculum del otro había esculturas en madera sobre todo era bueno, muy bueno tal vez incluso mejor que el, pensó bien las cosas tal vez si le convendría.        

-Esta bien acepto trabajar contigo

 

-Sabria que escogerias bien, eres un encan…

 

-No te atrevas a decirlo Uchiha-el rubio entrecerró los ojos amenazadoramente- y recuerda que te odio

 

-Yo también te quiero, eres mi artista favorito-Itachi le cerro el ojo coquetamente

 

-Vamos Tobi mostremosle al maestro Sasori el taller

 

-¿Maestro Sasori?-tanto Itachi como Sasori se sorprendieron, el pelirrojo sonrío y siguió a los otros dos e Itachi se quedo un poco molesto le encantaba molestar al rubio, pero esta vez parecía mas dócil, pero no con el.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< 

 

 

Conducía nervioso “pregúntale, pregúntale se hombree y pregúntale, que diría mi abuelo si me viera así” la imagen de su abuelo siendo correteado por su abuela en paños menores, definitivamente no ayudaba “

-¿Oye?-volteo tímidamente hacia su pareja

 

-¿Qué?-Sasuke estaba aburrido y molesto, estaba de acuerdo que no permitía el contacto físico con Naruto cuando andaba molesto, pero el muy nenita ni siquiera le había intentado robar un beso, porque el no se lo iba a dar, además lo del mueble pronto seria historia pasada.

 

-A ti… te parecen-“se hombre, hombre, piensa con la testosterona ¡no!, mala idea piensa con el orgullo… piensa con…¡lo que sea díselo!”- a ti te parecen atractivos los hombres mayores.

 

-No, bueno depende-Naruto casi choca

 

-¿Depende de que?

 

-De que me gusten no solo por que sea un anciano o señorón me va a gustar.

 

-Ah ya, y..y la gente sin pelo, te parece atractiva la gente sin pelo.

 

-que preguntas tan raras haces-Sasuke esbozo una sonrisa burlona-¿Por qué? ¿te gusta alguien viejo y pelón?-Narto lo volteo a ver enojado.

 

-¡No! Ami solo me gustas tu-se acerco al pelinegro estaba a punto de lograr el tan ansiado beso cuando, Sasuke le volteo la cara para que se estacionar habían llegado a la tienda,

 

-Es un gusto volverlos a tener aquí-el vendedor de la primera vez le salio a atender, Sasuke le explico de malas el problema.

 

-Ah si la otra vez el joven nos comento que querría cambiarlo, pero le dijimos que  solo por otro igual.

 

-No quiero otro igual-la voz de Sasuke estaba irritada-si quisiera otro igual me quedaba con el que tengo

 

-Es usted brillante, no cabe que la llama de la juventud habita en su cerebro – el vendedor sonrio ampliamente.

 

-Lo que sea no lo quiero si tengo que pagar, algo  lo pagare, además el va a pagar-Naruto lo miro ofendido no cabía duda que quería destrozar su economía.

 

-Esta bien, la factura por favor-el vendedor extendió su mano, Sasuke volteo a ver a Naruto

 

-Este-se registro los bolsillos rápidamente, no podia ser que tuviera tan mala suerte-creo que la olvide-la mirada del Uchiha era realmente asesina-¿no podemos venir mañana?

 

-Claro que pueden, el problema es que nuestro único chofer decido ponerse en huelga partir de mañana y no habría nadie que fuera a recogerlo-Naruto se tenso

 

-¿Y si vuelvo y le traigo la factura?

 

-No lo siento nuestro único vendedor presente ósea yo me voy a retirar en 15 minutos, para ir a participar en un maratón

 

-¿y si se demora un poco?

 

-Nunca me he demorado, llevo un record de puntualidad por llegar siempre veinte exactos minutos antes

 

-¿Y entonces?

 

-Tendrán que retener el sofá una semana en lo que intentamos convencer al chofer

 

-Una semana- Sasuke interrumpió mientras veía al rubio de la manera mas fea posible

 

-Si una semana-el vendedor mostraba su sonrisa a todo lo que daba. Naruto trago saliva tenia que hacer algo si quería vivir mas tiempo

 

-¿Y si rompiera su record?

 

-Eso seria contra la disciplina y nunca he estado contra ella

 

-¿Y si lo traigo yo?

 

-Eso seria contra la ética del la empresa-el vendedor señalo un letrero:EL CLIENTE RECIBE HASTA SU CASA SU PEDIDO POR NUESTRO TRANSPORTE SINO LE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LO QUE PAGO”

-Podemos ignorar eso-Naruto le sonrío cómplice

 

-Eso seria contra mi ética y llevo un record de acciones de acuerdo a mi ética

 

-¿No puede romper algún record?

 

-Eso va en contra del record de no romper…otro record

 

-Y si hablo con el chofer

 

-Eso seria en contra de las convicciones del chofer que dijo que solo se alegaría con el gerente

 

-¿y si hablo con el gerente para que convenza al chofer?-Naruto estaba desesperado

 

-Eso seria en contra del contrato del gerente sobre tomar decisiones sobre sus empleados y en lo particular el gernte es una gran persona me ha enseñado todo lo que se-“es inútil, si se parecen, Sasuke me asesinara”

 

-Bien el tiempo se ha acabado, fue un placer atenderlos, mañana los espero para negociar la devolución, y ya saben cuiden el sofá—el vendedor los empujo hasta la salida.Naruto se sintió solo, sentía la mirada de Sasuke sobre el juzgándolo por sus pecados.

 

-Naruto-oyó la voz sombría

 

-Esa voz- naruto no quería voltear.

 

-Esa voz quier decir que el esta en contra de usted-el vendedor termino de poner los candados y se retiro “estúpido, tal vez debería de hacer mi record de problemas con Sasuke”

Sasuke, se puso enfrente de el.

 

-Se te olvido la factura ¿no?-lo miraba enojado muy enojado

 

-Si-“aplaza tu muerte amigo, aplazala.es solo un gato enojado, puedes con el”

-Pero si te dije que la trajeras

 

-No…no te puse atención-“idiota acabas de ponerte para la guillotina”

 

-No me pusiste atención…sabes voy a tener que estar una semana con esa cosa verde, chillona y horrible que me produce paranoia.

 

-Uf que delicado, el principito-eso fue lo ultimo que dijo lo demás fue un grito de dolor

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

El ambiente era igual que todas las noches nadie se atrvio a preguntarle a naruto sobre su mejilla inflamada y menos  a Sasuke . Temari  y Shikamaru no se hablaban, Kasin y Suigetsu, otros meseros hablaba eran a veces amantes, pero se llevaban pesado.

 

-¿le preguntaste a Temari por que no le habla a su novio?-la pelirroja lo miro con interés.

 

-Si, dijo que por que el la llamo frívola cuando le pregunto si se pelearía con el por no estar de acuerdo en un sofá en el color, creo.

 

-Mmmm que tontos eso no es razón para pelear-karin soltó una risita

 

-Mira quien habla, a ti te encanta pelear y mas por tonterías

 

-Claro que son tonterías por que hablo con un tonto-le respondió un poco agresiva

 

-así, no creas que pelearía por un sillón contigo seria un desperdicio de tiempo-

 

-Imbecil

 

-Tarada

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

En fin que de malo podria tener retener un sillon, sofá, por una semana

 

 

Notas finales:

Como siempre espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).