Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todo por un día de campo? por s_dan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> 2. Primeros auxilios.

La tarea de rescate fue cansada y extenuante... Uno a uno fueron sacando como cubitos de hielo a los lobos de Phenrril y por último al pobre Sigfried...

Phenrril: ¿Estará muerto, Syd?

El pobre muchacho se veía deprimido y preocupado por el mal estado de su compañero que yacía recostado en el suelo sin moverse...

Syd: Ugh, creo que no esta respirando, maldita sea... ¡Si se muere te mato Phenrril!

Phenrril: -.- Lo siento, de verdad, no quería lastimar a nadie...

Syd: Por lo menos tus perros están bien, no les pasó nada.

Phenrril: Son lobos T_T

Syd: ¡Eso no importa en estos momentos!

Syd se acercó lo más que pudo a Sigfried y colocó su oído sobre el pecho de su compañero... su corazón latía por lo menos... pero lo cierto era que no estaba respirando... lo acababan de sacar, no podía estar seguro de cuanto tiempo habría estado sin recibir oxígeno... eso era malo y le preocupaba demasiado...
El joven de cabello verdoso se acomodó y empezó a dar masaje en su pecho para ver si reaccionaba (pos este sabía de primeros auxilios ¬.¬ ... si me preguntan cómo... no lo sé, pero sabía, no nos meteremos en más detalles).

Phenrril lo miraba curioso.

Phenrril: ¿Qué haces?

Syd: ¿No lo ves? Primeros auxilios, debemos estimularlo a respirar, tal vez tragó agua y debe sacarla...

Phenrril: Guácala ¬ ¬

Syd: ¡¡CÁLLATE Y AYÚDAME QUE TODO ESTO ES CULPA TUYA!!

Phenrril: ¡Sí, sí perdón! >o<

Syd: Tráele algo a Sigfried con que taparlo o se nos va a morir por hipotermia...

Phenrril: Err...

Phenrril volteó a un lado y al otro, atrás y adelante... sus lobos estaban mojados también, no podrían ayudarle a Sigfried... y no llevaban mantas o algo por el estilo... Uy, esta vez Syd sí que se la había puesto difícil...

Y mientras el otro recorría los alrededores con su vista, Syd se desesperaba cada vez más, el joven de cabello claro no respondía... Debía tomar medidas drásticas... ¬ ¬ pero no con Phenrril ahí de mirón...

Syd: ¡¿Qué esperas?!

Phenrril: T.T no me presiones...

El joven se puso de pie y se aventuró a tratar de encontrar cualquier cosa con lo que pudiera ayudar a su amigo...
Syd lo miró alejarse; una vez fuera de su alcance, regresó a sus servicios de paramédico.

Syd: Respira profundo y no pienses mal... no pienses mal... no pienses mal...

Nervioso estaba, y mucho, sabía que si con masaje nada más no reaccionaba, debía tratar de darle respiración de boca a boca... y bueno... después de todo no era algo que debiera darle tanta pena... excepto claro si la persona a la que vas a darle aire es alguien a quien admiras y respetas tanto como era este caso...

Syd tragó saliva y se decidió por fin... se puso en posición y, con algo de torpeza y lentitud, se disponía a besar... ¡perdón! A darle respiración a su compañero... Su corazón palpitaba a mil por hora... sus nervios le hacían subir su temperatura, tal vez tanto calor también le serviría a Sigfried... ough, eso sólo alteraba más los de por si trillados nervios de Mizar...

Phenrril: ¡Syd!

El poco aire que había logrado concentrar en sus pulmones salió como globo sin nudo, hasta con ese mismo sonido de trompetilla. Syd volteó a sus espaldas con cara de demonio, ese maldito perro lo había sacado de concentración, además de que lo había descubierto en circunstancias digamos...

Phenrril: (Haciendo la observación) Bonito trasero (con orgullo) ¡Mira encontré mucha leña! Podremos hacerle una fogata a Sigfried para calentarlo n_n!

Syd: T///T Grandioso Phenrril, salvaste el día

Obviamente lo último lo dijo con sarcasmo... el muy tonto de Phenrryl había arruinado el momento... Syd no lograba entender si Phenrryl era tan inocente o tan...

Phenrril: (sentándose a un lado suyo) ¿Qué hacías? Se veía extremo.

Syd: Se llama respiración de boca a boca... Pero es difícil ¿sabes?

Phenrril: (asintió ) Ahm... ¿Sigue sin respirar?

Sigfried: ¿Quién sigue sin respirar?

Un murmullo apenas, pero basto para que los otros dos se paran de un brinco y se abrazaran mientras gritaban a una sola voz por el susto que el inesperado despertar de su compañero les había ocasionado.

Sigfried: (notablemente débil) Parecen señoritas... ¿qué rayos pasó?

Syd fue el primero en darse cuenta del vergonzoso escenario, aventó entonces a Phenrril con un gesto de molestia y luego se acomodó el peinado... posteriormente se sentó a un lado de Sigfried y le ayudó a incorporarse cuando noto que éste deseaba hacerlo.

Syd: Nos tenías preocupados... por nuestra culpa te caíste y casi te ahogas... No respirabas, así que traté de... bueno... ¬///¬ ya sabes...

Sigfried: (arqueando una ceja) ¿Por eso me escupiste en la cara?

Syd: ¿Du?

¡Claro! Cuando Phenrryl llegó, le sorprendió tanto, que le sopló y escupió en el rostro... ¿ya estaba conciente desde entonces y el muy desgraciado no le había dicho... Ey... eso tal vez no era tan malo...

Syd: ¿Te hiciste el muerto?

Sigfried: Que va... el frío debe haber paralizado mi cuerpo y tal vez parecía como si no respirara... pero de repente sentí calor... creo que era “tu” calor, Syd, gracias...

Syd: -/////- urgh...

Sí, si era malo... malísimo...

Phenrril: ¡Que bueno que estás mejor!... pero de todas formas trataré de hacer una fogata para que te calientes...

Syd: Es cierto, aún estas muy mojado, eso puede hacerte daño... n///n ¿por qué no te quitas la ropa?

Sigfried: ¿?

Syd: ¡Digo para que se seque desde luegoooooooooooooo!

Sigfried: ... pues...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).