Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saw [ 5 ] por Minako009

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gaara: ¿Que clase de broma es esta?- El gran cuarto del cual hablaba la marioneta no era nada grande, solo tenia un viejo colchon manchado de cosas que es mejor no mencionar sobre una base de metal oxidada. En el techo un foco que parpadeaba, en la pared solamente ese tapiz tetrico y la maquina a la que le darian sus muestras de sangre.

Gaara: Ni siquiera nos pone un poster con el cual inspirarnos...-

Kiba: El tiempo esta corriendo y no podemos pasarnos, ¿como empezamos?.- Gaara se sonrojo y lo volteo a ver, por su cara parecia que estaba a punto de llorar pero su voz era firme.

Gaara: Nose, ¿Tu tienes alguna idea?.-

Kiba: Bueno....una vez vi una pelicula. Podemos hacer justo lo que vi..- Gaara asintio rapidamente, Kiba se puso nervioso. Estaba mintiendo, jamas habia visto una pelicula para aldultos y en las que habia visto de romance muy apenas y salian besandose.

Gaara: ¿Que es primero?.-

Kiba: Emm....- cerro los ojos para fingir que recordaba,- creo que primero es besarse.-

Gaara: Ok, tu...empieza.- Kiba se limpio el sudor que tenia en las manos y empujo a Gaara a la pared. Gaara mostro una mueca de dolor pero Kiba la ignoro y apoyo sus manos en la pared justo sobre los hombros de Gaara. Se acerco un poco a la cara de Gaara, ese seria su primer beso.

Kiba: Espera...- respiro profundo y miro de nuevo al aterrado pelirrojo, queria buscar la manera de ser menos brusco con el asi que paso su mano por el cabello rojizo de Gaara hasta llegar a su cuello y luego lo acerco a el. Sus labios se juntaron, Gaara estaba tiezo con los ojos cerrados, eso preocupaba a Kiba asi que empezo a besarlo mas suavemente.

[Afuera del cuarto..]

Shikamaru: ¡Vamos Neji! ¡Tu puedes!.-

Naruto: ¡No le hagas caso Lee! ¡Se que le ganare esas rocas a Shikamaru!.-

Shikamaru: Ni en tus sueños..-

Naruto: ¡¡Noooo...Lee!!

Shikamaru: ¡Oh sii...!.-

Lee: Mis ojos...creo que me quede ciego..-

Neji: Te dije que cuando se trata de no parpadear, nadie es mejor que yo..- sonrio triunfantemente y choco el puño con Shikamaru.

Sai: Casi 3 minutos sin parpadear, eso es un record.-

Lee: Enserio, ya no veo bien...Esto es serio chicos, preocupense un poco.-

Shikamaru: Parpadea mucho, eso es bueno para tus ojos y eres bueno para eso..- rio un poco y lo acompaño Neji. Lee hizo una mueca y siguio frotando sus ojos.

Sai: Naruto, te reto.-

Naruto: Acepto.- Se sentaron el uno frente al otro, segun sus "reglas" tenian que esperar a que empezara un nuevo minuto.

Neji: Listos, falta poco...Ahora.-

Shikamaru: 2 rocas a Sai.-

Neji: 3 a Naruto.-

Naruto: ¿Te duele? ¿Te rendiras?.-

Sai: Oh Naruto, en el clan Anbu me decian el Buho...No habia nadie mejor que yo.-

Neji: ¿Que?.-

Shikamaru: Estoy casi seguro que los Buhos no tienen nada que ver con no parpadear.-

Sai: ¡El punto es que era el campeon..!.-

Naruto: ¡¡Parpadeaste!! ¡Soy ganador!.-

Sai: ¡No es justo, me distrajeron!.-

Neji: Pero perdi, no te quejes.-

Sai: Son solo rocas..-

Shikamaru: Y tengo muchass...-

[Dentro del cuarto..]

Gaara se relajo, paso sus manos sobre la espajda de Kiba. Tenia que confiar en el de todos modos era la mejor forma de aceptar lo que seguiria.

Gaara: ¿Y ahora que sigue..?-

Kiba: Ahora es cuando se quitan la ropa..- Gaara se sonrojo casi inmediatamente. Volteo al reloj y vio que ya habian pasado 5 minutos, no tenian mucho tiempo.

Gaara: No nos queda tiempo casi...- Kiba ya se habia quitado la chaqueta cuando volteo al reloj, tenia que apresurar el ritmo.

kiba: Entonces quitatela rapido...- Gaara asintio y se quito lentamente la playera que traia, Kiba noto que para el aun era dificil aceptar la situacion, asi que otra vez tenia que tratar ser menos brusco. Kiba tomo a Gaara y lo volvio a besar, podia sentir la espalda de Gaara y podia sentir sus manos tibias sobre el. Bajo por su cuello para hacerlo entrar en "calor" pero Gaara se asuto y lo quito.

Kiba: ¿Ahora que...?-

Gaara: Perdon, a-ataque de nervios. Continua.- Kiba volvio al cuello de Gaara, noto que las manos de el temblaban asi que decidio tomarlas con las suyas para calmarlas.

Kiba: Tranquilo Gaara, - dijo susurrandole al oido.- no te quiero dañar. Tengo casi tanto miedo como tu.- Gaara volvio a besar a Kiba, notaba el esfuerzo que hacia para parecer seguro asi que el tambien le demostraria que podia. Se aferro de los hombros de Kiba para que sus labios no se soltaran. Asi duraron un pequeño rato, ninguno de los dos queria interrumpir aquella escena, Kiba estaba de espaldas al reloj asi que Gaara vio que ya habian pasado 10 minutos.

Gaara: ¡¡Kiba!! ¡Solo nos quedan 15 minutos!.- Kiba se asusto y volteo al reloj.

kiba: Tenemos que hacerlo ahora, sino no tendremos tiempo..- Se empezo a quitar los pantalones, cuando ya solo tenia la ropa interior miro a Gaara, estaba tambien en ropa interior pero temblaba mucho. Kiba le hizo una seña para decirle que tambien la ropa interior y el se empezo a quitar la suya. Gaara se asusto y se inco sobre la cama espaldas a Kiba.

Gaara: No, no estoy listo.- Kiba subio a la cama y tomo los hombros de Gaara.

Kiba: Es hora, sino ambos moriremos.- Gaara empezo a llorar, se levanto un poco y se empezo a bajar la ropa interior con una lentitud como si les hubieran dado todo un dia a cada pareja. Kiba el cual ya estaba masturbando un poco su miembro se estrezo por la inseguridad de Gaara. Se inco e la cama y empujo a Gaara, este quedo en 4 patas y Kiba sin pensarlo dos veces termino el trabajo que habia empezado Gaara.

Gaara: ¡No Kiba, no estoy listo!.- las lagrimas salian sin detenerse, no queria voltear a ver lo que estaba a punto de empezar detras de el, sintio las manos de Kiba sobre su cintura y su respiracion se acelero. Kiba lo empezo a jalar para atras pero Gaara se asusto de nuevo y se hizo para adelante rapidamente.

Kiba: Gaara, dejate. Si no, puedo lastimarte.-

Gaara: Ok, pero primero lento.....- Kiba sonrio un poco y volvio a jalar a Gaara hacia atras, sus cuerpo se tocaron y Gaara se intento hacer para adelante pero Kiba ahora lo tenia bien sujetado. Sus cuerpos se unieron lentamente y Gaara no pudo reprimir un gritido.

[Afuera del cuarto...]

Todos volteron a la puerta cuando escucharon el grito, desde afuera solo fue un pequeño gemido casi imperceptible, pero dentro del cuarto bueno ya se pueden imaginar...

Sasuke: ¿Eso fue lo que pienso que fue?.-

Naruto. Creo que si..-

Lee: ¡¿Apenas?! Crei que estaban ya vistiendose, por dios que lentos, no nos dejaran tiempo Sai.-

Shikamaru: Lee, te ves muy emocionado por esto.-

Lee: Es solo que me gusta hacer las cosas que no me gustan rapidamente...-

Neji: ¿Acaso eso tiene sentido?.-

Shikamaru: Mas les vale dormir,- dijo tirado en el piso con la cabeza cubierta por sus brazos - dentro de poco necesitaran muuuuucha energia.-

Sasuke: Asco..- Naruto rio y Neji lo miro con miedo, no sabia que le esperaba con aquel genio gruñon.

Todos le hicieron caso a Shikamaru, ademas todos sus juegos improvisados ya se habian agotado. Sasuke tenia solo la cabeza recargada en la pared y Naruto estaba totalmente acostado en el suelo, Neji seguia caminando en circulos por la habiatacion, Lee miraba el reloj atentamente y Sai se quedaba mirando a cada uno un poco. Shikamaru parecia ya estar dormido. Pasaron los minutos ya solo quedaban 6 para que Sai y Lee entraran al cuarto, Neji se habia cansado y ahora estaba acostado junto a la puerta que los llevaria al siguente desafio.

Naruto: Haha, si me acuerdo de esa vez. Tu casi lograste conseguir un cascabel, ¿verdad?.-

Sasuke: Casi, al final acabe enterrado hasta el cuello, hehe..- Naruto miraba con cariño a Sasuke, desde hace tiempo sentia algo por el y aunque jamas se hubiera atrevido a decirle, ahora estaba a una hora de juntar su cuerpo con el de el. Se sentia feliz, talvez no saldria vivo de alli pero almenos se llevaria una buena experiencia de recuerdo.

[Dentro del cuarto..]

Gaara: ¡Kibaaa....Ki-Kibaa!. ¿Me puedo....acostar? Ya no a-aguanto...-

Kiba: Esta bien.- Gaara se dejo caer y se volteo boca arriba, sus rodillas no aguantarian mas, Kiba era demasiado fuerte. El estaba cansado pero no se comparaba a Kiba, su respiracion era tan fuerte que se podia escuchar claramente. Gaara abrio las piernas y Kiba entro de nuevo en el.

Gaara: Ahh....awww...ahh..-

Kiba: En cuanto llegues al orgasmo, pon la muestra no me esperes..- Gaara no pudo asentir, el sentimiento de Kiba dentro de el y el movimiento que esto producia lo tenian completamente ocupado. Todos sus sentidos estaban centrados en Kiba, pero de pronto sintio que estaba a punto de llegar. Se incorporo en los codos y quedo mas cerca de la cara de Kiba. Contubo la respiracion y el orgasmo llego, justo en eso se mordio un dedo y estiro el brazo para dejar caer la gota de sangre en la maquina. Despues cubrio con sus manos su miembro para que Kiba no viera su liquido.

Kiba: Ok, almenos tu....ya...llegaste...- sintio como el orgasmo estaba cerca, subio la velocidad y cada vez estaba mas proximo, Gaara pudo notar ese cambio asi que agarro los brazos de Kiba que estaban apoyados en la cama sus lados, de alguna manera sentia que eso ayudaria. Kiba por fin llego, y rapido se mordio un dedo tambien y deposito la muestra de sangre.

Gaara: Sacalo...- El hizo justo lo que le pedia, Gaara tomo con fuerza el miembro de Kiba mientras su liquido estaba saliendo, Kiba lo miro confundido. Gaara quito su mano y pudo ver el liquido en su mano la cual se llevo directo a la boca, segun el era para mostrarle a Kiba que le agradecia todo su esfuerzo. Kiba sonrio y se abalanzo sobre el, ambos se besaron. Ya no sentian verguenza asi que lo estaban disfrutando plenamente cuando escucharon a alguien golpeando la puerta.

Neji: ¡Eh, ya dejense ahi ¡El tiempo se les agoto hace 4 minutos!.- Los dos saltaron de la cama y se vistieron rapidamente, la maquina ya habia leido sus muestras de sangre y esperaba las de la siguente pareja. Kiba abrio la puerta y salio primero, todos lo miraban con curiosidad, Lee y Sai ya esperaban afuera, podia notar en los demas unas cuantas risas burlonas y comentarios sarcasticos construyendose en sus mentes. Decidio no voltearlos a ver y tomo la mano de Gaara para que ambos salieran rapido del camino. Se lo llevo a un rincon de cuarto y se sento recargado en la pared. Gaara hizo lo mismo y quedo entre la pared y Kiba.

Lee: ¡Sai , vamos por esas hormonas!..-

Sai: Oh, cuanta energia tienes.- la puerta se cerro tras del y los demas salieron disparados hacia Kiba y Gaara.

Sasuke: ¿Quien fue el seme?.-

Shikamaru: ¿Fue Gaara?.-

Naruto: Dejen de preguntarles tanto, primero nos contaran todo y al final las preguntas.-

Kiba: ¡Noo...no les diremos nada! Esperence a pasar.-

Neji: Kiba de esto dependen nuestras vidas, necesitamos informacion...- todos asintieron, Kiba los miro. Parecia como si en la media hora que estuvieron adentro todos se habian unido mas y eso podia ser una desventaja, talvez hicieron una clase de alianza y en los siguientes desafios sacrificarian a Gaara o a el.

Kba: Bien pero si algunas preguntas son muy profundas no las responderemos.-

Sasuke: Contesten la mia, ¿Quien fue el seme?.- Gaara apunto a Kiba.

Shikamaru: Maldita sea....- saco unas cuantas rocas de su bolsillo y se las dio a Sasuke.

Naruto: Gaara, ¿Duele mucho?.- Todos se quedaron callados y mirando a Gaara, inlcuso Kiba queria saber la respuesta.

Gaara: Al principio si, pero te acostumbras.-

Neji: ¿Y tu Kiba, te cansaste o fue mas dificil que con una mujer?.- Todos miraron a Neji, el se sonrojo un poco y miraba a todos lados.- Tu sabes....dudass..-

Kiba: Pues nunca lo he hecho con una mujer asi que...nose. No pregunten cosas asi.-

Sasuke: Pero, ¿te cansaste?.- Kiba asintio y tambien Gaara.

Pudieron notar ese cansancio asi que mejor los dejaron descansar y se sentaron al lado de Kiba. Ya pensaban diferente, nunca habian realmente pensado en que hacer alli dentro pero ahora el resultado estaba ahi frente a ellos. Kiba se rindio por el sueño y se recargo en el hombro de Gaara, ya no le importaba que dijeran los demas. Gaara sintio mucha ternura por Kiba asi que lo recosto en sus piernas y acaricio su cabello para que durmiera mejor, Kiba lo miro fijamente hasta que sus parpados se cerraron por si solos. Gaara tenia una pequeña sonrisa en su cara y cuando Kiba se durmio agarro su mano y recargo su cabeza en la pared para dormir.

Sasuke: Diganme que no es verdad....-

Shikamaru: ¿Notaron eso? Estan enamorados.-

Neji: Antes de entrar al cuarto buscaban formas de ahorcar al otro, despues de entrar al cuarto se acurrucan y se agarran las manos.-

Naruto: ¿Eso nos pasara a nosotros?.- Se miraron entre si, Sasuke pensaba en si era posible querer a Naruto tanto despues de eso y Neji temblaba ante la posibilidad de que le llegara a gustar Shikamaru.

Shikamaru: No saquen conclusiones rapidas, hehe...-dijo al fin para bajar la tension.- Tenemos que probarlo en Sai y Lee, si salen igual entonces.....-

 

 

Notas finales:

 

 

"Gracias por sus comentarios, aqui esta la parte dos. Este desafio es el mas largo pero es genial ver sufrir a chicos tan lindos, no? hehe....:D"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).