Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

# Love at first sight ~ por MatsuxHaruu

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda parte del capítulo 1 ^o^! Disfruten. Y como dije en el cap anterior, PoV y Narración son lo mismo ^^.

~ Narra Aoi ~


Sólo fui caminando por aquel pasillo, aunque no era una mera casualidad que lo hiciera. Averigüé donde estaba la facultad de Ingeniería. Me encaminé hacia allá y antes de llegar a mi destino, me encontré con él, aquel chico al cual buscaba.


Al parecer estaba observando algo o a alguien, estratégicamente por que se escondía, estaba apegado a la pared. Sólo seguí caminando hasta que giró la cabeza y me vio. Por lo que pude observar, sus mejillas estaban realmente rojas... susurró algo que no alcancé a escuchar.


Una vez quise confirmar si era correcto el nombre que me habían dado a saber, sólo esperé su respuesta, con aquella sonrisa en mi rostro.


- S-sí - me respondió algo nervioso aquel castaño. Reí, sonreí de lado y proseguí - supongo que sabes quien soy, ¿verdad? - dije mientras le miraba fijamente los ojos. - Sí... - dijo asintiendo, desviando la mirada de la mía - E-eres Yuu Shiroyama - se sonrojó un poco más. Solo sonreí y asentí - Quería conversar contigo, Kouyou - dije sin quitar aquella sonrisa de mi semblante mientas con mi mano lo tomaba del mentón, obligándolo a que me mirara a los ojos. - ah... ¿p-pero de qué sería? - dijo aún más nervioso que antes, intentando evadir nuevamente mi mirada - Es sólo que, desde que te vi, sentí algo extraño en mí, algo que nunca había sentido al mirar a alguien... - me puse algo serio, pero no demasiado. Él abrió sus ojos al máximo, mirándome fijo por algunos minutos y, en una abrir y cerrar de ojos, su cara estaba roja, y lo notó inmediatamente ya que se cubrió el rostro con las manos. - Creo que tu me atraes... - dije sin más, esperando la reacción del castaño. - Y-yuu, yo...


·  ·  ·


~ Narra Ruki ~


No era mi total intención pasar por aquel pasillo, sólo fue ¿suerte? No sabía exactamente como llamarle. Sólo supe que estaba en ese pasillo cuando nuevamente vi a aquel chico rubio, pero ésta vez, acompañado por un chico castaño. 


El último le dijo al primero que me mirara, señalándome, creo yo, precisamente a mí. Me avergoncé, pero podía controlar aquello, así que me asomé y caminé por aquel pasillo, hasta pasar en frente del chico con la bandita en la nariz. El otro chico se escabulló y se escondió. Según había averiguado, él se llamaba Akira, Suzuki Akira. "Que lindo suena" pensé por unos momentos hasta que la cercanía del más alto se hacía más evidente, haciendo que me pusiera algo nervioso. Estaba demasido cerca de mí. Sentí como la sangre se me había ido al rostro rápidamente - A-ah... Akira-san, ¿verdad? - dije intentando controlar mis nervios evidentes y alejarme un poco de él. Él sólo asintió, acercándose más a mí, dejándome acorralado contra la pared. "La verdad es que sí que me pone nervioso" - Takanori... Matsumoto... - susurró, aún cerca de mí, poniendo a un lado de mí su brazo y con su mano libre, tomarme del mentón para obligarme a mirarlo fijamente - Lindo nombre... - susurró cerca de mi oído. >///< K-kyaa... ¿y ahora, dónde va a quedar mi reputación de chico rudo? [n/a: siempre ha creído serlo *¬*, aunque sea un uke adorable.] ¡No debería sonrojarme de esta manera! Suspiré, cerré mis ojos por un momento, cuando los abrí, me dí cuenta de que nuestros labios estaban a milímetros de tocarse - Si no quieres, no lo hago - sonrió de lado, haciéndome sonrojar aún más. ¿Debería negarlo? Es sólo que no tengo muy que es lo que siento verdaderamente por él. No llevamos ni un día de conocernos y... ¿ya siento algo especial por él? Odiaba ser tan enamoradizo. Quizá sólo así me asegure verdaderamente lo que siento por él. Asentí casi inconscientemente. Cerré mis ojos y en unos instantes sentí una leve presión contra mis labios. Los abrí, totalmente sorprendido, ya que comenzó por un pequeño roce hasta transformarse en algo más grande y significativo que eso. No pude evitar corresponder, aunque lo hice tímidamente. En esos momentos sólo pensaba en que cómo era posible que, sólo teniendo unas horas de habernos conocido, estábamos así... ¿será que...?


·  ·  ·


~ Narra Uruha ~


- Y-yuu, yo... - no sabía que responder ante eso, en ese mismo instante me congelé. Por lo que pude notar estaba tan rojo como un tomate. Él aún esperaba mi reacción - yo... - me mordí levemente el labio inferior, mirando brevemente sus labios y sobre todo, aquel piercing que los adornaba. Cerré los ojos fuertemente. No aguanté más y lo besé, haciendo un contacto de inmediato, son ningún simple roce previo. Él correspondió rápidamente, tomándome ágilmente de la cintura y yo, inconscientemente, pasé mis brazos por alrededor de su cuello. "Yuu" Es lo único que podía pensar en esos momentos... ¿De verdad estaba siendo víctima de lo que yo nunca creía me pasaría? Yuu era... ¿mi amor a primera vista? No, aún no me podía permitir creer en eso, no ahora. Esto fue sólo un impulso, ¿verdad?


·  ·  ·


~ Narra la Autora ~


Lo demás es deducible, ahora, se estarán preguntando... ¿qué rayos sucede con Miyavi y Kai? Pues eso lo veremos una vez que estos cuatro terminen por completo sus narraciones. Y sí, esto es un paréntesis antes continuar.


·  ·  ·


~ Narra Aoi ~


Debía admitir que no me esperaba que él reccionara de esa forma. En un impulso, me robó un beso, que, aunque lo recibí algo desprevenido, lo correspondí de todas formas, haciéndolo lo más pasional posible. Pedí mi paso a su boca. Me lo concedió después de unos segundos. Nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas, luchando por el poderío de aquel beso, el cual fue interrumpido por el castaño, que al momento de soltarse, soltó un profundo suspiro - ah~ - suspiró profundamente. - N-no sé por qué hice esto... - susurró, no me mostró el rostro y corrió por aquel pasillo. Al parecer, con aquel beso, le hice dudar de algo. Lo que es yo, confirmé que más que atraerme, me gustaba.


·  ·  ·


~ Narra Ruki ~


Terminado aquel beso, abrí mis ojos lentamente y pude contemplar como él, aún con los ojos cerrados, se relamía los labios. Unos segundos después, abrió sus ojos del mismo modo en que yo lo había hecho. Pude sentir como los colores aún estaban en mis mejillas, haciéndome sentir ese calor. Giró el rostro rápidamente, al parecer, para mirar como el otro chico que lo acompañaba anteriormente corría rápidamente por el pasillo. Se volvió de nuevo hacia mí. Me besó la mejilla. Cerré mis ojos fuertemente, aún sonrojado hasta que volvió a hablarme - Nos vemos después, ¿oke? - me sonrió otra vez y salió corriendo detrás del chico castaño. Yo sólo me quedé ahí, inmóvil y confundido.


·  ·  ·


~ Narra Kai ~


[n/a: sí, por fin narra Kai-chu *0*]. Sólo pensaba en lo que haría después de clases... quería llegar a casa y poder practicar un poco en mi batería. Había una canción que quería sacar, y sólo me faltaba el final de la misma. Caminaba distraídamente por el pasillo que correspondía a mi facultad. Curiosamente el aula en la cual me encontraba estaba al lado de la que en ese minuto estaban ocupando los estudiantes de música. [n/a: entonces Aoi se escapó (?) xD]. Me pude dar cuenta por que según lo que había averiguado de aquel chico pelinegro, estaba en esa carrera y al salir lo vi. Intenté no darle demasiada importancia a eso y sólo seguí caminando calmadamente. Todo iba bien hasta que repentinamente, sentí como algo me tocó. No supe exactamente que fue, pero después me giré y vi qué o más bien quién había sido lo que me había tocado. Al girarme, me encontré con alguien alto, pelinegro y con un piercing en los labios. Sus facciones eran bastante delicadas. Al terminar de fijarme en su rostro, recién había caído en la cuenta de que se trataba del mismo chico que me había llamado la atención al principio. Si no me equivocaba, su nombre era Takamasa Ishihara... sonreí casi automáticamente. Él me sonrió de vuelta. Su sonrisa era realmente encantadora.


·  ·  ·


~ Narra Miyavi ~


Lo vi sonreírme y no pude evitar sonreírle de vuelta. Su sonrisa me había cautivado desde un principio y sospechaba que su personalidad era como su sonrisa. - Konnichiwa - dije con la misma sonrisa que al principio. - Konnichiwa... - me contestó, aún con aquella sonrisa encantadora - Tú eres... Yutaka Uke, ¿verdad? - dije estando cerca de él, pero a una distancia bastante prudente. Él sólo asintió con la cabeza y luego volvió a mirarme, esta vez, fijamente - Takamasa Ishihara, ¿no? - sonreí nuevamente y asentí con la cabeza. - Es un gusto - dije ofreciéndole mi mano en para que la tomara en señal de saludo, acto seguido, él la tomó y luego la agitó no tan enérgicamente, por que sólo miraba su sonrisa - Igualemente - dijo suavemente - Este... debo ir a sacar unas copias, nos vemos después, ¿ne? - dijo mirándome aún de la misma forma, esperando mi respuesta - Ah... ¡Claro! - dije reaccionando a los instantes después - Oke, nos vemos después entonces, ¡matta ne! - dijo alejándose lentamente de mi lado y depositando un pequeño beso en mi mejilla. Sonreí tontamente mientras seguía mi camino.


·  ·  ·


~ Narra Kai ~


Sólo reí bajo después de depositar ese beso en la mejilla del mayor. Seguí caminando tranquilamente por el edificio. Estábamos en receso, por lo cual era el momento justo para hacer lo que iba a hacer [n/a: recuerden: tenía que ir a sacar unas copias xD]. Así que partí casi corriendo hacia la librería de la universidad. Una vez saqué todas las copias que necesitaba, disfruté los 5 minutos restantes del receso. Sonó la campana y me tocaba otra asignatura, gramática... No es mi favorita, pero debo aprobarlas todas para poder titularme de profesor, además de preparar mi examen de grado. Pasaron los días y cada vez que veía a ese chico pelinegro y alto, sentía que un sentimiento dentro de mí florecía. "Mi resumen de la semana es que quizá, sólo quizá, Takamasa me gustaba, no estaba seguro del todo".


·  ·  ·


~ Narra Miyavi ~


Después de mi encuentro con Yutaka, sólo me había dedicado a averiguar más de él, no sé si por simple curiosidad o es que será por otra razón que va más allá de eso. 


Los días no fueron lo mismo desde que lo conocí de cerca, la semana pasaba demasiado lento si no le veía y cada vez que le veía, aquellos instantes se hacía demasiado cortos. "Mi resumen de la semana es simplemente que estoy algo confundido con respecto a lo que siento".


·  ·  ·


~ Narra Uruha ~


No sé si maldecir o recordar bien el momento en que me encontré con Yuu Shiroyama, o sólo echarme la culpa a mí por distraerme tan fácilmente en la clase. La razón de esto rs que no podía para de pensar en él en ningún momento, era lo que a cada minuto se me venía a la mente y cada vez que lo veía pasar y él no se daba cuenta de que yo le observaba, se me venía a la mente aquel beso precipitado que le dí. No puedo decir que me desagradó. Yuu Shiroyama, mi dilema.


·  ·  ·


~ Narra Ruki ~


Akira...¡Akira!...Akira... Era lo que todo el tiempo se me venía a la mente. Curiosamente, unos instantes después que Akira había salido corriendo detrás de ese chico, apareció Yuu, aquel chico estudiante de música, que también venía de intercambio. Se asomó primero por el lado en que el chico castaño se había escondido. Me miró y se dirigió hacia mí. Sólo me preguntó si había notado en qué dirección había corrido el chico más alto que acompañaba a Akira. Yo asentí y le señalé con mi mano la dirección - Gracias, pequeño - rió y corrió hacia esa dirección. "Definitivamente,¡me gustas...!".


·  ·  ·


 ~ Narra Reita~


No dejaría que Shima tuviera razón, no reconocería nada de lo que él quiere que yo supuestamente reconozca. Soy... heterosexual, ¿cierto? ¡¿Qué pensaba en el momento en que besé a ese enano?! O es que, ¿no estoy tan seguro de lo que soy realmente? Mi semana pasó como siempre, aunque cada vez que veía a ese chibi, era inevitable para mí recordar aquel beso que le dí. De verdad, Takanori Matsumoto, ¡eres mi gran dilema! "Problemas".


·  ·  ·

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capítulo ^o^! El segundo aún está en desarrollo, una vez lo termine, lo publico. Espero sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).