Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ES TAN MALO COMO PARECE. por tsuki no neko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NO ES TAN MALO COMO PARECE


"Sin importar que, fue amado"



FLASHBACK


Eran las 2:00 pm. el timbre de su puerta sonaba insistentemente y estaba mas aburrido que de costumbre; tal ves fuera encontraría algo interesante... y no se equivoco.


 - Hola Sasuke, ¿Qué te trae a mi humilde hogar? -dijo como quien no sabe la cosa.


 - ¿Quieres la verdad? -sonrió picaro.


 - Por supuesto -respondió en igual tono.


 - Pues por que Naruto me lo pidio.


 - ...jajajaja, no entiendo, ¿Por qué Naruto se empecina en que sea tu amigo...?


 - Esa no es la pregunta, la pregunta es: ¿Por qué me obliga a mi ser el tuyo?


 - Si es tan molesto, no hay problema en que te vayas -dijo sin ningún sentimiento, ni tristeza ni inseguridad, nada.


 - Sabes muy bien por que... -se acerco, lo abrazo por la cintura y acerco sus labios a los del pelirrojo, sin llegar a un beso- ...¿Qué quieres hacer?


 - Tener el suficiente espacio para respirar... -dijo sarcastico.


 - ...que aburrido eres... -y se alejo- pero ahora te pregunto enserio ¿Qué quieres hacer?


 - No se... tal ves omar un café...


 - Esta bien, vamos -sonrió seductoramente-, te espero en el carro...


 - En esta esquina hay una cafeteria... ¿vas a utilizar el carro para llegar allá? ...que estado fisico tan deplorable... -se burlo un poco.


 - ...sabes que no conozco esta lugar... y si quieres ver que tan buen estado fisico tengo te lo puedo demostrar ahora mismo... -de nuevo ese juego de seducción.


 - Esperame en el lobby, me pondre algo comodo.


 - Lo digo de nuevo, eres muy aburrido... -sonrisa MADE IN UCHIHA y un guiño de ojo (°¬°)- Hay te espero.


 - ...ajá -entro, cerro la puerta y respiro... ese pelinegro movia cada uno de los rincones de su ser, le encantaba... pero le atormentaba el que fuera prohibida esa relación; ya llevaban dos meses en el juego, y erroneamente se había enamorado de Sasuke Uchiha, futuro esposo de Naruto... su casi hermano... que basura era, pero no le importaba, por que cuando estaba con el Uchiha todo su mundo se centraba en ese ser...


Su relación no pasaba de simples besos (simples... ¬¬), abrazos y un que otra manoseadita... todavía no tenían sexo, eso lo hacía sentirse un poco mejor, no traicionaba del todo a su primo, a quien engañaba... desde que vio al azabache y se imagino unas cuantas imagenes pasadas de tono con él traicionó a Naruto.


Se cambió, se puso un jean sencillo, una camisa blanca y unos negros, una ropa muy relajada y comoda, no es como si fuera a un restaurante de lujo, solo era tomar café y ya...


Salió de su casa y se encontro con el azabache... lo observo bien, este vestia un jean negro con bastantes bolsillos, un buso blanco y unos tenis en negro, no alcanzo a ver la marca, pero supuso que eran costoso... Sasuke UCHIHA no vestiría nada que barato... Si tenía el dinero suficiente como para utilizar billetes de servilleta y papel higienico todos los días y vivir como un rey hasta que cumpliera los 305... aparte de estar bueno era rico, que fastidio de ser... sin nigún punto bajo.


 - Te ves bien -le dijo el Uchiha.


 - Tu también, el negro te sienta, vamos ¿o que?


 - Te diría que el blanco te queda pero... ¡nada te queda mal! -rió un poco y cogio a Gaara de la mano; sabía que nadie los veía y si los veían... pues le daba igual.


 - Hey no hagas eso... intento soltarse, pero no pudo.


 - ¿Qué? ...esto... -lo beso en publico, estando al lado de Gaara no le importaba nada, al lado de SU pelirrojo no era un Uchiha, no estaba comprometido, no era perfecto ni rico ni nada, solo era Sasuke y se mostraba transparente, como en verdad se sentia.


 - ¡Idiota! -gritó- ¡Estas loco!


 - Si... por ti -sonrió y lo beso de nuevo.


 - ...estas loco -dijo muy sonrojado- ...¿Qué pasaría si alguien nos ve? ¿Estas consciente de lo que pasaría...? -dijo un poco triste.


 - No me importa lo que pase... solo se que estoy contigo y así me siento feliz, ¿Hay algo que te preocupe?


 - Si, Nruto no merece esto...


 - Naruto no sabe de esto... y si se entera solo hay que afrontarlo y ya...


 - Me dijiste que no le serías infiel...


 - Me dijiste que te intereso...


 - Si pero ese no es el punto... No esta bien esto, es mejor terminar con este juego...


 - Esta bien.


 - ¿Enserio? -dijo mostrando felicidad pero por dentro sintiendose devastado.


 - Solo con una condición...


 - ¿Cuál?


 - Tu mismo elegirás que quieres hacer... despues de que te acuestes conmigo -dijo dandole un inocente besito a Gaara en la punta de su nariz- ¿Estas de acuerdo?


 - ¡Pues claro que no!


 - Entonces el juego continua...


 - ...esta bien...


 - Bueno, supongo que querras acabar rápido, ¿no?


 - Si...


 - Entonces vamos a tu casa -rió, la lujuria empezaba a aparecer.


 - ...esta bien... vamos.


Ambos subieron hasta el piso en donde se ubicaba el apartamento de Gaara, este empezo a abrir la puerta pero fue detenido.


 - Antes que nada, tengo una pregunta... ¿ya has tenido sexo?


 - Si.


 - No se si me explique bien... ¿con un hombre?


 - Si.


 - Creo que todavía no me entiendes... ¿como uke?


 - ...-se sonrojo, nunca había sido el uke, siempre se acostaba con hombres "X" y mujeres "X" pero era el que daba...- ...no


 - Ya veo, así que esto es como tu primera vez...


 - Callate y entremos ya, ¿quieres?


 - Si.


Gaara termino de abrir la puerta de su casa y entro, pero Sasuke lo detuvo de nuevo, él volteo y solo pudo ver una extraña sonrisa en el azabache, entonces este último, saco un pañuelo de su bolsillo, uno de los tantos, y vendo los ojos de Gaara.


 - ¡¿Qué mierda se supone que haces Sasuke?!


 - Es tu primera ves, tiene que ser especial, ¿no?


 - ¡No!, no tiene que ser especial, de hecho no puede ser especial... ¡No me puede gustar!... no... mmm... no ha-hag-hagaas... eso... -Sasuke sin escuchar los reclamos de Gaara, decidió inicira con su tarea, por lo que comenzo a besar el pálido cuello de su amante... descomponiendo el mundo del pelirrojo, que con solo un beso se sentia en el paraíso, ahora con esa caricia se volvería loco... amaba a Sasuke y no podía evitarlo...


 - ¿Sabes?... yo nunca he hecho el amor...


 - ¿Ah?... estas demente si crees que me voy a creer que nunca te has acostado con alguien.


 - No me escuchaste bien... sexo he tenido mucho, me he acostado con muchos... pero nunca he hecho el amor con alguien... asi que esta es mi primera vez...


 - ...-una lagirma rodo por el rostro de Gaara...- ...no me digas eso por favor... asi nunca me separaré de ti...


 - Si no lo quieres, no lo hagas...


 - Pero Narut... -fue callado por un dedo de Sasuke.


 - EN este momento solo somos tu y yo, nadie mas... -lo beso en los labios, le trasmitió todo el sentimiento que tenía guardado en ese beso... él en verdad amaba a Gaara... en verdad lo amaba... en ese tiempo que pasarón juntos, esos dos meses fueron suficientes para descubrirlo.


Gaara no dijo nada mas, solo se dejo llevar por ese momento, por ese maravilloso momento.


Ese día, Sasuke y él hicieron por primera ves el amor, ese fue el mejor día de su vida, se entrego en cuerpo y alma al ser que mas quería, al único que movió en el algo, que lo cautivo y le enamoro, al único ser que en toda su vida amo.


Callo rendido en el pecho de Sasuke, pero se sintió seguro, por primera ves, que cuando despertará al otro lado de su cama estaría alguien especial.


Despertó y efectivamente, hay estaba Sasuke, ya era tarde y Naruto se preocuparía por él... Naruto, no, en ese momento sería egoísta y no pensaría en el rubio.


 - Sasuke -susurro- Sasuke, sasuke -repitió suave pero se desespero a la tercera así que grito a la cuarta- ¡Sasuke!,¡Joder que te levantes ya!


 - Ya, ya te oí, solo que confundí esos susurros con tus gemidos -dijo burlandose un poco de Gaara y recordando ese maravilloso momento; como espero el pelirrojo se puso colorado como un tomate- jajajaja pareces un niño, no te apenes...


 - Eres un cínico...


 - Bueno, bueno... pero seriamente, ¿Qué respondes?


 - ...no lo se... ¿Qué me preguntas?


 - No te hagas el desentendido... ¿acabamos con esto?


 - ...sabes cual es mi respuesta... -dijo cabizbajo.


 - No la se, por eso pregunto.


 - Sabes... que estoy demasiado apegado a ti... ahora no te podría dejar ni aunque quisiera.


 - Que bueno -sonrió sinceramente- ¿sabes?- pregunto y el pelirrojo movio la cabeza indicando que no- te amo.


 - ...-quedo impactado- no inventes, con el amor no se juega...


 - No miento, Gaara, te amo, y lo haré siempre.


 - ...yo también... y no se en que momento paso...


 - Pideme que no me case con Naruto... y cancelaré la boda... -por pirmera vez en la vida Sasuke pidio algo, su tono de suplica lo dijo todo.


 - ...no me pidas eso... por que no puedo pedirtelo... -miro tristemente al paramo.


 - ¿Por qué no? -sono calmado.


 - Por que nunca le haría eso a Naruto...


 - No le haces mas daño, estando conmigo, yo estando contigo, engañandolo...


 - No, por que estando con él es posible que te enamores de él,  te olvides de mi...


 - No sueñes imposibles... Naruto es excelente persona pero te amo a ti, no a él....


 - Pero él a ti si... asi que con que estes con él es posible que lo que dije pase, el tiene un don único... de transformar a la gente...


 - A la gente no a lo que siente...


 - De nuevo te lo digo, se me hace imposible pedirte eso...


 - Esta bien, guardare la esperanza hasta que el padre diga # hay alguien que se interponga si es asi que hable ahora o calle para siempre"


 - No dire nada.


 - Solo esperare...


 - No sueñes con imposibles... -sonrió.


 - Plagiador...


 - No, solo se hallar oportunidades... jajaja


 - Jajajajaja...


FIN FLASHBACK


 


 - ...¿Qué quieres decir con eso...? -dijo sin creerse lo que sus oidos habian escuchado.


 - Lo que escuchaste, Tsuki no es hija de Sai... es tu hija... -miro para otro lado.


 - Si no estuvieras hecho mierda en este momento yo mismo me encargaba de dejarte así... -dijo frívolo el Uchiha- ¿Por qué me ocultaste eso?


 - ...vasmo Sasuke eres inteligente... ¿Qué querias que hiciera?, ese día vniste dispuesto a olvidarte de mi, no te iba asoltar eso, sonaría como argumento de novia desesperada... además eso involucraría que... te encargarás de ella...


 - ¡Me separaste de mi hija por eso! -gritó llorando, los peores meses de su vida fueron esos psados siete nueve meses... aunque la verdadera pesadilla apareció hace siete meses...- ¡Vivi pensando que no te tendría nunca mas a mi lado! ¡Que el bebe era de Sai! ¡Que me había equivocado y nunca me lo perdonaría! ¡No te vi! ¡No cuide de mi hija!... -se callo de repente y solo dejo que su frustación e ira saliera con las lagrimas.


 - ...perdón... te aleje de ella pensando en tu bien y el de ella, estaba seguro que te habías aburrido de mi... que no me amabas... y la niña necesitaba un padre... y yo un apoyo... perdón, es lo unico que puedo decir- soltando también él a llorar.


Pasaron unos momentos en silencio.


 - Te perdono... solo por las condiciones en las que se desarrolla esto... pero, ¿si no hubiera ocurrido el accidente nunca me lo hubieras dicho?


 - No, nunca lo hubieras sabido, cualquier parecido que hubiera tenido a ti, lo argumentaría con que Sai era tu primo, así que no había problema.


 - ¿Sai sabía que no era su hija?


 - Aja.


 - ¿Sabía que era mía?


 - Aja...


 - ¡Y el bastardo nunca me lo dijo!


 - Yo se lo pedí... soy el único culpable...


 - Esta bien... pero ¿En que momento fecundamos a Tsuki?


 - Pues veras...


FLASHBACK


Tocaban a su puerta a las 10:00 PM, solo podía ser alguien... Sasuke.


 - ¿Qué ocurre? ¿Por qué vienes a esta hora?


 - ...hagamos el amor... -dijo sombríamente el azabache.


 - ...¿Qué pasa...?


 - Solo acuestate conmigo... por favor... -casi le llora en la puerta a Gaara.


 - Estas bien...


Entraron al departamento, Gaara no entendia lo que pasaba, tenia una sospecha pero no quería creer que fuera cierta.


Sasuke no movia ni un dedo, asi que Gaara, fue el de la iniciativa, se acerco a Sasuke, tomo muy delicadamente su rostro con ambas manos, y como si fuera de porcelana, lo acerco delicadamente a su rostro y lo beso con dulzura, intentando transmitirle seguridad y confianza, el azabache entendio el mensaje y en ese instante fusionaron sus almas; esa noche hicieron el amor como nunca, se entregaron del todo, no dejaron nada a escondidas del otro, era como si al otro día no se fueran a ver, como si nunca se volvieran a encontrar y esa noche fuera la ultima en la cual pudieran decirse "te amo".


Despertaron muy temprano al otro día, primero Sasuke, que se dedico en mirar a Gaara, en grabar en su memoria cada parte de esa anatomia que lo enloquecía, acaricioa sus rojos cabellos, sus mejillas, delineo su perfil y finalmente dio un suave besito en los rosados labios, cuando se separo vio los aguamarinas ojos de Gaara observandolo.


 - Perdón por despertarte... -sonrió con dulzura.


 - Esta bien, acepto.


 - ...¿qué?


 - Esperame un momento, ¿si? -el azabache asintio.


Gaara se acerco al piano que estaba en su habitacion, solo se preocupo en ponerse unos boxer, y en ropa interior empezo atocar una triste melodía... una melodía que iba para Sasuke, ese era su adiós.


 - ...sadness and sorrow... un día me dijiste que hubiera una melodía que acompañara tu infancia, esa sería la mas indicada.


 - Esa sería la mas indicada hasta que te conocí... pero sin importar que, sigue siendo una hermosa melodía -comenzo a llorar- ...esta bien Sasuke, acepto que el juego termino...


 - Pe-pero... ¿Cómo lo sabías...?


 - Aprendí a conocerte, para mi eres como un libro abierto, esta es nuestra despedida, algún día tenía que pasar... supongo que nos demoramos muchos en aceptarlo... y hoy llego a su fin -finalizo la melodía- ...por favor solo vete y comenzemos de nuevo, solo como conocidos...


 - Yo...


 - Esta bien, no es necesario titubear ni mentir, solo asegurate de cerrar la puerta antes de salir.


 - Si.


Esa fue la última vez que hicieron el amor... pero eso dejo un fruto.


FIN FLASHBACK



 - Ya veo... ¿Cómo sabías que no era de Sai...?


 - Nunca me acoste con él, ni una vez...


 - O sea que ese día que me dijiste que...


 - Si fue mentira... solo estaba dolido por tu abandono... nada mas...


 - Perdon... yo si...


 - No hay nada que perdonar, tu estabas casado yo solo inicie esa relación por que mi padre me lo pidió, por nada mas...


 - ¿Por qué Tsuki...?


 - Siempre que estabamos juntos era de noche, me fascinaba la noche por que sabía que te vería... la luna era la única testiga de nuestro amor... y un día dijiste que ese nombre te parecía hermoso... por eso.


 - Te amo... no me quiero separar de ti...


 - Hablando de todo un poco... ¿Por qué me voy a morir...?


 - Hemorragia interna, es un milagro que estes despierto...


 - Puedo pedirte un favor...


 - El que sea.


 - Me traerías a Tsuki...y te tomarías una foto con los dos...


 - Nada me haría mas feliz...


Pasaron 5 minutos en lo que Sasuke iba por la niña y conseguía la cámara.


 - Le pedi a una enfermera el favor de que nos tome la foto... ¿puedes sentarte?


 - Voy a morirme ¿Por qué no me desmediría un poco?


 - Idiota...


 - Quiero cargar la niña...


 - Tomala, es muy calmada y hermosa, tendra tu cabello y ojala tus ojos... por que son lo mas hermoso que he visto...


 - No inventes... es verdad es hermosa...


La enfermera tomo la foto familiar; Gaara estaba sentado y sostenia a la niña, sonreía con una expresión tan sincera de felicidad, que no pareciera que fuera a morir, Sasuke estaba atras abrazando a Gaara por la cintura.


 - Le dire a Naruto que la niña no es de Sai...


 - Ya lo sabe, antes de caer inconsciente le dije que la hija no era de Sai sino de un amante que tuve, que por favor tu y él se encargarán de ella si me moría.


 - Eres un idiota... -sonrió, beso a Gaara por última vez y se fue a llevar a la niña a la incubadora, cuando volvió, Gaara estaba dormido y nunca mas despertó.



UNA SEMANA DESPUÉS


 - No se que inscripción debería tener la lápida -dijo Kankuro, el hermano de Gaara, en la funeraria.


 - Yo si -dijo Sasuke, que lo había acompañado, para así, y poco a poco, ir menguando su dolor- "Por que sin importar las circunstancias fue amado".


 - Pero mi hermano sufrió mucho no se si...- fue callado por Sasuke.


 - Solo ponla, yo se por que te lo digo -sonrió con tristeza, no habia nada mas cierto que esa frase, Gaara fue amado y amo, se entrego y se le entregaron, a paser de las circunstancias fue feliz.


 


OCHO AÑOS DESPUÉS


Una pequeña niña de 8 años jugaba en el jardín de la casa Uchiha-Uzumaki, reía y cantaba, era feliz, mientras buscaba un pequeño conejito de peluche, que su pai-Sasu le habia dado en su quinto cumpleaños.


 - Es tan hermosa, su largo cabello rojo es igual al de Gaara, su piel es pálida, aunque no se si le saco los ojos al papá, supongo, pero sea quie sea, tenía lindos ojos... parecidos a los tuyos Sasuke.


 - Si supongo.


 - Son unos hermosos pozos negros.


 - Si, es hermosa -igual a Gaara, es su hija... y la mía sonrió al recordar eso.


 - Sabes... después de todo no es tan malo, Gaara aun me hace falta, pero su hija llena un poco ese vacío, ¿no lo crees?


 - Si, es verdad no es tan malo como parece -sonrió viendo a su hija, después de todo, era feliz, muy feliz con ella.


FIN

Notas finales:

Eso es todo ^ ^ Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).