Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al mismo tiempo en el balcón al lado del de Nowaki y Hiroki habían otros dos.

Joey solo quería escapar de ese molesto Shinobu que a veces se volvía insoportable.Entro a uno de los balcones de la casa con unos canapés en la mano y se puso muy contento a comerlos tranquilo cuando miró al balcón de al lado y vio algo que lo hizo olvidar sus intenciones.


 


Nowaki y el hermano de Shinobu se estaban besando.¿Como habían llegado a semejante situación si acababan de conocerse?Se preguntaba el rubio cuando una voz de atrás suyo le dijo-Bonito espectáculo¿No Wheeller?-El rubio conocía perfectamente esa voz.


 


-¿Y tu? ¿Qué se supone que estas haciendo?-pregunto el rubio acusador.


 


Kaiba contestó-Yo estaba aquí ya cuando los tres aparecieron esos dos para hacer eso y tu para chusmear y comer canapés-dijo el castaño volteando los papeles.


 


Rojo como tomate el otro volteo y vio a los otros que continuaban a los besos-¿Cómo pueden hacer eso aquí en la fiesta?-preguntó perplejo.


 


Seto le dijo-De la misma forma que tu en mi cumpleaños¿recuerdas?-


 


Joey recordó esos besos y se puso mas rojo si eso era posible-Eso era distinto-.


 


-Ah¿si?-pregunto el otro nada convencido.


 


-Nowaki-oyeron gritar y por acto reflejo el rubio empujo al CEO para que ambos se escondieran entre las plantas trepadoras que había en la pared.El rubio apoyó todo su cuerpo en el cuerpo del otro que estaba de espalda en la pared,Joey tenía la respiración agitada y su cabeza apoyada en el pecho del castaño.Este lo miraba respirar con la boca entreabierta tan cerca de su propio rostro y le hizo perder el control.Con una mano le tomo el rostro lo volteo hacia el y unio sus labios mientras lo volteaba para que Wheeler quedara contra la pared.


 


Joey abrio los ojos por la sorpresa pero no podia contener al castaño y su propio cuerpo se negaba a hacerlo.Mientras oían a Shinobu quejarse de que Joey se le escapaba y Nowaki le decía que lo dejara trabajar tranquilo.


 


De repente el CEO se separó del otro algo confundido y el muchacho se escurrió aprovechando el momento por el que el mayor pasaba.Corrió y comenzó a servir a los invitados como si nada hubiera pasado pero aún sentía los labios del otro sobre los suyos lo que le descolocaba era las sensaciones que esto le provocaban.Se comportaba si era posible mas distraído de lo normal.


 


Uno en cada balcón se quedaron pensando en lo que recientemente les había pasado.Hiroki se preguntaba quien rayos se creía ese Nowaki para tratarle así.Por su parte el castaño no sabía como reaccionar ante lo que le había hecho al perro.Es que el recuerdo de los besos de el día de su cumpleaños habían removido deseos que a él mismo le habían permanecido ocultos.


 


Cuando salió al salón Seto vió al rubio en compañía de Nowaki y Shinobu que sonreían a su lado y el les correspondía de la misma forma.Entonces su mirada cambio.Joseph sintió una mirada sobre si que era intensa y miro al lugar de donde creía que provenía y lo vio allí parado con cara de pocos amigos.Rehuyó su mirada y sus mejillas volvieron a teñirse de carmesí.


 


Sus amigos vieron el intercambio de miradas y pensaron en lo mismo.Algo pasaba entre esos dos.Cuando Joey y Seto volvieron a la mansión el castaño trató de hablar con el rubio pero este le dijo de prisa-Hasta mañana Kaiba.Me tengo que levantar temprano-y salio corriendo dejando al CEO con la boca abierta.


 


Joey se encerró en su dormitorio con cara de terror y se dejó resbalar hasta el piso.¿Que le pasaba a Kaiba para besarle así?¿Y que le pasaba a el por no darle una paliza en ese momento?Con cualquiera no hubiera dudado en hacerlo pero con Kaiba solo se escapó.Seguramente el engreído ahora pensaba que le había gustado cuando la verdad era que….¿Cual era la verdad?Porque su cuerpo no había reaccionado mal al beso.¿Qué sentía por el CEO?

Notas finales:

¿Y?

Ahora les toco a esos dos

¿Quien sera el próximo?

Usagi,Misaki,Miyagi todos nos haran compañía en este fic

PORFI DEJEN REVIEWS

ARIGATOU

NOS VEMOS

FELICES DIAS

0.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).