Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIAS DE UNA DECICION EGOISTA por itsugayamizuzu love

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el siguiente capi, espero les guste

-Hokage sama, hokage sama, él a vuelto._decía una muy alegre Ten ten, quien era la secretaria se Sasuke.

-Así es Sasuke sama, es Uzumaki Naruto quien solicita verlo._aclaraba uno de los tres ambus.

.¿Es él, él a vuelto?._decía este sorprendido.

-Así es hokage sama._decía otro ambu.

-Háganle pasar de inmediato._ordenaba el hokage.

-Si._dijeron todos.

Y de inmediato la puerta se abre dejando pasar a un hombre de unos 23 años de edad de cabellera rubia, hermosos ojos azules, unas lindas marcas en las mejillas, piel tostada y con la mirada algo seria pero inocente; ese hombre era Naruto, tenia el cabello mas largo que antes, ya no llevaba la banda de konoha en la frente así que esta estaba cubierta por unos flequillos rubios, ya no tenia su habitual vestidura naranja, ahora llevaba unos pantalones negros pegados y unas sandalias del mismo color, una polera blanca de cuello alto sin mangas que estava muy ajustada a su cuerpo, en el cuello llevaba el collar que le abia regalado Tsunade y enésima de su ropaje tenia puesta una capucha negra al igual que portaba unos guantes del mismo color.

-Oka san, e vuelto._decía muy alegre el rubio, aunque su rostro no lo reflejara.

-Baya, asta que por fin regresaste dobe._decía el hokage levantándose de su silla.

-¡Tú!... ¿pero que ases aquí?... yo solicite ver al hokage no a ti._decía el rubio con desinterés en sus palabras.

-Pues resulta que el hokage aquí soy yo._decía sasuke con su típica cara de yo soy el mejor.

-¿Nani?

-Como lo oyes dobe, así que si quieres decir algo al Hokage...pues habla que te escucho._ caminaba asia donde estaba el recién llegado.

-En todo caso... quisiera ver a Tsunade sama._este enfrentaba sus ojos con los de sasuke.

-Ella es un miembro importante para la aldea, aun sige siendo gondaime sama, puedes hablar con ella de asuntos personales si gustas... sin embargo tienes que hablar conmigo también de tu regreso, ya que eso es asunto de la aldea._sasuke mostraba su gran media sonrisa.

-Como sea, si e de hablar contigo, quiero que Tsunade sama este presente también._Naruto no le prestaba mucho interés alas palabras de sasuke.

-Entonces tendrás que esperar a que sea llamada y se presente aquí.

-No me importa, esperare, tengo todo el tiempo del mundo.

-Bien entonces toma asiento._le señalaba un sofá a Naruto para que tomara asiento.- Ten ten... habla a Tsunade sama, dile que aguín solicita verla.

-claro Hokage sama._decía la kunoichi mientras voltea a ver a Naruto.- Naruto kun etto... sus acompañantes.

-No te preocupes Ten ten, ellos esperaran.

-SI._dijo Ten ten y sale corriendo de la oficina.

Y así la kunoichi se retira para avisar a Tsunade que Naruto abia vuelto; mientras que Naruto esperaba en el sofá algo fastidiado, cruzó los brazos, serró los ojos y puso su pierna derecha sobre la izquierda, los tres ambus que aun estaban presentes se encontraban parados en una esquina de la oficina y Sasuke estaba mirando asia afuera por el gran cristal que estaba en la oficina; todo estaba en silencio, nadie decía nada.

=pov Sasuke=

"Que alegría me as dado al ver que regresaste, en estos momentos quisiera abrasarte, besarte y decirte que te amo, quisiera confesarte que todas las cosas horribles que te dije aquella ves fueron mentira y que te amo como no tienes idea, que no se vivir sin ti, que mi mundo se acabo el día que te marchaste; mas sin embargo no puedo hacerlo ya que supongo que en estos momentos me as de estar odiando, y eso me lo tengo bien merecido, además yo ya estoy casado y Sakura pronto me dará un hijo, o al menos eso espero; pero quisiera pensar que as vuelto para quedarte, eso en realidad me aria muy feliz."

-De repente la puerta se abre y entra muy presurosa Tsunade,-NARUTOOOO... en realidad eres tu, en realidad as vuelto, que alegría._decía mientras corría a abrazarlo.

-Si oka san._correspondía al abrazo, y unas lagrimas salían de sus ojos.- Quiero que sepas que nunca e dejado de pensar en ti.

-Yo tampoco mi niño, yo tampoco._contestaba echa un mar de lagrimas.

-Que les párese si se quitan su mascaras de ambus y me vienen a saludar Sai, Shikamaru e Ino._decía el rubio dirigiéndose a los tres ambus.

-Si, dijeron los tres al unísono.

-Y bien cual es el asunto._sasuke siendo el unico excluido de la pequeña reunion, ya estaba algo molesto

-El asunto es que e regresado._naru le dedicaba una mirada fría y bacía a sasuke.- Y me gustaría saber si todavía tengo un lugar en la aldea???

-Desde luego que si._decía alegre Tsunade.

-Bueno el echo es que no e vuelto solo._aclaraba el rubio.

-A que te refieres dobe._preguntaba el hokage.

-No me vuelva a insultar Sasuke sama._pronunciaba con una voz fría y sin emoción.- y como decía, no e regrezado solo traje a algunas personas conmigo, por favor Ten ten hazlos pasar.

-Si... pueden pasar._decía esta asia afuera.

De inmediato tres personas entran al despacho del hokage; una era una niña de unos 5 años aproximadamente, tenia el cabello tan negro como la noche amarrado en una coleta alta y unos cuantos flequillos caían en su frente, era de piel blanca como la nieve, unos hermosos ojos azul cielo, tenia una hermosa sonrisa, vestía unos pesqueros blancos, sandalias negras, una playera de cuello alto negra esta no tenia la manga derecha y la izquierda era larga y olgada, en la mano derecha llevaba un anillo amarrado a una pulsera de oro blanco.

El otro era un pequeño de la misma edad que la niña, de pelo rubio algo alborotado, de piel pálida pero sin caer en la exageración, era poseedor de unos profundos ojos negros, era de semblante serio y calculador, pero sin quitarle lo inocente y tierno; vestía unos pesqueros negros unas sandalias del mismo color, una playera de cuello alto blanca sin la manga izquierda, la manga derecha era larga y olgada, llevaba unos guantes negros y en la mano izquierda tenia un brazalete de oro amarillo.

Por ultimo estaba una hermosa mujer de unos 22 años de negro cabello ojos del mismo color y de piel pálida, llevaba el cabello corto al ras del oído, un fleco que caía por su frente asta los párpados sin tapar los ojos, unas mechas de cabello que caían a cada lado asta los hombros, sus párpados llevaba un color azul y sus labios lucían un tono rojizo; llevaba un vestido color azul cielo de escote no muy exagerado, de esos que las mangas llegan a los hombros, (es como el que usa temari en un principio), le llegaba abajo de la rodilla y lo que le asia ver mas encantadora era la pancita de unos siete meses de embarazo que llevaba, y por ultimo su mano derecha lucia un hermoso anillo que tenia incrustado una pidra hermosa de color azul.

Naruto se acerca a ellos, toma de la mano ala chica y se acerca a donde estaban los demás, ósea Sasuke, Ino, Shikamaru, Sai, Tsunade y Ten ten; se pone frente a ellos y les dice.

-Bien chicos, ellos son mi familia._decía señalando a los niños y acercando asía el ala chica.- Ella es mi esposa Himiko de Uzumaki, y estos pequeños son nuestros hijos gemelos, Yukina y Yukime Uzumaki, y como notaran pronto tendremos otro bebé._decía mientras acariciaba la pancita de su esposa.

-Encantados de conocerlos._decían los tres al unísono.

0.0-----------------------

-Y bien, ¿no les da gusto?._decía mientras tomaba por la cintura a Himiko y la guiaba para que se sentara en el sofá.

-Kiaaaa... claro que si nos da gusto Naruto._decía Tsunade mientras que corría para abrasar a los chibis.- Así que estos son mis nietos, son como unos narutitos.

-Es muy linda tu familia naruto._decía Ten ten.

-Y tienes una esposa hermosa._decía Sai.

-Es problemático, pero esta bien._ese era shikamaru.

-kiaaa... Naruto, me da un poco de celos ya quo yo quería ocupar el lugar de tu esposa, pero en realidad te felicito, tu familia es hermosa.

-Es suficiente de estupideces-:sasuke ya se avía cabreado.- creo que los arrumacos y cosas cursis se las pueden guardar para después.- se levanta golpeando fuertemente su escritorio.- Ve al grano Naruto, di a que as vuelto._decía ya fastidiado.

-Bueno, volví por muchas razones hokage sama; la primera era que quería que mis amigos conocieran a mi familia, la segunda, quería ver de nuevo a mis amigos, la tercera, quiero que Himiko tenga al bebé en esta aldea ya que el primer parto que tubo fue muy delicado y casi pierde a los bebés y como aquí están los mejores ninjas médicos quiero que mi madre supervise el parto, y pues la ultima y mas importante, quiero vivir en esta aldea, ala cual pertenezco, quiero que mi familia este en paz quiero permanecer aquí al lado de mi esposa la cual es la persona que amo, quiero un lugar en donde mis hijos crezcan alegres al lado de sus padres._al decir esto Naruto mostró una mirada melancólica y triste.-Es todo lo que quiero, ahora dime esta mal, esta mal que quiera una vida en paz.

-.................

-Yo que recuerde nunca "traicione ala aldea", así que no soy un traidor, me fui con el permiso de la hokage así que tengo derecho a regresar.

-Si tienes razón, toma tu casa en la que vivías y..._no pudo terminar porque Tsunade lo interrumpió.

-De ninguna manera, se le dará una casa nueva y mas grande.

-Y eso porque, no abusen._Sasuke cada ves se fastidiaba mas.

-No te das cuenta que tiene familia Uchiha._decía Sai.- Además es el hijo de gondaime sama por así decirlo, y por si no recuerdas el era quien iba ha ser hokage.

-No fastidies Sai, eso fue en el pasado y si te molesta eso puedes largarte cuando quieras de la aldea.

-Bueno, creo que no es un buen momento, así que nosotros nos retiramos, además de que a sido un largo viaje y los niños están cansados, y tengo que cuidar mucho de Himiko y de mi bebé; así que con su permiso Sasuke sama, nos retiramos.

-...................

-Himiko cariño vamos._tomaba de la mano ala chica y con la otra tomaba ala niña y esta a su ves tomaba a su hermano.

-Papá, ¿ese hombre no nos quiere aquí verdad?._decía muy triste Yukina.

-No digas eso yukina, Sasuke sama es bueno , pero en el fondo, muy en el fondo._decía Naruto.

-Pues a mi me pareció que es un ogro gruñón._ decía divertido el pequeño.

-No digas eso Yukime, es de mala educación._lo reprimió su mamá.

-Espera Naruto, nosotros te acompañamos._decía Ten ten, Tsunade e Ino.

-Bien nosotros nos retiramos también hokage sama._dijeron los dos ambus y se marchan.

Y así todos salen de la oficina de Sasuke dejándolo solo contemplando la escena, este se moría de celos y coraje, no podía creer lo que abia acabado de pasar, simplemente se sentía destrozado.

mientras que en las calles de konoha.

-Y dime madre, en donde viviremos mientras encuentramos una casa.

-No te preocupes querido hijo, e estado planeando esto desde ase mucho tiempo, y es por eso que ya tengo una casa para ti.

-¿En serio? te lo agradezco oka san.

-No tienes porque querido hijo, además tenemos que hablar seriamente.

-Pero.

-Pero nada, tu sabes perfectamente de que quiero hablar.

-etooo... disculpe que la interrumpa Tsunade sama, pero me gustaría que Naruto estuviera todo el tiempo posible conmigo y con sus hijos._decía Himiko algo nerviosa.

-Te entiendo querida, pero también entiende que a pasado mucho tiempo y quisiera platicar con mi hijo.

-Si, como usted diga Tsunade sama.

Y así todos se dirigieron asia la nueva casa de Naruto y familia, que no quedaba muy lejos de la mansión hokage. Al llegar todos se sorprendieron ya que era una casa grande de dos pisos estilo japonesa, tenia un enorme y hermoso jardín este estaba lleno de flores y abia un enorme árbol de cerezo; en la primer planta de la casa estaba la cocina, un pequeño comedor, la sala, mientras que en la segunda plante estaban tres recámaras cada una con su baño, toda la casa estaba perfectamente amueblada, las recamar estaban perfectamente equipadas una era la principal mientras que las otras dos eran mas pequeñas, una de esas recámaras estaba amueblada de forma infantil, ósea todo para recibir a un bebé.

-Y bien que les párese._preguntaba Tsunade.

-Wouuu... abuelita es lindísima.

-Si abuelita esta genial, demo porque una recame esta lista para mi hermanito, como sabias que iba a ser abuela por segunda ves._preguntaba curioso yukime.

-aaa... bueno... ato... verás, solo lo supuse ya que tu papi es un pillín._decía Tsunade algo nerviosa, volteando a ver a los padres de la criaturas.

-No te preocupes mamá, mi esposa esta enterada de todo así que no te preocupes._decía Naruto tomando de la mano a su esposa.

-En realidad Tsunade sama, esto es mucho para nosotros._decía la chica para limar la conversación.

-Himiko tiene razón, esto es mucho._decía naru, apoyando a su esposa.

-No digan eso par de ingenuos, esto lo hago con mucho gusto, además a mis nietos les encantó, sin mencionar al que viene en camino porque estoy segura de que le encantara vivir aquí.

-Si claro, en eso si tienes razón oka san._decía muy feliz el rubio.

-Abuelita, abuelita._decían los dos pequeños

-¿Que paso mis tesoros?

-Nuestra habitación no tiene nada, esta bacía._decían los niños.

-Discúlpenme tesoros, demo es que no esperaba que mi hijo, ósea su papi, regresara con dos encantadores niños.

-No se preocupe Tsunade sama, hoy dormirán con nosotros y mañana iré a comprar todo lo que haga falta para su habitación, ¿verdad Naru?._decía muy entusiasmada Himiko.

-Esta bien, lo único que te pido es que no te esfuerces mucho, procura cuidar de ti y del bebé._decía Naru con voz preocupada.

-No te preocupes amor, te prometo que tomare mis precauciones._decía esta tomando la mano de Naru.

-Himiko san, si gustas Ten ten y yo te podemos mostrar la aldea mañana, y así compraras todo lo que te ase falta.._ofrecía ino ala recién llegada.

-Claro, Ino chan, te lo agradezco.

-Bueno nosotras nos retiramos para que descansen._decía Tsunade jalando a Ten ten e Ino.

-Si muchas gracias.

Y así la familia se adentro en la casa para poder descansar, ya que al día siguiente tenderían muchas cosas que hacer.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Gracias a todas las lindas personitas que me apollan en este fic, es por ustedes que esta aqui, espero que no les aya decepcionado el capi...

Como siempre ya saven que espero sus comentaraios, dudas o sufgerencias

todo sera bien reciviodo

Espero leernos pronto

cuidence mucho y sean felices

besos y abrazos de su amiga

itsugayamizuzu love -.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).