Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El emperador y el ángel por Corda

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, muchas gracias a todos aquellos que leyeron el fic, y a misaki que me dejo un lindo rr, espero no desilusionar a ninguno con el trabajo.

Disculpen la ortografia y los errores de redaccion y bueno, espero que les guste y dejen rrs, ahora a leer.

 

Naruto descansaba placidamente en el futon que hacía el papel de su cama, eran aproximadamente las 4 de la madrugada, Kakashi solo llevaba dos horas fuera de la casa y ya lo extrañaba... Que deprimente sentirse tan apegado a una persona... ¡Pero como evitarlo! Mas cuando esta persona te había cuidado toda la vida, te había brindado cariño y amor... Ademas Kakashi siempre se notaba tan preocupado por él... Como si de verdad le quisiera...

 - Ardere en las llamas del infierno si sigo queriendo a Kakashi de esta forma... -suspiro con pesades, definitivamente se sentía mal.

Cerro sus ojos en un nuevo intento por domir, tal ves y en esta ocasión lo conseguía...

 

Todo iba perfectamente... Hasta que casi le tumban la puerta de la casa a golpes.

 - Pero que... ¿Quién carajos es? -solo él, Kakashi y Sasuke sabían donde quedaba ese lugar.

 - ¡NARUTO ABREME! ¡ES URGENTE! -bramo Sasuke del otro lado de la puerta.

 - ¿Sasuke? -pregunto extrañado... ¿No se suponia que estaban de viaje?

 - ¡Naruto deja las estupideces para otro momento! ¡Kakashi te necesita! ¡Abre la jodida puerta! -extrañamente la voz de Sasuke sonaba desesperada... ¡¿Qué Kakashi que?! ¿Lo necesitaba?

No penso mas esa extraña situación y se levanto dispuesto a abrir la puerta o por lo menos evitar que Sasuke la tumbara.

Lo mejor que pudo haber hecho fue no asomarse, la imagen que observo casi lo hace pasmarce... Sasuke -que normalmente vestía el mismo uniforme que Kakashi pero en azul naval- traía a su espalda a Kakashi, que estaba desmayado, cubierto casi por completo con su gaban azul.

 - ¿Pero qué... paso? -pregunto atonito el rubio.

 - ¡No hay tiempo de explicasiones! ¡Atiéndelo! -dijo a modo de orden Sasuke, hablando con demasíada seriedad... ¿Será que la desesperación que había escuchado fue invento de su imaginación?- ¡No permitas que este imbecil se muera!

Naruto solo atino a mirar feo a Sasuke, luego tendrían una muy productiva charla en la que se enteraría de todo lo sucedido, por ahora lo importante era Kakashi.

 

En la casa que compartían Kakashi y Naruto habia dos bifets bastante grandes, y para Sasuke siempre fue un secreto saber que contenían, esta noche descubrió que Naruto no era un completo inutil después de todo -aunque nunca lo creyo pero siempre lo molesto con eso.

En esas dos comodas habían muchos utencilios de medicina y una mesa replegable. Naruto sabía todo lo que un medico experto necesitaba saber. Ahora entendía por que Kakashi le había dicho que acudiera a él.

 

Naruto organizaba todo lo que podía a la mayor velocidad que su cuerpo le daba.

Toda la vida había visitado la capital, y en un muy agradable pueblo había conocido a unas amables personas -una ves que en su torpeza se perdió. Casualmente esas personas eran medicos con los que se divirtio mucho, eran 4 personas: Una anciana de joven apariencia, rubia y de ojos caramelo; una muchacha que estaba por la adolescencia de cabellos y ojos morenos; una niñita de 8 años -edad que tenía Naruto en esa época- de cabello rosa y ojos verdes; y finalmente un viejo de cabello muy, muy, muy largo y blanco y ojos negros... que era todo un pervertido.

Naruto siempre había sido de cuerpo débil y cuando se perdió y los encontro a ellos, estas personas muy amablemente le atendierón, pasadas tres horas apareció un desesperado Kakashi, buscando como histerico al desaparecido Naruto.

Desde ese día amabas "familias" se hicieron muy amigas y Naruto quizo aprender de medicina para no serle un problema a su sensei.

 

Sasuke solo esperaba que Naruto acomodara la improvisada camilla para poner a Kakashi en ese lugar.

Naruto organizo todo y le indico a Sasuke con la mrada que dejara a Kakashi en sus manos.

El emperador dejo a su caballero en la camilla, y salió sin decir nada, para esperar el resultado fuera de la casa.

Saguía sin amanecer, debían ser las 4:15 am, a la entrada de la casa habían unas piedras opto por sntarce en ese lugar a esperar, su cara mostraba una serenidad inhumana, ¿Cómo era posible no sentir ni un ápice de dolor por lo que pasaba a Kakashi?

 

Estaba sentado, seguro no habí pasado ni media hora desde que Naruto empezara a atender a Kakashi... ¡Y ya no podía mas!

Sasuke observo sus manos manchadas de sangre... La sangre de Kakashi. Todo su cuerpo temblaba y sus ojos se anegaron en lagrimas.

Agacho su cabeza un poco y poso sus manos en su rostro, escondiéndolo y sin que nadie mas se percatase lloro, dejo libre esa desesperación y ese nudo en su garganta, sollozo, temblo y se desplomo. La solo idea de perder a Kakashi hacía que su cuerpo no lo soportara... No importaba como ni quien, pero Kakashi no podía morir, todos menos él.

Así paso por largos minutos... Mientras se desahogaba, luego dejo de llorar, se calmo y espero a recuperar su porte, no podía entrar y dejar al descubierto que había llorado, él era el emperador, no podía verse débil ante nadie, no él.

 

 

Eran las 6:00 am; todo había acabado, Kakashi estaba estable, lo había logrado, aunque todavía tenían que pasar 6 horas en vela, para confirmar el exito, no podía relajarce del todo.

Se quito los guantes lavo manos y cara y se acerco a la puerta para llamar a Sasuke, le debía muchas explicaciones.

 - Anda, entra, por ahora esta bien, aun quedan 6 horas críticas pero si Dios nos ayuda todo saldra bien.

Sasuke se levanto miro a Naruto a los ojos por un momento y luego entro, diciendo simplemente:

 - Si en manos de Dios estuviera hace rato huebira muerto... Deja tus creencias inutiles...

 - Sasuke... -le dolio ver como su amigo había dejado de creer.

El azabache se fue directo a la "cama de Kakashi, que era la misma camilla donde lo habían operado, tenía una bata y un respirador artíficial... Pero aun conservaba la máscara... Naruto solo le había hecho un hueco de la punta de la nariz hasta el inicio del labio superior...

 - Bueno lo mas importante ya esta listo, ahora mismo me vas a decir por que Kakashi llego con un pulmon y el bazo perforados -dijo el rubio en tono serio, se le había olvidado que la intención original del llamado a su amigo no era para que viera a Kakashi, sino para que le informara de lo sucedido.

 - Pues que este irresponsable que ves aquí es un jodido idiota -dijo con rabia en su voz.

 - ¿Ah? -el ojiazul estaba muy confundido.

FLASH BACK

Sasuke iba junto a Kakashi en un carro, solo estaban ellos y el conductor, todo estaba muy tranquilo.

 - Si tan preocupado estas por Naruto deja este trabajo, y podrás pasar mas iempo con él -dijo Sasuke mirando por la ventana.

 - No puedo, por que mi deber es estar junto con mi amo -sonrió con dulzura.

 - Sabes que- -Sasuke fue interrumpido por una explosión que se escucho cerca de ellos.

 - ¿Qué fue eso? -pregunto Kakashi que salia del carro.

Sasuke también salió del carro y pudo observar como un puñado de aproximadamente 10 tipos.

El viaje se había organizado l escondido de todos, por lo que no llevaban a guardespaldas con ellos y solo estaban los tres incluido el conductor... Estaban en problemas.

Uno de los tipos tiro una granada que impacto al carro... Ahora solo eran dos.

El peliplata y el azabache se miraron un momento, ambos sacaran sus katanas y empezaron a atacar a los tipos, no por nada Kakashi era el mjor gurraro de todos.

Ambos esquivaban los ataques con facilidad, las espadas se enterraban en sus enemigos, era una danza sangrienta en la que el emperador y su caballero estaban triunfando.

 

El último de los enemigos había caído, Kakashi estaba completamente ileso, Sasuke tenía una pequeña cortada en el brazo izquierdo, nada del otro mundo.

 - Bien, no me queda duda de que es Madara -dijo Sasuke convencido del culpable de esa emboscada.

 - Si me parece que - Kakashi abrazo a Sasuke sobreprotectoramente, mientras que unos ruidos de bala se escuchaban atras.

 - Oye tarado ¿Qué te pasa? -pregunto Sasuke, empezando sentir incontrolable su sonrojo. Interpuso sus manos en entre ambos cuerpos y sintio un líquido- ...Kakashi... ¿Qué es eso...? -pregunto asarado.

 - ...Nada... -sonrió y callo arodillado. Sasuke seguía pasmado.

Un tipo en el piso había sacado una pistola y disparado a Sasuke pero Kakashi se atraveso; ahora el tipo caía muerto.

Sasuke también se arrodillo, cogio por los hombros a Kakashi y lo miro fervientemente.

 - ¡No te mueras! -le ordeno Sasuke.

 - Jah... Mi amo, creo que no podre hacerle caso... -dijo perdiendo el aliento.

 - ¡No! ¡Te prohibo morir! Dime que puedo hacer... -dijo muy seriamente, como si de verdad no le doliera en lo mas mínimo que Kakashi estuviera muriendo.

 - Llevame con Naruto... -eso le partio el alma a Sasuke, hasta el último momento pensando en el rubio- ...Él sbe de medicina...

 - Esta bien... -incosncientemente beso la sudorosa frente del peliplata.

Kakashi se desmayo, Sasuke lo cargo en su espalda, y sin retroceder ni un paso, sin importarle que posiblemente pensaran que había muerto, fue directo a la casa de Naruto, mientras sostenía una mano de Kakashi para observar el pulso.... y la cálides...

 

FIN FB

 - Una emboscada nos ataco, supuestamente los derrotamos, pero uno quedo con vida, me iba atacar co un arma de fuego y ese idiota se atraveso, eso paso, me dijo que lo trajera aquí donde estabas que lo ayudarías.

Naruto le pego un puño en la mejilla a Sasuke.

 - ¡Ese idiota te salvo la vida! ¡Ese idiota se ha arriesgado por ti desde que tenías 10 años! ¡Ese isiota esta postrado en esa cama por ti! ¡Ese idiota te aprecia mucho! ¿No lo crees? -dijo rabioso.

 - ¡Ese idiota no me aprecia en lo mas mínimo! ¡Ese idiota hace todo lo que hace por ti! ¡Solo por ti! ¡¿Cómo es que no te das cuenta?! -le grito un poco Sasuke.

 - ¡¿Qué?!

 - Naruto -de nuevo con semblante serio- Tu mejor que nadie sabe que Kakashi era un simple ciudadano, que por casualidades fue díscipulo de tu papá y aprendio muchas cosas con él, por lo que se encariño... No, por lo que te quiere mucho, y es mas que obvio que te ama... Y por ese cariño es mi "caballero", por que originalmente es tu familia la que me protege, pero tus padres murieron y tu cuerpo es demasíado débil, por eso Kakashi me defiende, par protegerte... Así que no eres nadie para decirme como trato a mis empleados... -dijo casi escupiendo veneno.

 - ...Lo se... Se que Kakashi hace muchas cosas por mi pero eso no significa que no te quiera... -dijo muy deprimido.

 - Olvidalo, solo vigilemoslo el tiempo crítico, me quedare por un tiempo con uds, tengo que esconderme de mi tío... De seguro cree que me mato, mi casa no es segura...

 - Claro autoinvitate... -dijo sarcastico el rubio, intentando olvidar esos últimos intercambios verbales.

 - Vamos a sentarnos... -a cada lado de la camilla habia una silla. Naruto se snto a la izquierda del cuerpo de Kakashi y Sasuke al derecho.

 

Ya eran las diez de la mañana Naruto se había quedado dormido, y Kakashi seguía inconsciente... Su rostro se notaba tan calmado, tan tranquilo y pacifico... No parecía mostrando los pesraes que intentaba esonder, no ponía una sonrisa calmadora que no servía para nada... ¿Cuál era la tristeza que escondia? ¿Qué pesares guardaba e su corazón?

Sasuke observaba a Kakashi sin cansarce...

 - ¿Por qué no dejas de lastimarme? ...Tu felicidad esta junto con Naruto... Renuncia a tu puesto... -solto un suspiro de dolor.

Se paro y acerco mas al cuerpo dormido en la camilla, entre sus manos agarro la de Kakashi, la acaricio y acerco hasta sus labios, le repartío suaves besitos, y de nuevo la acomodo en la cama, se acomodo en su silla y siguió esperando el despertar de "su" caballero.

 - ¿Por qué tenía que ser él...? -observo una última ves el rostro de Kakashi y luego puso su antebrazo en sus ojos- ...Itachi despierta y dime que debo hacer... Te necesito como nunca...

 

 

Notas finales:

Bueno eso es todo por esta ocasión, no dire cuando actualizare, por que soy muy descuidada con eso, pero intento actualizar lo mas rápido ^^

A partir del proximo cap se pone mas romantica la cuestion y pense que en este hablara mas de Sasuke, pero sera en el proximo, de seguro en el proximo si sabremos mas del emperador.

Gracias por leer y por fa dejen rrs ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).