Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LLANTO DE LA LUNA por darthmocy

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el ultimo capitulo de este fic

espero que les guste

y que algunas dudas con respecto a kaname se hayan disipado

Capitulo 14

 

Lagrimas de plata

 

 

 

-          Sabes algo que es un pequeño detalle , hoy 9 de mayo es

 

Zero no termino de hablar porque entro un muy sonriente Cross seguido de todos los demás menos Carlisle y en coro gritaron

 

Feliz cumpleaños Zero

 

-          Si Yue tu fuiste mi  mejor regalo, hoy es nuestro cumpleaños, gracias – susurro Zero con lagrimas de felicidad en los ojos –

 

**********************

 

-          No se lo merece – fingió enojarse Aido – no me dijo que era su cumpleaños y no le compre nada

 

-          Si es cierto - lo secundo Shiki –

 

-          Bueno es que ha mi precioso hijo  no le gusta festejar su cumpleaños pero como también es el de mi hermoso  nieto – dijo Cross con un nudo en la garganta – tendrá que festejarlo, mira, mira es un pastel imposible

 

-          Pero será – tomo aire – comestible

 

-          Si lo es chico, yo lo hice y ya me la debes este loco me ha tenido de cocinero – dijo Toga –

 

-          Pero es por nuestro hijo – fingió llorar Cross –

 

Rima se acerco a Zero y le puso la mascarilla del oxigeno, (Kami) - pensó rima -se le estaba partiendo el corazón, el monitor cada vez marcaba los latidos más y más lentos, a pesar de que ………………

 

FLASH BACK

 

Zero intentaba abrir los ojos, los sentía tan pesados y le costaba mucho respirar, pero la presencia de su pequeño ángel lo obligo a abrirlos, cuando por fin lo logro ahí junto a él había un pequeño moises , una pequeña canasta en tonos blancos y lilas, sabía que yue se encontraba adentro pero no tenia fuerza para moverse.

 

El quería acercarse a la canasta y tomar a Yue en sus brazos, por unos minutos es mas ni siquiera minutos, solo unos segundos poder sentir cerca a su hijo, para poder abrazarlo, decirle cuanto lo ama pero ni siquiera eso iba poder hacer, no hubiera recuperado al consciencia, esta sensación de impotencia era algo que no se podía describir con palabras.

 

Kami-sama, por favor – pensaba Zero – déjame cargarlo una sola vez más, yo ………. Solo quiero sentir el latido de su corazón por favor – rogo Zero – se que no soy una buena persona y  lo entiendo, por favor – susurro –

 

De sus bellas amatistas salieran lagrimas de impotencia y dolor , por mas que lo intento no pudo moverse mas de unos centímetros. Yue al sentir el dolor de zero comenzó a llorar.

 

Zero lo escuchaba con una impotencia y un dolor, las vides crecieron acercando a Yue envolviéndolo amorosamente y así y solo así dejo de llorar, pero seguía hipando y moviéndose, tratando de estar cera de su papa, las vides lo arrastraron fuera del moisés y Zero movió  su mano tanto como las fuerzas se lo permitieron.

 

Con el llanto de Yue entraron Rima y Siren, pero no sabían que les dolía más el llanto de Yue o el de Zero, era desgarrado ver esa escena, rima se acerco y cargo a Yue que a pesar de tener horas de nacido estaba muy despierto y atento no por nada era un bebe de sangre pura.

 

Siren y rima se dieron una mirada y se acercaron Zero.

 

-          Zero-sama- llamo Siren –

 

-          Solo quiero cargarlo una vez más  y no puedo – gimió quedamente Zero con sus ojos llenos de lagrimas –

 

-          Lo entendemos, beba – le acerco su mano –

 

-          Yo

 

-          Es la única manera , Zero-sama

 

-          Siren tiene razón, los muchachos no pueden en este momento así que acepta nuestra sangre, hazlo por Yue , probablemente no funcione  tan bien como la de ellos pero hay que intentarlo.

 

Zero acepto pero los colmillos le dolían no tenía ni fuerza para morder, se sentía tan mal de hacerles esto a ellas también y con lagrimas en los ojos y mucho, mucho esfuerzo de su parte  logro penetrar la piel de Siren en cuanto la sangre llego a su sistema su fuerza se fue renovando, Siren tomo su mano y lo mordió para crea el lazo aunque solo tomo un pequeño trago.

 

Sabían que eso no sería suficiente así que rima le entrego el bebe a Siren y siguieron el mismo procedimiento, Zero recupero la fuerza y tomo a Yue  brazos.

 

-          Gracias – les dijo a ambas –

 

-          Oye también es mi sobrino y oírlo llorar no me gusta – sonrió Rima –

 

-          Es mi placer Zero – iba a agregar el sama pero Zero levanto una ceja, nunca cambiaria –

 

Tomo la mano de Rima y salieron dejando a padre e hijo solos, lo último que vieron era la hermosa sonrisa de Zero cuando al fin pudo cargar a Yue.

 

FIN DE FLASH BACK

 

Toga acerco el pastel lo mas que pudo a Zero que no soltaba a Yue y le acariciaba su blanca cabecita, el aroma a chocolate inundaba el lugar y además era el pastel favorito de Zero. Le dieron el cuchillo y lo corto y Kaien empezó a repartirles a todos.

 

Todos sin excepción estaban tratando de sonreír y bromear, pero por dentro sentía como un vacio enorme aumentaba, y mas con la dichosa maquina esa, aido estuvo tentado a congelarla para ya no seguirla oyendo le estaba alterando los nervios, la sensación de soledad lo estaba invadiendo nuevamente era algo  horrible sabía que todos se sentían igual o peor.

 

Quería cerrar los ojos abrirlos y ver al orgulloso cazador de pie con el ceño fruncido  sosteniendo a su sobrino.

 

Shiki sentía unas enormes ganas de llorar, porque pasaban estas cosas en el mundo Zero no se lo merecía, había que reconocer que tenía un carácter de los mil infiernos pero también era un alma noble y bondadosa, además no cualquiera hubiera aceptado llevar toda la situación hasta el termino con todo y las consecuencias, quería ser fuerte igual que Zero, pero veía como al vida de Zero se escapaba poco a poco y no había nada más que hacer.

 

Kain admiraba el valor de Zero, si que su pequeño hermano era valiente y lo estaba demostrando a tal grado que sonreía lo más que podía para no hacer sentir mal a nadie, quería salir de ahí llegar con Kaname y golpearlo por estúpido, si eso era lo que quería  gritarle que por su culpa Zero se muere y deja un pequeño ángel solo.

 

Takuma quería ayudar a Zero, ver como la vida se le va de las manos lo llenaba de dudas tal vez pudo haber hecho algo, debió de haber ido a buscar a Kaname y obligarlo a venir o tal vez llevar a Zero con él, llamarle más veces hasta localizarlo, deshacerse de los estúpidos gemelos walsh, hacer algo, era tan inútil que no pudo hacer nada.

 

Una de la vides llego a los catetes que tenia Zero en el cuerpo y se lo quito a la vista de todos y luego al mascarilla de oxigeno también, ya no quería tenerlos puestos, levanto un poco a Yue y lo beso en al frente.

 

-          Foto, hay que tomar fotos - dijo rima con un nudo en la garganta y sacando su cámara –

 

-          Ya venias preparada – inquirió Shiki –

 

-          Soy mujer – dijo con autosuficiencia – además es el primer sobrino que tengo

 

Se puso a sacar fotos de Zero y Yue solos, con Kaien y toga, con los cuatro nobles incluso una con Esme, pero pronto los latidos de Zero eran cada vez menos  audibles incluso para el sensible oído de los vampiros.

 

-          Tengo mucho sueño – susurro Zero y abrazo a Yue lo más que pudo – necesito dormir un rato

 

-          No seas flojo- dijo Aido –

 

-          Si tienes que seguir despierto, no ……………. No le des mal ejemplo a ……………. Yue – prosiguió Shiki con un nudo en la garganta –

 

-          Lo sé – trato de sonreír Zero - pero me caigo de sueño, deberían intentar tener un bebe a ver cómo se sienten – murmuro – hace frío

 

Todos se miraron, no hacia frio al contrario había un calor húmedo en el ambiente. Esme se acerco a el

 

-          De acuerdo tienes que descansar, porque en cuanto despiertes tendrás que empezar a cambiar pañales – le sonrió dulcemente –

 

Zero llevo su dedo a la boquita de Yue quien lo mordió para beber su sangre y empezó a cerrar los ojos, lentamente hasta que  todo fue silencio en la habitación.

 

-          Zero – llamo Kaien – zero te estoy hablando

 

-          Kaien ven vamos – le dijo toga tratando de alejarlo  de Zero –

 

-          No suéltame, Zero – volvió a llamar –

 

Toga lo sujeto con firmeza por la cintura y lo empezó a llevar fuera de la habitación, mientras el director Cross seguía llamando a Zero sin ningún resultado, Kain y Takuma tuvieron que ayudarlo porque era increíble la fuerza que tenía el cazador legendario, ya fuera de la habitación Carlisle los esperaba con un jeringa y un calmante, había oído todo a través del goki toki.

 

Una vez que lograron tranquilizarlo Kain y Takuma regresaron por Shiki y aido que estaban inmóviles delante de la enorme cama, donde yacía un Zero con los ojos cerrados que aun sujetaba  a su pequeño.

 

No podían creerlo, lo veían y no lo creían, Zero había dejado de respirar y aun así se seguía viendo hermoso, aprecia un ángel dormido.

 

Esme vio como el agarre sobre Yue se debilitaba  a cada segundo y tomo al bebe en brazos para que no se fuera a lastimar.

 

Yue apenas sintió que lo alejaban de Zero empezó a llorar desgarradoramente y a sus débiles fuerzas a moverse incontrolablemente, eso era lo que mas dolía el llanto de un bebe que no quería ser alejado de su padre, Esme no sabía qué hacer ella no podía llorar, pero se le partía el corazón intento calmarlo cantarle pero no logro, que dejaba de llorar.

 

Carlisle entro en la habitación y tomó a Yue colocándolo junto a Zero y así solo así dejo de llorar pero seguía hipando y de su pequeños ojitos las lagrimas seguían saliendo, Carlisle tomo la  cobija que Zero adoraba y envolvió  al bebe con ella. Yue al sentir el calor de la cobija y el olor de zero termino de calmarse y se empezó a quedar dormido.

 

Los seis nobles esperaron dentro de la habitación sin moverse como si esperaran que zero les estuviera jugando una broma y en cualquier momento empezara a gruñirles como siempre.

 

MANSION KURAN

 

Kaname despertó sobre exaltado y mirando para todos lados algo no andaba bien y él lo sabía, se levanto tambaleante y jadeando por aire, esa extraña sensación de desorientación se convirtió en una de alegría, de inmensa felicidad.

 

Pero esa sensación duro muy poco, así como aprecio desapareció para convertirse en un dolor agudo en el pecho un sensación de no poder respirar, sentía su corazón partirse, desgarrarse en mil pedazos, sentía que se ahogaba.

 

Sus garras crecieron de manera automática y sin poder controlarlo se araño el pecho desasiendo La camisa que traía puesta, quería abrirse el pecho para que el aire entrar, los vidrios de la mansión volaron en mil pedazos, el suelo se cimbro y un feroz gruñido se dejo oír varios kilómetros a la redonda mientras una sombra solitaria desaparecía en inmensidad.

 

TIEMPO ACTUAL

 

Así sin más terminaron todos y cada uno de mis amigos la parte de su relato, rima lloraba en brazos de Siren, Shiki solo agacho la cabeza y Takuma lo abrazaba ante la atenta mirada de Yuki, Kain zarandeaba a aido que por alguna razón se veía mas pálido de lo normal.

 

Pero lo que más le dolió fueros  las miradas de dolor mezcladas con coraje de Kain y Kaien.

 

-          Creo que es hora de irnos  - dijo secamente el director Cross – ya no tenemos nada que hacer aquí

 

-          Cross espera – llamo Toga – compórtate no iremos todos juntos

 

-          Quédate si quieres yo me voy

 

-          Compórtate como un adulto por una maldita vez en tu vida , crees a Zero le gustaría verte así – regaño toga y los ojos de Cross se llenaron de lagrimas – si estuviera aquí él …….. – peor no pudo terminar la frase porque fue cortado de golpe por Kaien

 

-          Exacto que bueno que entiendes que mi hijo ya no está y sabes porque – comenzó Cross –

 

-          Director por favor – pidió Takuma acercándose a él –

 

-          Porque por la maldita culpa de Kuran-sama – dijo con veneno en la voz, nadie jamás había oído al director expresarse así de esa manera – si él no hubiera abandonado a Zero a su suerte nada de esto hubiera pasado el estaría, aquí con nosotros, enojándose , mandándome a volar y haciendo todas y cada una de las cosas características en él – gruño Kaien ya no podía seguir guardándose ese dolor y coraje –

 

-          Cross-san – hablo por fin Kaname – yo

 

-          Tú que Kaname

 

-          Lo siento – dijo quedamente Kaname aunque sus facciones no mostraban nada –

 

-          Y  crees que con un lo siento lo arreglaras todo, crees que Zero regresara con nosotros, con Yue, dejo un bebe huérfano

 

-          Cállate Kaien – le dijo toga, sabía que después se arrepentiría de lo que dijera –

 

-          Sabes con cuanta ilusión lo espero, dejo todo lo que él era, por él por Yue, incluso su vida, moría un poco cada día y solo deseaba que recapacitaras y llegaras con tu arrogante presencia junto a él, no sabes y creo que nadie me dejara mentir con cuanto amor y devoción platicaba con Yue sobre ti, cada noche cada día pero tú no te dignaste ni siquiera a responder sus llamadas o mensajes, yo lo oí llamar por teléfono y lo oí llorar en silencio para no preocupar a nadie y tu solo dices un lo siento. No lo mereces no mereces su amor

 

Kaname observaba el rostro del hombre al que apreciaba y no nada más como amigo si no como un padre aunque no se lo hubiera dicho, Zero su Zero por Kami-sama debería haberse quedo en Siberia ahí no dañaría a nadie hubiera muerto congelado, pero este era su castigo y lo aguantaría, tenía unas inmensas ganas de llorar, pero era un sangre pura, el rey además su Zero que lo consolaba ya no lo haría más, Cross tenía toda la maldita razón es un bastardo arrogante.

 

-          Debería. – dijo Cros con la mano en al empuñadura de la espada – yo ………………..

 

-          Hágalo – dijo Kaname tratando de sonar igual que siempre – no merezco ni siquiera verlo a los ojos, ni a usted ni a nadie y de nada sirve disculparme, porque toda la culpa es mía, mi error fue volver a creer que la gente podía ser digna de confianza, porque eso fue lo que el me enseño y pague muy cara mi estupidez. Yo no lo detendré ………………….

 

-          Kaname – fue el murmullo de 6 de los nobles –

 

-          Kain – llamo Kaname y extendió los brazos – ustedes merecen cuidar este bello ángel – y le entrego a Yue – yo ni siquiera debería estar aquí, (pero ese es mi castigo no podre morir para estar cerca de mi Zero pensó Kaname).

 

Kain tomo al pequeño Yue en brazos quien al ser alejado de los brazos de su papa, comenzó a retorcerse, Kain le hablo al pequeño y este lo miro con sus bellas amatistas.

 

-          Yue – dijo amorosamente Kain – que pasa que tu padre sea un tonto a veces no quiere decir que no te quiera – y volteo a ver a Kaname – vamos sonríe anda – y el pequeño bebe dejo de moverse - Kaname espero que no hagas mas estupideces y sé que tienes razón en muchas cosas y yo estoy igual de molesto que el director pero también sé que Yue es tu hijo y que por derecho debe estar contigo, así que no lo hagas llorar – dijo y le entrego a Yue que tenia pequeñas lagrimas en sus ojos –

 

-          Kain – musito Kaname -

 

-          Sabemos – hablo Takuma – por experiencia propia lo que es no tener a la persona que amas a tu lado y sé que ese es el dolor más grande que hay, pero para eso tienes a Yue fue el último deseo de Zero, no dejarte solo, así que cuídalo mucho y  ……………. – pero Takuma no termino de hablar porque su celular sonó ………………….

 

-          Si es cierto, Zero te amo hasta e último momento - apoyo rima –

 

-          Zero-sama lo amaba así que no desperdicie su sacrificio – afirmo Siren –

 

-          Solo una última cosa Kaname – gruño Kain – si algo malo le pasa a ……………… el grito de Takuma lo hizo callar – que te pasa Takuma

 

-          Si Neko que pasa porque gritas – pregunto Shiki quien fue abrazado por un alegre Takuma y besado sin ningún pudor ante la inminente furia de Yuki –

 

-          El ya viene, genial no lo creen

 

Casi todos asintieron menos Ruka que solo estaba ahí acompañando a Yuki y Yuki que no sabía de que hablaban, una inmensa felicidad los embargo y Kaname los veía con curiosidad de quien hablaban y porque eran tan felices, tan pronto se les olvido que Zero ya no estaba con ellos.

 

Pero él Kuran Kaname solo quería tomar a Yue en brazos e irse a su recamara, tenía unas inmensas ganas de llorar la perdida de Zero, en su mente se habían grabado a fuego cada una de las palabras de Cross, No lo mereces, no mereces su amor, por su culpa Zero había muerto.

 

Su destino y castigo era la soledad sin Zero, pero dedicara su vida eterna a cuidar de Yue, su pequeña luna ……………………….. su chibi Zero corriendo por toda la mansión tal y como lo soñaron alguna vez ………………………………………..

 

Sin más tomo a Yue en sus brazos y emprendió el camino a su habitación, deseaba tanto estar solo en esos momentos pero  …………………..

 

 

 

                                                      FIN

Notas finales:

Eapero como siempre algun comentario

bueno o malo no importa

gracias a todas por leer y dejar un mensaje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).