Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El jefe de policía asigno a su mejor hombre en trafico de drogas y pandillas al caso de los corredores ilegales sacandolo de los habituales casos lo que casi le llevo a renunciar ya que Tristan Taylor llevaba años trabajando para el departamento.Primero como agente encubierto y después como jefe de la joven división de pandillas y drogas ilegales por sus conocimientos del siniestro submundo de la droga.

El jefe de policía asigno a su mejor hombre en trafico de drogas y pandillas al caso de los corredores ilegales sacandolo de los habituales casos lo que casi le llevo a renunciar ya que Tristan Taylor llevaba años trabajando para el departamento.Primero como agente encubierto y después como jefe de la joven división de pandillas y drogas ilegales por sus conocimientos del siniestro submundo de la droga.


“Es necesario que un hombre como tu maneje este asunto porque estos desgraciados se ganan a la opinión publica con sus carreras y poses, subiendo videos a Youtube y luego van y hacen ‘Rápido y furioso’y san se acabó.Los chicos normales se desvían por esos adictos a la velocidad.Además sabemos de donde sacan los dineros para conseguir esos vehiculos y las apuestas.Sabes que los narcos son dueños de la mitad de ellos y usan esa atracción para disfrazar sus negras actividades así que ve y dales duro”dijo el jefe de policía de Tokyo.


Tris tenía que concederle la razon.


Los chicos se estaban volviendo locos por la velocidad, el peligro y el lujo que envolvía esas carreras.¿Quién trabajaría 8 horas si en una podía hacerse varios meses juntos?


Además sus vidas peligraban y era su deber asegurarlas aunque no le gustara para nada la tarea de niñera.


 


00000000000000000000000000000000000000000


 


Las motos rugían en la línea de partida.


La recompensa para el ganador 35000 dólares.


Para los demás nada.


El Dragón negro llego en su flameante moto negra que relucía como una estrella por la cera que había sido cuidadosamente puesta en ella.


Su dueño vestía de negro como siempre con una camiseta blanca debajo y estaba ansioso por competir pues su moto rugía quizás demasiado.


La carrera estaba por empezar cuando apareció la rugiente moto azul con su Dragón blanco rugiente y esta vez su conductor vestido también de azul tenía deseos de revancha.


Al pasar por el regulados de apuestas quien tenía el dinero apostado y le tiro un gran fajo de billetes que el otro atrapo en el aire antes de que cayeran y la moto derrapo para ponerse al lado de su irremisible rival.


Tristran Taylor miraba todo tras sus lentes de vidrios negros y esos dos le causaron la impresión de ser los mas admirados del lugar.


Una chica castaña frente a el le dijo a otra-Espero que el “Dragón blanco” gane esta vez es ¿Porque el negro siempre tiene que ganar?-


Tranquilamente se alejo del gentío que animaba la carrera y veía la transmisión por sus celulares.


Dijo una orden en el walkie talkie que traía escondido en sus ropas.


 


0000000000000000000000000000


 


6 calles mas allá un hombre oculto en las sombras lanzó unas estrellas metalicas pincha llantas que quedaron desperdigadas por la calle solitaria.


 


000000000000000000000000000000


 


El dragón negro serpenteaba frente al blanco como siempre lo hacía evitándole así sortearlo.


El dragón blanco sentía que quería atrapar a esa serpiente negra y romperle el cuello.


De pronto la moto de el dragón negro dio un brusco derrape y se levanto de cabeza, giro por el aire y se estampo en una columna.Su tanque exploto y piloto y moto cayeron al suelo.


En seguida lo rodearon policías mientras la otra moto que tenía llantas antiponchables seguía su camino pues logro pasar antes de que la policía cerrara el camino.


Los que venían atrás se desviaron y el unico encerrado en el cerco fue el herido en un brazo dragón negro que se quedo de rodillas mientras la policía lo rodeaba.


El dragón blanco paro su moto y miro a la distancia como el otro era rodeado.


 


 

Notas finales:

Atraparan a Joey

que les parece?

espero que me dejen su opinion

yo ya se que va a pasar pero me encanta saber que creen uds

ja ne mis amigos de la net

=3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).