Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI FINAL FELIZ....? por Tana-chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.

pasen y lean

 

 

Había pasado un mes desde que Sasuke se enteró de la verdad, los primeros días fueron difíciles para el adaptarse a que tenía una familia, pero aunque no quisiese admitirlo también estaba algo feliz. Los chicos sabían la verdad de ante mano, así que lo tomaron con naturalidad y esperaron a que el moreno se hiciese la idea antes de nada. como ya se tenían algo de confianza de antemano, durante unas pocas semanas la siguieron, luego que Naruke empezó a llamar a Sasuke padre, Asuke también lo hizo y luego se eso se crearon su propia rutina; los chicos estrenaban en las mañanas con Sasuke, luego una ducha y a la escuela, Sasuke había sido reincorporado como ANBU así que iba a reportarse con la hokage y a hacer cualquier cosa que se le encargase, los chicos volvían a casa a hacer la tarea mientras Naru les hacia el almuerzo y luego salían a jugar con sus amigos, y a las 6 pm. Tenían que estar en casa porque Sasuke ya estaba allí y era tiempo de entrenar.

La relación entre Sasuke y Naruto solía ser algo tensa, los primeros días Sasuke no se le acercaba mucho por confusión, pero luego de un tiempo era el rubio quien le evitaba, luego que los chicos se fuesen a la escuela, él se iba a entrenar a su grupo de genins, intentaba regresar a las 2 para preparar el almuerzo e irse a ayudar a Shizune con los papeleos de la hokage. Como él era aspirante a hokage se encargaba de ciertas cosas para practicar y Tsunade no presentaba quejas ya que el rubio hacia prácticamente todo su trabajo y a ella le quedaba más tiempo para... pues para embriagarse y ya. Luego llegaba a casa como a las 6:30 pm y como Sasuke y los chicos entrenaban en tenía tiempo de hacer la cena, cenar antes que nadie e irse a su habitación. La verdad es que se sentía algo solo, pero temía estar cerca del azabache porque sabía que fácilmente podría darse cuenta de la llegada del siguiente Uchiha.


..........:::::::::: MI FINAL FELIZ ::::::::::...........

((Sasuke))

ha pasado ya dos meses desde que tengo a mi familia completa, supuestamente debería estar feliz, pero no es el caso. La verdad es que mi hijo mayor por lo visto es uke del primogénito de los Hyuga, el menor es el acosador personal de una pequeña sábelo todo, el padre de mis hijos me tiene en celibato desde que me entere que los chicos son mis hijos y para colmo, ¡hoy tengo una calentura del mismo demonio!

A Kakashi se le ocurrió pasar por el nuevo bar de la villa, donde hay unas chavas que se suben al tubo y todo, a mí eso no me calienta, pero ¡MALDICIÓN! olvide por completo que era mi cumpleaños y la sorpresa que Kakashi tenía para mí era un intrigante rubio, de mirada color cielo, algo así como mi Naru, pero más pervertido. El sujeto iba vestido como bailarín de belly dance, y así empezó el espectáculo ((http://www.youtube.com/watch?v=9wSeMkhlEe4&feature=related)). Cuanto daría porque mi Naru me hiciese algo igual, pero sé que es imposible, después de todo, ya ni un mísero beso me da. En el bar estaban Shino, Sai, Shikamaru, Kankuro, Ino y Sakura ((si, la frentona estaba)). De alguna manera estos se habían convertido en mis amigos más cercanos, y les agradezco la sorpresa, porque dado que en casa tan siquiera recuerden que algún día se celebra un día para mí. Luego de tomar unas 3 comas todos nos encaminamos a mi casa, no es que fuese la gran cosa, pero creo que podíamos comer un sándwich otra cerveza y cada quien por donde vino, pero ¡mierda! si ya se me estaba pasando la calentura volvió en el momento que abrí la puerta y un grupo de locos ((ukes)) sin remedio gritaron

"¡SORPRESA!"

¡Dios! mi Naru lleva traje árabe ¡DE CEDA Y POCA TELA!! , un momento, todos visten así... bueno, Naru es el que mejor se ve.


((Linda, bella y sexy narradora))


- ¡felicidades oto-san! - gritaron los chibis tendiendo un paquete a su padre

-gracias enanos - dijo sonriendo y poniendo el regalo junto a muchos otros sobre la mesa

- felicidades Sasuke - dijo tímidamente Naruto acercándose a besar su mejilla, pero Sasuke giro la cara justo en el momento, provocando encantes que sus labios chocaran en un beso

- gracias - luego se eso el Uchiha se acomodó junto a sus amigos a disfrutar de la fiesta.

Entre cervezas, botanas y entremeses pasaron la fiesta, todos disfrutaban tranquilos de los chistes de Naruke, hasta que las luces se apagaron, y de detrás de las cortinas de la sala salió Hinata y Naruto de manos con unos trajes árabe azul lunar, fueron iluminados por un foco y sin decir nada una canción empezó a sonar, la cual ellos empezaron el movimiento de caderas sin vacilaciones ((http://www.youtube.com/watch?v=Jlg-kpwIHRw)). El baile duro más o menos 5 minutos, tiempo en el cual Sasuke vio al rubio mover su cuerpo de todas las formas sin tener contacto alguno con la morena que bailaba junto a él.

 

- Demonios ototo-baka, si supiste como elegirlo –dijo Itachi quien había ayudado en la sorpresa

 

Luego de terminase su erótico baile, el reflector central fue apagado, y luego de unos segundos se encendió dando al otro lado donde aparecieron Asuke y Hitachi, el hijo de su hermano. De pronto inicio otra canción. Esta vez algo más movido y contemporáneo, de ahí empezaron a moverse los chibis ((http://www.youtube.com/watch?v=lFyTdntgGu4&feature=related)). No tardaron más de 2 minutos en el baile. Todos se impactaron pues no habían visto a Asuke moverse así nunca, pero igual lo disfrutaron.

 

 De pronto todo volvió a apagarse y de entre las cortinas salió algo bajo una capa brillante. Luego de mover un poco al ritmo de los tambores que repicaban la capa cedió para mostrar a un rubio con un turbante naranja, en el pecho traía pintado a un tigre de bengala y las franjas pintadas en los brazos. Traía un short de licra naranja y una correa de cascabeles y sonajas muy cargados, provocando que cada movimiento de cadera fuese más acentuado por esto. ((http://www.youtube.com/watch?v=sHQTwpksc6g&feature=related)). Al terminar el baile todos aplaudieron, a pesar de que el rubio tenía una notable pansita bailo fenomenal, Sasuke termino muy excitado, y antes de que el rubio se escabullera, allí frente a todos, se acercó, lo tomo de la nuca y lo beso.

- mmm... Sasuke - dijo sonrojado al terminar el beso - me alegra que te haya gustado tu regalo

- Naruto, no me conformo con eso, yo quiero de regalo... que aceptes ser mi pareja formal y que cuando quieras nos casemos

todos los presentes quedaron en estado de Shock, pero nadie comento nada solo vieron la escena.

- ¡claro!!! - Naruto se le lanzo al cuello y lo abrazo, Sasuke le devolvió el abrazo de la misma forma, solo que para su mala suerte, para el rubio fue demasiado y termino vomitando hasta el ramen del día anterior sobre el festejado


..........::::::::::: MI FINAL FELIZ :::::::::::...........


Luego de la larga vomitada de Naruto, Sasuke lo cargo en brazos al ver que se ponía blanco y perdía el equilibrio, y así todo cubierto de vomito lo llevo a la habitación, le limpio un poco e hizo a la vieja pasar a checarle. Luego de unos minutos esperando, Tsunade salió de la habitación de Naru y llamo al azabache mayor, logrando con eso preocupar a los demás

- Sasuke, lo que está pasando es algo muy delicado - dijo muy seria la 5ta.

- que le pasa al dobe Tsunade?

- pues.... Naruto está en estado - dijo delicadamente pues sabia el impacto que eso causaría en el azabache

-¡QUE!?!?!? - fue la reacción, luego empujo a la hokage y entro a la habitación rubio y le beso, le beso de una manera tan fogosa que el mismo Naruto se asustó.

- mm... S-Sasuke... ¿qué pasa? - pregunto preocupado el rubio

- que seremos padres otra vez, pero esta vez haremos las cosas bien, yo junto a ti. -beso la mano del rubio - la llegada de nuestro hijo será memorable. Gracias Dobe, este es el mejor cumpleaños. Te amo

- de nada teme, yo también te amo – dijo muy feliz de que todo estuviera saliendo por primera vez bien.

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado todo. si vieron los videos tambn espero que les hayan gustado. nos vemos en el otro cap. ya solo faltan 3 para empezar la 2da parte.

 

encuesta:

la 2da parte de mi final feliz:

[    ]como otro fanfic

[    ]anexado a este

 

ustedes deciden. espero sus respuestas. bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).