Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tradiciones y leyendas por Alexis sunymoon

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y despues de mucho tiempo...sigo!!

Notitas:

"..." pensamientos
-...- acciones
(...) mis intervenciones, aunque creo que en este capi no hay
--- cambio de escena

Capitulo 7: confesiones

6:32 a.m. del 1 de noviembre, cualquiera a esta hora estaría durmiendo pero cierto bicolor no podía conciliar el sueño y la razón era simple no dejaba de pensar en lo que su nueva amiga le dijo la noche anterior.

-flash back-

Después del malentendido de la tarde las cosas ya se habían calmado así que mientras la nueva pareja consumaba su amor el resto de los chicos ceno tranquilamente y luego fueron a dormir. Ya habían transcurridos unas horas y Kai no podía dejar de pensar en lo ocurrido entre Max y Tyson ya que tenía miedo de que a él le pasara lo mismo si confesara sus sentimientos. Ya fastidiado de dar vueltas en la cama intentando dormir, se levanto y salió de la habitación.

Cuando salió de la habitación vio que no era el único con insomnio ya que en la cocina una niña intentaba alcanzar la caja con las tabillas para preparar chocolate de una de las repisas pero como no era muy alta, estaba a punto de caerse de la banca en la que estaba  apoyado.

Kai:-agarrando a Ixchel de la cintura para evitar un accidente-¿creí que apreciabas tu vida?

Ixchel: -bajando de la banca- la apreció

Kai: si pero si sigues haciendo eso tu foto va estar en el altar el siguiente año

Ixchel: lo sé, pero no alcanzo

Kai: pues eso se soluciona fácil -va a la repisa, baja la caja del chocolate y se la da a Ixchel- toma

Ixchel: gracias, ¿quieres un poco?

Kai: ¿no tienes café?

Ixchel: no, además de que si te doy café no vas a poder dormir

Kai: si quiero -Ixchel quita el agua de la estufa- y de todas formas no creo poder dormir hoy

Ixchel: ¡ah! ¿Y por qué no vas a poder dormir? -Enciende la licuadora para terminar el chocolate-

Kai: pues - agarra la taza que le da Ixchel y le da un sorbo- tengo un asunto en la cabeza que no me deja de dar vueltas

Ixchel: y ese asunto es el chan-miis (literalmente pequeño gato)

Kai: ¿Qué?

Ixchel: el gatito, Ray

Kai: O.o ¿cómo te diste cuenta?

Ixchel: ya te lo dije, soy la diosa del amor.

Kai: jajaja

Ixchel: se nota, en como lo miras ¿te gusta mucho?

Kai: no solo me gusta, lo amo y me encantaría que algún día el neko fuera solo mío

Ixchel: ¿neko?

Kai: jajaj... te la devolví, significa gato

Ixchel: ¡ah! ¿y por qué no le has dicho lo que sientes?

Kai: -suspira- tengo miedo

Ixchel: ¿Cómo de lo paso en la tarde?

Kai: si pero eso no es todo. Mi abuelo no lo aceptaría

Ixchel: ¿tu abuelo?

Kai: si, mi familia tiene muchos negocios y empresas y mi abuelo dirige todo pero algún día yo tendré que asumir ese puesto.

Ixchel: así que eres un niño rico y como Ray no lo es...

Kai: -interrumpiendo a Ixchel- ¡no! no es eso, es solo que el haría todo lo posible para separarnos

Ixchel: pero no sabrás eso hasta que lo hagas

Kai:-cabizbajo- lo sé, lo hará. No lo conoces, el me ha hecho mucho daño y no se tocaría el corazón por mí. -Reprimiendo las lágrimas- No te ofendas, no quiero hablar de eso.

Ixchel: está bien, no te hagas daño.

Kai: que a mí me haga lo que quiera, pero no voy a permitir que le hagan daño a Ray

Ixchel: mmm...eso me recuerda una leyenda, ¿la quieres oír?

Kai: claro

Cuando la ciudad de Chichén-Itzá  empezaba a crecer, el hijo del Halach huinic (así se le llamaba al gobernante) estaba en edad de casarse y para esposa eligió a una hermosa muchacha pero ella no era de la nobleza sino una campesina. Pese a todas las diferencias sociales ellos se amaban y estaban dispuestos a casarse. Pero el señor de Chichén-Itzá no estaba dispuesto a permitir que su único hijo contrajera matrimonio con una plebeya, así que con el pretexto de formar una alianza con el señor de Uxmal, el joven heredero fue mandado a consolidar la unión y cuando salió hacia Uxmal el gobernante y el sacerdote confabularon para en la mañana siguiente sacrificar a al doncella en el cenote sagrado. Un guardia del palacio se entero de los planes del gobernante así que corrió a avisarle al heredero de los planes de su padre. Al enterarse el príncipe del peligro que corría su novia, regreso a toda velocidad a Chichén-Itzá y con los primeros rayos del amanecer visualizo el cenote sagrado y vio que en él estaban su padre, el sacerdote principal y su prometida. Corrió a todo lo que pudo cuando su padre empujo a la doncella al cenote pero cuando el sacerdote vio que el príncipe se acercaba dio una orden y una flecha atravesó a la muchacha justo en el corazón. El joven se lanzo al agua para rescatar a su amada pero ya era demasiado tarde, ella estaba muerta. Tomo en brazos el cuerpo de la muchacha y fue al bosque y en medio de la noche y de lamentos el cuerpo de la doncella se transformo en una hermosa flor blanca y el joven se transformo en un pájaro rojo. Así cada noche el lirio blanco abre sus pétalos y el cardenal se posa sobre ella para cantar.

Ixchel: ¿Qué piensas?

Kai: que si eso le pasara a Ray, yo me muero

Ixchel: ¿enserio crees que pueda pasar eso?

Kai: no solo eso, mi abuelo está intentando arreglar un matrimonio con la hija de otro importante empresario.

Ixchel: ¡eso no puedes permitirlo!

Kai: créeme, lo intento

Ixchel: ¿te interesa escuchar otra historia?

Kai: si

El señor de Mayapán tenía una hermosa hija llamada Lol´be (sig. Flor de agua) que era muy obediente y hacía lo que su papá le pedía. Un día le dijo que se tenía que casar con el hijo de otra importante ciudad para formar una alianza, a lo que la princesa accedió. Un día en el palacio la princesa vio a un joven gurrero del que se enamoro a primera vista y éste le correspondió. Como sabía de su compromiso todas las noches salía del palacio y se encontraba con su amor en la ceiba donde se amaban toda la noche teniendo como cómplice a la luna, pero un día el padre de la doncella se entero del romance de su hija así que ordeno que a ella la encerraran y que a él lo sacrificaran a la mañana siguiente. Lol´be convenció a su padre de que sí le perdonara la vida al guerrero ella seguiría con el compromiso tal y como estaba acordado. La mañana antes de la boda, el guerrero fue llevado ente el señor de la cuidad y por orden de este el chaman (brujo) lo transformo en un makech (escarabajo) como castigo por su atrevimiento, cuando la princesa se entero tomo entre su manos a su amado y ordeno que lo adornaran con las joyas más hermosas y cuando se lo entregaron, estaba convertido en un lindo prendedor que la doncella se coloco en el pecho a la altura del corazón y le dijo: aunque me case con otro, mi corazón es solo tuyo.

Kai: espero tener otro final

Ixchel: y yo igual, pero para eso tienes que luchar

Kai: lo intento, pero no sé si vale la pena

Ixchel: eso solo tú lo puedes averiguar  -bostezando-

Kai: lo sé. Creo que te estoy aburriendo

Ixchel: perdón, es que en la mañana me levante muy temprano

Kai: -dando un pequeño bostezo- creo que al fin podre dormir un poco

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la habitación de la nueva pareja un chico peliazul poco a poco comenzó a despertar y sonrío cuando recordó lo que había pasado en esa misma cama, se levanto con mucho cuidado y cuando estaba por llegar a la puerta una voz lo detuvo

Max: ¿a dónde vas?

Tyson: me quiero dar una ducha -Max se levanta de la cama, llega hasta Tyson y lo abraza de la cintura-

Max: creo que ya sudamos mucho hace rato -le da un beso a Tyson que rápidamente es correspondido-

Tyson:-rompiendo el nexo- ¿no me acompañas?

Max: ^///^ no me tientes Tyson

Tyson: eso podría gustarme

Los amantes se dirigen al baño tomados de la mano y una vez ahí, mientras se duchan se vuelven a demostrar su amor en un baño lleno de cariño y pasión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-end flash back-

"¿qué debo hacer?, esa era la pregunta que no dejaba de rondar por la cabeza del bicolor. Mira el reloj, 7:13 a.m. era temprano pero aun así alguien llamo a su puerta  y cuando contesto le dujeron que saliera.

Kai: ¿Qué ocurre? -Le dan una taza-

Ixchel: prueba -Ixchel también tenía una taza y ambos le dan un sorbo-

Kai: esta bueno...¿es café?

Ixchel: si, tú me dijiste que querías.

Kai: ¿Qué café es? Nunca había probado este sabor

Ixchel: no me sorprende, es café de tortilla

Kai: O.o ¿café de tortilla?

Ixchel: jajaja...si

Kai: ¿Por qué hacían café con tortillas?

Ixchel: pues porqué el café es colombiano y algo tenían que inventar para desayunar

Kai: ¿cómo se prepara?

Ixchel: es fácil, se le pone una hoja de naranja a la tortilla y las dos de ponen al fuego hasta que se tuestan, luego se raspa, se agregan agua y azúcar y listo

Kai: es bastante sencillo

Ixchel: los indígenas no se complicaban la vida

Kai e Ixhcel: jajajajaja

Ray:-apareciendo con cara de dormido- ¿Qué es tan divertido?

Ixchel: la historia del café maya

Ray: ¿café maya?

Kai: prueba -le da su taza y este le da un sorbo-

Ixchel: ¿Qué tal?

Ray: esta bueno

Kai: y no causa adicción o insomnio

K, R e I: jajajaja

Los chicos ponen pan dulce en la mesa y dos jarras, una con café y otra con chocolate, y tazas suficientes para todos los chicos. Cuando iban a empezar a desayunar  llegan a la mesa Kenny y Hilary y se sientan. Llevan como 10 minutos comiendo cuando Tyson y Max se aparecen por el comedor tomados de la mano y cuando todos los miran se dan un beso que aleja cualquier duda sobre su situación. Que se hayan vuelto fue celebrado por todos; por lo demás, el desayuno transcurrió sin más novedades.

Cuando terminaron de desayunar y que con el pretexto de tener que prepararse para la vida en pareja Tyson y Max limpiaran la mesa y lavaran los platos del desayuno; los chicos se dirigieron al altar y vieron que solo estaba la mesa, habían quitado todo

Daichi: ¿Qué paso aquí?

Ixchel: nada, solo quite las cosas

Tyson: pero ¿por qué?

Ixchel: porque el altar tiene que ser de adulto

Ray: si cierto, creo que lo olvidamos

Ixchel: ¿y me van a ayudar o se van a quedar ahí parados?

Todos: ¡sí!

Hilary: ¿y en qué se diferencian los altares?

Ixchel: pues... el mantel es solo blanco, las comidas son más condimentadas, las velas solo son negras y blancas, eso es lo básico

Cuando terminaron de poner todo de nuevo a Ixchel puso la foto de una mujer muy parecida a ella

Hilary: ¿Quién es ella?

Ixchel: mi mamá, murió cuando nació, dio su vida por salvarme

Ray: ese es el máximo sacrificio de amor

En ese momento a Ixchel se le ocurrió una idea que les pareció a todos, bueno a casi todos

Ixchel: oigan, ¿ustedes no tienen una foto que quieran poner?

Kenny: podemos poner fotos de nuestros familiares

Ixchel: claro, para eso es el altar

Max: yo tengo una foto de mi abuela, ella murió hace cuatro años

Ixchel: dámela, para que la ponga en el altar

Tyson: yo tengo una foto de mi mamá

Daichi: y yo de mi papa

Ixchel: ¿alguna otra?

Hilary: yo tengo una de mi abuelo

Kenny: yo tengo una de mi tía

Ixchel: ¿ninguna otra?

Ray: yo quería poner una de uno de mis maestros pero no tengo fotos

Ixchel: eso no importa, con que lo tengas presente es suficiente. ¿y tu Kai?

Kai:-tenía un semblante triste- yo no tengo nada que poner -su voz sonó mas fría que lo normal-

Ixchel: muy bien, voy a poner esto en el altar -esta acomodando las fotos en el altar- ¿podrían traer la masa de la esquina aquí por favor?

Tyson: claro- va por la mesa y la pone al lado de la mayor-

Max: ¿para qué la mesa?

Ixchel: para la mesa del ánima sola

Daichi: ¿Qué es eso?

Ixchel: es una mesa que se con un vaso de agua y un plato de comida para las animas que ya no sor recordadas por sus familiares

Hilary: ¿y es malo que no le pongas ofrendas a tus muertos?

Ixchel: no que no lo pongas ofrendas sino que hay muchas personas que no se acuerdan de sus seres que ya se fueron y eso es malo, además tengo entendido de que lo que se les pone a los muertos les dura todo el año. Por eso se pone esta mesa, para que todos tangas algo en este día

Como Kai estaba muy callado, más que de costumbre, Ray se preocupo y se acerco a él:

Ray: -por lo bajo- ¿Qué te pasa?

Kai: -igual por lo bajo- nada

Ray:- igual por lo bajo- estas muy raro

Kai: - igual por lo bajo- no es cierto

Ray se dio cuenta de que Kai no le iba a decir nada, pero seguía preocupado ya que lo conocía lo suficiente como para saber que algo le pasaba.

En el resto de la mañana no paso gran cosa, bueno excepto por que  los chicos decidieron  usar el patio de Ixchel como pista  de obstáculos pero no fue tan buena idea ya que las gallinas revolotearon como locas y los perros se alteraron mucho y en que estaban todos corriendo pisaron  los blades, por fortuna no se dañaron. Con el desastre que ocasionaron los chicos tuvieron que limpiar todo el patio que era bastante grande, si que los hicieron trabajar, hasta a la pobre de Ixchel que ni vela tenía en ese entierro.

A la hora de la comida los muchachos probaron otra comida yucateca, el puchero, que es caldo de pollo, y a veces  con res y puerco, con verduras como zanahoria, papa, calabaza entre otras.

En la tarde, después de hacer lo que concierne al altar, fueron a la plaza del pueblo un rato y mas entrada la tarde como a las 7 de la noche los chicos estaban en la terraza de la casa de Ixchel y seguían practicando, mientras que Ixchel y Hilary conversaban sobre la mamá de Ixchel  pero de repente Kai recogió a Dranzer y se dirigió a la entrada de la casa

Tyson: viejo ¿Qué pasa?

Kai: ya no quiero seguir con eso

Kenny: pero estaba monitoreando su progreso

Kai: lo siento, podemos seguir con esto otro día

Ray: ¿Por qué no cenamos?

Daichi: si, mejor cenemos

Los chicos entraron a la casa y se dispusieron a cenar, menos Kai que inmediatamente se dirigió a su recámara y Ray iba a ir tras él pero alguien lo detuvo

Ixchel: Ray ayúdame a preparar la cena mientras que los demás ponen la mesa, por favor

Ray: está bien- un poco triste se dirige a la cocina-

Ya estando en la cocina mientras preparaban tortas de pavo asado, los demás ponían lo necesario en la mesa para cena

Ixchel: -cortando un jitomate- ahorita que terminemos voy a decirles que te cortaste

Ray: ¿para qué?-poniendo la carne en los panes-

Ixchel: así podrás ir con Kai y no habrá preguntas

Ray: gracias

Ixchel: de nada, ya terminamos así que ahora ve

Ray: muchas gracias -abraza a Ixchel y va a la habitación donde estaba Kai-

Ixchel lleva los platos con la comida a la mesa y les dijo a los muchachos su pequeña mentirita piadosa para distraer a los chicos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una de las habitaciones, la luz estaba apagada, un chico bicolor estaba sentado con una foto en su mano y derramaba unas lágrimas. En silencio el neko entro a la habitación y se acerco a Kai

Ray: -acariciando la mejilla de Kai y siente las lágrimas- ¿Qué te pasa?

Kai: nada-intentando sonar frío-

Ray: no me digas que no me pasa nada. Te conozco lo suficiente como para saber que estas triste y además-gritando- ¡estas llorando!

Kai: -gritando - tienes razón, ¡¡estoy triste!! -dejando correr sus lágrimas libremente y tirándose boca abajo en la cama-

Ray: Kai, perdón, no quería hacerte sentir mal

Kai: -sollozando-  quiero estar solo, vete

Ray: no puedo dejarte así -se acerca a Kai y lo abraza, en eso ve la foto que antes sostenía Kai- ¿quiénes son?

En la foto se veía a un hombre alto, de cabello azul oscuros y ojos violetas y a una mujer de tez blanca y porte elegante, tenía ojos rojos que reflejaban amor y su cabello era gis-azulado y se notaba que estaba muy bien cuidado. Ambos tenían traje de boda y se veían muy contentos.

Kai: son mis padres

Ray: oh, nunca he oído que hables de ellos

Kai: Porque cada vez que los recuerdo, me pongo muy triste

Ray: ¿Kai?

Kai: ellos murieron

Ray: yo...lo siento, no quería hacerte sentí mal

Kai: no te preocupes -se sienta en la cama y Ray lo vuelve a abrazar pero esta vez, corresponde al abrazo-

Ray: ¿quieres contarme?

Kai: ¿enserio me quieres oír? -Ray lo abraza más fuerte a lo que Kai lo interpreta como un sí-. Cuando tenía cinco años vine con mis papás a México por mi cumpleaños, fueron las 2 semanas más increíble de mi vida, sin oficina, sin trabajo. Solo diversión y lo mejor juntos. Después de estas vacaciones tuvimos que viajar a Rusia y la primera noche que llegamos mi abuelo le llamo a mi padre y le ordeno que fuera inmediatamente a la empresa, a mi papa no le quedo más remedio que ir pero mi mamá dijo que también iría, así terminarían más rápido lo que sea que mi abuelo quisiera que hicieren. Ya era de noche y a mis padres no les gustaba dejarme solo así que yo también fui pero estaba nevando muy fuerte y en una curva -Kai vuelve a comenzar a llorar- mi papa perdió el control del auto y caímos a al barranco. Lo siguiente que recuerdo es que desperté en un hospital, todo me daba vueltas, pero no tarde mucho en enterarme que mis papás habían muerto y que si yo estaba vivo  era porque durante todo el golpe mi mamá me abrazo y me protegió con su cuerpo.

Ray: Kai...yo, no me imaginaba eso

Kai:-llorando- y ahí fue cuando mi infierno comenzó

Ray: fue cuando tu abuelo te empezó criar y...

Kai: si, me llevo a la abadía -abraza mas fuerte a Ray, no había duda recordar esto, le era muy doloroso-

Ray: pero debes intentar disfrutar tu vida, tu mamá dio su vida por la tuya y creo que así deberías pagárselo

Kai: lo intento, enserio. Cuando me he estado a punto de rendir esa frase de da fuerzas para continuar, pero aún así soy un mal hijo

Ray: ¿Por qué dices eso?

Kai: porque paso mucho tiempo para que yo pensara otra vez en ellos, y todavía más para que los fuera a ver a su tumba

Ray: pero tengo entendido que no recordabas casi nada de tu infancia

Kai: y así era, pero cuando recordé no fui al cementerio

Ray: ¿y no has ido para nada a verlos?

Kai: fui hace unos meses, mientras estuve en el equipo de Tala y...

-flash back-

Ya está oscureciendo, y se ve a un muchacho con cabello de dos colores caminando en un cementerio, sus hermosos ojos rojos revelan que había llorado, lleva un ramo de rosas blancas y después de unos minutos más llega a la tumba que estaba buscando. Era una tumba grande pero estaba muy descuidada, se notaba que nadie había ido en mucho tiempo, había yerba  y la inscripción casi no se veía, una inscripción que decía: Sr. y Sra. Hiwatari. Amorosos padres, los recordaremos siempre. En ese momento Kai ya no pudo más y mientas unas lágrimas resbalaban por sus mejillas se dejo caer de rodillas y casi en susurro dijo:

Kai: mamá, papá; ¿Por qué tuvieron que dejarme?

-end flash back-

Kai: fue muy feo ver la tumba de mis padres tan descuidada

Ray: eso no es tu culpa, no recordabas nada

Kai: y eso era lo peor, no tener un recuerdo de tus padres, es horrible

Ray: pero ya los recuerdas y tienes unas fotos

Kai: si, cinco fotos, son todas las que encontré. Muchas veces he deseado que todo esto fuera un sueño, que despierte en mi cama y que ahí estuviera mi mamá para abrazarme, pero solo es un sueño.

Ray: mientras pienses en ellos, siempre estarán contigo -abraza mas fuerte a Kai- "Y siempre tendrás mi amor para sacarte adelante" -en eso ve que  algo está tirado al borde de la cama y parece un peluche- ¿Qué es eso?

Kai: ¿Qué? -Ve que era y lo recoge- fue cuando venimos a México, me gusto desde que lo vi y mi papá hizo todo lo posible por conseguírmelo -le da el peluche a Ray-

Ray: está muy bonito- era un tigre blanco cachorro con una carita muy tierna- debe significar mucho para ti

Kai: lo es, y tal vez sea infantil pero siempre lo llevo conmigo, es como mi amuleto

Ray: no es infantil, es...significativo -Kai muestra una pequeña sonrisa-

Kai: gracias por escucharme

Ray: de nada "estaré siempre que me necesites" -Kai suspira- ¿qué?

Kai: -dejándose caer en la cama y Ray también- siempre vi a mis padres como el matrimonio perfecto y me gustaría que mi vida en pareja sea como la de ellos

Ray: -sentándose de golpe y mirando a Kai- no me digas que estas enamorado

Kai: -con un leve sonrojo- sí, pero no sé si es reciproco

Ray: -con un poco de tristeza- ¿y ella lo sabe?

Kai: es...él y no, no lo sabe, tengo miedo de perderlo -se sienta también-

Ray: pero si no te arriesgas nunca lo sabrás

Kai: lo sé, pero es tan lindo, bueno y muy comprensivo

Ray: si esa personita es tan especial, te lo podrían ganar "aunque eso signifique perderte"

Kai: creo que tienes razón, Ray...eres tú

Ray: ¿qué? -No podía creer lo que había oído-

Kai:-se pone de pie y mira a Ray directamente a los ojos-  como lo oyes, me gustaste desde el primer momento en que te vi y en que fuimos conviviendo me fui enamorando de ti, pero tenía miedo de decirte ya que una persona como tú nunca te enamorarías de mi

Ray: ¿y por qué crees que no me podría enamorar de ti?

Kai: porque nunca digo lo que siento y muchas veces los he traicionado

Ray: tienes razón-Kai baja un poco la cabeza- pero, eres bueno y debajo de esa capa de hielo se esconde un ser que quiere ser amado y que tiene miedo de que lo lastimen y lo hagan sufrir, por lo que yo también me enamore de ti

Kai:- con cara de que no daba crédito a lo que escuchó- ¿¿enserio??

Ray: si, y los actos dicen más que las palabras así que esta es mi respuesta

Ray se pone de pie, rodea el cuello de Kai y le da un beso, su primer beso, al que Kai igualmete responde, no podía creerlo, el amor de su vida le había correspondido. Continuaron el beso hasta que tuvieron que respirar así que se separaron

Kai: estoy muy feliz

Ray: yo igual

Se vuelven a besar y los besos que al principio eran castos, se convirtieron en unos mas apasionados ya que Kai pidió permiso de para que su lengua entrara en la boca de Ray, un  permiso que Ray no negó. En todo este romanticismo Ray se tropezó con la cama, cayendo de espaldas y Kai sobre él, pero ni así deshicieron su unión. A los pocos minutos las manos de Kai empezaron a recorrer el cuerpo de Ray por encima de la ropa hasta que...

Kai: -quedándose rápidamente de sobre Ray: ¡no, no, no! lo siento

Ray: -sorprendido- ¿porqué te detienes?

Kai: porque si no paramos ahorita, luego no me podré detener

Ray: -sentándose en el borde de la cama, tomando la mano de Kai y haciéndolo volver a la cama- pero no quiero que pares

Kai: ¿estás seguro?

Ray: te amo, y quiero hacer el amor contigo

Kai: yo también te amo

Kai se vuelve a acostar sobre Ray pero sin apoyar todo su peso y como están muy en el borde, Ray se desliza hacia atrás aprovechando los dos este movimiento para quietarse los zapatos. Kai empieza a juguetear el torso de Ray y como la camisa le estorbaba, rápidamente la desabrocho y se la quito mientras Ray le alzaba la suya e igual ayudaba a quietársela. Mientras Kai mordía el lóbulo de la oreja de Ray intentaba desabrochar la cinta blanca que siempre traía

Ray: -entre gemidos-  ¿Qué haces?

Kai: suéltatelo, me gusta verte con tu cabello suelto

Ray obedece y se quita la cinta blanca y la banda de su cabeza, que van a dar al otro lado de la habitación, Kai empieza a hacer un camino de besos que se detiene brevemente en el cuello y cuando llega a las tetillas empieza a jugar con ellas. Primero las acaricia suavemente y terminó mordiéndolas salvajemente. De vez en cuando regresaba a darle besos en la boca al minino, ya que no podía estar mucho tiempo sin saber esos labios que lo volvían loco, mientras Ray pasaba sus manos por la espalda, bíceps y abdomen de su pareja. Cuando Kai llego al abdomen de Ray, empezó a desabrochar el pantalón de éste que luego salió disparado hacia quien sabe dónde, cuando termino, se quito los suyos quedando los dos en ropa interior. Hábilmente quito los bóxers de Ray y mientras lo masturbaba se acerco para darle otro beso muy apasionado, cuando se separaron el bicolor relamió sus labios para lubricarlos y beso al punta de la hombría de Ray, la lamió  y poco a poco comienza a meterla en su boca hasta que toda esta dentro, empieza un lento vaivén que va aumentando de ritmo por petición del neko hasta el momento en que se corre y Kai traga su esencia, para concluir con un beso

Ray: ahora me toca a mí

Después de decir esto, Ray empieza a hacer lo mismo que Kai la había hecho antes con la diferencia de que desde el principio lo masturbaba con su mano. Al momento de probar su hombría, sus colmillitos hicieron sentir un gran placer al mayor y acabo viniéndose en la boca del minino, intento tragar el semen pero era mucho, así que su cara estaba manchada lo que Kai aprovecho para lubricar sus dedos,  en otro beso Kai recuesta a Ray y en este momento empieza a masajear la entrada del menor y después de unos segundos introduce el primer dedo, por el dolor Ray mordió el labio inferior de Kai peor no le hizo daño y en un poco tiempo la molestia desapareció, era el momento del segundo, causo más dolor que el primero pero igual paso rápido. Kai introdujo el tercer dedo, el dolor fue mucho mayor y no pudo más, solo un pequeño quejido; cuando se acostumbro Kai mantuvo un momento más sus dedos dentro de Ray, cuando los saco venía el momento cumbre. Kai levanto un poco más a Ray y puso sus piernas alrededor de su cintura, comienza a penetrarlo y al sentir que se tensa  lo penetra rápidamente. Ve a Ray y ne su rostro se muestra una mueca de dolor así que comienza a masturbarlo para distraerlo un poco del dolor. Al cabo de unos momentos la tensión desaparece al igual que la mueca de dolor. Este había desaparecido a partir de ahora solo sentirían placer. Las estocadas al principio fueron lentas pero después fueron aumentando de velocidad mientras Ray movía al mismo ritmo sus caderas.

Kai: amor, ya casi

Ray: si, yo también

Después de unos momentos Kai se corrió dentro de Ray provocando que arqueara la espalda e igualmente se vino en el abdomen de Kai. Kai espero un momento mas y despacio saco su miembro de la cavidad de Ray para terminar este encuentro con un beso  y rompiendo el beso...

Kai: te amo

Ray: yo igual fue increíble

Kai: esta es la primera de muchas noches

Ray: eso tenlo por seguro

Se dan otro beso y poco a poco se van quedando dormidos, estaban abrazados. Tenían la certeza de que todo estaría bien de ahora en adelante tal vez tendrían que luchar un poco por su amor pero si estaban juntos, todo saldría bien y esta noche había sido el comienzo. 

 

Notas finales:

mmm...sin comentario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).