Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El emperador y el ángel por Corda

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, no saben lo contenta que me pone ver sus hermosos rrs, me encanta saber que piensan y que quieren que pase, en la medida de lo posible (hare hast mi ultimo intento) quiero complacerles.

Bueno, ahora sin mas charla el fic, que intento sea romantico, pero no me sale lo suficiente.

Pd. Perdon por el retraso, pero era fin de semana , jejeje.

 

¿Gaara? Ese nombre le sonaba vagamente familiar, pero la parte mas intrigante del asunto era que Kakashi conocía al menor que se encontrba entre la pared y la katana de Sasuke.

 - Kakashi... ¿Quién demonios es este mocoso? -dijo Sasuke volteando a ver a Kakashi a la puerta, pero inmediatamente recordo, que se suponia que el albino debía permanecer en reposo, cuando menos dos días mas- ...Espera ¿Qué carajos haces fuera de la estúpida camilla_? ¿Eh? ¡Estúpido!

 - Jeje jeje jeje no te enojes Sasuke-kun, es que estaba muy aburrido tirado en ese lugar todo el día sin hacer nada como un vago... -"Sin mencionar lo inusualmente atractivo que estabas hoy... ahg -suspiro mental- Debo estar enloqueciendo.."

 - Me importa un bledo que te aburras, si Naruto te dice que te quedes en esa camilla, te quedas allí y punto, es una órden -dijo dando alarde de su bien conocido tono de autoridad.

 - Si, si pero Sasuke lo mejor sera que no te despistes, no te dejes engañar por la linda caritu de Gaara-kun, es tan diestro en las artes militares como tú -dijo para finalmente entrar en la cabaña.

 - ¿Eh? -Sasuke volteo a observar a su oponente, el joven pelirojo, vestía unicamente un kinagashi -kimono sencillo e informal- blanco, con cinturon rojo y andaba descalso. Aunque era ropa informal era de telas muy finas y seguramente caras; pero dejo de prestar atención a las telas pero observar como de la manga derecha de su kimono se deslizaba una daga. Antes que saliera por completo, empujo un poco mas su katana en el cuello ajeno, dejando una pequeña cortada- No se quien eres pero conmigo no intentes jugar -dijo tétricamente el azabache.

Su enemigo altaneramente sonrió, por primera ves mostrando un gesto, guardo de nuevo su daga y ni se inmuto por el corte en su cuello, en el cual llevaba una fina cinta anudada por detras, de la cual colgaba un dije en... ¿Oro? La figura era una tinaja transportadora de arena.

 - Tú... -Sasuke iba a preguntarle, una ves mas, quien era pero Kkashi se asomo por la ventana y lo interrumpió.

 - Sasuke-kun no seas descortes e invita a nuestra humilde morada al emperador del país del viento -sonrió como quien comete una travesura, el peliplata.

 - ¿Tú eres el emperador del país del viento? -pregunto Sasuke sin mostrar su sorpresa, si lo hubiera matado hubiera ocasionado una guerra entre mbos países, menos mal era paciente... Claro.

 - ... -No dijo palabra alguna el pelirrojo, solo asintió con la cabeza.

 - Entonces lamento mi comportamiento, yo soy... -de nuevo fue interrumpido, ¡Joder les encantaba interrumpirle! Pero esta ves por el pelirrojo.

 - Sasuke UChiha, el, desde hace dos días, fallecido emperador del país del fuego -no lo había notado pero el emperador del lejano país tenía voz sumamente gruesa y váronil, si fuera una chica... Mas bien, si sintiera un poco mas diría que es sexy. Pero no era ni chica ni sentía.

 - ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Cómo sabes quién soy?

 - Por que eres identico a tu hermano... -el pelirrojo mostro un rostro cabisbajo.

 - ¿Por qué conoces a mi hermano? -ahora sentía un poco de furia, ¿Ese tipo sabía algo de Itachi? ¿Habría ayudado a Madara a acabar con su hermano?

 - Sasuke, no lo veas como un enemigo, no pudiste tener mas suerte -dijo seguro Kakashi. Sasuke se relajó.

 - Entra -le comento, casi ordeno, Sasuke al pelirrojo. No lo había notado, pero el kinagashi le quedaba un poco grande al taheño, por lo que se le resbalaba por un hombro... Y por primera ves en su vida quiso saber que mas escondía esa prenda. Se golpeo mentalmente por ese pensamiento.

 - ¿Cómo quieres que pase si me lo impides? -volvio a tomar una pose fría, dejndo atrás la burlona sonrisa.

 - Si -dijo dándose un nuevo golpe mental.

Dejo libre al pelirrojo. Kakashi había notado todas las reacciones de Sasuke y se había dado cuenta de que se quedo observando el hombro libre de Gaara, y desde que había conocido al pelirrojo nunca sintió tantas ganas de no haberlo invitado a su hogar. Ahora fue el turno de la cachetada mental de Kakashi.

 

Entraron al lugar y les toco sentados en el piso, del lugar que hacía de cuarto, comedor y sala. era un círculo muy deforme, iniciaba en Naruto, al lado Kakashi, casi al frente del último estaba Sasuke, y al lado de este estaba Gaara, casi al frente de Naruto.

 - Bien, empecemos por lo mass importante ¿De dónde conoces a Itachi? -empezo Sasuke.

 - Lo conozco desde muy pequeño, tengo dos hermanos mayores que se supone no estaban capacitados para tomar el papel de Emperador de mi país, por lo que yo, el hijo menor, fui elegido para ese papel, soy emperador de mi país desde que tengo 14 años, actualmente tengo 17, pero supe cual sería mi futuro de que tenía 8, no es como si me hubiese gustado, aun ahora no me gusta para nada liderar, no es lo mío. En esa época hice una pataleta, nunca había renegado por nada, pero ese día lo hice; toda mi familia me odiaba y tildaba de moustro desde que nací, apenas hace tres años, desde que mi padre murió, que me llevo bien con mis hermanos. En la época en la que me entere, después de mi berrinche de niño pequeño conocí a Itachi en un viaje de negocios que tuvo; él fue el único que me trato como un humano y no como basura, además me dió consejos, ya que el también era emperador me dió consejos y... Bueno el resto no importa, de mi pasado conozco a Itachi.

 - Ya veo... -así que no era un enemigo, menos mal, aunque tampoco era un amigo- Ahora ¿Por qué no estas en tu país?

 - Por que el nuevo emperador del país del fuego invoco una reunión, para hablar de las alianzas y asuntos exteriores.

 - ¿Quién es el nuevo emperador? -pregunto Kakashi.

 - Madara... -pronuncio Sasuke.

 - No, es un tal Orochimru.

 - ¡¿Orochimaru?! -pregunto Sasuke, recordando uno de sus subalternos mas despreciables, no sabía por que no se había deshecho de esa rata... Pero ¿Madara qué tramaba? ¿Por qué utilizaba a esa basura? Tal ves...

 - Si, ese tipo, que tiene cara de violador... -dijo asqueado Gaara.

 - ¿Pero por qué Orochimaru...? No es una decisión muy sabia, ese réptil esta tan o mas interesado en el poder que él.

 - No, Madara no actua sin pensar, eso significa que puede eliminar en cualquier momento a Orochimaru... -Sasuke conocia a su tío.

 - ¿Pero por qué justamente él? -pregunto Kakashi.

 - ... -Sasuke calló, él sabía muy bien por que, y si era lo que él pensaba entonces Madara sabía que no estaba muerto.

 - Gaara ¿Por qué estas sin guardia? -pregunto Kakashi, para cambiar un poco de tema, al ver el serio semblante de Sasuke, Toda la vida, desde que estaba al pendiente del pequeño emperador había notado que cuando se hablaba de Orochimaru este se ponía en "modo defensa".

 - Por que de todo mi país yo soy el guerrero mas eficaz -solto como si del clima hablara.

 - ¡Que bien! Tenemos a otro engreído... -comento Naruto.

 - ¿Cómo que otro? -casi mata con la mirada a Naruto, Sasuke.

 - Jah, ya no puedes hacer nada por que no eres el emperador, su "ex" majestad  ¡Dattebayo! Jajajaja Jajajajaja

 - Te-vo-y-a-ma-tar -dijo Sasuke casi tartamudeando de la ira.

 - Y el rubio que parece un zorro ¿Quién es?

 - Jah un cabeza hueca que no sirve para nada y que vive de flojo aquí... Nadie importante ni aportante -si Naruto quería jugar, pues el también jugaría, Dobe idiota que lo jadía, ese día no estaba de humor.

 - Wow que bien se llevan, ¿Son pareja? -pregunto observando como loa amigos levantaban sus quijadas de piso. A Kakashi le dió un ataque de risa, de nuevo el pelirrojo le caía bien.

 - ¡NUNCA EN LA VIDA ME EMPAREJARIA CON DOBE/TEME COMO ESTE! -gritron al mismo los dos señalando al contrario.

 - Ya veo... ¿Entonces estas libre? -le pregunto a Sasuke el pelirrojo, lo cual era curioso por que preguntaba algo sentimental como si preguntara la hora.

 - ... -había jusgado a Gaara muy pronto, pero Sasuke lo miraría feo y lo ignoraría, ya lo conocía bien.

 - Si ¿Por qué? ¿Te intaresa? -lo miro enarcando una ceja.

 - Puede ser -sonrió de medio lado mirandolo.

 - ... -Lo iba a matar... ¡Enserio iba a matar al emperador del viento! Kakashi por poco y destilaba furia...

 - Sasuke... ¿No eres asexual? -pregunto sorprendido Naruto.

 - ... -hoy rodaría sangre de cabeza hueca...- ...¿Qué te hace pensar que no voy a matarte ahora mismo por esa estúpides...?

 - ¡Que voy a hacer un poco de café para el invitado!

 - ¡Te acompaño Naruto-kun! -dijo Kakashi, si se quedaba le sacaba los ojos a Gaara-kun.

 

Los de cabello mas claro se fueron a la cocina, dejando sentados a los emperadores.

El azabache siguió con la mirada al peliplata, de verdad que quería a ese tipo, lo amaba, y no importaba quien apareciera nunca dejaría de quererlo, por que ese imbecil había colado hasta el fondo de su corazón.

 - ¿Te gusta? -pregunto como si nada el pelirrojo.

 - Si... Mucho... ¡Eh! ¡No! ¡Yo...! -se puso nervioso, ¡Cómo iba diciendo eso así como si nada?

 - Kakashi te gusta mucho ¿Por qué no se lo dices?

 - ¿Ves al rubio cabeza hueca, con una sonrisa que es mas brillante que el sol?

 - Si. Es bastante lindo.

 - Es mi mejor amigo, y desde que lo conozco a estado enamorado de Kakashi... Y Kakashi también lo ama... No hay nada mas que decir.

 - Ya veo, una díficil situación... Entonces definitivamente ¿No vas a luchar?

 - Pero claro que voy a luchar, para que esten juntos.

 - No se si decirte cobarde o héroe.

 - Un cobarde muy valiente... -se burlo de si mismo, su situación era francamente patética.

Se levanto para ir a ver lo que ocasionaba la demora del café.

 

Naruto se paro para prepara un poco de café por que el aura asesina que emitia Sasuke era temerosa, no lo aceptaría pero el azabache cuando se ponía así lo atemorizaba.

 - El café... Eh...

 - Aquí esta Naruto-kun, es que lo cambie de lugar anoche en una escapadita de ese suplicio de cama -Naruto estaba mirando una mesita en donde ponian las cosas; Kakashi se había ubicado a la espalda de Naruto, el rubio no se había ni dado cuenta, por lo que al ver a un lado suyo la mano de Kakashi y sentir su respiración en el cuello cuando habló, casi se desmaya de la sorpresa.

 - Kakashi... -Naruto se volteo quedando cara a cara con Kakashi. Este último estaba un poco agachado, con lo que la cercanía de sus rostros era mayor. El rubio trago en seco.

 - Oh Naruto-kun... -otra ves, estaba tan cerca de Naruto, de esas lindos y rosaditos labios que tanto lo habían hecho alusinar.

 - Ya, ya veo... El café lo ca-cambiaste de lugar... -no podía dejar de mirar a Kakashi a los ojos, iba a tomar el frasco de café pero termino tomando la mano de Kakashi.

Ambos desviaron su vista hasta sus manos, y luego volvieron a mirarse sorprendidos. Kakashi no podía aguantarlo mas, con su mano libre empezo a acariciar el rostro de Naruto y retiro un poco los cabellos que cabrían su frente.

 - Naruto... Tienes unos ojos tan azules, tan lindos ¿Nunca te lo había dicho? -dijo susurrando. No dejaba de mirarlo.

 - No... Tus ojos... también son hermosos... -Naruto estaba sonrojado a mas no poder, eso debía ser una fantasía.

Estaban como en un mundo perfecto, en donde solo estaban ellos dos, sin nigún tipo de traba, ni edad, ni sexo, ni ser el hijo del maestro de tu maestro... Nada.

 

Sasuke se fue a la cocina y observo la romantica escena y suspiro ¿Esos dos definitvmente no se atrevían a dar el paso final? De nuevo suspiro.

Era ahora o nunca, sabía que si no era ahora intentaría hasta el cansancio que algo sucediera, por lo que se acerco hasta ellos y muy sutilmente -bastante agresivo y con mucha fuerza- empujo a Kakashi, esperando que la distancia existente se acortara.

 

Kakashi y Naruto se observban, pero el peliplata sintió que perdió el equilibrio, empujando a Naruto; los dos cayeron al piso, arrodillados, Kakashi con ambas manos a los lados de Naruto y con sus labios pegados a los del rubio.

 

Gaara observo todas las acciones del azabache y sonrió para sus adentros, ese paseo que había dado lo iba a entretener mas de lo que imaginaba.

 

Todo hubiera sido perfecto y mágico... ¡Si Kakashi no hubiera tenido la puta máscara puesta en ese momento! ¡¿Cómo mierdas esa máscara resultaría tan extremadamente inoportuna!

Kakashi, se quito de encima del rubio tan rojo como un tomate, ¡Había besado a Naruto! ...Bueno casi... Y había sido maravilloso.

Naruto llevaba sus manos a sus labios, no hbía besado a Kakashi por completo, pero había estado tan cerca, a pesar de que esa máscara estaba interpuesta sintió la suavidad de esos labios y el calor de ese aliento... Amaba a Kakashi y ya no le importaba si al final era un prohibido, lucharía por él.

 

Sasuke, después de su "travesura" se volteo para ir a sentarse, pero se encontro de frente con Gaara, por alguna extrala razón, ese pelirrojo no le generaba ese sentimiento de desagrado que sentía por todos los humanos.

 - Entonces estas empecinado en juntarlos...

 - Si ¿Algún problema? -pregunto hostilmente.

 - Niguno... Sasuke ¿Quieres jugar un juego? -pregunto con una sonrisa prepotente en su rostro.

 - ¿Qué juego? -pregunto sin entender del todo de que iba el cuento.

 - ... -la sonrisa se ensancho, Gaara observo hacia Kakashi y Naruto; de inmediato Kakashi sintió que lo miraban y volteo para conectar la mirada con Gaara- Este juego -Gaara estiro sus brazos alrededor del cuello de Sasuke y lo atrajo hasta que sus labios se juntaron, en un candente beso. "Tú no vas a hacer nada, pero yo sí"

Sasuke estaba francamente sorprendido por la acción del emperador, pero eso no significa que el contacto le desagradara, de hecho poco probablemente le gusto ese contanto, le gusto mucho; por eso ni corto ni peresozo con uno de sus brazos abrazo la cintur del extranjero, para juntar mas sus cuerpos y con el otro empezo a acariciar sus cabellos.

Cuando el beso finalizo Gaara se acerco muy sensualmente hasta el oído de Sasuke y le susurro.

 - ¿Te gusta el juego? ¿Quieres entrar? -dijo juguetonamente y beso con delicadeza el oído contrario.

 

Notas finales:

Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado y bueno pues por fa dejen rr y ya ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).