Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI FINAL FELIZ....? por Tana-chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo 7 UP!

- Naruto, no te avergüences, porque si tú quieres, yo quiero ser el padre de esos chicos, ya que por lo visto su madre no se hace cargo de el - dijo Sasuke a su oído a lo que el rubio solo estallo en llanto - no llores porque... te amo

- yo también Sasuke, yo también,... solo espero que no te arrepientas de lo que dices luego - y dicho esto, ambos fueron a la mesa con el resto


..........::::::::::MI FINAL FELIZ::::::::::..........


Naruto se despertó con el sol en la cara, giro a ver el despertador y vio sorprendido que eran las 6:45 am. Hacía años que no dormía hasta esa hora y se extrañó. Se puso un albornoz y procedió a buscar a sus hijos por toda la casa, ya era lo suficientemente raro que no estuvieran fastidiándole porque esa mañana no habían tenido entrenamiento el cual ya había sido postergado 2 semanas, una por que él estaba indispuesto y otra porque las diosas le pidieron descansar. Ahora le extrañaba tanta paz en casa, fue hasta la habitación de los chicos, la cual ya tenía la ventana arreglada y no los vio ahí, decidió ir a la cocina por si estaban inventando algo cuando escucho un estruendo y el ruido de algunas cosas romperse en el jardín, bajo corriendo las escaleras para salir por la puerta trasera y encontrar a Asuke entre unas masetas rotas y unas plantas destrozadas y a Sasuke reprendiendo al rubio.

- Naruke, te dije que no contraatacaras, solo que esquivaras. - decía el Uchiha mayor

- ¡si bastardo! como demonios se te ocurre hacer idioteces así - decía el mini moreno sacudiéndose la tierra. - bueno que lo que nos está enseñando Sasuke es a esquivar ataques, no ninguna técnica súper como el rasen shuriken, el kuchiyose no jutsu, el kato gokakyu no jutsu, o el fantástico chidori - esto último con estrellitas en los ojos

- jajajaja no creo que sea correcto Asuke, esa técnica es muy peligrosa, además no se pueden ver los movimientos del enemigo mientras lo haces a menos que poseas el sharingan, así que mejor aprendemos otra cosa...

- pero si nosotros mmm...- de pronto Naruke se vio silenciado por la mano de su rubio padre, el cual al ver las intenciones de su hijo de expresar su conocimiento y poco pero útil manejo del sharingan corrió a silenciarlo.

- ¿que ibas a decir Naruke? - pregunto confundido Sasuke

- nada, que cuando termines tu castigo tenemos que hablar jeje - dijo Naruto aun tapando la boca del pequeño, que ya parecía arcoíris o algo así, pues la falta de oxígeno le había hecho cambiar de todos los colores conocidos.

- Naruto, estas asfixiando al chibi - dijo Sasuke con una gota tras la nuca

- eh? oh, cierto jeje voy a preparar el desayuno - dijo soltándolo y desapareciendo tras la puerta de la cocina.

- ¿no creen que el dobe actúa más raro cada día? - dijo el moreno mayor recostado de una pared

-sí, pero es porque no podemos revelarte su secreto hasta que lo descubras, es parte de tu castigo - dijo Asuke aun sacando tierra de su ropa.

- u.u esto es más difícil de lo que esperaba, no sé cómo descubrir quién es su padre porque por lo visto ni los visita ni nada y de porque están en mi casa, ni idea.

- Sasuke-baka, esta es nuestra casa, siempre ha sido nuestra, ¿porque preguntas del porque estamos aqui? - dijo Naruke intentando dale pistas de que también eran Uchiha, pero el muy idiota ni que se lo gritasen captaba

- ya déjalo Naruke, no estoy para bromas

- bueno, sigamos entrenando - se pusieron de pie y continuaron entrenando media hora hasta que Naru les llamo para que fueran a desayunar se duchasen para ir a la escuela.


..........:::::::::: MI FINAL FELIZ ::::::::::...........


Había pasado todo el día y Sasuke desde que los chicos llegaron del colegio entrenando, ya eran las 7:40 pm, hora de que entrasen a ducharse para cenar, por lo que Naruto decidió avisarles, salió al patio trasero donde siempre entrenaban para encontrarse con 3 monstruos de fango quienes peleaban por quien se quedaba con una pelota roja que según recordaba Naruto había sido un regalo de Hazashi el hijo de Hinata y Neji para Asuke.

- chicos, no entraran a la casa así de sucios, se duchan aquí - amenazo con la mirada el rubio

- pero oto-chaaann~~- - decían los chicos

- pero nada, aquí para sacar todo el lodo y luego suben a cambiarse. La cena casi esta, así que subiré por unas toallas y a dejarle las ropas sobre la cama - dijo antes de entrar - eso va para los tres

- bueno chicos, ya escucharon, a sacarnos el lodo - dijo el moreno mayor luego que Naruto se fue, guiándolos a donde estaba la manguera

- sabes Sasuke, me encantaría que fueses nuestro Uchiha padre - dijo Asuke como si nada antes de abrir la llave y empezar a jugar bajo el agua


..........:::::::::: MI FINAL FELIZ ::::::::::...........


Ya era el segundo día y aun no descubría quien era el padre de los chicos o porque estaban en su casa. Había pensado que seguro estaban ahí porque su casa era muy pequeña para mantenerlos ahí a los tres (la antigua casa de Naruto) pero supo que eso no era al ver que el rubio podía pagar fácilmente otro departamento con su sueldo y aun así vivía en su casa.

Para mala suerte del Uchiha era sábado, así que tendría todo el día para aprender a ser niño. Ya eran las 7:05 am, cuando los chicos bajaron las escaleras corriendo.

- ¡Sasuke!!! ¡Despierta rápido que iremos de dia de campo!!!! - gritaban ambos.

Sasuke aún no entendía como demonios habían pasado casi 3 semanas desde que había vuelto y aun dormía en el sillón, pero prefería no discutir con Naruto pues era lucha perdida. Los chicos se lazaron sobre el sillón y por lo tanto, sobre el estómago de Sasuke, provocando que perdiera el oxígeno por un periodo corto de tiempo. “Tranquilo Sasuke, luego de hoy ya no tendrás que joder más con estos mocosos.... aunque de alguna forma me divierto...!WAAAAAAAA!! ¿Qué mierdas estoy pensando? esto termina hoy, y estoy feliz por eso, fin del asunto" se levantó y subió a tomar una ducha, y bajo a preparar su desayuno. Para su sorpresa ya Naruto lo había preparado y preparaba todo para el día de campo.

- teme, cuida de mis bebes bien, y no dejes que coman porquerías en la calle, no lo dejes entrar a todas las tiendas, no le...bla bla bla - cacareaba Naruto como si fuese mama gallina hablando del cuidado de sus pollitos.

- ¡oto-chan! ya deja de hablar como si fuéramos bebes, nos sabemos cuidar solos, además tenemos una misión así que no haremos nada malo

- sí, y para que veas que no haremos nada malo, vendrás con nosotros - dijo Asuke arrastrando al rubio al exterior de la casa.

- genial, otro más al que cuidar - decía sasuke mientras se encaminaba al parque llevando una tremenda mochila donde estaba la comida y manta.


..........:::::::::: MI FINAL FELIZ ::::::::::..........


llegaron al parque en silencio, luego de que todo el camino se la pasaran cacareando y Sasuke perdiera los estribos y le mando a guardar silencio ya no escuchaban ni las moscas. Cuando llegaron al parque vieron que más de medio Konoha estaba ahí, o sea, estaba súper lleno el lugar, así que por mayoría decidieron irse de día de campo al rio de las afuera, así tendrían más espacio para jugar y más privacidad, pero al llegar vieron que allí también habían unas cuantas personas, pero como eran menos, se acomodaron bajo un árbol.

- ¿oto-chan podemos meternos al río? - pedían los chicos con caras de perritos bajo la lluvia.

- Claro chicos, siempre y cuando controlen sus juegos, no quiero qu....

- ¡kiaaaaaa!!!! - las instrucciones de Naruto fueron detenías por un grito de Asuke, que al sentir una mano en la cintura grito como loco poseído - mierda Hazashi no hagas eso - dijo el mini morenito muy sonrojado al ver que el que lo toco fue el hijo de su "tía Hinata".

- hola Hazashi ^ ^ cuanto has crecido - decía Naruto al pequeño morenito de ojos blancos -
 ¿dónde está Hinata? porque conociéndola no te dejaría venir aquí sola ni aunque supiera que estoy aquí.

- hola tío Naru. Mama fue a casa a por la comida y papa está sobre aquel árbol - dijo señalando un gran árbol - ne tío Naru, no sabía que el oto-san de mi Asuke estaba aquí, me hubiese puesto presentable, pero por lo visto este también es buen momento. - ahora se dirigió al moreno - mucho gusto señor Uchiha, yo soy Hyuga Hazashi, mucho gusto - hizo una reverencia - espero que no le moleste que yo corteje a Asuke

- ¿y porque ha de molestarme? - dijo el moreno indiferentemente dando un sorbo al vaso de jugo que le había servido Naruto

- pos y porque iba a ser. Porque es su padre. ¿Porque si no? - y antes de que el pequeño terminase de hablar, el jugo que Sasuke tenía en la boca, terminó en la cara del pequeño Hyuga

- QUEEEEE?!?!?!!

 

Notas finales:

espero que les guste. espero sus comentarios.

nos vemos en el sgte cap el miercoles (o el martes). besos  bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).