Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Efímero? por Corda

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por el rr y a aquellos que leen el fic ^^

Espero este capitulo sea de su agrado.

Con tres días desde que Neji se incorporo a nuestro grupo de amigos, o sea, con 3 días en el colegio, todo era normal, Neji era impecable en el colegio y en ese tiempo se había ganado la confianza de todos mis amigos. Los únicos que no confiábamos plenamente en él éranos Sasuke, Gaara y yo... Sasuke siempre lo miraba con frustración, como si el pelilargo le estuviera quitando algo importante y no pudiera hacer nada para evitarlo; Gaara simplemente no confiaba en nadie, a excepción de Naruto y de mi; y yo no lo entendía y no sabía nada de él, lo que si tenía claro era que no podía ser tan perfecto como aparentaba, inconsistencias en su comportamiento lo demostraban... Por lo menos ese bastardo en esa época actuaba un poco diferente frente a mí, solo un poco.

Ahora tengo completamente claro que toda esa perfección es solo una fachada para ocultar su verdadero ser.

Con la llegada de ese molesto las cosas se empezaron a poner interesantes, al cuarto día de su estancia las cosas comenzaron a torcerse un poco.

 

___TRES MESES ATRÁS___

A la noche del miércoles, en Sharingan...

 - Itachi... -decía Neji que estaba acostado en un sillón al lado del escritorio del Uchiha.

 - ¿Qué quieres? -dijo Itachi, empezando a temerse lo que iba a decir el pelilargo, tenía idea de por donde iría la conversación.

 - Mañana cumple años tu madre... Deberías ir a visitarla, le alegrara tu compañía.

 - A nadie le gusta mi compañía, no veo por que a ella si, además estoy muy ocupado y no tengo tiempo para ir, ni tengo con quien ir. No pienso hacerlo, le enviare flores y listo -el azabache no había levantado su vista de los documentos que observaba, aunque sus ojos mostraban lo turbado de su alma ante lo que era su realidad.

Neji; esta noche vestía un jean con rotos, unas botas negras sencillas, una camisa de manga larga blanca, que llevaba recogida en los antebrazos y su típica pañoleta negra; se levanto de ese cómodo lugar y se puso frente al escritorio de Itachi y por consiguiente frente de él.

 - ¿Estas loco? -lo mira con cara de "No, no estas loco, eres Imbecil.... que es bien distinto"

 - ¿Por qué lo mencionas? -continuaba mirando sus documentos.

Itachi; vestía un pantalón elegante en negro, zapatillas negras, camisa azul marino y no llevaba ni corbata ni chaqueta formal; decidió dejar los papeles en el escritorio y girar la silla para darle la espalda al castaño.

 - Cobarde... -dijo como si nada Neji, que para solucionar el problema de miradas desviadas con Itachi, se movilizo hasta su frente, de nuevo, y se sentó encima de él- Listo, ahora no puedes huir de mí -sonrió victorioso.

 - ¿Qué haces?

 - Intentar que  me veas cuando te hablo por que no me gusta hablarle a la pared -le explico, sabiendo que era innecesario.

 - Creo que te odio... -dijo con una media sonrisita.

 - Yo creo que te amo -contrarío al azabache, sonrió y lo beso, para confirmar que lo decía era cierto.

 Se separaron, el oxigeno era necesario, se miraron con ternura y el Hyuga inicio la conversación.

 - No digas que nadie quiere de tu compañía por que es una gran mentira, tu hermanito te necesita y quizás mas que nadie en el mundo, esta confundido y me odia por que cree que te quiero solo para mí... Aunque tiene razón... -dijo a modo de broma sacando una sonrisita al Uchiha- Tu madre te necesita y te quiere, ahora que lo pienso ella si te necesita mas que Sasuke, y finalmente yo, que soy nada sin ti

 - ...Si lo pones así... Pero no es cierto que mi hermano me necesite, soy una mala influencia para él, mi madre si me ve empeorará y finalmente tú... Crees que me quieres pero no es verdad, si me dices otra cosa diferente a eso te mato, te sientes amenazado -dijo con una facilidad tal a como si estuviera hablando del clima.

 - ¿Serías capaz de matarme...? -pregunto con falsa incredulidad.

 - Hasta a mi madre la podría matar -respondió, de tal forma que si lo escuchabas te helaba la sangre.

 - Lo sé -dijo con tranquilidad- Pero me creas o no, si hay gente que verdaderamente te quiere, solo mencione a tu familia y a mí, pero la gente de Sharingan te ve como a un amigo, como  un hermano no como a un jefe, ¿Por qué crees que te son leales?

 - Por miedo.

 - Por cariño... Y buena paga.

 - Neji, ya nos salimos del tema, no pienso ir y así se queda esta conversación. -zanjo el tema Itachi... O eso pensó.

 - No pienso moverme hasta que me digas que acompañaras a tu madre en su cumpleaños... Sabes que soy huérfano daría lo que fuera por tener una madre a quien visitar, Itachi tu que la tienes viva no la desaproveches... Vamos no la dejas mas sola de lo que esta, si quieres por la tarde, cuando salga del colegio te puedo acompañar ¿Si?

 - ...Esta bien, solo por que tú me lo pides... Pero no sé que le voy a decir... ¿Cómo lo voy a ver? ....¿Estará peor....? -el mayor aunque no lo demostrara amaba a su madre, solo no quería lastimarla mas.

 - Cuando la veas sabrás que hacer... -dio un rápido besito a los labios del Uchiha y se levanto- El orden de tu bar me espera. Nos vemos luego.

Salió e Itachi quedo mirando la puerta por donde se fue el Hyuga, de verdad que ese condenado era especial, amaba a Neji, pero ellos no tenían futuro, él no tenía futuro... Solo podía velar por el bienestar de su hermano y Neji, hasta que la vida le alcanzara.

 

Jueves...

Por la mañana, en el colegio.

Todos lo alumnos entraban al plantel educativo, mas dormidos que despiertos, Shikamaru no era la excepción, aunque mantenía mas en el mundo de Morfeo que en el real.

 - ¡Shikamaru! -gritaba una hermosa rubia a unos 20 metros del Nara, ya todos sus compañeros se encontraban en el lugar, hasta Neji... Aunque Gaara todavía no llegaba.

 - Apúrate Shikamaru -le hablo Gaara desde la espalda.

 - ...Pareces un fantasma... -le extendió la mano, para saludarlo con familiaridad. Gaara era muy cumplido, pero nunca lo ibas a ver en un lugar donde estaba el Uchiha sin que Shikamaru estuviera de intermediario.

Los dos chicos llegaron y saludaron a los demás con naturalidad. Paso lo normal, Shikamaru con flojera hablo y Gaara con educación saludo, todos alegres menos Sasuke, que este día... Como el año pasado, simplemente había pasado de Gaara, este era el segundo año que en esa fecha no lo atacaba, de hecho lo ignoraba... Como a todos incluida su novia.

 

Las clases fueron divertidas para el Nara... si eso era extraño. Pero a su salón llego un tipo raro, con cejas gigantes y un corte... Extraño... Que alegaba que con la fuerza de la juventud todo en la vida era posible. El chico era bastante ruidoso e incluso un poco molesto, pero cada acción que hacía te dejaba completamente desubicado... Se parecía un poco a la personalidad de Naruto.

Pero lo más divertido del día no fue su llegada sino lo que esta implicaba... El chico sin hacer caso al aura asesina que emitía Gaara se sentó a su lado y le puso plática... Y si eso no era lo suficientemente extraño, estaba el hecho de que Gaara en ves de mirarlo y matarlo 50 veces de maneras distintas y dolorosas con esa mirada, le presto atención y le siguió la charla... ¡Estaba siendo amigo del nuevo!

El Nara no se lo creía... Aunque todo lo anterior no fue lo que hizo de su día ameno, sino la forma en la que Sasuke si mataba, y mas de 50 veces, de maneras distintas y dolorosas al chico nuevo. Si no conociera al Uchiha se atrevería a decir que estaba celoso... Pero estaba creyendo que no lo conocía por que ni a Neji lo miraba con tremendo odio.

El nombre del chico nuevo: Rock Lee.

Las cosas empezaban a ponerse interesantes.

Como no era de suponerse Gaara llevo a Lee con los chicos al descanso, lo presento y pidió el permiso para que se sentara con todos, todos accedieron menos Sasuke, que para no mostrar su odio sin fundamento solo soltó un "hum"; lo que era de suponerse, que Naruto y Lee se hicieran rápidamente amigos y la mesa se volviera completamente ruidosa, eso sucedió, efectivamente como lo pensó el Nara.

El resto del día paso igual para todos, Sasuke matando a Lee con la mirada, Gaara y Lee hablando, Neji... Ese día ni se sintió su presencia, y el Nara tampoco pensó en él... Lee lo distrajo, apreciando a Sasuke en papel de asesino imaginario.

 

Jueves...

Por la tarde.

Neji fue  su casa en compañía de su prima, se quito el uniforme inmediatamente y se retiro al parque más cercano de su "hogar"

La chica no pregunto por nada de lo que hacía su primo, solo lo vio, se despidió y oro por su bienestar.

 

Neji se había puesto un pantalón blanco, una camiseta negra y unos converses de igual color, bastante juvenil y nada agresivo.

Cuando llego al parque se fijo en los lisaderos y ahí se encontraba Itachi, sentado en el final de uno, observando a los niños jugar tranquilamente en el lugar.

Itachi vestía un bluejean, unos converses en café y un buso cuello tortuga de manga larga, también en café, nada formal, todo muy casual.

 - Pareces el apuesto padre de alguno de esos niños... ¿Quieres tener hijos? -se acerco Neji lo suficiente al mayor, hasta situarse a un lado de él.

 - No te sentí... -le sonrió con dulzura y amor, una sonrisa que solo le pertenecía a Neji- ...Si, he pensado que sería bueno tener hijos, pero eso no es para mí, me conformare con ser tío. ¿Tú lo has pensado?

 - Itachi tengo 17 años, pienso en sexo sin compromisos y en como disfrutar de mi juventud... Para estar tan joven piensas como un viejo -le saco la lengua, para demostrar que se burlaba de él, y que los hijos tampoco eran lo suyo- has envejecido…  

 - Es verdad... Pero no estoy tan viejo, solo soy mayor que tú... ¿4 años?

 - Casi 5, vámonos, hay que comprarle un detalle a la señora Mikoto. ¿Cuáles son las flores que mas le gustan?

 - Los lirios rojos... Mi padre le regalo un lirio rojo en su primera cita.

 - Busquemos una floristería ¿Te parece?

 - Si, solo no me dejes por que me devuelvo.

Neji estiro su mano, símbolo de que no abandonaría nunca a Itachi... Aunque las cosas no siempre salen como uno quiere.

 

Paso aproximadamente una hora, mientras compraban un ramo de lirios rojos, unos dulces y una fina colonia para la madre de Itachi, el moreno había llevado un auto, el menos lujoso que tenía, para no dar visaje, era un buen blanco; llegaron a donde se encontraba Mikoto, Itachi definitivamente no quería bajarse del vehiculo... Tenía un poco de miedo.

 - No quiero, ve tú.

 - ¿Es mi madre? ¿Es a mí a quién quiere ver? ¿Es a mí a quién necesita? No, ¿verdad? Entonces mueve tu jodido trasero y ve donde tu madre, que es un día muy especial.

 - ... -Itachi se bajo, con las cosas en la mano izquierda, con la derecha le abrió la puerta a Neji y antes de avanzar lo tomo por la mano, necesitaba fuerza.

 

HOSPITAL MENTAL KONOHA

 

Mikoto de Uchiha, esposa del empresario Fugaku Uchiha, madre de Itachi y Sasuke Uchiha; estaba recluida en un hospital mental.

La señora Mikoto había perdido la cordura hacía 7 años, cuando su esposo había muerto en un accidente automovilístico. Amaba con todo su corazón a su esposo, y perderlo fue un golpe mortal para su ser. Desde ese día tenía alucinaciones, hablaba sola, pensaba que su esposo estaba a su lado y se volvió esquizofrénica.

Sasuke todavía se veía afectado por la perdida de sus dos padres al mismo tiempo, todavía era un niño cuando eso había acontecido, Itachi lo supero o lo camuflo con mas facilidad, pero ver así de confundida a su madre le dolía, y lo que mas le afectaba era que cuando la veía siempre terminaba ocasionándole una crisis nerviosa por decirle que Fugaku había muerto.

 

Entraron al lugar, pasaron por todas las revisiones y los dejaron, propiamente, estar en las instalaciones, una amable enfermera los envío a un ala del jardín, en donde se encontraba Mikoto.

Itachi alcanzo a ver la espalda de su madre, estaba sola, su hermoso cabello, largo y oscuro, se mecía con el viento; al igual que todos los pacientes portaba la bata blanca y unos suecos del mismo color.

 - Esta allí en la banca, no te hagas el idiota y vamos -dijo Neji soltando su mano para empujarlo a su destino.

La mujer volteo al sentir el pequeño jaleo que formaban Neji e Itachi, el primero empujando y el segundo poniendo oposición. Una inmensa sonrisa se forma en su bello rostro.

A Itachi no le quedo otra, se acerco hasta su madre y se sentó al frente de ella, Neji hizo lo mismo.

 - ¡Itachi! ¡Me alegra que nos visites! -de nuevo sonrió, y tomo la mano libre de su hijo, la acaricio y beso- Te he extrañado tanto, a ti y a Sasuke, ¿Vino contigo?

 - ...No... Él viene después... -mintió, pensando en que su madre luego olvidaría que la visito.

 - Que bien. ¡Oh! Perdona mi descortesía, Buenos días Neji-chan -también le sonrió a Neji.

 - Eh... -Neji se puso nervioso, era la segunda vez que iba pero Itachi le había dicho que su madre se olvidaba siempre de las visitas que tenía-... Buenos días Mikoto-san -le sonrió.

 - ¿Cómo has estado? ¿Cómo ha estado mi muchacho? Espero que no te haya dado muchas molestias.

 - Para nada, su hijo no ninguna molestia, es un placer para mí acompañarlo.

 - ¡Que alivio! -miro a un lado suyo y empezó a hablarle a la nada- Ves Fugaku, te dije que Neji-chan cuidaría de nuestro Itachi.

 - Mamá, ya te he dicho que papá mu- pero fue interrumpido por Neji.

 - Señor Fugaku no se preocupe, su hijo ha estado muy bien, por favor este tranquilo. ¿Me podría prestar un momento a su adorable esposa? -hablo también Neji con la nada.

Un momento de silencio.

 - Fugaku no seas celoso, tranquilo Neji, él solo esta jugando, ¿Qué deseas?

 - Me gustaría que diéramos un paseo ud, Itachi y yo, hay algo que su hijo quiere hablarle, pero solo a ud... Es mas, si quiere puedo quedarme mejor yo con el señor y uds dar la vuelta ¿Qué le parece?

 - Perfecto.

 - Bueno, los estaremos esperando aquí -dijo amigablemente Neji.

 - Madre adelántate un poco por favor, le digo una cosa a Neji y te alcanzo.

 - Claro pero no me dejes sola mucho rato por favor -la señora se paro y adelanto como un cuarto de cuadra.

 - ¡¿Estas loco?! ¡No alimentes la locura de mi madre! -le grito Itachi a Neji.

 - Itachi, no alimento la locura de tu madre, pero si quieres que se cure, lo primero que debes hacer es ganarte su confianza y luego paulatinamente ir atrayéndola a la realidad, pero si de una la atacas lo mas lógico es que entre en crisis, ahora confía en nosotros, ve con ella por favor.

 - ...(suspiro)... No te entiendo, pero gracias, no me demorare.

 - Por el contrario demórate todo lo que quieres, es tu madre, comparte con ella, "Fugaku-san" y yo te esperaremos -le dijo para fastidiarlo, pero demostrándole que no se alejaría- quiero que tu padre me cuente como eras de mocoso.

 - Púdrete, gracias de nuevo.

Itachi se alejo con su madre, mostrándole una sonrisa y teniendo una amena platica.

 

 - ¿Qué haces aquí? -escucho el Hyuga que alguien le decía.

 - Acompañando a Itachi, acaba de partir con tu madre, si caminas un poco mas rápido los alcanzaras.

 - ... -no sabía que decir, ni siquiera sabía por que estaba en ese lugar, tenía el mismo efecto en su madre que Itachi,

 - Tu madre piensa que estoy aquí con tu padre, síguele el juego solo por hoy, después de todo es su cumpleaños, anda, sé que la quieres ver tanto como Itachi lo deseaba.

 - No, los esperare aquí -luego de decirlo se sentó al frente de Neji.

Sasuke llevaba unos pantalones camuflados (militarizados), una camisa manga corta y con cuello en negro y unos zapatos del mismo color, además tenía una chaqueta en cuero igualmente negra.

 - Sasuke yo no te quiero quitar a tu hermano, ni a tu madre.

 - No lo parece -dijo con recelo.

 - Yo - Sasuke no le dejo hablar.

 - No hay nada en este momento de lo que quiera hablar, eres lo bastante consciente de que no es una buena fecha para mi familia... lo que queda de mi familia -dijo melancólicamente.

 - Esta bien.

 

Viernes...

Clase de literatura - Kurenai Yuhi.

 - Bueno chicos, para que el trabajo les quede mas fácil, he decidido que pueden hacerlo en parejas -el salón se lleno de bulla, gritos de alegría- ...Pero yo escojo las parejas -de nuevo bulla, pero siendo reclamos de decepción.

 - ...Que fastidio...

 - ¿Qué Nara? ¿Aburrido por que esta ves tendrás que trabajar? -se burlo Neji desde su puesto, sin inmutarse en moverse, como hablando con la nada.

 - ¿Qué te importa Hyuga?

 - ¡Que grosero! -dijo en burla.

 - Bueno, silencio chicos. Las parejas son las siguientes: Yamanaka con Hyuga.

 - Esta bien -respondió el chico.

 - Claro -Ino le sonrió al castaño, pero no coquetamente, mas de alivio, al que le tocara con un amigo, y más uno dedicado e inteligente.

 - Sabaku con... -Sasuke estaba muy pendiente del nombre- Lee.

 - ¡Bien! -respondió enérgicamente Lee, Gaara solo asintió con la cabeza... Sasuke estaba que mataba ambos a jóvenes.

 - Nara con Uchiha.

 - Hum -fue la escueta respuesta del Uchiha.

Shikamaru miro a la maestra, luego a Sasuke, suspiro y asintió.

Los demás nombres fueron saliendo de la boca de la maestra.

 - Bueno, el trabajo es para el lunes, espero que se dediquen y sea excelente por que el 50% de su nota depende de esa exposición acerca de los autores de las vanguardias, así que descréstenme, déjenme con la boca callada y saquen un 5, seré mas exigente al ser en parejas, eso es todo, esperen en silencio estos 5 minutos que faltan para el descanso.

_____

Ese trabajo fue más interesante y lucrativo de lo que muchos creímos. Yo me entere de varias cosas acerca de la vida de los Uchiha que luego me llevaron a comprender más de Neji. No solo esta lo que ese día comprendí, para Sasuke y Gaara ese trabajo también fue significativo.

 

 

Notas finales:

Bueno espero que este cap sea de su agrado, hubo mucho ItaNeji, pero es importante en la trama que sigue.

Si, sigue siendo un SHikaNeji, pero es una pareja díficil de trabajar, desde el punto en como yo quiero trabajarla.

No siendo mas, espero haya sido de su agrado y dejen rrs bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).