Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres solo mio por Edward_Ishida

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nyaa bueno el segundo y ultimo capitulo...creo xD

Zero estaba en el cuarto de kaname y totalmente decidido a preguntarle el por que..

 

-kaname…quiero hablar contigo.

 

 -claro zero, sobre que quieres hablar?.-kaname se levanto de su asiento y camino hacia donde estaba zero.

 

-sobre nosotros, cuando éramos niños…por que a mi?.- no dudo en preguntárselo

 

-por que? Eres hermoso zero, me excitas tanto, es obvio que te quiero solo para mi.- empezó a acariciar la mejilla de kiryuu

 

-p-pero puedes encontrar a muchas personas así! Por que solo a mi?.- zero bajo la cabeza y al parecer estaba sonrojado

 

-por que….- kaname tomo de la babilla a zero y lo miro fijamente.- por que eres a la única persona que amo, por eso.

 

Zero quedo muy sorprendido con la respuesta, no sabia que decir…estaba algo confundido, realmente no se esperaba eso, esperaba un “por que me gusta jugar contigo” pero no… después de varios minutos de silencio Kaname solo lo abrazo.

 

-tu me amas zero?.- le susurro al oído

 

-si….-zero también abrazo a kaname

 

-me alegra tu respuesta.-

 

Kaname beso apasionadamente a zero y este se dejo llevar y comenzó a acariciarlo, ahora comprendía todo…zero se dejaba hacer lo que kaname quisiera por que lo amaba, en verdad le gustaba lo que le hacia.

 

-eres lo que mas quiero zero ahora entiendes por que te quiero solo para mi?

 

-si…créeme que siempre seré tuyo, jamás te dejare solo.- zero abrazo tan tiernamente a kaname.

 

Después de esto se escucho la voz de yuuki que gritaba el nombre de zero.

 

-eres de mi propiedad zero…te amo….-kaname dijo algo divertido

 

-si, si lo se lo se!!.- le sonrió y salió de la habitación

 

Kaname también salió de su cuarto a caminar un poco ya que no quería estar solo, durante el camino se encontró con Aidou sentado en una banca.

 

-pasa algo Aidou?

 

-no, nada kaname-senpai.

 

-entonces por que tan pensativo?

 

-por algunos problemas, nada importante

 

-vamos todo estará bien.

 

-gracias.-Aidou abrazo a kaname y después lo beso

 

-Aidou…- kaname continuo con ese beso

 

En ese momento iba pasando zero con yuuki y se le quedo viendo a kaname algo impactado, que acaso no le había dicho que lo amaba? Entonces por que Hanabusa lo estaba abrazando? Y por que se estaban besando? Zero no entendía nada asi que solo tomo a yuuki de la mano y se fueron corriendo.

 

-zero!!! espera!!!.- kaname soltó a Aidou para ir tras kiryuu zero.

 

-kaname-senpai… no te vallas.- el rubio tomo de la mano a kuran kaname impidiéndole ir por lo que era suyo…

 

Kaname no puedo hacer nada mas…decidió hablar con zero después solo esperaba que lo que había entre ellos no acabara.

 

Mientras tanto zero estaba llorando y yuuki lo consolaba, su dolor era tanto no podía borrar esas imágenes de su cabeza. A zero le pareció que las palabras que le había dicho kaname eran mentira…entonces si jugaba con él?…maldito kaname confunde tanto a zero.

 

Después de varias horas kaname fue en busca de zero teniendo éxito, lo encontró en una cama dormido, kaname se le acerco..lo miro, era tan lindo dormido…

 

-lo siento zero, no quería que hubiese pasado esto.-kaname lo beso en la frente

 

-entonces por que lo besabas?.-zero despertó y lo miro.

 

-Aidou comenzó todo..y me deje llevar…lo siento tanto zero.-lo abrazo

 

-eres un idiota, espero no lo vuelvas a hacer…

 

-claro que no..yo soy todo tuyo y tu mío.

 

Zero beso a kaname, como no iba a perdonar a lo que era suyo? Después se dieron otro abrazo en este zero se quedo dormido y kaname también….   

Notas finales:

les gusto? espero que si...me dolio la cabeza xD jajaja bueno no pero estuvo apunto n_nUUU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).