Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quedate por Jenny Anderson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien aquí esta el segundo capitulo de esta historia, el capitulo no me a gustado mucho a perdido mucha de la esencia llena de sentimientos del primer capitulo, pero eso les toca juzgarlo a ustedes. Espero que les guste aun que no sea muy bueno.

Solo quédate

Canción: Sálvame

Interprete: RBD

Por: Jenny Anderson

 

Hace seis meses que Shindou Shuichi a desaparecido de tu vida y aun que no lo quieres reconocer no has sido el mismo, desde eso, ni yo tampoco, nuestra relación, no tiene futuro como tampoco tiene pasado, si no son los recuerdos llenos de pasión en algún hotel, pero no hay más, no existe una historia que nos una.

No existe ninguna historia, como la que tu escribías con Shuichi, pero eso no hace que no me duela la indiferencia que me has demostrado en este tiempo, soy tan culpable como tú, y me siento igual de miserable al saber que Shuichi estaba enterado de todo.

Se que no te amo como te amaba el, por que yo jamas podría marchame para dejarte con otro, no podría, por más que lo pienso me doy cuenta que soy un egoísta, por que jamas lograría hacer lo que Shuichi hizo, marcharme para que seas feliz, y ahora te veo aquí, frente a mi, pero ausente como estas desde el día en que el partió.

-"Estas muy callado"- Murmuro el escritor, sin despegar la vista de la taza de café, negándose a ver al peliverde frente a él

-"Igual que Tú"- dijo el chico, intentando que Yuki lo mirara por su osadía, pero el escritor se limito a darle un sorbo a su humeante taza

-"Tienes razón"-

Es como si entre nosotros no hubiera más palabras, como si ya no supiéramos que decir, sin que la imagen de Shuichi llene nuestra mente, se que no lo mereces, se que tu no eres culpable de nada Suguru, pero no puedo evitar el culparte de todo, si no hubieras aparecido en mi camino, si no me hubieras dicho esas palabras, esto jamas habría terminado así, el nunca me habría abandonado.

 ~ ~  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Flash Back  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

El bar donde se encontraban era uno de los mejores de la cuidad, estaban ahí festejando la ultima presentación conjunta de Bad Luck y Nitle Gasper, el  alcohol había circulado de manera abundante mientras el se quedaba al margen de todo, si estaba ahí había sido por que Shuichi le había rogado y Tohma había terminado de convencerlo, pero no le hacia nada de gracia tener que ser un cuidar borrachos.

Sobre todo al darse cuenta que su amante y el loco del conejo ya se habían quedado dormidos sobre la mesa, Noriko y Tohma se encontraban bailando alguna melodía que solo existía en sus mentes, Sakano y Hiro se habían echado a llorar uno al lado del otro, y Suguru quien apenas y había probado el trago se encontraba completamente rojo y parecía tener bastantes problemas para levantarse de la silla K' no aparecía por ningún lado.

Yuki suspiro resignado, si no tenían aguante para el trago, como se atrevían a tomar, eso era algo que no terminaba de entender, lo cierto es que le dio mucha ternura ver la cara de desesperación del tecladista de la banda de su amante y se acerco a ayudarlo, ya que parecía estar a punto de echarse a llorar.

Era una suerte que Tohma hubiera rentado el local, por que de otra forma, ya podía imaginarse las fotografías que circularían por aquellas revistas que circulaban por todo Japón.

-"Estas bien?"- Pregunto llegando junto a Suguru

-"Necesito ir la baño"- dijo el chico, bastante avergonzado

-"Bien, sujétate"- dijo permitiéndole tomarlo de apoyo, ayudándolo a atravesar  todo el local

-"Gracias"- contesto el chico una vez en la puerta, pero cuando trato de soltarse del rubio se dio cuenta de que no podría quedarse de pie

-"No hay remedio"- murmuro el rubio entrando con el chico al baño, Suguru estaba completamente rojo, aun que Yuki había retirado la vista, era completamente consiente de la cercanía del hombre, era más consiente que nunca de aquella aura elegante que rodeaba al escritor, era más consiente que nunca de sus sentimientos.

-"Ya he terminado"- murmuro para hacer que el Escritor lo sacara de ahí, para olvidar aquel episodio tan bochornoso, pero algo más paso, en cuanto Yuki giro la vista hacia el, se perdió en aquellas pupilas doradas.

-"Te encuentras bien?"- Pregunto el escritor al notar la mirada del chico sobre él

-"Yuki... usted... usted, me gusta"- dijo para después sellar sus labios con los del Rubio, quien no atino a reaccionar, y cuando lo hizo, solo pudo corresponder a aquella caricia, olvidando a Shuichi completamente, dejando que la pasión se apoderara de su cuerpo mientras el mismo hacia suyo a Suguru en aquel lugar.

 ~ ~  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~  Fin del Flash Back  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Extrañarte es mi necesidad

vivo en la desesperanza,

desde que tu ya no vuelves más  

El auto del rubio devoraba el camino a una velocidad vertiginosa, pero era eso lo único que podía hacer, mientras a su lado Suguru, no replicaba, como si no le importara aquella velocidad que empezaba a asustarle.

Cerro los ojos un momento, intentando dejar de ver el asfalto, olvidando por un momento quien era el conductor, simplemente quería que sus lagrimas no corrieran por sus mejillas, ahora se dirigían a NG, pero NG había dejado de ser su hogar, había dejado de gustarle, desde que Tohma se había enterado de su relación con Yuki, desde que toda la prensa se había enterado y lo trataban de la peor manera y era lógico toda la gente quería a Shuichi.

-"Te ha dicho Tohma donde esta?"- Pregunto Yuki, sacándolo de su ensoñación

Para que quieres saber?, para ir a buscarlo, para dejarme aquí, para olvidarte de mi como si yo no sintiera, por dios Eiri, yo también te amo, yo también seria capaz de dar mi propia vida para hacerte feliz, pero no puedo dejarte marchar, eso no, por que  no puedo imaginar mi vida nuevamente sin ti. ahora estamos mal, pero se que  volveremos a estar bien , lo se.

-"No"- Dijo -"Tohma no habla mucho conmigo"-

-"Ya veo"- dijo el rubio

No Eiri, tu no sabes nada, Por que tu no has tenido que soportar las palabras llenas de ira de Seguhi, por que tu no has tenido que soportar su mirada llena de reproche, llena de odio.

 ~ ~  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Flash Back  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-"Es verdad esto?"- Pregunto Tohma, entrelazando los dedos sobre su escritorio, después de haber dejado sobre el mismo la noticia que daban en aquella revista, donde decían que el y Yuki Eiri eran amantes

-"Si"- dijo el, fijando la vista en Tohma

-"Si?"- Pregunto el mayor, tomando  la revista y pasando las hojas lentamente, deteniéndose en el articulo que era decorado por algunas fotos de él y Yuki, unas que no sabia exactamente como se las habían tomado -"Y puedes decirme ¿POR QUE?"- dijo el empresario mirándolo duramente, como si quisiera destrozarlo en ese mismo momento

-"No entiendo la pregunta"- Dijo el, sobresaltándose  cuando Tohma había golpeado la mesa con sus puños, mirándolo más duramente si eso era posible

-"¿Como pudiste hacerlo eso a Shindou - San, no era tu amigo?"-

-"Yo..."-

-"Contesta"-

-"Eso simplemente paso"-

-"¿Crees que podrás hacer feliz a Eiri?"-

-"Si"-

-"No me hagas reír, alguien como Tu jamas podrá hacerlo feliz"-

Las palabras lo habían golpeado, que tenia Shuichi que el no tuviera, por que el no podría hacer feliz al rubio, por que  Tohma decía aquellas cosas, por que lo lastimaba.

-"Yo lo haré feliz"-

-"Te a contado su pasado?"- Pregunto Tohma, Suguru, puso cara de asombro -"Veo que no te ha dicho nada"-

-"No me importa su pasado"- grito

-"Debería"- dijo el mayor

-"El me ama y eso es lo único que me importa"-

-"¿de verdad te ama?, ¿Te lo ha dicho?"-

Suguru, lo miro un momento, Tohma tenia razón, Yuki jamas le había dicho que lo amara, recordó sus conversaciones, era el quien siempre le decía que lo quería, el rubio se limitaba a decir Yo también, ¿Eso era suficiente?

-"SI"- mintió

-"No te creo"-

-"No me importa"-

-"Y dime, desde que Shuichi se ha ido, ¿Te lo ha dicho?"-

De nuevo Tohma ponía el dedo en la llaga, por que desde que Shuichi había partido, su relación en vez de mejorar se había deteriorado, pero no dejaría que el rubio se diera cuenta de eso

-"Si"-  mintió nuevamente, pero su voz no sonó lo firme que el hubiera querido

-"Su relación no tiene futuro, Eiri - San esta enamorado de Shindou Shuichi"-

-"NO, EL ME AMA A MI"-

-"No te engañes, tu eres para él una simple aventura"-

-"NO"- grito tapándose los oídos empezando a llorar, por que las palabras de Tohma, le parecían la cruel realidad

-"Yo me encargare de que lo que hay entre ustedes dos termine"- dijo con voz fría, atravesando a Suguru con la mirada llena de odio -"No permitiere que Eiri vuelva a sufrir por tu culpa"-

~ ~  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~  Fin del Flash Back  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿Sufres por mi culpa?, no lo se, por que tu no me lo dices, por que tus pupilas doradas, no me transmiten nada, o tal vez es simplemente que yo no quiero ver atravez de ellas la verdad, que no me quiero dar cuenta de la verdad y quiero vivir en esta mentira, yo no soy tan fuerte como Shuichi, yo no podría dejarte, por que me moriría.

-"Llévame a mi casa"- murmuro Suguru, cuando faltaban solo unas cuantas cuadras para NG

-"Estas seguro?"- Pregunto el escritor, sin mirarlo, este gesto lo lastimo más

-"Si"-

Sobrevivo por pura ansiedad

con el nudo en la garganta

es que no te dejo de pensar  

Me gustaría poder, hacerte dejar de sufrir, me gustaría poder mostrarme más atento contigo como antes, me gustaría que mi corazón no se sintiera destrozado, me gustaría realmente corresponderte como te mereces.

No estoy seguro de mis sentimientos, creí quererte cuándo Shuichi estaba a mi lado, pero ahora que se ha ido, me siento vacío, como si un pedazo de mi mismo, se hubiera marchado, no quiero lastimarte, no quiero hacerlo, no quiero cometer el mismo error que cometí con Shuichi, pero por más que lo intento, por más que lo deseo, no puedo hacerlo, no me gusta hacerte sufrir, pero parece ser que no puedo hacer otra cosa.

Se aparcaron frente al edificio, Yuki lo conocía bien, sus primeros encuentros se habían llevado acabo ahí, observo en silencio como Suguru se quitaba el cinturón de seguridad, sabiendo lo que seguía, ya como un ritual, y el lo seguía como tal, como un ritual.

Sintió los labios de Suguru sobre los suyos como la primera vez, cálidos, pero ya no le transmitan nada, no lo hacían sentir nada, a pesar de eso, correspondió al beso, quería creer por un momento, quería engañarse, quería olvidar a Shuichi.

-"Te quiero"- dijo el peliverde separándose de él, ya sabia cual seria la respuesta del rubio, ya sabia que en cualquier momento todo terminaría, ya sabia que eso no seria para siempre.

-"Yo también". contesto el rubio, Suguru, sintió que algo dentro de él se rompió, por primera vez hubiera deseado que el rubio se hubiera quedado callado.

-"Nos vemos mañana"- dijo Suguru alejándose del automóvil, sin invitar a Yuki a pasar, el rubio agradeció el gesto, no estaba seguro de querer estar ese día con Suguru.

Subió las escaleras, no tenia ganas de esperar el ascensor, subió lentamente, dejando que su pensamiento se apoderaran de su mente

No quise creer que esto podía pasar, era tan feliz a tu lado, y me alegre tanto cuando Shuichi salió de tu vida, que no me quede a pensar en lo que podía pasar, que no me di cuenta que como dice Tohma, yo solo soy una conquista más y era el pelirrosa el verdadero dueño de tu corazón.

¿que si duele?, si, duele, no me imagino como pudo Shindou - san, soportar todo eso, saberte en otros brazos, saber que le engañabas, yo simplemente siento que me muero, por saber que en cualquier momento te iras, ¿Como pudo él hacerse a un lado?, ¿como pudo dejarte cuando yo se que eras su vida?, ¿Como pudo caminar si le habíamos roto el corazón?

Llego a la puerta de su departamento, metió la llave lentamente, el departamento jamas le habían parecido tan frío, sus sentimientos jamas le habían pesado tanto, se dejo caer lentamente, pegando la espalda a la puerta, abrazando sus rodillas, llorando, sus sollozos eran desgarradores, pero no había nadie que lo escuchara.

¿Qué por que lloro?, por que al fin he comprendido lo que tengo que hacer, al fin he comprendido, lo que debo hacer Yuki, al fin me doy cuenta de que realmente te amo, al fin me doy cuenta de que es momento de salir de mi sueño, y abrir los ojos a la realidad, al fin he comprendido que tu felicidad es la mía.

 

Poco apoco el corazón

va perdiendo la fe

perdiendo la voz  

Abrió la puerta de su departamento, por que hacia 6 meses que había dejado de ser su hogar, se quito el saco y lo dejo sobre el sofá, abrió la nevera, necesitaba urgentemente un trago, la cerveza fría paso por su garganta, dándole una sensación de satisfacción que fue rápidamente removida, cuando sus ojos dorados, chocaran con la taza de su antiguo amante.

Creo que nunca dejare de pensar en ti, creo que jamas lograre olvidarte del  todo, aun que lo intente, lo he intentado durante todo este tiempo, lleno de sentimientos tan extraños, al principio me llene de rabia, creí que no me querías, que no me querías lo suficiente como para enfrentarme, como para obligarme a dejarlo por ti, lo hubiera hecho, sentí que te habías ido, por que era lo que en el fondo deseabas, que te habías ido, por que no me querías.

Que estúpido, por que me querías te habías ido, por que para ti, lo más importante era mi felicidad, a grado tal de romper aquella promesa que me habías hecho, donde decías que estarías conmigo siempre, y cuando lo entendí, me sentí miserable, por que lo entendí, mientras escuchaba los gemidos de Suguru bajo mi piel.

No merezco el amor que ambos me han demostrado, no lo merezco, aun ahora hago sufrir a Suguru, el quien no tiene la culpa, el cuyo único pecado fue fijarse en este demonio.

Jamas pense que te extrañaría tanto, jamas creía que serias tan importante para mi, jamas llegue a pensar que te meterías tan dentro de mi piel, que me dolerías tanto, que lloraría por ti, jamas lo creí, cuando te vi por primera vez jamas creí que llegaría a quererte, amarte como te amo, por que te amo, aun que nunca fui capaz de decírtelo, te amo, aun que ha estas alturas ya no es importante.

Ya no es importante por que te has ido, te has dio de mi vida para siempre y la palabra perdón, no te hará regresar, por que te dañe, te dañe de la misma manera en que Kitasawa me lastimo a mi, con la traición, después de todo, no soy mejor que el.

No supo como llego al sofá, pero ahí enterró la cara entre sus manos, llorando como cada noche lo hacia, al recordar a su antiguo amante.

Sálvame del olvido

sálvame de la soledad

sálvame del hastió

              estoy hecha a tu voluntad                 

Observo a la persona dormida en la cama, no quería despertarle, se veía tan tierno así, pero era necesario, tenían que ir a trabajar, sin embargo, la ternura que lo invadía cada vez que veía así a Ryuichi no tenia comparación, mientras abrazaba a kumaguro con aquella protección.

Suspiro, tenia que  despertarlo, no quería llegar tarde por enésima vez desde que habían llegado a New York

-"Sakuma"- llamo moviendo lentamente a su ídolo

-"Si, si el helado de chocolate"- Shuichi abrió los ojos al máximo, Sakuma lo sorprendía incluso con sus sueños

-"Sakuma"- llamo de nuevo moviéndolo con más fuerza

-"Si, si el conejo"-

Suspiro aun más frustrado, tenia que despertar a Sakuma y solo conocía una manera de hacerlo, inhalo, todo el aire posible, segundos después se aventó sobre el cantante, gritando a pleno pulmón

-"SAKUMA, NOS ATACAN LOS EXTRATERRESTRES"-

-"Llama a Kumaguro"- dijo el mayor dándose media vuelta y quedándose nuevamente dormido

Llego a la cocina arrastrando los pies

-"El truco de los extraterrestres no funciono?"- Pregunto Hiro en cuanto lo vio llegar, el movió la cabeza lentamente

-"Esta vez si que K' nos mata"- dijo Shuichi, tomando la taza que le correspondía sobre la mesa

-"Te dije que no era buena idea que viviéramos los tres juntos"- dijo el pelirrojo

-"ERES MALO"- dijo el otro, empezando a darle puñetazos en el pecho, moviendo los brazos a manera de molino

-"Es tarde"- dijo Hiro, sin hacer caso al estado de su amigo

-"HIRO"- grito Shuichi, pero Hiro ya había salido de la cocina

Con seis meses sin ti, y no puedo imaginarme como estarás, quiero creer que estas bien, y me gustaría tanto poder decir lo mismo pero las cosas no se van de la noche a la mañana, así como el amor no desaparece de un día para otro, se que Hiro y Sakuma están conmigo, por que no quieren dejarme solo, tal vez  crean que haré algún disparate, me hacen creer que realmente fue idea mía que viviéramos los tres juntos, se bien que lo hacen para cuidarme.

Y tengo que decir, que me alegro que lo hagan de otra manera estoy seguro, ya abría saltado por aquel ventanal, que nos muestra la cuidad a 15 pisos de distancia de la acera.  Yuki, a pesar de todo, no logro olvidarte, a pesar de todo, aun te amo, pero se que tengo que olvidarte, que tengo que matar este sentimiento, por que hay alguien que no merece que yo aun te ame.

-"AHHHHH"- El grito de Ryuichi resonó por todo el departamento

Shuichi suspiro, esta era ahora su vida.

 

Sálvame del olvido

sálvame de la obscuridad

Sálvame del Hastío

no me dejes caer jamas  

Un año, ya es un año, y no te te atreves a decirme que no me quieres, ya es un año, y me engañas saliendo conmigo, quieres tapar el sol con un dedo y lo que es peor  es que yo te dejo.

Hace mucho que esto ya tenia que haber terminado, si no lo he hecho, es por que en el fondo creía que me amarías como lo amas a él, pero no lo he conseguido, llego a pensar que jamas lo haré, que jamas te diré que ya es suficiente, puedo verme reflejado en tus pupilas doradas, pero en ellas no hay amor.

Y me engaño, con toda seguridad de que lo hago, me engaño convenciéndome de que tus pupilas brillan cada vez que me vez, se que lo hacen pero no por amor.

Tal vez esta conmigo, por que soy el único recuerdo que tienes de Shuichi, lo único que te queda de él, o simplemente intentas que el sacrificio que hizo Shuichi no sea en vano, intentas fingir ser feliz, para honrar aquella muestra de amor, aquella que Shuichi te regalo.

Me gusta cerrar los ojos y creer en tus palabras, me gusta cerrar los ojos, y escuchar tus palabras, me gusta leer aquella novela que estas escribiendo, mientras me dices que te basaste en mi para tu personaje principal, pero se que mientes por que el personaje principal, es Shuichi, solo que no te has dado cuenta.

Ni siquiera te das cuenta de mis ojos hinchados del llanto derramado por largas noches, no te das cuenta de mi voz dolida, no te das cuenta de que te amo, pero lo que más duele es que, finjas no darte cuenta de que no lo puedes olvidar.

Hace tiempo llegue a una conclusión, tu felicidad es la mía, y creo que es momento ya, de que vuelvas a ser feliz. Aun que yo me muera en el proceso, y sea olvidado una vez más, no importa por que se que tu serás feliz, aun que no sea conmigo.

 

Me propongo tanto continuar

pero amor es la palabra

que me cuenta aveces olvidar.  

 

Te noto distante, como si te doliera estar conmigo, siento que te has dado cuenta de que no he podido olvidarlo, y me duele, me duele por que te daño, y yo no quiero dañar a nadie más.

Justo ayer, ayer oí hablar de Shuichi y la nueva banda que ha hecho con Hiro y aquel loco del conejo, parece que les va muy bien, me alegro tanto por el, la imagen estática que pasar por un momento en el televisor, me removió tantos sentimientos, Shuichi no a cambiado en nada, y sus ojos siguen brillando tal y como los recuerdo, y tu, tu estabas a mi lado, cuando me  perdí mirando aquella imagen y fingiste que no te importaba, fingiste no darte cuenta, fingiste que no te dolía.

 Se que tenemos que hablar, se que tenemos que decir adiós, pero no podré soportar estar solo de nuevo, no soportare estar en mi departamento todo el tiempo, no soportare por que ahí cada cosa me recuerda a Shuichi, y a pesar de eso, no lo abandono, por que  en ningún otro lugar podré recordarlo así.

Ya ha pasado un año, han pasado tantas cosas, y sin embargo, siento que tu y yo hemos cambiado mucho, no se en que piensas, y no se que pasa por tu cabeza, cuando me miras con tus pupilas cafés, siento lastimarte, siente dañarte, pero no puedo evitarlo, aun que lo intento.

 Se que ya es tarde para remediar el daño, debí haber corrido a buscar a Shuichi en cuanto tomo aquel avión, debí de haberte dejado en cuanto me di cuenta de que no eras él, pero no lo hice, me engañe y te engañe, pero siempre fue así, solo que  yo no imagina que esto terminaría así, no quiero hablar Suguru, pero tus ojos me indican que tu si quieres hacerlo.

y se que lo que sea que vas a decir, ahora si van a cambiar las cosas, ahora serás tu quien me va a abandonar y lo merezco se que lo merezco.

 

Sálvame del olvido

 sálvame de la soledad  

                     sálvame del hastió

estoy hecha a tu voluntad

 

-"Tenemos que hablar"- Dijo el chico mirando fijamente al escritor, ambos sentados en el sofá del departamento del más joven

-"Te escucho"- dijo Yuki, encendiendo un cigarro, como si las palabras de Suguru no le importaran

-"Mírame por favor"- pidió el más joven, las orbes doradas se fijaron en él.

-"Y de que quieres hablar"-

-"De Shuichi"-

Por que después de un año, quieres hablar de él, por que quieres remover mi interior, por que quieres lastimar más por que?, por que no lo dejas como esta, no crees que es lo mejor.

-"Que pasa con él"-

-"Lo has olvidado?"-

Que pregunta tan tonta, claro que no lo he olvidado, por que esta en cada poro de mi piel, por que esta en mi interior, por que esta bajo mi piel, y dentro de mi corazón., por que solo tengo que cerrar los ojos para verlo, pero tu no mereces escuchar todo eso.

-"Si"-

Mentiroso, mientes Yuki, yo lo se, no lo has olvidado, por que se que has llorado por el, por que se que escuchas las canciones de Bad Luck y luego empiezas a llorar, por que se, que nunca lo olvidaras, como se jamas me amaras  a mi.

-"Seguro?"-

No, pero tu no debes saberlo, no tengo derecho a lastimarte así, no lo mereces, no mereces que después de tanto yo no te ame

-"Si"-

Te escuchaste?, por que se que tu respuesta te pareció tan falsa como me lo pareció a mi, si sigues mintiéndome no podré llegar a ningún lado, creo que merezco que al menos seas sincero conmigo, aun que duela.

-"Me amas?"- pregunto el peliverde acercándose lentamente a él

Que si te amo?, No, pero ya no es momento para decirlo, por que ya acepte vivir en esta mentira, por que pienso, pedirte que vallas a vivir conmigo a mi departamento, que hagamos realmente oficial nuestra relación, no me importa por que mi corazón hace mucho que no siente.

-"Si"- contesto el rubio, con una sonrisa seductora

Que mentiroso eres, pero ya me esperaba esa respuesta, no se si no te das cuenta que me lastimas más con esa mentira  que si me dijeras la verdad, no importa ya, por que yo ya he tomado una decisión aun que duela.

-"Nunca te dijeron que las mentiras son malas?"- Pregunto Suguru, mirándolo fijamente

Si, pero déjame seguir en esta mentira un rato más y tu finge que no te das cuenta, por que se tu también me sueltas, no podré levantarme jamas

-"Es posible"-

-"Entonces ¿Por que me mientes?"-

-"No te miento"-

-"No me trates como un estúpido"- grito el más joven

-"A que viene todo esto?"-

-"Es momento de que tu y yo dejemos caer las mascaras"-

Por que quieres despojarme de mi mascara, por que quieres dejarme vulnerable ante ti, no lo entiendo, pero creo que lo que mereces es que  sea sincero, luego no me culpes por lastimarte

-"Bien"-

-"Piensas dejarme?"- Pregunto el peliverde, mirándolo suplicante, Yuki suspiro

No, no pienso dejarte, por que si te dejo, caeré a aquel abismo del que intento huir desde hace tiempo

-"No"-

No se que pensar, no se si eres sincero o no, quiero creerte pero yo lo he dicho tu felicidad es la mía, y no puedo anteponer mi felicidad a la tuya.

-"y si te dijera que tengo la dirección de Shuichi?"-

-"Que has dicho"-

-"Que estoy dispuesto a verte partir"- dijo el chico caminado hacia la mesa de centro, tomando de ahí un sobre -"Aquí esta la dirección de Shuichi y también el boleto de avión, sales en 3 horas"-

-"Suguru...yo"-

-"Pero antes, por ultima vez"- dijo acercándose a él, haciendo grandes esfuerzos por no llorar -"Quiero estar contigo una ultima vez, permíteme dejarte ir"- dijo uniendo sus labios a los del escritor, quien no se pudo negar a  cumplir aquella condición.

Sálvame del olvido

sálvame de la obscuridad

Sálvame del hastío

no me dejes caer jamas

 

No se por que me siento triste, si se que hice lo correcto, si se que en este momento estas camino a reunirte con la persona que verdaderamente amas, no se por que lloro, si se que ahora serás feliz, no se por que siento que muero, si tu has recuperado ya la vida.

No lo entiendo, no me entiendo, por que Yuki, se que jamas lograre olvidarte, como se jamas volveré a sentirte cerca de mi, solo espero que Shuichi, logre darse cuenta de tu arrepentimiento, solo espero que Shuichi te quiera dar otra oportunidad, por que cuando tu regreses yo ya no estaré aquí.

Salió del edificio, un automóvil negro lo esperaba, llevaba consigo dos maletas

-"Hiciste lo correcto Suguru"-

-"Lo se Tohma, lo se pero no deja de doler"- dijo sin intentar dejar de llorar

-"Pero sabes que Eiri será feliz"-

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Había una fiesta, una fiesta para festejar el compromiso entre Ayaka y Hiro, el departamento estaba lleno de gente, Tatsuha, parecía estar en el mismo paraíso, mientras observaba a Ryuichi correr tras Shuichi, para convencer a este ultimo de bailar, mientras Sakano y K' platicaban, todo estaba tan normal, en los ojos de Shuichi no había rastros de dolor.

El timbre de la puerta sonó

Shuichi se escabullo de Ryuichi para abrir, las pupilas doradas y violetas se encontraron una vez más

-"Yuki"-

-"Shuichi"-

Era como si el tiempo nunca hubiera avanzado...

 

Notas de la autora

Ahhh, no puedo creer haber dejado hasta aquí el capitulo, me sentí tan mal por Suguru, ahhh, no se como puedo ser tan malvada, ya solo falta un capitulo para que esto termine, espero que les haya gustado, la canción es de los chicos de RBD (Rebelde), para no variar, muchas gracias por sus comentarios que me hacen sentir muy feliz, por eso ahora contesto sus reviews.

Ryuichi Sakuma

     Me alegra que te haya gustado, y lamento mucho que fuera tan triste, pero así era como la había planeado, yo tambien espero no hacer sufrir más a Shuichi pero no prometo nada, espero que este capitulo te haya gustado, mil gracias por tu review.

Sakuya

  Me alegra saber que te gusto, y también me alegra haber actualizado ahora, espero que este capitulo tambine te haya gustado y no haberte desilusionado, mil gracias por tu review.

Pandora

 Te comprendo, yo sentí lo mismo cuando lo estaba escribiendo, aveces me pregunto como puedo ser así con los personajes, yo me senti muy mal con Yuki y Suguru, pero después la rabia se me paso, y la verdad es que no se si se va a enamorar de alguien más, bueno si se pero no puedo arruinar la sorpresa, mil gracias por tu review.

Kirara_Zero

 Muchas gracias por tu review, me alegra saber que te gusto, espero que este capitulo no te haya decepcionado

Angel Dark

  El grupo es mexicano, es relativamente nuevo, ya que son los protagonistas de la novela, espero que hayas logrado bajar la rola por que la verdad merece la pena a mi me gusto mucho, y luego esta lo de los sentimientos de Shuichi, en un principio quería ponerlo más agresivo, un poco como me imagino que yo habría reaccionado de saber algo así, pero después recordé lo mucho que Shuichi quiere a Yuki, y me puso a pensar más en el, hasta llegar a creer que esa seria su reacción, al menos esa es mi visión, a mi también me encanta Suguru, aun que no tanto como Shuichi, no puedo decirte si al final se quedaran juntos por que te arruinaría la sorpresa, espero que este capitulo no te haya decepcionado, mil gracias por tu review.

Aliluc

 Me alegra mucho saber que te gusto, y espero que este capitulo no te haya decepcionado y que te haga sentir nuevas cosas, por que la verdad no creo que sean realmente malos, mil gracias por tu review.

RyuichiNG

  Yo no se lo que es eso, no he estado en una situación así pero estoy segura de que debe de ser horrible, no se como reaccionria, y espero que este capitulo no te haya desilusionado, lamento que no salga mucho Shuichi, pero me parecía que así estaría mejor, mil gracias por tu review.

Aizea

Ok, bueno no se quedo así aquí esta el segundo capitulo que como mencione, me parece perdió mucho del primer capitulo, luego si los mato me quedo sin trama, para seguir escribiendo, además de que no son tan malos, despues de que los maldije como 5 mil veces,  no puedo prometerte nada, mil gracias por tu review.

Shasha

  Bueno, yo creo que este capitulo te dará una nueva visión de Yuki y Suguru, no creo que sean malos, malos, aun que me di cuenta hasta que me puse de su parte para poder entender mejor y escribir el capitulo, lamento que Shuichi no tuviera mucha participación, y espero no haberte decepcionado, mil gracias por tu review.

 

RyuichiNg

   Bueno, yo no puedo decir que Shuichi se va a quedar con Ryuichi, como tampoco puedo decirte que no lo hara o que regresara con Yuki por que le quitaría toda la emoción, y si si fue detrás de él, pero puede ser que un año ya sea demasiado tarde, supongo que tendrás que leer el sig capitulo para enterarte, aun así, muchas gracias por tu mensaje, me hiciste ver desde otra perspectiva el sentir de Suichi, por así decirlo.

Dark

  Solo espero no haberte desilusionado y que te haya gustado, mil gracias por tu review.

Eli-chan

  Aquí esta el segundo capitulo, espero que te haya gustado y que no me quieras matar por el final, intentare actualizar pronto y subir el sig. capi rápido, muchas gracias por tu review

 

    Mil gracias a todos por sus comentarios y espero que este capitulo les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).