Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Drabbles Collection

Autor: Oliv_Lufk

Resumen:

 

Drabbles

I. Desdoblamiento  II. Persistencia  III. Post Mortem  IV. Sapiencia

V. Reflejo VI. Penumbra VII. Barreras VIII. Corazones rojos

 

IX

 

«Y ahí estaba, hablando. Tratando de convencerlo de desistir, de entregarse. Sintió una rabia ya conocida resurgir. Casi podía ver a Naruto a través de él. El que fue su símil ahora reflejaba a alguien más. La traición le supo agrio.»

 

 

 

Nota: NO es un plagio, por motivos que desconozco perdí la contraseña de mi antigua cuenta. Por lo mismo continúo este proyecto aquí.


Clasificación: No menores de 13 años [Reviews - 17]
Categoría: NARUTO
Personajes: Gaara, Sasuke
Generos: Angustia, AU
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 9 Finalizado: No
Palabras: 5825 Leido: 8036
Publicado: 30/01/11 Actualizado: 28/01/22



Notas del fanfic :

 

No crean que es un plagio, soy la misma "mai_olivia_soto", sólo que por razones que desconozco mi contraseña se perdió  y tuve que crearme una nueva cuenta en amor-yaoi.

 

Agradecería mucho que comprendieran la situación.

 

Gracias.

 

 



1. Drabble I: Desdoblamiento. por Oliv_Lufk [Reviews - 3] (724 words)

Disclaimer:

 

Primero que todo, quiero aclararles que la relación entre los personajes es demasiado alternativa y ustedes pueden imaginarse como continúa la historia.


Los personajes de Naruto no me pertenecen ni hoy ni mañana ni nunca, así que para aliviar mi frustración creo historia sin fines de lucro. Son propiedad del maestro Masashi Kishimoto.

 

Espero comprendan lo que quise decir con este drabble.


2. Drabble II: Persistencia. por Oliv_Lufk [Reviews - 1] (580 words)

Quiero dejar en claro que la razón por la cual actualicé tan pronto es, sólo y exclusivamente, porque en mi cuenta anterior ya había dejado muy olvidado el fiki.

Agradecería a que leyeran y agradecería más si dejaran un review.


3. Drabble III: Post Mortem. por Oliv_Lufk [Reviews - 1] (557 words)

Hola gente (a la que me lee, porque ni atisbo de algún review).

No deseo mostrar mi Cara B, pero me entristece que tenga ningún review, por lo menos que diga Hola, hasta con eso me conformo (y creo que todos los autores también piensan así).

Y me gustaría saber si sigo con este fic o lo dejo y ya. ¿Qué me dicen?

El silencio otorga, o más bien ningún review otorga.

Estoy que tiro la toalla T-T....


4. Drabble IV: Sapiencia. por Oliv_Lufk [Reviews - 5] (671 words)

Lamento la tardanza T.T, pero cuando mi musa e inspiración se van no hay manera de hacerlas volver.

Espero que les guste ^_^!


5. Drabble V: Reflejo. por Oliv_Lufk [Reviews - 4] (550 words)

Hi!

Oliv-chan de Carrera reportándose.

Este capítulo lo subí más pronto en compensación a la espera del cap. anterior.

Espero no quieran tirarme tomatazos, hice mi mayor esfuerzo.

¡A leer!


6. Drabble VI: Penumbra. por Oliv_Lufk [Reviews - 1] (598 words)

Hi!


Sí, sé que me tardé. Pero más vale tarde que nunca ¿o no?


La verdad es que tenía el drabble listo desde hace unos días atrás, pero no quería subirlo para subir al mismo tiempo Rejected y Play, mis otros dos fic que tengo abandonados. Pero al final Play no lo he acabado. Así que a quienes lean este fic les pido mis más sinceras disculpas y si tienen alguna idea que me ilumine para terminar el cap. 3 se los agradecería un montón.


Además quería dejar los tres fic listos porque me voy de vacaciones y no quiero dejarlos votado sin actualización. Aunque Play si lo dejaré en Stand by u_u. En serio lo siento.


Ya me dejo de dar lata.


¡A leer!


7. Drabble VII: Barreras. por Oliv_Lufk [Reviews - 0] (526 words)

¡Hola!

Tiempo sin leernos, lectores. Lo sé, desaparecí y desaparecí del mapa. Tengo que decir en mi defensa que el periodo lo ameritaba, AY me estaba quitando demasiado tiempo, estuve muy enviciada y era necesario que tomara una medida drástica para no repetir ningún año de colegio :) No me juzguen por favor.

Bueno, ahora estoy en la universidad, y si bien es cierto que esto conlleva una mayor responsabilidad, tengo que decir que aprendí a controlar mi ansiedad con el yaoi (fue difícil, pero lo conseguí), aunque debo aprender eso con Ziam o sino moriré sin licenciarme ._.

Hay un punto que quiero aclarar para quienes lean "Play". Ese fic como lo conocen hasta ahora no correrá, no voy a eliminarlo porque no quiero perder los hermosos review que me han dejado :3 Sin embargo, lo estoy reescribiendo (una nueva técnica narrativa que estoy probando para ver como queda en comparación a cómo escribía antes) y está en proceso. Cada momento libre que tengo lo ocupo en pensar y escribir esa historia. Eso sí, la trama va a variar un poco en el desarrollo, pero lo esencial va a quedar. No os preocupéis (?)

Y eso sería, gracias por la paciencia que me han tenido y también gracias por no haber dejado de postearme review pidiéndome que continúe escribiendo (fue mayormente por eso que tomé la determinación de seguir el fic). Espero que este drabble VII sea de su agrado, sigo en la línea casi depresiva y oscura del ser humano, no daré advertencias, quiero que ustedes lo califiquen y es importante para mí que me comenten como está, en qué ha mejorado de los otros drabbles (o si ha empeorado) que he escrito (porque estoy convencida de que hay una gran diferencia en la narración y en la historia).

De antemano, gracias por leer ;)


8. Drabble VIII: Corazones rojos. por Oliv_Lufk [Reviews - 1] (797 words)

Bueno, después de mucho meditarlo decidí terminar esta colleción de drabbles y decidí hacerlo con el número 10, por lo que aún me quedan algunos otros que escibir. Espero no demorarme mucho en hacerlo.

Se darán cuenta de que los personajes tienen mucha tendencia a Ooc, pero fue adrede, ya que así es la forma en que me los imagino si no hubieran tenido que vivir todo lo que tuvieron que vivir en su verdadero universo.

Y bueno, espero que les guste. Es el primer lemon que escribo en mucho tiempo.


9. Drabble IX: Hambruna. por Oliv_Lufk [Reviews - 1] (822 words)

Sé que ha pasado muchísimo tiempo desde que comencé esta serie de drabbles y de que prometí terminarla. Bueno, por fin decidí hacerlo, así que aquí está el penúltimo drabble de toda la serie. Me divertí mucho escribiéndolo, y como se darán cuenta, tomé cosas del canon, pero hice lo que quise con ello. No terminé de ver Naruto Shippuden, y la verdad como que me decepcionó harto el final, así que dudo terminar de verlo en algún momento. Sin embargo, eso no quita el hecho de que me divierta usando a los personajes o los acontecimientos de la trama para lo que me convenga, soooo.

Espero que lo disfruten. Hace mucho tiempo que no escribía algo así. Se sintió increíble.