Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Mision, Un Cambio (resubido) por Shikaku_Sama_1995

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas xD les traigo el capi nuevo!! >.< espero q les guste

ademas es mi primer lemon plis no sean malas n.nU

Naruto : T.T por que me tienen que violar T.T

Sasu: por que si me desobedisites ¬¬

Neji: yo te curare naruto no te preocupes n.n

Naruto : n.n graxias neji

Sasu: ¬¬

Neji: quieres pelea maldito ?? ¬¬ 

a leer antes de que estos se manten  XD

La sombra se diria hacia ellos pero en un momento desaparecio…

La sombra se diria hacia ellos pero en un momento desaparecio…

 

Neji mira hay un lago cerca-dijo el rubio- que te parece si traemos agua de ahí-dijo un una gran sonrisa

Vaya si que es hermoso mira naruto que te parece si me esperas aca mientras yo consigo la leña estos arboles no son muy buenos para leña esperame aca si?-dijo el pelicastano

Ok te esperare pero no tardes detebayo!!-dijo alegre “lastima que nunca te daras cuenta de lo que siento por sasuke eres un gran amigo”

Ya regreso-dijo antes de internarce en el profundo y oscuro bosque

 

(Pensamiento de Naruto)

Sasuke donde estas? Que estaras haciendo? Dime me extrañas igual que yo a ti? Dame siquiera una respuesta… Esos ensamientos fueron poco  a poco dandole pequeños recuerdos de su vida junto con el azabache.

De repente se olle un quejido de una rama.

 

Eh? Quien anda ahí, saca un kunai, muestrate –dijo un poco enfadado

Vaya Dobe-Dijo cierta voz

Esa voz hizo que naruto se quedara estático no podia creer quien estaba cerca de el.

 

Que no me vas a hablar te quedaras como si nada dobe-dijo friamente el azabache

Sa..Sa..Sasuke-dijo tartamudiendo ya que no cabía de la alegria que su gran amor estuviera ahí…

Vaya eres tan dobe y bobo a la vez-dijo con algo de repugnancia.

Naruto se sintio a la vez triste ante el comportamiento de sasuke..

Solo vine por algo que me pertenece dobe-dijo con algo de frialdad

Eh? No entiendo a que te refieres sasuke?- dijo con cierta duda el rubio

Como si no me di cuenta!!  Verdad!! Te gusta el hyuga ¡!??-dijo con algo de rabia el azabache – sabes que te demostrare que nadie te puede tocar dobe nadie!!-dijo y un tanto acercándose a el rubio.

Que dices no ¡! Yo no … como el no… te lo juro… -dijo tarmudiando el rubio

Asi??? Pues pude ver claramente dobe-dijo con furia el azabache.

 

En un dos por tres se habia acercado a naruto y no solo eso tenia muy malas intenciones con el rubio.

 

Te demostrare a que me respetes –dijo con rabia (eh?? ¬¬ desde cuando son novio?? Sasu: de es beso de la academia ¬¬ Yo: si quiero te saco ok? Sigamos con el fic n.n sasu:¬¬)

A que te respete de que hablas Teme-dijo un poco asustado el pobre tu rubio

Sasuke  lo hagaro de la manga de la camisa (se me olvido como se llama lo que carga naruto ¬¬ xD) y lo beso salvajemente si importar si el rubio conrrespondia, mordio el labio inferior y esto hizo que el rubio gimiera y abriera su boca, y asi sasuke aprovecho  para meter su lengua en la boca del rubio, degustando cada parte de su boca cuando la fata de aire hizo que se separaran..

En eso sasuke aprovecho y rasgo las prendas de naruto le quito su camisa dejando una camisetilla debajo la cual corto con un kunai que tenia en su mano, y empezo  a besar y saborear el cuello del rubio y a dejarle teribles marcas en su cuello…

Y  con un veloz movimiento tiro al rubio al suelo quedando enzima de el y con un fuerte hilo de chakra amaro ambas manos y dejar al rubio indefenso ante lo que podia hacer el azabache, y poco a poco eso sus tetillas saboreando y dejando que un ardor al rubio y no solo eso exitando al azabache quien quito los pantalones del rubio dejando solo los boxer  pero el tambien estaba impaciente asi que se quito la camisa y los pantalones con todo y boxer.

 

Naruto mira como me tienes –dijo con ronca voz por lo exitado que estaba

Agarro al rubio con dureza e hizo que quedara enfrente de su miembro y dijo

 

Chupalo dobe- dijo con frialdad

Pero… pero ….-dijo tarmudeando

Haslo – dandole un gran golpe a lo que el rubio callo después de eso el azabche lo levanto.

Chupalo ahora!!!-dijo enojado

Entoces el rubio acepto y empezo a meterselo a la boca y empezo el y vien el ritmo era moderado pero no podia aguantar mas asi que antes de correrse quito al rubio de su miembro dandole un puñetazo que logro que callera el pobre rubio.

 

En un momento el vio lo hermoso que era el rubio asi que hizo que se exitara mas..

 

Se puso enfrente del rubio y lo beso, y le abrió muy bruscamente las piernas, ante tal accion el rubio desperado empezo a hablar.

 

No sasuke no por favor no lo hagas-finas lagrimas salian de sus bellos y rubios ojos.

A lo que el azache hizo caso omiso.

 

Y  se puso en una posición y no preparo al pequeño rubio, a lo cual entro de solo movimiento.

A lo cual el rubio sintio como se desgrava por dentro y el dolor era insoportable que sentia que se estaba muriendo..

 

El azabache le importo que al pequeño rubio le doliera lo que hizo y en eso comenzo las fuertes embestidas..

 

Ahh naru… ahhh eres muy rico y estrecho-decia por la exitacion que le provocaba tales emvestidas.

El rubio gemia del gran dolor que sentia en todo su pequeño cuerpo.

Ah … ah… fueron los ultimos gemidos que pronucio el azabache antes de correrse dentro del rubio a lo cual el rubio se corrio en sus abdómenes..

después de esto el azabache salio de el bruscamente sin percatarse que salia un pequeño hilo de sangre que demostraba que naru era virgen..

 

después el azabache se vistio rapido dejando a un rubio inconsciente.. desapareciendo de ahí.

 

Y  dejando a un pobre naruto con el corazon roto…

Y no muy lejos de ahí, a un chico apretando los puños en señal de odio…

 

Notas finales:

Bueno espero que les haiga gustado jeje xDD bueno les deje dos capis por que no actualizare por un rato pero no se preocupen ya se con quien se quedara naru xD

 

si no les gusto el lemon ahi me dicen T.T xD sayo 

Felices fiestas !! XD

les dejo esta pagina lemon-addiction.tumblr.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).