Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tail - Desde Las Sombras por Edward_Ishida

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno perdonen por tardar en subirlo... ya saben... mis problemas deprecivos y yo hahaha xDD
y aquí les traigo el segundo capitulo igualmente cortito [ no tenia tiempo D: ] y aver cuando escribo el tercero... xD
dejen Reviews :D

Gray miro al joven pelirosa y después le sonrió.


-¿Seguro que estas bien?.- insistió nuevamente.


-Sí, lo estoy, este… bueno y-yo me tengo que ir…- temblaba un poco y camino.


-Espera!.- lo tomo de la mano.- es tarde, quédate en mi casa, no quiero que te pase algo.


-N-no es necesario, se cuidarme solo…- no volteo a ver a Gray pues no quería que viera su rostro colorado y todo nervioso.


De pronto comenzó a llover ambos miraron el cielo, y ahí estaba de nuevo esa luna hermosa, Gray sonreía y disfrutaba que las gotas de lluvia le cayeran en su rostro y Natsu pensaba en que nunca se olvidaría de esa noche y menos de esa hermosa luna que hizo que el momento fuera perfecto.


-Ahora no me negaras venir a mi casa verdad?.- lo jalo de la mano hacia su hogar.


Natsu ya no dijo nada, era mejor así, sabía que si se negaba todo podría acabar mal y no tener otra oportunidad así. Gray lo llevo hasta su casa, la cual no quedaba muy lejos pero en el transcurso no soltó a Natsu de la mano.


-Disculpa…¿Cuál es tu nombre?.- Gray miro al pelirosa y luego comenzó a reír levemente.


-Natsu, Natsu Dragneel.


-Lindo nombre Natsu! El mío es Gray Fullbuster.


-También el tuyo es lindo… igual que tu…- esto último lo dijo en voz baja para que no escuchara el chico


Cuando llegaron Natsu ya estaba un poco más tranquilo, y ya no se sentía tan mal pues su fiebre había bajado, pensaba que la ternura de Gray lo había curado, aunque después se sintió tonto pensando eso… pero era inevitable… estaba enamorado.


 -Deseas comer algo Natsu, o prefieres irte a dormir?


-No gracias, prefiero descansar.- sonrió amablemente.


-Está bien, entonces ven.- de nuevo lo tomo de la mano y lo llevo hasta su habitación. – Dormirás en mi cama Natsu.


-y tu donde dormirás Gray?.- lo miro.


-Ahí también, contigo.- sonrió.


Natsu más que nervioso, fue a la cama donde se acostó, Gray salió por un momento de la habitación, después entro y al igual que el otro joven se acostó para dormir, pero sin antes quitarse la ropa como ya era costumbre en él, mientras hacía eso, Natsu no quitaba su mirada del hermoso cuerpo de el joven Fullbuster.


-Buenas noches Natsu.- Gray acaricio la mejilla de Natsu y después cerró los ojos, pero tenía una bonita sonrisa en su rostro.


-Sí, buenas noches Gray.- igualmente el pelirosa cerró sus grandes ojos mientras su corazón latía muy rápido y se sonrojaba.


A la mañana siguiente el primero en despertar fue el lindo de Gray Fullbuster, cuando abrió sus ojos negros miro al joven que dormía a lado suyo al cual tenía abrasado, se sonrojo levemente pues Natsu era adorable dormido y más entre los brazos del pelinegro, este no quiso despertarlo entonces lentamente se fue levantando para interrumpir los sueños de su amigo. Cuando ya estaba de pie, miro detenidamente a Natsu y su corazón empezó a latir un poco rápido entonces se acercó a su boca y le dio un suave y dulce beso en los labios…. En ese momento Natsu Dragneel despertó y vio que su amado lo besaba lentamente.


-N-Natsu!! Estabas despierto?!.- Gray grito exaltado al verlo.


-Gray… tu…- bajo la mirada sonrojado y un poco sonriente.


-y-yo tengo que hacer el desayuno!!.- el pelinegro aun nervioso salió rápidamente de la habitación.


Natsu se quedó sorprendido por lo que había pasado pero luego se preguntaba varias cosas y no encontraba las respuestas pero la más importante era… ¿Por qué Gray Fullbuster lo había besado? ¿Sentía algo por él?

Notas finales:

dejen Review con criticas se que me hacen falta ! por favor !! T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).