Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LLANTO DE LA LUNA por darthmocy

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui veremos que es lo que realmente le pasa a zero y como remediara el asunto

y se dara cuenta de que no esta solo

CAPITULO 2
SIN TI

Sin Ti, No Podré Vivir Jamás
Y Pensar Que Nunca Más, Estarás Junto A Mí


UNA SEMANA DESPUES DEL INCIDENTE EN AL ACADEMIA CROSS

Zero caminaba de regreso a la academia Cross, con la mente llena de un montón de preguntas, con la duda reflejada en sus ojos, con el miedo latente de lo que acababa de enterarse, la incertidumbre de saber si eso era posible y la tristeza que rondaba su corazón herido. Era inútil seguir así pero no podía evitarlo estaba deprimido y tenía unas inmensas ganas de llorar de desahogarse, pero se sentía solo.

Había por todos los medios intentado buscar a los nobles pero después del ataque y de que Takuma se asegurar de que estaba bien se habían ido y no sabía a dónde, si era raro, pero los extrañaba, se sentía solo, estaban su Sensei y el director pero no les tenia la misma confianza que a Kain o a Takuma, ¿la razón? muy sencillo porque ellos siempre se comportarían como sus padres por mucha confianza que le tuvieran.

Caminaba a paso lento a esas horas de la tarde, regresaba de la asociación de cazadores, todavía se sentía bastante cansado después de que casi muere a manos de Kaname y eso era algo que lo lastimaba, nunca ni cuando eran enemigos declarados había sucedido, pero ahora, ahora diferente a lo mejor los mellizos tenían razón, o ¿no?

Pero se sentía tan solo extrañaba a Kaname, su vida si que estaba jodida, primero se enamora de su enemigo jurado, luego no puede decirle a nadie que tienen una relación y tienen que mantenerla en secreto y ahora esto, lo mejor sería darse un tiro.

Que estupideces pensaba darse un tiro, no ……… él era un cazador y tenia orgullo ………………………. – pero era inútil el alejamiento de Kaname lo lastimaba más de lo que debía, solo esperaba que nadie se hubiera dado cuenta , trataba de mantener su mirada fría y su ceño fruncido delante de los demás.


Estaba tan absorto en sus pensamientos que no sintió el aura maligna que se cernía sobre él hasta que fue demasiado tarde.

- Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que el asqueroso nivel E – dijo Brenda con veneno en la voz –
- Un estúpido cazador – agrego Brandon –

Zero los ignoro en su totalidad y paso de lado, no tenía ganas de discutir, todo lo que quería era llegar y tirarse en su cama a dormir, estaba muy cansado, después trataría de resolver la situación en la que estaba.

- A mí nadie me ignora nivel E – dijo molesto Brando – además me la debes por haberme atacado y haber lastimado a mi hermana – gruño mientras tomaba con fuerza el brazo de Zero y lo jalaba, haciendo demasiada presión.

Zero solo rodo los ojos parecía ser que primero se tendría que encargar de estos bastardos y luego podría irse a dormir
- Suéltame – dijo molesto –

Sin decir nada más Brenda comenzó a danzar cosa que a Zero le pareció extraña, estos bastardos estaban locos o que, primero lo retaban y ahora se ponían a bailar, pero sus sentidos de cazador lo alertaron, no esto no era solo una danza - pensó – porque segundos después alcanzo a evadir una patada que le era lanzada a la cara, - con que así es como atacan - Brandon se acerco a Brenda y al ritmo que ella había impuesto, la tomo por la cintura la elevo para que diera unas piruetas y antes de caer lanzo un par de golpes a Zero.

Zero esquivo los golpes de Brenda pero no se preparo para el que le lanzo Brandon directo al pecho y salió volando, la colisión era contra un árbol pero Zero metió su mano derecha para no estrellarse con tanta fuerza y funciono pero la muñeca se le fracturo, el dolor lo distrajo y Brenda lo tomo por el cuello y lo presiono contra el árbol.

Brando le dio un golpe en un costado que le saco el aire y le fracturo un par de costillas.

- Vaya pensé que esto sería más divertido – bramo Brandon-
- Si es muy aburrido – siseo Brenda- pero ……………….. Aun tengo un As bajo la manga

Brenda se rio malignamente y saco algo de la bolsa de la falda que llevaba puesta por lo que Zero empezó a forcejear y sus ojos se abrieron como platos cuando ……………….

CON AIDO Y SHIKI

- En serio no puedo creer que tengas la paciencia – argumento Shiki –
- No es tan malo, pero créeme hoy me daban ganas de asesinarlos, se pusieron insoportables y …………… Shiki me estas escuchando, que pasa – pregunto un ofendido Aido por ser ignorado –

- No hueles a sangre
Aido lo miro confundido pero tomo una aspiración profunda

- Es verdad, hay olor de sangre en el aire y es de …………………. No puede ser
- Zero – dijeron ambos al mismo tiempo – es por acá aseguró Shiki

Empezó a caminar seguido de Aido, se adentraron unos metros en el bosque que dividía la carretera y siguiendo el aroma llegaron a un enorme árbol, un pino si no veían mal, lo rodearon y encontraron a Zero amarrado y amordazado. Lo soltaron y su cuerpo empezó a caer pesadamente al piso.

Aido lo sujeto y lo acomodo, le quitaron la mordaza, aun respiraba pero quien le había hecho esto, lo averiguarían después lo primero era ver porque no reaccionaba.

Había un charco de sangre y ardía en fiebre, la razón la encontró Shiki, tenía una daga de cazador enterrada en la parte baja de la espalda que anulaba sus poderes regenerativos de vampiro, Shiki trato de sacarla pero solo recibió una descarga.

- Rayos – gruño Shiki – Aido trata de que reaccione por favor, debemos sacarle la daga
- Zero me escuchas – llamo Aido dándole pequeños golpes en el rostro –

Zero abrió los ojos pesadamente y observo a Aido

- Ya reacciono Shiki – anuncio Aido y Shiki se acerco –
- Zero tengo que sacar la daga que tienes enterrada pero es de cazadores necesito tu ayuda, me entiendes lo que te digo -

Zero asintió imperceptiblemente y trato de fruncir el seño, sintió como Shiki tomaba su mano y la ponía sobre la daga y la propia sobre la de Zero, conto hasta tres y jalo, un grito ahogado salió de la garganta de Zero y su respiración se acelero un poco más, Aido acerco su mano a la herida y congelo el área para evitar que Zero se desangrara en lo que salían del bosque.

UNA HORA MÁS TARDE

Takuma salía de la habitación de Zero
- Como esta – pregunto preocupado Kain –
- Exactamente no lo sé necesito que despierte, su pulso es estable pero está muy pálido y la herida está tardando en cerrar. Pero hay algo que me tiene confundido - reflexiono Takuma – quien pudo haber hecho esto, un nivel E desde luego que no

- Alguien que lo odia – anuncio Shiki como si fuera lo más obvio –
- Por supuesto pero ¿quien?, esto fue hecho con saña, para matarlo lentamente y en agonía
- Sabes que mi querido hermanito – dijo Kain – no es santo de devoción de nadie, tiene un carácter de los mil infiernos pero ha cambiado mucho en el último año

- Si es cierto hasta es amable – sonrío aido –
- Quien lo hay hecho debe ser un maldito, si lo trataran verían que es una buena persona – afirmo Shiki –
- Si es cierto, yo lo admiro y mucho – continúo Kain –

Los otros tres vampiros lo miraban con cara de interrogación

- No me vean así y la razón es muy sencilla cuantas personas pueden pasar por todo lo que ha pasado y superarlo – al ver la atención puesta en él continuo – veamos, primero vio la muerte de sus padres y vivió la traición de su gemelo, segundo es un cazador convertido en un vampiro con peligro de caer en un nivel E y lo supero, eso no lo supera casi nadie – termino Kain –

- Si es cierto hasta puedo decir que es inteligente, bueno no tanto como yo – sonrió aido –
- Y no olviden que mucha gente cree que es modelo por lo …………… mmm como decirlo guapo que es – argumento Shiki –
- Si tienes razón es muy guapo – confirmo takuma – además es un líder nato
- Si en la asociación lo admiran y le temen – concluyo Kain –

Los 4 vampiros seguían hablando mientras una sombra los escuchaba y se le formaba un nudo en la garganta, así que realmente lo apreciaban, él también lo hacía.

Unos minutos antes Zero se había despertado y se encontraba desorientado, no sabía en donde estaba, lo último que recordaba era haber visto a Shiki y a aido y dolor mucho dolor pero nada más, se levanto y camino hacia la puerta llegando a la escalera de caracol y ahí se detuvo al escuchar las voces familiares que venían de abajo, pensó en bajar las escaleras pero un mareo lo detuvo y al tambalearse tiro un jarrón que descansaba en un pedestal, estuvo a punto de rodar por las escaleras pero unos brazos lo sujetaron.

- Cuidado – dijo Kain quien lo ayudo a regresar a la recamara –
- Deberías estar en cama – regaño Takuma – aun no estás bien y ya se volvió a abrir la herida, gracias Kain nos dejarías solos por favor

Kain dudo un poco pero acepto, aquí el médico era Takuma.

Minutos más tarde salía un Takuma a toda prisa, anunciando que regresaría en un par de horas y que Zero estaba durmiendo, que si despertaba lo obligaran a beber y comer que era muy importante y sin más se fue, dejando a los otros con signos de interrogación.



Sin Ti, Que Me Puede Ya Importar
Si Lo Que Me Hace Llorar, Está Lejos De Aquí

 
TRES HORAS DESPUES

Hacia varios minutos que Zero había despertado, había dormido por 3 horas y el descanso le había caído de maravilla se sentía muy mareado pero ese era el menor de sus males, sabía que Takuma no regresa aún porque prometió despertarlo en cuanto lo hiciera.

Estaba muy nervioso, que haría si todo resultaba ser verdad, afrontaría las consecuencias de sus actos, pero es que no podía creerlo, era técnicamente imposible.

Estaba observando el atardecer con una mano sobre el estomago, planteándose las posibles soluciones y llegando a la más viable, porque era lo más correcto, era lo que debía hacer, cuando escucho el ruido de la puerta inmediatamente voltio hacia ella.

Observo a Takuma y sin que este dijera nada el ya sabía la respuesta, aunque había tratado de mentalizarse esto era más de lo que podía soportar, una oleada de nauseas lo hizo correr al baño y deshacerse de lo que tenía en el estomago que era nada, pues desde que había salido a la asociación de cazadores hasta el momento no había probado bocado.

Takuma corrió a su lado ofreciéndole un vaso con agua y ayudándole a regresar a la cama.

- Zero, te encuentras bien – pregunto un alarmado Takuma –
- Claro Takuma estoy perfectamente bien – contesto sarcástico Zero – mi vida es una mierda
- No digas eso –regaño Takuma –
- A no y que es lo que quieres que diga – gruño Zero mientras apretaba los puños y su poder se empezaba a salir de control – a ver déjame pensar ……………….. soy un vampiro cazador de vampiros , odiado por los cazadores, unos mellizos diabólicos me quieren muerto porque insulte a su amo , estoy por caer en un nivel E ha y lo más importante , soy un fenómeno, un vampiro varón embarazado se me ……………….- Pero no pudo terminar porque el grito de aido lo distrajo –

- Kain se quema la charola ten cuidado – le gritaba aido a su primo -
Zero y Takuma voltearon a la puerta y vieron a un Aido tratando de apagar la charola desecha a los pies de Kain y a un Kain mas que sorprendido.

***********************

Kain entro a la habitación seguido por aido y Shiki

- De que estás hablando estas embarazado? , eso es imposible, eres hombre – Kain voltio a ver a Takuma con ojos interrogantes - Takuma? – empezó a cuestionar Kain, sus ojos viajaban de Zero a Takuma y viceversa –


Zero agacho la mirada y se quedo en silencio unos cuantos minutos, no sabía que decir, esto aun lo tenia conmocionado, cuando por fin encontró la voz para responder, Takuma lo hizo por el


- Si Kain lo está y que si es posible? pues ya estamos viendo que sí, yo no había escuchado que ………… – no pudo finalizar porque aido lo interrumpió abruptamente –
- Guau yo no pensé llegar a vivir para ver algo así , el único caso conocido sucedió hace 10 millones de años, si bueno más o menos, de ahí es de donde descienden los cazadores y el primer sangre pura – soltó un muy emocionado Aido -
- Que idioteces dices Aido – estallo Kain – esto es serio
- No son estupideces Kain, el directo Cross tiene un libro que habla de emanak nuestro primer emperador vampiro y orez – Aido se puso nervioso – ¿Qué? – pregunto
- Aido esto es importante, que tiene que ver eso con lo que le está pasando a Zero – hablo por primera vez Shiki –
- Solo quiero puntualizar que si puede estar emba …………….. mmmm esperando un bebe es un vampiro después de todo – finalizo –
- Ok – se oyó la voz de Kain – vamos a suponer que estas embarazado – Zero se puso rojo como tomate – ¿que piensas hacer?
Los cuatro nobles posaron sus ojos en Zero que agacho la mirada, no lo sabía, solo se quedo en silencio unos cuantos minutos
- Yo ………………
- Zero – llamo Kain –
- No lo presiones, esto no es fácil – dijo Takuma y se acerco a Zero y puso una mano en su hombro – te apoyaremos y bueno creo que hablo por los cuatro, no importa la decisión que tomes, descansa hablaremos después


Los ojos de Zero viajaron a los de cada noble y se detuvieron en los de Kain, quería saber que contaba con su hermano mayor, con Kain


- Sabes que si – fue la respuesta de Kain –
- Pienso seguir con el proceso, después de todo el no tiene la culpa de estar aquí – culmino Zero con un suspiro y apoyando la mano en su estomago.
- Sabes que no será fácil, además es nuevo para ………….. Pues para todos, no hay casos registrados, - explico Takuma, no quería ser un ave de mal agüero pero era mejor poner las cartas sobre la mesa –
- Lo sé - respondió Zero –
- Ok, tienes que seguir todas mis indicaciones al pie de la letra y lo primero es que comas algo, estás de acuerdo
Zero asintió y esperaba que dejaran la conversación ahí pero no fue así
- Zero ¿quien es el padre?- pregunto aun sorprendido el vampiro de ojos marrones
- Kain , no lo agobies con eso, en este momento Zero debe de estar en calma y no alterarse, además aun no se repone del ataque que sufrió, por cierto Zero creí escuchar que fueron los walsh
- Así es Takuma
- Son unos malnacidos – argumento Shiki –
- No me has respondido Zero, no quiero agobiarte pero creo que debe de apoyarte en todo esto
- Kain – Zero suspiro de manera cansada – gracias por tu interés, pero no creo que quiera saber nada de mí, así que …………….. Con la ayuda y el apoyo de todos ustedes saldremos adelante

Había una nota de tristeza en la voz de Zero, realmente le gustaría llegar y decirle la buena nueva (aunque fuera algo raro), Zero jugaba distraídamente con su mano izquierda mientras un silencio se apoderaba de la habitación hasta que Shiki lo rompió

- ¿Cuando te casaste?
- ¿Qué? - pregunto un muy confundido Zero –
- Si pregunte qué ¿cuando te casaste? O es que te gustan los anillos – sonrió Shiki con malicia –



Sin Ti, No Hay Clemencia En Mi Dolor
La Esperanza De Mi Amor
Te La Llevas Al Fin



Aido nada discreto y curioso como el solo se acerco y tomo la mano de Zero y observo el anillo, este se puso nervioso ante el escrutinio.
- Mmm , yo he visto este anillo antes – se quedo pensando aido – Ya me acorde quien trae uno igual, no …… puede ……. ser – aido se puso pálido y sus ojos viajaron a los de Zero y este solo asintió

Era demasiado doloroso recordar pero inevitable.

- Bueno creo ustedes saben algo que nosotros no y si estamos juntos en esto es mejor que lo compartan con los demás , no creen – urgió Kain – si es un cazador por lo menos puedo obligarlo a que te escuche, porque como bien has dicho, nosotros te apoyaremos, pero tienes que hablar, tienes que decírnoslo.

Aido solo miro a Zero como preguntándole que iba a hacer y fue entonces que Zero tomo un poco de aire para darse valor

Sin Ti, Es Inútil Vivir. Como Inútil Será,
El Quererte Olvidar.

Notas finales:

Antes que nada agradezco a todas y cada una de las personas que se tomaron la moelstia de leer y dejar y un review.

gracias, espero este capitulo tambien sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).