Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Respecto al fic.

Tamaya: Es la palabra que se dice cuando se ven despegar los fuegos artificiales durante los festivales.

--Yo no…

Pronuncio el chico de lentes mientras salía rápidamente del local, busco a Hida con la mirada sin ningún éxito. Inowe salió tras él y le pregunto.

--Superior, ¿Todo esta bien? No fue mi intención que Cody saliera corriendo—Noto la mirada triste del mayor y agrego—no se preocupe le dije a Ken que fuera tras Cody y le acompañara.

--¿He? ¿cuando le dijiste eso?

--No, no se lo dije, pero él entendió lo que quería decirle.

--¿Que? ¿Con solo una mirada entendió eso?

--Pregunto Kido sorprendido a lo que la chica se lleva una mano al rostro y ligeramente ruborizada le dice.

--Es que Ken y yo tenemos una relación profunda.

--Y-ya veo… umm—Volvió a su estado tristeza—la verdad Yolei, últimamente me pregunto si estoy haciendo lo correcto.

--¿Lo correcto?

--Si, respecto a mi relación con Cody, me pregunto ¿Si no estoy forzando a que crezca mas rápido?

Tal vez solo soy yo que esta mal… no se como explicarlo.

Le dijo el chico frustrado.

--Sabe superior, aveces yo me pregunto algo parecido—Comento Yolei—Ah no me refiero a su relación con Cody, m refería a mi, por que bueno Ken es muy distinto a mi en muchas cosas, pienso a veces que estaría mejor con alguien menos escandalosa pero, el siempre me mira y dice:

“ Ami no me importa eso, es tu manera de ser la que me gusta mucho. Ademas he tenido muchas experiencias divertidas a tu lado por eso es que no me arrepiento”

Yo creo que tiene razón, las experiencias que hemos pasado juntos nos han unido mucho, no solo eso si no también las experiencias que cada quien tienen por separado; ¡Ha! Aun que… puede ser que nada de lo que le dije tuviere sentido para usted.

Termino desviando la mirada distraídamente.

--No, Yolei tienes razón.

Contesto Kido y pensó.

“Experiencia, ya veo, los nervios que siento cuando Cody o los demás me insinúan algo sobre sexo, no es por la vergüenza que siento al ser virgen, si no por que no tengo la experiencia  y también si la tuviera en esas cosas, no me confundiría o me pondría así cuando Cody muestra interés por ello”

Mientras tanto Hida caminaba rápidamente entre las personas del festival diciendo entre dientes.

--Es un tonto, solo me abrazaba por que estaba asustado y no por que en verdad quería hacerlo, tonto, tonto.

--¡Cody!—Repentinamente escucho a Ichijouji detrás de el--¡Espera, Yolei y Joe se van preocupar!

--¡Claro que no!—Se volteo el niño al sentir la mano de Ken sobre su hombro--¡A el no parece importarle si estoy o no!

--Sabes que eso no es cierto.

--Pero, él…

--Dime Cody ¿Por que te gusta Joe?—Pregunto el chico de ojos azules mientras el castaño se le quedaba mirando sorprendido  por la pregunta, Ken continuo diciendo—sabes las personas no entienden por que me enamora de Yolei o lo que miro en ella, tú también te lo has preguntado ¿Verdad?

--Ha… es que Yolei es… un poco…

--Lo sé, es escandalosa, desordenada, distraída y fácil de asustar y cuando algo la emociona no hay nada que la pueda detener—Contesto el mayor con una sonrisa—pero yo la quiero por que he entendido que eso es parte de su carácter.

--¿Carácter?

--Así es, a ti te gusta Joe por su manera de ser ¿No es así? Aun que los demás no lo entiendan ¿Verdad?

--Entiendo—Le dijo el chiquillo bajando la mirada—me estas diciendo que si en verdad quiero a Joe es por su manera de ser y que debo aceptarla ¿Verdad?

El mayor asintió con la cabeza.

--Ken ¿Te puedo preguntar algo?

--Si claro, lo que quieras.

--¿Como? ¿Como haces que una persona te haga caso?

--Bueno yo creo que para que una persona que te guste te ponga atención primero tienes que ser amable y paciente con ella.

Contesto el chico de ojos azules serenamente.

--¿Amable y paciente?

--Así es.

--Ya entiendo, gracias—Le sonrío el menor—Así es como tratas a Yolei ¿Verdad?

Ken río ligeramente ya que efectivamente así era.

--¡Ken! ¡Cody!

Escucho que les gritaban desde el otro lado del pasillo, era Inowe detrás de ello que iba acompañada por el chico de gafas.

--Cody, no fue correcto lo que hiciste—Le regaño la chica—tienes que disculparte con el superior Joe.

Y diciendo esto ultimo habento al susodicho en frente de ella.

--Haa no, no es necesario.

Dijo el mayor pero la chica interrumpió.

--No diga eso, anda Ken vamos.

Tomo a su novio del brazo y comenzaron a retirarse.

--Yolei espera…

Ichijouji trato de protestar pero ella le dijo en voz baja.

--No te preocupes, no creo que pase nada malo. Ademas necesitan estar solos.

--HA pero…

--No te preocupes Joe llevara a Cody a su casa después del festival.

Y con esto ambos se perdieron entre la multitud.

Mientras tanto Cody y Joe se habían quedado uno en frente uno del otro en silencio mientras escuchaban la algarabía del festival.

--Haa yo…

Dijeron al mismo tiempo antes de volver a guardar silencio y bajar la mirada ruborizada.

 La situación era incomoda uno no sabia que hacer, el otro no sabia si disculparse. El niño se acerco tímidamente a Joe y lo tomo tímidamente de la mano, sin decir nada ambos comenzaron a caminar hacia donde se terminaban los puestos de comida y los juegos, cercas de donde comenzaba el bosque que estaba alrededor del templo.

Aun sin decirse nada y estando un poco aburrido Hida volteo el rostro y vio como una parejita de la edad de Joe, salían de entre algunos arbustos bastante animosos, sonrientes y ruborizados, el chico con una mano detrás de la cabeza y la chica acomodandose sospechosamente la parte de arriba de la yukata.

El menor bajo la mirada sonrojada, abia recordado lo que le habían dicho sus compañeros respecto a “Los recuerdos de verano” , miro a Joe quien al juzgar por el color rojo en su cara abia también presenciado la misma escena.

Fue entonces que el pequeño se decidió, apretó fuertemente la mano de su senpai y comenzó a jalarlo dentro del bosque.

--Cody…

Por fin dijo el mayor pero, antes de que pudiera continuar el castaño de dijo apenado.

--Ven, q-quiero ayudarte a relajarte para que no pienses tanto en tus exámenes.

Pero a medida que se alejaban del festival y se adentraban mas al bosque oscurecía.

--Esto es un poco solitario, ¿Por que me traes aquí? ¿No tienes miedo?

--No, ya no soy un niño y por eso… podemos ir mas lejos ¿Verdad?

--¿Ir a donde?

--¿Ha? Bueno… aun lugar mas silencioso—Dijo el pequeño ruborisandose ligeramente—a un buen lugar.

--Pero—Objeto Joe sin entender que era lo que su niño le estaba proponiendo--¿Y el festival?

--No me importa el festival si los dos estamos juntos y… solos.

--Cody.

--No tienes miedo ¿Verdad?—Pregunto el castaño mientras volteaba a ver a su senpai el cual no le dijo nada—entonces ven.

--Esta bien vamos.

Termino aceptando el chico de lentes.

Caminaron unos cuantos minutos hasta un páramo abierto y solitario, casi a oscuras apenas iluminado por la luz de la luna llena; el ambiente era tranquilo, podían hacer lo que que quisieran con la seguridad de que nadie los vería.

Al entender esto Kido tomo repentinamente a su niño de la muñeca y lo jalo hacia si, abrasando firmemente.

--Esta vez lo hago por que quiero y no por que este asustado.

Aclaro el mayor mientras alzaba la cara de Hida para robarle un beso de sus labios y lo apretaba con mas fuerza mientras se recargaba en el árbol.

Se separaron.

El mayor bajo la mirada para admirar el rostro ruboriza de Cody, aquel que le parecía tan lindo, mientras el menor alzaba su mirada y le pregunto.

--Joe tu me quieres mucho ¿Verdad?

--Si, lo sabes—Volvió a besarlo—dime ¿Quieres algo especial, por que fue tu cumpleaños?

--Tú ya sabes que es lo que quiero—Le dice el niño mientras toma la mano del mayor y la colocaba detrás suyo, enredando el cintillo de su kinagashi en los dedos de Joe—si me quieres… p-podemos  h-hacerlo… nadie nos va a ver aquí.

--No esta bien, no en un lugar así, quiero decir… --Contesto dudoso el chico de cabello azulado sintiendo como comenzaba a sudar de los nervios y se formaba un nudo en la garganta, sabia bien que con solo jalar ese cintillo la kinagashi se caería revelando el cuerpo de su pequeño, estaba tan tentado, era igual que en sus fantasías; tal ves Nejima tenia razón y era un chico Yamato Nedeshiko por que de solo ver así a Cody sentia que en cualquier momento su voluntad y sentido común se perderían y aria algo que según el no debía—No, no debemos.

--Tú y yo somos novios ¿Verdad?

--Si, pero…

--Los novios siempre asen este tipo de cosas en verano, así que…

El castaño intento convencerlo al mismo tiempo que comenzó a deslizar la mano de su senpai junto a su cintillo.

Sorpresivamente en ese momento se escucho un silbido y luego una explosión multicolor e el cielo, seguido una de otra.

--¡¡Tamaya!!

Grito Cody quien olvidando lo que hacia en ese momento corrió al páramo para admirara la estela multicolor.

Al mismo tiempo Kido se abia quedado mirando su mano antes de suspirara y sonreír apaciblemente mientras pensaba.

“Sigue siendo un niño después de todo” Le miro alegre mientras el niño se maravillaba con los fuegos artificiales. Joe volvió a pensar para si ”Trece añitos ya, umm demonios, creo que parezco una clase de pervertido que no puede esperar tes años mas. Quiero que sea capas de vivir una vida como niño y aun así también deseo que crezca y se vuelva adulto”

Pensó contrariado.

--Joe mira, ¿No es lindo?

Le dijo su pequeño emocionado y jhalandolo de la mano para que viera los fuegos artificiales.

--Si, lo son.

Contesto el chico de ojos negros mientras volteaba a ver al menor sonreír y gritar.

--¡Tamaya!

“Bueno” Pensó el mayor ”Por lo menos cuando este conmigo puede seguir actuando como un niño”

El chico grito entonces.

--¡Tamaya!

Con una gran sonrisa por lo cual el castaño volteo a verlo.

Ambos sonrieron  a la luz amarillo y violeta de aquella flor de que se estampaba en el cielo.

--¡¡Tamaya!!

Quizás este no era el tipo de recuerdo que Cody deseaba hacer con su senpai esa noche pero, este también era muy hermoso.

                                       Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).