Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El malo por darthmocy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno en realiad este era un one fic pero me quedo un poco largo asi que les dejo el segunro y ultimo capitulo

 

MALO

 

 

Tú duermes con dudas,
Ahora vez que la costumbre
No es lo que aparenta ser,
Es tan sincera, contraria a mis defectos,
Pero sigo siendo el malo, que no dejas de querer.

 

Kaname se mudo a la casa de Zero que se negó por todos los medios posibles a dejarla, pero era un sacrificio mínimo, Zero lo valía además si era sincero en ella había ese calor de hogar y de sueños que siempre anhelo.

 

Zero fue presentado ante el consejo de ancianos muy, muy a su pesar pero era lo correcto era el legitimó compañero de Kuran Kaname y como tal debía de ser tratado a esta razón tenía muchas mas responsabilidades el primer mes fue horrible para el pobre de Zero una serie de reuniones interminables  ya que todos querían verlo en persona sabe si era realmente tan hermoso como de cian para que el rey Kuran hubiera sucumbido.

 

Tres  meses habían pasado y Zero estaba en las oficinas del consejo cuando Akatsuki llego

 

-          Hola kiryuu-sama – saludo Kain –

-          No me digas así Akatsuki – murmuro Zero poniéndose una mano en la frente –

-          De acuerdo Zero, te vez muy mal

-          Estoy …………………… bi, bien – fue lo último que dijo antes de desmayarse –

 

Kaname fue informado y en un instante apareció en la habitación donde Kain  le revisa los signos vitales, Zero volvió en sí y se negó a ver a Kaname a los ojos Kain se despidió y salió de la habitación esto no era bueno al salir se encontró con aido y decidieron esperar.

 

-          Ya estas mejor – pregunto un preocupado Kaname –

-          No me hables y lárgate no quiero verte – gruño Zero –

-          Pero ahora que hice no te comportes como un niño – dijo Kaname tratando de recordar si había hecho algo para que el cazador estuviera tan molesto con él –

-          Esto, todo esto es tu maldita culpa – dijo y le extendió un sobre  –

 

Kaname lo abrió, lo leyó y quedo de piedra no podía ser cierto, la realidad es que de no haber probado su sangre jamás lo hubiera creído y aquí estaba otra vez, pero cuando pudo haber sido, bueno pudo haber sido cualquier ocasión, hacían el amor casi todas las noches, hasta que su mente viajo a la noche en que se reconciliaron después de haberse enterado de lo de Yuki y los gemelos.

 

FLASH BACK

 

Después de nos minutos Zero saco sus colmillos y limpio la sangre intento separarse de Kaname pero este no se lo permitió

 

-      No te vayas déjame seguir abrazándote por favor – pidió humildemente –

-      Kaname – sonrió Zero y lo abrazo también –

 

Zero tomo la iniciativa y comenzó a darle pequeños besos en el rostro a Kaname lo había extrañado y si se lo negaba seria un vil mentiroso, su cuerpo anhelaba el de Kaname tanto como el aire para vivir, Kaname respondió con dulces caricias que empezaban a ser cada vez mas provocativas y sensuales hasta que Zero se alejo de Kaname y se levanto con la picara intensión de irse.

 

Kaname se quedo quieto en su lugar y cuando reacciono apareció delante de Zero antes de que este pusiera salir de la habitación, Zero dio un paso a un lado para esquivar a Kaname pero en un rápido movimiento Kaname lo giro quedando a su espalda.

 

En segundos Zero se encontraba atrapado entre la puerta y el magnífico cuerpo  Kaname. Kaname lo tomo por al muñecas para levantarle los brazos y sujetarlos a cada lado de su cabeza mientras le daba pequeños besos en la nuca.

 

Zero movió la caderas rozando la ya despierta excitación de Kaname quien solo gruño en placer adoraba esos movimientos.

 

La situación era demasiado erótica Kaname se había deshecho de la ropa de ambos así que sus  pieles  se rozaban haciéndolos gemir de inmenso placer, Kaname jugaba con la hombría de Zero haciéndolo retorcerse e intentando soltarse a cada minutó pero Kaname no lo permitiría había extrañado a su orgulloso y necio cazador por más de dos años y eso era demasiado para un vampiro tan sexual como Kaname Kuran.

 

Decir que Kaname kuran y celibato eran dos palabras que no iban juntas en una misma oración , eso jamás y dos años de celibato o más porque de hecho ya había perdido la cuenta era casi un pecado capital.

 

Zero termino en la mano de Kaname, esas caricias lo volvían loco y Kaname sabía muy bien cómo hacerlo llegar al cielo, Kaname le soltó las muñecas solo para sujetarlo por la cintura pues las piernas ya no lo sostenían.

 

Con la esencia de Zero Kaname lubrico su miembro y sin más penetro a Zero de una sola estacada sacándole un grito de placer.  

 

-      Esto es delicioso – gruño Kaname al sentir la calidez sobre su miembro y estuvo a punto de terminar – te extrañe tanto petite, ansiaba tenerte a mi lado

-      Kaname – susurro Zero por al falte de aire – mi hermoso Luzbel

 

Yo en cambio, encuentro el punto débil,
Que te elevas hasta el exceso.
Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso,
Con tu alma y tu cerebro.

 

 

Zer0 hizo crecer la vides de su cuerpo enrollándose en el excitado cuerpo de Kaname obligándolo a separarse de y haciéndolo caer al piso pero antes de que Kaname protestara Zero ya estaba encima besando con sádica pasión cada parte de su cuerpo, cuello hombros pecho, estomago y sus manos mejor dicho garras pasaban por sus bellas y perfecta s piernas recibiendo solo gruñidos de autentico placer, Zero lo conocía demasiado bien y sabía lo que lo volvía totalmente loco.

 

Zero se detuvo lo observo por unos instantes que fueron de autentica tortura para ambos. Zero se sentó en la hombría de Kaname gimiendo y haciéndolo vibrar, Kaname lo abrazo por la espalda está a punto de llegar a su clímax y entonces lo mordió pero no en el cuello si no en el pecho a la altura del corazón Zero se arqueo y termino nuevamente entre sus estómagos.

 

Zero estaba perdido en las sensaciones de la pequeña muerte que había sufrido pero aun así se acero a Kaname y lo mordió en el mismo lugar que el haciendo que gruñera y apretara los ojos terminando dentro de su cuerpo.

 

Ambos estaban exhaustos pero Kaname logro ponerse en pie aun unido a Zero y un poco tambaleante llegó a la cama donde se acostaron a descansar solo por unos minutos.

 

Habían sido más de dos años sin tenerse mutuamente y ambos sabían que deseaban recuperar el tiempo perdido y  su promesa silenciosa fue cumplida, durante toda la noche

 

FIN DE FLASH BACK

 

-      Zero tienes que calmarte por favor, te hará mal – dijo Kaname saliendo de ese hermoso recuerdo –

-      No me calmo que no vez la complicación de esto, yo no puedo solo – gimió y empezó a llorar sin proponérselo –

-      Pero Zero petite no estás solo , ahora estoy aquí contigo y no me alejare, recuerdas que te lo prometí aquella vez en la cocina después de que Yuki se fue

 

FLASH BACK

 

Después de eso no hubo palabras habladas solo decisiones silenciosas, ambos se arriesgarían a empezar una vez más como debió de haber sido desde un principio y para toda la eternidad, sellando ese pacto con un beso, un beso de amor


Como era de esperarse el beso los hizo vibrar y esta vez y con toda la calma y la devoción del mundo Kaname le hizo el amor a Zero en la mesa de la cocina, deshaciéndose de la ropa prenda por prenda, cada beso.  Cada caricia  demostraba el inmenso amor que se tenían, no solo el deseo si no el amor puro y verdadero. Los gemidos llegaron cargados de sensual pasión.

 

-      Zero te prometo que jamás me iré de tu lado al menos que tu lo desees y me lo pidas, ya no podría soportar al vida sin ti, te amo

-      Yo también te amo Kaname mi amor por ti es tan infinito como las estrellas del cielo – recito Zero

 

Y así con su promesa   llegaron a su clímax

 

FIN DE FLASH ABCK

 

-      Es que porque me pasa esto – sollozo Zero –

-      No quieres al nuevo bebe – pregunto Kaname –

-      Claro que lo quiero , no seas Baka , solo que apenas estoy entendiendo esto de ser padre y madre a la vez, tengo miedo de no hacerlo bien Hikaru y misa aun son muy pequeños y me necesitan y si no puedo darles la atención necesaria a los tres – termino Zero abrazando fuertemente a Kaname –

-      Pero para eso me tienes a mí , digo llevo tres meses como padre pero te ayudare en todo te lo prometo – le dijo dándole un beso en al frente – ahora tenemos que irnos a casa debes descansar

-      No puedo hay una reunión con los viejitos – sonrió Zero –

-      Eres imposible se enojaran si les dices así

-      No creo estoy en estado no me deben de decir nada – termino Zero con una hermosa sonrisa triunfal –

-      A eso se Le  llama chantaje sabias – le sonrió Kaname –

-      En serio, no sabía – dijo jalando a Kaname para caer acostados en el sillón en donde se encontraba –

 

Creo que esta demás decir que fue lo que paso, ya que los pobres de Kain y aido tuvieron que hacer guardia fuera de la habitación y luego Kain tuvo que cumplir con sus obligaciones de esposo porque si aido había conseguido finalmente que Kain aceptara su amor y llevaban un año casados.

 

Todo en esta vida tiene consecuencias y Kaname Kuran lo aprendió de una manera poco ortodoxa y quieren saber porque, bueno la realidad es que todos sabemos que Kaname nuestro rey vampiro es extremadamente Celoso y posesivo.

 

Kaname estaba que desbordaba de alegría y en cuanto  pudo se apresuro a informa al consejo de ancianos que Zero estaba esperando al nuevo integrante de la familia Kuran Kiryuu, hubo algunos incrédulos que no lo querían creer pero lo confirmaron cuando el estado del rey kiryuu fue notorio y esto trajo la furia de nuestro bien amado Kaname Kuran. 

 

Zero siempre tuvo una belleza innata por sus características peculiares pero su estado la acentuaba mucho más simplemente aprecia un ángel de luz, hermoso en toda la extensión de la palabra.

 

De un momento a otro  empezaron a llegar a la residencia Kiryuu regalos para el bebe y para Zero y al consejo igual, pero eso no era todo Zero decía se me antojan las peras japonesa y a las horas ya tenía la fruta para él solo, cosa que se le antojaba  cosa que obtenía, cosa que quería igual y eso ponía celoso y molestaba a Kaname, habían tenido que reemplazar ya varias veces los vidrios y puertas tanto del consejo como de la casa.

 

Los ancianos estaban maravillados con la situación no había habido un doncel en mil años y mucho menos uno tan hermoso y lamentablemente se les ocurrió comentarlo delante de su rey y eso provoco su furia, Zero tuvo que calmarlo y llevárselo.

 

El último mes de gestación Zero se la paso en su casa no quería ya más problemas con Kaname por dios se estaba volviendo un celoso obsesivo y era capaz de matar a quien se le pusiera enfrente así que para evitar problemas sin contar que estaba molesto con él, sus celos ya eran demasiados.

 

Esta semana llegaban Takuma y Shiki de viaje que coincidentemente se habían encontrado en parís, Zero tuvo que decirle a Takuma que quería conseguir de parís unas cosas para el bebe y mandarlo curiosamente al mismo hotel de Shiki. Llegaban el día de hoy y cros siria por ellos

 

-      Papi – llamo misa –

-      Dime princesa

-      Ya no nos vas a querer igual cuando nazca el bebe

-      Porque dices eso , claro que los querré igual y tu serás hermana mayor y me ayudaras a cuidar al bebe verdad – pregunto Zero con un clara mueca de dolor –

-      Sip , ula sele hermana mayor igual que Hikaru

-      Pero será niño yo quería otra helmana – gimió Hikaru –

-      Campeón una no sabemos qué es lo que será , además necesitare  mucho de tu ayuda también por cierto les tengo una sorpresa

-      Cual – preguntaron los gemelos al mismo tiempo

 

Justo en ese momento sonó el timbre y luego se abrió la puerta esa era la señal de Cross cuando iba de visita además de que la casa era la mejor custodiada de toda la zona, guardias por todos lados claro bien discretos.

Los niños voltearon a la puerta y vieron entrar a un joven pelirrojo seguido de dos rubios y corrieron a su encuentro

 

-      Tío Shiki – gritaron –

-      Hola como se portan pequeños demonios

-      Nosotros bien – dijeron con brillo maliciosa en la cara y tiraron a Shiki al piso sabían que era muy cosquilludo y solo con ellos reía

-      Oigan y para mí no hay ni un saludo – dijo Takuma fingiendo tristeza –

-      Tío Takuma por fin besaste al tío Shiki

-      ¿Qué? – pregunto un sorprendido y sonrojado Takuma

-      Bueno son Kuran que esperabas – dijo Zero con claro dolor –

-      Outo-san – llamo Zero cuando vio entrar a Cross – quiero helado podría llevarse a los niños y tráemelo por favor y avisarle a Kaname para ver si no quiere por favor, me muero por el helado – gruño –

 

Cross entendí inmediatamente y se llevo a los gemelos mientras Shiki y Takuma solo lo veían  caer hincado y sujetándose el estomago cuando un olor a sangre les  llego.

 

Zero estaba pálido e hizo una mueca, Shiki llego a su lado y lo ayudo a levantarse Zero le pido que fueran al baño para no dejar rastros de sangre. Aun recordaba cómo había sido el nacimiento anterior, le pidió a Takuma que localizara a Kain y a Kaname

 

Dentro del baño Zero no soporto mas su peso cayó llevándose a Shiki con él, Takuma entro y lo ayudo a acomodarse en las piernas de Shiki, ambos vampiros aguantaban la respiración, ese olor era delicioso, sumamente delicioso.

 

-      Takuma – llamo Zero – en mi tobillo hay una daga de cazador tómala por favor – gimió en dolor

 

Takuma así lo hizo pero sintió una descarga así que tomo una toalla para poder sostenerla-

 

-      Haz una incisión recta por favor y mantén la piel abierta

 

Takuma se quedo sorprendido por la petición de Zero y solo reacciono cuando Zero se quejo y empezó a salirle sangre por la boca hizo lo que le pidieron Shiki solo hizo una mueca de dolor cuando Zero le enterró al uñas, los siguientes minutos fueron críticos pues el bebe Kuran llego al mundo o mejor dichos los bebes porque si señores fueron gemelos nuevamente para cuando Kaname llego junto con Kain los bebes ya habían nacido.

 

-      Zero – casi grito Kaname – estas bien

-      Kaname – susurro Zero antes de desmayarse –

 

Kaname lo sacudió y Kain lo alejo ganándose un gruñido

 

-      No me mires así Kaname esto es tu culpa – afirmo Kain –

-      De que hablas como que mi culpa – gruño Kaname estaba empezando a molestarse –

-      Si tu culpa , solo te recuerdo que Zero es un ex humano y que milagrosamente esa vivo, cuantas de nuestras mujeres de sangre pura mueren en el proceso de gestación y no digamos en el parto, realmente me sorprende que Zero todavía este con nosotros – dijo Kain viendo a Kaname ponerse pálido – espero que tengas un poco mas de sentido común y se cuiden, no creo que Zero resista otro embarazo tan pronto – termino Kain y se llevo a Zero en brazos a su recamara –

Zero durmió durante 5 días en los cuales Kaname no se despego un solo instante y la noticia no se daría  a conocer hasta que Zero estuviera recuperado, después de eso Zero apenas volvía a la consciencia para alimentarse y alimentar a los bebes y volvía a caer en su profundo sueño.

 

-      Zero – murmuro Kaname –

-      Dime – contesto un adormilado Zero –

-      Estas bien me tienes preocupado

-      Solo tengo sueño

-      Petite , te amo tanto prometo que te cuidare mas de ahora en adelante vamos tienes que alimentarte

 

La vida a partir de ese momento fue paz y felicidad bueno no al cien por ciento porque los cuatro bebes Kuran eran unos pequeños pillos.

 

Pero Kaname y Zero vivieron lo que fue su cuento de hadas y terminaron felices para siempre  junto con Hikaru, Misa, Kuri y Karim.

 

-      Kaname – gimió Zero –

-      Dime petite – ronroneo Kaname -

-      Te amo

-      Y yo a ti Zero y siempre seré el malo – pero Kaname no termino la frase porque fue interrumpido -

-      Si lo sé, el malo al que no dejo de querer – sonrió Zero y lo beso apasionadamente -

 

 

Notas finales:

espero les agrade y gracias a todas y cada una por leer y dejar review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).