Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la actualisacion, espero que sea de su agrado n.n 

Las vacaciones de invierno terminaron, los niños volvieron a la escuela ansiosos de saber si se habían quedado en la escuela de su predilección y preparandose para terminar el año escolar con perfectas calificaciones.

Para el mayor el regreso a clases era casi normal, como siempre Sakurada y Shibata se lamentaban por empezar un nuevo año sin novia pasando por su clásica discusión de que si era mejor una mujer mayor o una menor, por otro lado Nejima era como siempre gastando sus típicas bromas, como abia supuesto Nejima era demasiado despistado como para mencionar el incidente durante las vacaciones respecto a Cody y el baño.

Por ultimo, recientemente él intentaba ir a recoger a su pequeño de la escuela lo mas temprano que podía, ya que no iba a permitir que “esa” persona pasara mucho tiempo con él.

Llegaba a recoger a Cody, pero cuando este estaba llegando a la entrada vio al castaño junto a dos chicas que al juzgar por su uniforme eran de la secundaria de Odaiba.

--Llegas muy temprano hoy pervertido.

Escucho la vocecita d Suzumiya que se acercaba.

--¿Aquien le dices pervertido?—Pregunto Joe enojado con una pequeña vena saltando de la frente--¡Te he dicho que no me llames así!

--¡Ah! pero si es la verdad.

Fastidio la niña, la cual se divertía asiendo enfadar al mayor.

--Mejor dime ¿Que esta haciendo Cody?

Pregunto Kido mientras observaba como una de las chicas conversaba con el niño agachando la mira avergonzada varias veces.

--Probablemente esa chica vino a confesarsele a Hida.

--¿Confesarsele?

--Si, desde antes de vacaciones vienen muchas niñas y chicas de otras escuelas a declararsele, Hida se volvió muy popular desde que gano el torneo de kendo y también desde que se esparció el rumor de que salía con una chica mayor.

--¿Enserió? Pero si esas chicas son estudiantes de secundaria.

--Mira quien lo dice, pero es la verdad ¿que de verdad tú nunca te enteras de nada? Si sales con él, es lógico que deberías de saberlo, umj—Ladeo la cara caprichosa--no me sorprendería que un día Hida cambie a un pervertido como tú por alguna de esas chicas si sigues así—Dijo con el fin de molestarlo de nuevo pero al ver que no le decía nada volteo a verlo y lo miro afligido—n-no lo dije enserio—Se retracto arrepentida, no quería que Hida la reprendiera por deprimir al chico de lentes—Hida siempre las rechaza a todas, deja de poner esa cara Hida se enfadara conmigo.

--Lo siento.

--¿P-pero por que te disculpas?

Suzumiya no entendía la manera de ser de joe eso era algo que la desesperaba.

Al mismo tiempo Cody se disculpaba con aquella chica diciendo que por el momento ya salía con alguien, una de ellas la miro decepcionada mientras la otra consolaba a su amiga, ambos se marcharon juntas.

--Joe llegaste temprano.

Menciono el niño al acercarse a Suzumiya percatandose de la presencia del muchacho.

--Hida, no seria mejor que se fueran antes de que Takaya-sensei saliera del salón.

--Es cierto, ven vamonos—Tomo de la mano a Joe y comenzaba a jalarlo—nos vemos.

Se despidió de Hitomiko quien hizo lo mismo con la mano.

Ambos chicos caminaron juntos uno al lado del otro.

--Ultimamente has estado llegando por mi temprano. No has estado faltando a tus clases ¿Verdad? Por que falta poco para que se termine el año escolar y no seria correcto que descuidaras tus estudios por mi.

Regaño el castaño.

--No te preocupes, varias de las clases que tenia tarde se cancelaron y cosas por el estilo ¿No te gusta que venga temprano por ti?

--No, no es eso, pero si Takaya-sensei te ve otra vez muy seguido puede que nos metamos en problemas otra vez.

Contesto el niño con cierto capricho adornado con un ligero sonrojo, de cierta manera le gustaba que le pusiera tanta atención como lo hacia últimamente.

--Tranquilo ya te lo dije no te preocupes—Le sonrío e joven—Cody, mañana será domingo ¿que te parece si salimos a algún lugar?

--He, lo siento no puedo.

--¿Que?

--Es que mañana tengo que ir al colegio de Shinagawa para ver los resultados de mi examen.

--En ese caso te acompaño.

Se ofreció el mayor entusiasta.

--No, esta bien puedo ir yo solo—Kido se le quedo mirando extrañado, el niño agrego—ademas tu me abia dicho que este domingo tenias tu primera platica de preparación en la universidad.

--Es cierto—Se lamento Joe poniendo una mano detrás de la cabeza—entonces lo aremos en otra ocación.

--Si, esta bien.

Respondió Hida taciturno.

Ultimamente Cody actuaba así con él, aun que el castaño solía ser un niño serio por lo regular cuando estaba a su lado solía verse sonriente y enfucivo, aunque…

Probablemente ese cambio de actitud abia sido por su culpa y por lo imprudente que abia sido en su departamento de hecho ese asunto seguía presente en su cabeza.

“Soy un cobarde”

Pensó Joe enfadado consigo mismo, incluso Cody era mas maduro que el en ese aspecto, mientras que el solo huía de la situación pero…

Aun que Cody era muy paciente con él, nunca habían peleado por ese aspecto aun que deberían de haberlo hecho ya, eso no podía ser algo  bueno, ya que en cualquier momento cualquiera de los dos…

Eso no era lo único que le preocupaba.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Al día siguiente.

El niño de ojos verdes sonrío ampliamente al ver como su numero de examen e identificación estaban en la lista de admitidos, se moría d la emoción para contarselo a Joe, saco celular que le abia dado de su bolsillo y comenzó a teclear para llamar pero antes de terminar colgó, recordó que Kido debería de estar  en la platica y no era educado interrumpirlo, decidió mejor mandarle un mensaje de texto con la buena noticia.

--Hola ¿A quien le estas marcando?

Le dijo una voz conocida detrás suyo.

--¡Aoki-sensei!

Dijo alegre mientras se daba la vuelta.

--Veo que te quedaste en el colegio.

Sonrío el hombre pícaramente.

--Si.

--Me alegro, no… no vino Kido contigo hoy.

Dijo Aoki mientras se asomaba de un lado al otro buscando a Joe con la mirada.

--No pudo acompañarme tenia platica en la universidad.

--Ya veo—Sonrío el hombre triunfante—dime, ¿no te gustaría acompañarme a un lugar?

Pregunto mientras ponía su mano en el hombro del niño.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

La platica sin duda era importante para su futuro como universitario pero para ese momento ya le estaba aburriendo. Sintió entonces el vibrar de su celular , lo saco de su chaqueta antes de comenzara a sonar, lo abrió era un mensaje de su niño que decía:

“Hola espero que te este yendo bien, acabo de revisar mis resultados  y fui aceptado. Nos vemos después”

Joe sonrío contento por su pequeño, repentinamente sus compañeros comenzaron a levantarse de sus asientos, dandose cuenta que la platica ya abia terminado.

--¡He Kido!—Lo llamo Nejima azotando la mano en la espalda del chico, quien sacudido se acomodo los lentes, aun no podía creer que Nejima también abia aprobado el mismo examen que el y por si fuera poco para la misma carrera a la que el iría, el chico de cabello negro dijo--¿No vienes? Las chicas de allí nos quieren invitar a conocer el campus.

--No, ya tengo planes—Contesto joe levantandose y metiendo el celular a su chaqueta—Tengo que irme.

Se despidió y salió del lugar.

No perdió el tiempo, fue directamente a la secundaria de Shinagawa pensando que aun encontraría a Cody ahí, ya que conociendolo probablemente estaría curioseando las instalaciones.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

--Y dime Cody ¿Cuantos años tienes?

Pregunto Aoki curioso.

Ambos se encontraban en una cafetería sentados frente a la ventana, el niño comiendo pastel mientras el adulto tomaba una taza de café.

--Mm… tengo trece años.

Contesto el niño tímidamente, acaso se lo preguntaba por su altura.

--¡¿Trece años?!—Le dijo Aoki sorprendido sin dejar de expresar una sonrisa astuta—pensé que eras un poco mas joven—El niño frunció el entrecejo—lo siento, no quise ofenderte, fue mi error,  ya que vas a entrar a secundaria. Sabes desde la primera vez que te vi me agradaste—El menor se ruborizo—también por alguna extraña razón me recordaste a Kido, por ello cuando vi que iba contigo me sorprendió. Dime ¿Desde cuando lo conoces?

--Desde hace mucho tiempo… ¿Puedo, puedo preguntarle algo?

--Si, claro.

--¿Como era Joe antes?

--Umm dejame pensar… era bastante tímido, indeciso y siempre estaba preocupado por todo, se podría decir que era bastante lindo.

Rió ligeramente.

--¿Lindo?

--Lo siento ¿Dije algo raro?—Se disculpo el atractivo maestro—umm no me extrañaría que siguiera siendo así, incluso que tuviera muchas novias por lo indeciso que suele ser o algo así ¿No crees?

--¿He? No, digo—Trato de contestar Cody sin embargo después de pensarlo un poco y comparar la antigua actitud de su senpai con la actual; si bien cuando lo conoció parecía seguro y preparado para cualquier cosa, últimamente abia vuelto a ser como el profesor lo abia descrito—S-solo un poco.

Termino contestando dudoso.

A continuación el profesor profirió un sonidito de interés, sonrío de nuevo, acerco su mano a Cody tocando la mejilla.

--Tú también eres muy lindo Cody.

--¿Que esta diciendo?

Pregunto el castaño confundido apartando la mano del mayor.

--Es la verdad, debes de ser muy popular e el colegio, no me sorprendería que alguien ya se te hubiera declarado o que tuvieras novia. Los niños de ahora son son muy adelantados, teniendo tanta prisa de crecer y convertirse en adultos ¿O me equivoco?

--Bueno…

--Aun que se nota que tú no eres como los demás niños, eres mas maduro, eres verdaderamente especial.

Alagaba Aoki mientras acariciaba un jugueteaba del pelo de Cody, este por su parte, se sentia extrañamente atraído ante las atenciones y las palabras de Kyosuke, el corazón comenzó a latirle rápidamente, su mejillas enrojecieron al sentir como el profesor le acariciaba la cabeza, ¿Por que se sentia así? Esto iba mal, él ya tenia a Joe, pero este…

--No, no esta... No quiero ser descortés pero…

--¡Cody!

Escucho que le llamaban enojado.

Volteo rápidamente , encontrandose con la cara agitada de Joe que interrumpió dentro de la cafetería.

Por su parte Kido no esperaba encontrar a el castaño en ese lugar, aun peor no esperaba que estuviera con Aoki y observar por la ventana como este coqueteaba con su pequeño.

--¿Joe que haces aquí? Te dije que hoy no nos veríamos?

Pregunto el niño de ojos verdes inquieto.

--¡Vamonos!

Ordeno el chico de lentes.

--Eso seria una lastima, Hida aun no termina de comer—Interfirió el maestro—por que no dejas que él tome sus propias decisiones, si quiere estar conmigo no hay ningún problema, él ya no es un niño o es que ¿Acaso no recuerdas cuando tu me decías lo mismo?

Kido solo lo miro despreciablemente, como diciendo “No te metas”

--Ven, nos vamos ahora mismo.

Ordeno de nuevo Joe tomando al menor de la muñeca y sacandolo del local.

Una vez que Aoki-sensei se encontró solo en el lugar se dijo así mismo.

--Umm parece que si has cambiado un poco Joe-kun.

Y después le dio un sorbo a su café.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

--¿Que te ocurre, Joe?—Preguntaba una y otra vez Cody quien trataba de resistirse a la manera en la que lo jalaban, pero el mayor seguía tirando de él—espera.

--¿Que hacías con Aoki? ¡Dime!

--¿Como que, que hacia con él?—Se sintió ofendido como si no le tuviera confianza--¡No voy a responder a esa pregunta! ¡Te dije que no era necesario que pasaras por mi y aun así no me hiciste caso! ¡¿Por que no me haces caso?!

--¡Que estas diciendo? ¡Yo siempre te hago caso!

Le dijo el mayor enojado.

--¡Eso no es cierto, de lo contrario me tomarías enserio!—Grito el menor de igual forma, comenzando a atraer la atención de la gente en la calle, continuo--¡Siempre, siempre, siempre me estas diciendo que soy un niño, que soy pequeño y que por eso no entiendo las cosas ni se lo que quiero! ¡Pero eso no es verdad!

--No sabes de que estas hablando, yo soy mayor que t

ú y se que es lo mejor para ti.

--¡Yo seré mas pequeño que tú, pero tan siquiera se lo que quiero!—Seguía gritando el castaño dejando salir todo la frustración que abia guardado--¡No podemos, por que no podemos! ¡¿Que clase de excusa es esa?! ¡Dame un buen motivo!

--¡Tú no tienes idea aun eres un niño!

Contesto Kido con los puños serrados y el rostro ensombrecido.

--¡Aquí el único niño eres tú!

Termino vociferando el menor. A continuación sintió como el mayor lo tomaba fuertemente del brazo, se quedo sorprendido mirando a Kido.

--Tú no lo entiendes.

Dijo Joe con la mano en alto a punto de abofetearlo, pero no pudo, soltó al niño y le dio la espalda.

--Joe.

Llamo Cody aun sorprendido pero este no contesto simplemente se escucho su respirar agitado y salió corriendo.

Mientras tanto Cody aun seguía inpactado, pensó.

“Él, él estaba llorando”

Lo noto en el momento en que presuntamente iba a golpearlo, unas lagrimas queriendo salir de los ojos de Joe.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Se detuvo en cuanto ya no le quedo fuerzas para seguir corriendo, abia llegado aun callejón que abia encontrado escondido entre dos edificios de departamentos, se recargo en una de las paredes, se quito los lentes y se limpio las lagrimas con la manga del saco.

--¿Que estoy haciendo? Estuve apunto de golpear a Cody ¡Maldición! ¡Ya no soy un niño!

Pego la pared con el puño serrado mientras se escurría por esta asta sentarse en el piso y después de un momento se coloco los lentes.

Todo era culpa de él, si de él, ¿Por que tenia que haber regresado? Todo era su culpa. No era de si mismo, por ser tan indeciso, por tenerle tanto miedo a aquella situación, por pensar aveces que hacia algo incorrecto. Después de todo Cody tenia razón, el único niño en su relación era él.

--Perdoname.

Susurro para si mismo deseando que el castaño lo hubiera oído.

 

                           Continuara...

Notas finales:

Tambien quiero invitarlos a que visiten mi canal YuoTube, aqui el link

http://www.youtube.com/user/shanakamiya/featured

Y tambien mi canal de Tu.tv en donde he subido uno que otro videos que YuoTube

no me permite por "terminos de uso" (vil y llana censura) aqui el link

http://tu.tv/usuario/shanakamiya

Aun que son videos simples espero que los disfruten n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).