Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El emperador y el ángel por Corda

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno perdón por la demora, creo que deje un cap bastante largo... espero, y pues ojala les guste mucho ^^

 

Un hermoso día se cernía suobre sus cabezas en la humilde casa de Kakashi. Sasuke estaba nockeado, el alcohol lo tenía profundamente dormido; por otro lado Naruto y Kakashi dormían en el pso muy juntitos y abrazaditos, ambos con una sonrisa es sus caras, esa sonrisa llena de plenitud y felicidad al estar junto con la persona que se ama.

Una hora después del amanecer los "tortolitos" empezaron a moverse, indicando que ya estaban despiertos.

El rubio abrió sus ojos azules y se encontro con que un par bicolor lo observaba inquisitivamente.

 - Kakashi-sensei... ¡No me mires-dattebayo! -dijo sonrojado escondiendo su rostro en el pecho del mayor, que por cierto, andaba sin camisa.

 - ¿No? -pregunto burlón, aun así cubría su rosto, ¿Era raro, no?

 - ...No -susurro en donde estaba, en el pecho del peliplata.

 - Jajajaja... -Kakashi se carcajeo un poco, Naruto era muy lindo con ess arrebatos de pena, bueno todo Naruto muy lindo para él- Vamos Naru... -se movió un poco para atrás, y con una de sus manos elevo el rostro del rubio para que pudieran conectar sus miradas- ¿No me vas a dejar ver ese hermoso rostro que tanto me fascina?

 - ... -el rubio se puso rojo como un tomate, y el corazón empezó a palpitarle hasta casi salirsele- ...Yo... ¡Kakashi no digas esas cosas! -dijo mientras agitaba la cabeza negando freneticamente.

 - Te quiero Naru, gracias por quererme a mí también... -sonrió hermosamente pero esa put** no déjaba apreciar la belleza de esa sonrisa; luego beso suavemente los labios de Naru.

 - No Kakashi, no se por que me dices que que yo te quiero -el mayor puso cara de incognita- yo te amo -y una deslumbrante sonrisa como solo las sabe hacer Naruto apareció en el rostro del menor.

 - Perdón su señoría, me corrijo yo también, te amo Naruto -ahora si se bajo la máscara y beso dulcemente a Naruto, que lo acepto gustoso.

Solo fue un inocente besito, ya que el mayor sabía que Naruto era muy inocente e inexperto en ese tema de las relaciones... Aunque la noche pasada se había mostrado muy diestro...

 - Mmm... ¡Por fvor pueden cállarse! ¡Se me va explotar la cabeza! -grito Sasuke a un lado de ellos -como solo había una pieza que hace las veces de habitación, comedor y sala, los tres dormían en el mismo piso- que les estaba dando la espalda y por eso no veía nada de lo que hacían... De hecho solo escuchaba sus susurros como ruidos de carro en carreterra... Inentendibles y molestos- ...siento como si me fuera a morir... -se levanto Sasuke ignorando a Kakashi y Naruto que estaban en el piso observando el malgenio mal disimulado que tenía el azabache, y bueno no negran que estaban asustados de que el emperador se diera cuenta de su relación, querían hallar un momento indicado para decirlo.

 

Sasuke se fue directo al baño, con dolor de cabeza que lo estaba matando y con graves lagunas mentales de lo sucedido la noche anterior... Lo último que recordaba era que estaba a punto de degollar a Kakashi, que lo había hechado de su propia casa y que había encontrado algo para beber ya que se moría del hambre.... El resto era una mancha negra.

Empezo a ducharse sintiendo como el dolor aminoraba un poco, y se intento relajar en su momento preferido del día.

 - Tengo que hablar con Juugo y Suigetsu... Necesito información acerca de la emperatriz del agua... ¿Cómo era esa niña....? -Estaba seguro que en un vieja con Itachi había conocido a la princesa del país del agua... De hecho si no estaba mal, tambien en una reunión había conocido a Gaara, claro en el viaje al país del hierro, el único terreno neutral en las cercanías, había visto a la niña del agua, a Gaara y a un joven mayor que ellos, seguramente ese era el emperador del rayo... Aunque ese tipo era un pesado amante del rap ¡Que ni siquiera sabñia rapear!

 - Mierda... -susurru un rubio que distrído por lo lindo que era Kakashi entro al baño sin acordarse que Sasuke estaba en este.

 - ...Otro... -un tic se apodero de la ceja de Sasuke- ...Dobe no se si sabes que me estoy bañando... -y de nuevo, una incómoda situación como la de kakashi se repetía ¿Qué acaso en esa casa no sabían el significado de "privacidad"? Tal parecía que no- ¿O es que te cansaste de insistirle a Kakashi y ahora quieres conmigo...? -dijo burlón.

 - ¡Que asco teme! ¡Y para que sepas yo ya...! Ya me voy, suerte, que te rinda y ¡Apurate desgraciado que me meo! -casi le dice que él y Kakashi ya tenían algo, pero todavía estaba preocupado por las palabras de borracho de Sasuke, pero ¿Eran palabras de borracho, no? Al final salió del baño con la vegiga a punto de matarlo.

 - Jah... Perdedor... Donde te desenamores de Kakashi te mato... Todo lo que he hecho para que sean felices y que salgas con que te gusta otro... -suspiro, se le estaba pegando la bobada del dobe.

 

 

Estaban los tres en el piso comiendo, eran como las 8:00 am, la verdad lo ideal para ese momento era un típico desayuno japones pero por cuestiones de presupuesto les toco comer pan duro y avena.

Kakashi recordaba que Sasuke loo estaba odiando, claro antes de desirle que lo amaba y luego que lo odiaba... Bueno eso fue borracho así que no cuenta; pero tarde o temprano le tenía que hablar.

 - Bien... Sasuke-kun ¿A qué hora te encuentras con Nagato-san?

 - ¿Qué te importa? -lo fulmino con la mirada... Luego suspiro mentalmente y decidió que pelear con Kakashino era tan buena idea, y ya que no estaba tan molesto como ayer, corrigió su tono y mas amablemente le respondió- ...a las 9:00 am, tenemos que hablar como rescatar a la emperetriz del agua, en las fuerzas de Orochimaru tenemos a dos infiltrados, con ellos sacaremos información...

 - Yo conozco a la emperatriz del agua -dijo Naruto.

 - Si, dobe... Lo que me preocupa es después como la sacaremos, lo mas seguro es que este rodeada de guardis todo el tiempo... Así que lo mas seguro es sacarla de hoy a mañana, seguro la engañaran diciéndole o demostrandole una inexitente libertad -ignoro olímpicamente al rubio.

 - Yo conozco a la emperatriz del agua -repitió Naruto.

 - Ya te escuchamos Naruto -le miro dulcemente Kakashi mientras le sobaba los rubios cabellos- Tienes razón Sasuke-kun, necesitaos actuar en un muy corto periodo de tiempo... Pero tenemos muchos puntos a favor, conocemos el castillo al derecho y al reves -Kakashi también ignoro a Naruto.

 - ¿Nadie me escucha? -pregunto al aire Naruto; en eso tocaron la puerta de la casa.

 - A esta hora de seguro es Gaara -dijo fresco como una lechuga Sasuke, por otro lado Kakashi empezo a fruncr el seño.

 - Yo conozco a la emperatriz del agua -volvió a decir Naruto.

 - Si, si dobe, yo voy y abró la puerta -Sasuke se paro directo a la puerta.

El azabache abrió esta y de inmediato una nube roja se le tiro encima, tumbadolo al suelo, Gaara se le había tirado encima, ni tiempo de decir "hola" le había dado, ambos en el suelo se miraron; Sasuke estaba en el piso apoyandose en las manos para no darse de espaldas, y Gaara estaba encima de él, con las piernas abiertas a cada lado del cuerpo contrario y con el yukata -rojo sangre- ligeramente abierto y recogido, dejando al descubierto una pierna, blanca, tonficada... Perfecta; con los brazos el pelirrojo abrazaba el cuello del azabache y tenía una lujuriosa y juguetona sonrisa.

 - ¿Me extrañaste? -le pregunto con un deje de libinosidad bastante ovbio.

 - ¿Qué hubieras hecho si hubiese sido Kakashi el que hubiera abierto la puerta? -pregunto con una sonrisa altanera.

 - ... -Gaara miro a Kakashi, que con sus expresiones faciales decía: "Quedate por dos segundos mas en esa pocisión y te mato lenta y dolorosamente"- Me vomito -dijo haciéndo un puchero de asco con la cara.

 - Jahjajaja y... ¿Si hubiera sido Naruto? -ahora el pelirrojo miro al rubio, que se sentaba muy cerquita de Kakashi, demasíado para su gusto.

 - Mmm pues esta bueno... Depronto me lo tiro...digo me le tiro, si bueno tu entiendes -dijo sonriendo, de igual manera, altaneramente- Pero eso no importa, sabía que eras tú -se le acerco a los labios, con la mas clara intención de besarlo apasionada y largamente... Claro si Kakashi los hubiera dejado.

 - Buenos días Gaara-kun estoy bien ¿Y tú? -pregunto con un sarcasmo solo entendido por el pelirrojo.

 - Bien hasta que hablo Kakashi-san -sr sonrió falsamente, para ambos era claro el descontento que le producia el otro- Sasuke ¿No te podías fijar en uno mejor? -le susurro Gaara en un oído al emperador del fuego.

 - No sabes cuanto lo he deseado -y se rió un poco- Bueno, estaba hablando con Kakashi acerca de la emperatriz del agua, estamos pensando como sacarla.

 - Aghh -suspiro fastidiado el rubio- ...Lo diré por última ves: Yo conozco a la emperatriz del agua.

 - Ajá dobe, como te decía Gaara... -y Sasuke de nuevo ignoro al rubio, pero Gaara detuvo su perorata.

 - Sasuke... ¿Escuchaste lo que dijo el rubio? -le pregunto el pelirrojo a Sasuke.

 - Si claro que... ¿Qué dijiste dobe? -le pregunto Sasuke a Naruto.

 - ¡Que yo conozco a la emperatriz del agua! -grito mas que mosqueado Naruto.

 - ¡No me grites dobe! Gaara el dobe dijo que conoce a la emperatriz del agua -repitió Sasuke.

 - ... -Gaara rodo los ojos- ¿Ajá...? -puso gestos de ovbiedad.

 - ¿Ajá qué? Solo conoce a... ¿La emperatriz del agua?

 - Si, eso dijo el lindo rubio...

 - ¡Dobe! ¡¿Por qué no me dijiste antes?! -le grito Sasuke al pobre Naruto.

 - ¡LLEVO COMO 10 MINUTOS REPITIENDOLO!

 - ¡MENTIROSO! ¡YA TE HABRIA ESCUCHADO!

 - ¡LO HE DICHO COMO 10 VECES PERO NI TU NI KAKASHI ME HAN PUESTO ATENCIÓN!

EL rubio y Sasuke se fulminaban con las miradas...Eran pésimos perdedores... Y la verdad Sasuke estaba seguro que Naruto no le había dicho nada.

 - Bueno, bueno los dos se calman ya, lo mas importante aquí es ¿Naruto cómo la conociste? ¿Estas seguro? -pregunto Kakashi bjando el pesado ambiente.

 - Ah si... Bueno ayer cuando fui por comida me quede dormido y su ayudante me cayo encima por que se tropezo con mi pie y discutimos y yo le dije imbecil y el me dijo y idioto y luego yo le dije... -pero fue interrumpido.

 - ¿Quieres ser breve? La historia de como hiciste pendejadas no es la que nos interesa -le cortó el azabache.

 - ¡Maldito teme! ...El caso peleamos y ella apareció y hablamos y me dijo que era la emperatriz del agua y que estaban perdidos que si los podía llevar al palcio imperial y yo los lleve y ella me dijo que le hiciera de guía y yo la ayude a ella, es muy hermosa, y tiene un guardaespalda casi tan teme como vos, y me dijo que hoy los visitara y les ayudara... Y ya, creo.

 - ¿Estas seguro que es la emperatriz del agua? -pregunto Gaara.

 - Pues eso dijo, es muy muy blanca, con cabello largo azul marino y unos hermosos ojos color perla.

 - Si es ella, solo su familia tiene esos ojos taan extraños -confirmó Gaara.

 - Bien hecho dobe, ahora necesito que la lleves al parque aproximadamente dentro de dos horas o las 10:00 am, no importa como necesito hablar con ella y advertirle del peligro que corre, como vas a estar ella confiara en la veracidad de mis palabras. Ahora Gaara acompañame al parque dentro de una hora me voy a encontrar con Nagato, si salimos ya tenemos apenas el tiempo suficiente; Kakashi tú te quedas todavía estas muy convaleciente.

Kakashi acepto la orden de malagana, Sasuke estaba pasando mucho tiempo con ese pelirrojo y eso le disgustaba mucho, muchísimo. Ese tonto mapache iba a corromper al inocente Sasuke... Claro.

 - Bien, vamos saliendo Gaara, hasta luego -sin mas salió por la puerta seguido por un lindo Gaara.

 

 

Ya habían avanzado como 5 minutos, pero repentinamente Sasuke se detuvo.

 - ¿Qué pasa Sasuke?

 - No confio en el dobe, de seguro ya se le olvido la hora de encuentro y el lugar, lo mejor será que vaya y lo deje escrito y se lo pegue en la frente a Kakashi para que Naruto no pierda de vista su misión.

 - Esta bien, ¿Te espero o te acompaño?

 - Mejor, esperame, no me demoro tanto.

 - Esta bien, no me movere de aquí -le confirmo Gaara.

 

 

 

El joven emperador del país del fuego estaba llegando hasta la casa pero algo lo alerto un poco, la puerta estaba abierta, y ni aunque se estuviera desangrando Kakashi permitiría que la puerte estubiera abierta, era muy peligroso.

Sasuke se acerco con lentitud, ya estaba pisando las miniescalas y muy suavemente empujo la puerta para que quedara aberta de par en par; cuando entro se dio cunta de dos cosas: 1. No deseo haber entrado nuncay 2. Kakashi no dejaba abierta la puerta si se desangraba pero si estaba a punto de acostarse con Naruto.

 - Vaya... Lamento interrumpirlos... -dijo Sasuke pasmado.

 - ¡Ah! -gritaron asustados tanto Kakashi como Naruto.

Naruto estaba apoyado en la pared que Sasuke tenía al frente, Kakashi estaba al frente de Naruto dandole la espalda a Sasuke y no tenía camisa, la máscara la tenía tirada en el piso y el pantalón desabrochado casi cayendosele de no ser por la nalga... Seguramente Naruto tenía el yukata naranjado todo abierto... Cuando Sasuke entro los vió besandose, Naruto enredando sus manos en el cuello y cabello de Kakashi y este último abrazando la cintura del rubio.

 - Sasuke... -fue loúnico que pudo decir Kakashi que todavía abrazaba a Naruto pero miraba a la cara de Sasuke.

 - Teme... Es que Kakashi y yo... -las palabras se le atragantaban, no sabía que decir.

 - Los felicito -Sasuke mostro una hermosa sonrisa- Ya se habían demorado mucho par de imbeciles... Lamento haberlos interrumpido, solo venía para taladarte en el cerebro que donde lleguues tarde al parque con la emperatrz yo mismo me encargo de castrarte, hasta luego... Que les rinda...

Sasuke como llego se fue, sin hacer ruido y velozmente.

 - Creo que se me bajo el líbido... -dijo Kakashi.

 - A mí también... -ratificó Naruto.

 

 

 

Gaara observo como llego el pelinegro, solo que Sasuke en ves para y decirle que se fueran juntos siguío derecho como si no lo hubiera visto.

 - ¡Hey Sasuke! -no lo escucho- ¡Sasuke! ¡Gato negro!

En ese instante al azabache paro y volteo hacia Gaara, lo miro confundido.

 - ¿Qué paso? -le pregunto al pelirrojo.

 - Eso te debería preguntar yo a tí ¿Qué paso? ¿Por qué vienes tan distraído?

 - No por nada, disculpame, oye no me vuelvas a llamar así, es peligroso.

 - Ok, entonces... ¿Qué tal... Gatito? -dijo burlonamente Gaara.

 - Llamame como quieras menos gato negro ¿Si?

 - Claro ga-ti-to Jajajaja

 - Si no quisiera cogerte posiblemente ya te habría pegado.

 - Menos mal queremos lo mismo.

 - Ya vamonos que he perdido mucho tiempo.

Sasuke se sintió tranquilo, se podría decir que hasta contento, por fin había logrado lo que quería, que sus dos amigos fueran felices juntos, eso estaba bien.

 

 

 

 - Sasuke llegas 5 minutos tarde -le dijo Nagato a Sasuke y Gaara que estaban terminando de llegar al parque, ¿Por qué al parque si era el lugar mas lleno de gente? pues fácil ¿En dónde escondes un árbol? Pues en una árboleda, aplicaron el mismo principio.

 - Si, lo siento.

 - Sasuke... ¿Llegaste tarde? No espera... ¿Te estas disculpando? Estas raro... ¿Te paso algo? -dijo Nagato.

 - Ni a mi me ha querido decr que le pasa, no pierdas el tiempo... Mejor hablemos de lo necesario -comento el pelirrojo menor.

 - Esta bien, estaba pensando sacarle información a Juugo y a Suigetsu e infiltrar también a Sasori, después de todo él ya ha trabajado con Orochimaru así podemos... ¿Sasuke me estas escuchando? -pregunto Nagato.

 - Si, si que... infiltraciones y... Sasori... Pero, ¡Ah! Ya, luego hablamos de eso, lo mas importante es que Naruto conoce a la emperatriz del agua.

 - ¿Naruto? -dijo como si no se lo creyese el pelirrojo mayor.

 - Si, yo también me quede sorprendido pero si la conoce, de heco a las 10:00 la va a traer con nosotros para que hablemos.

 - Wow nunca imagine que Naruto nos fuese a ser útil.

 - Ya somos dos... -dijo el azabache.

Gaara en todo el tiempo había estado callado analizando a Sasuke, estaba mas distraído de lo normal... De hecho estaba distraído y Sasuke no era así, estaba mas amable y hasta pidiendo disculpas... Ese azabache era demasiado orgulloso como para pedir perdon como si nada.

 - Bueno tenemos casi una hora libre, hablame un poco de Itachi, luego con la princesa del agua podremos hablar bien en forma de Madara.

 - Claro, pues sigue igual... Aunque después de visita de ayer durmió con una sonrisa enla cara y....

Nagato y Sasuke siguieron hablando de Itachi y como se encontraba, Gaara dividia la mitad del tiempo para escuchar y la otra para pensar en el causante del cambio de actitud de Sasuke.

 

La hora paso y muy puntualmente llego Naruto acompañado de dos jovenes muy parecidos, una señorita muy hermosa y de elegante kimono en negro -tadavía estaba en luto por la muerte de su padre- y un joven atractivo con ropa de luto japonesa.

 - Si algo le llega a pasara Hinata-sama te juro que te arranco las bolas y te las hago tragar -amenazo el chico a Naruto.

 - Neji-niisan no hay por que desconfiar de Naruto-kun, ¿Verdad Naruto-kun? -sonrió la chica, tenía una sonrisa hermosa.

 - ¡Verdad-dattebayo!

 - "¡Verdad-dattebyo" y un culo si algo le pasa... -volvió a amenazar el chico, imitando a Naruto.

 - Como te odio... -le dijo Naruto al castaño.

 - El sentimiento es mutuo.

 - En fin... ¿Hinata qué sabes de Sasuke el emperador del fuego?

 - Que esta muerto, se calcino en un accidente automovilístico.

 - Ójala... Bien, pues te presento a Sasuke, el emperador del fuego y a Gaara el emperador de la arena -dijo Naruto señalando con sus manos a Sasuke y a Gaara- ah si y a Nagato, un ex-empleado, que ahora tiene una labor diferente.

Ambos ojilila se quedaron pasmados, luego Neji se tiro al piso riéndose a carcajadas y Hinata miro extrañada a Naruto.

 - Naruto-kun... Sasuke-kun esta muerto y Gaara-kun es pelicastaño... Y esta en el palacio imperial.

 - No,ójala esta plaga estuviera calcinada pero Sasuke esta vivo y este pelirrojo es el verdadero emperador de la arena.

 - Pero... -la chica no estaba segura de las palabras de Naruto.

 - Jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja -Neji no se podía ni parar, se ahogaba de la risa.

 - ¡Oye imbecil a burlarte de tu abuela! ¡Pendejo!

 - Señorita me parece que Naruto dice la verdad -hablo Nagato.

 - Pues tengo vagos recuerdos de ceremonias en el país del hierro pero no estoy segura... Lo siento.

 - Tranquila Hinata-san -hablo por primera vez Sasuke- yo se como demostrarle que si somos quienes decimos ser. La familia Uchiha por generaciones ha tenido una marca muy particular, el sharingan, en mi caso yo nací con esa marca en mi cuerpo en forma de lunar.

 - Es verdad que Sasuke-kun tiene uno así en un hombro.

Sasuke se desabotono los primeros dos botones, dejo caer un poco un lado de la prenda y le mostro el lunar que tenía.

 - Como puede ver no es tatuado, es un lunar original.

 - ... -la chica completamente sorprendia se llevo las manos a la boca- Sasuke-kun ud esta vivo, entonces por que...

 - ¿No digo que estoy vivo? Por que el accidente que tuve fue un atentado que me hizo mi tío, su anfitrión.

 - Eso es terrible...

 - Por eso quería hablar con ud, emperatriz.

 - Hinata-sama espere por favor, ya sabemos que él es el autentico emperador, pero nosabemos nada del otro.

 - ¿De mí? -pregunto Gaara- Bueno, pues el supuesto emperador se llama Kankuro y es mi hermano mayor, cuando vuelvan, en un momento donde nadie los vea hablen con él y diganle que me conocen.

 - ¿Y por qué no esta ud en el castillo? -pregunto de nuevo el pelicafe.

 - Por que no soy imbecil, lo mas seguro es que nos secuestren o extorsionen o inclusive maten... Kankuro es un buen espía e informante, así que para no peligrar mi integridad fue él en mi lugar.

 - ¿Contento? -le pregunto Sasuke al castaño. El otro no muy seguro dijo que si.

 - Sasuke-kun puede llamarme Hinata, y ¿Qué puedo hacer yo para ayudarlo?

 - Huir, no podemos dejar que Madara haga algo malo y consiga poder.

 - Ya veo... Pero si huyo eso sería una ofensa a mi país y no lo puedo hacer. Le tengo una propuesta, Neji es un excelente guerrero él me puede defender en cambio yo puedo ser una informante, soy muy nueva en mi cargo pero estoy bien preparada y me esfuerzo mucho por ser mejor, no soy un blanco tan fácil, ademas no se centraran en mi por que "no dare tantos problemas"

 - Es muy peligroso... -dijo Gaara.

 - No hay problema, yo no dejare que nada malo le pase a la señorita -dijo Neji.

 - No es tan mala idea Sasuke -dijo Nagato- ademas estan los infiltrados y podemos dejarla también al cuidado de Sasori, no estara sola, tal ves sea mas inseguro pero lo que plantea la chica es cierto, el orgullo de su país se rige en ella.

 - Esta bien, pero Hinata no coma nada del castillo, de preferencia no se bañe allá no le reciba ni agua a las criadas, mantenga cuanto pueda fuera del área imperial, Naruto indicales el camino hasta tú casa, es una pocilga pero hay lo suficiente para subsistir... Excepto comida... ¿Naruto qué hiciste con la plata de la comida? -pregunto de la nada Sasuke.

 - ...Cuando me dormí ayer se me cayo... -a todos los presentes les resbalo una gota de sudor por la cabeza... Ese rubio era idiota.

 - Eso no es problema entre todos podemos recoger para los alimentos de la señorita y el joven -dijo Nagato.

 - Lo que quiero que les quede claro es que en el castillo solo van a dormir, Neji ¿Verdad? -el joven asintio- tu velaras el sueño de la princesa y no dejaras que los persigan, la casa de Naruto es el único lugar que no esta en el mapa de Madara.

 - Entendido Sasuke-kun -dijo Hinata.

 - Si -corto Neji.

 - Bueno, nocreo que haya mas de que hablar, solo cuidense mucho, Madara es muy inteligente, es demasiado peligroso. Esta conversación nunca paso.

Todos aceptaron y cogieron por caminos diferentes, bueno algo así: Naruto, Neji y Hinata tomaron un camino, Nagato tomo otro, y Sasuke y Gaara otro.

 

 

 - Oye Gaara ¿Por qué me persigues? -pregunto Sasuke a un pelirrojo a su espalda, iban caminando por una árboleda que límitaba con un hermoso lago, de hecho estaba en el límite, en los últimos árboles, manguita y el lago como a unos 10 metros.

 - Sasuke, estas muy raro, ahora no vas a evitarme y me vas a decir ¿Qué mierdas pasa contigo?

 - Nada -dijo sereno.

 - ¿Nada? -elevo el músculo donde iba la ceja.

 - Nada -dijo fresco.

 - No te creo -dijo igual de fresco.

 - Nada... Pero ¿Sabes? -Sasuke puso una sonrisa que pocas veces había puesto, una muy seductora.

 - No ¿Qué? -puso ambas mans en sus cadera y le pregunto sigueindo el juego.

 - Pues quiero algo -dijo mientras se acercaba al pelirrojo.

 - ¿Y qué quieres? -pregunto melosamente Gaara mientras acomodaba una mano detras dl cuello de Sasuke y alcanzaba a acariciar los ébanos cabellos.

 - A tí -dijo al tiempo que colaba una mano por el yukata de Gaaray acariciaba muy sutilmente su espalda.

 - Jah, eso es algo que te puedo dar... -dijo Gaara también muy pasito.

 

Sasuke no espero mas invitaciones y empujo el cuerpo de Gaara hasta el tronco mas cercano se acerco hasta los labios rojos y carnosos del extranjero y primero paso su lengua por ellos, delinenadolos con dedicación. Luego si lo beso con pasión, con desfogue, era omo liberarse de algo que lo atormentaba, se sentía muy bien.

El azabache después empezo a desatar el nudo del obi del yukata, cuando lo libero pudo apreciar el cuerpo de Gaara, casi desnudo de no ser por la ropa interior.

 - Que prenda mas molesta... -le dijo a Gaara- Me encargara de deshacerme de ella.

 - Soy todo tuyohhg -Gaara termino la frase en un gémido, ya que Sasuke lo beso, lo besaba con tanta devoción... Luego le metió la lengua, removiendo todo el interior de Gaara.

Mientras los jovenes se fundían con ese beso, Sasuke con una mano acerco mas la cara de Gaara para profundizar el beso y con la otra comenzo a acariciar la mejilla, fue delineando el mentón, bajo por el cuello, sobo un poco el pecho, bajo por el abdomen, hasta el ombligo, endonde empezo a hacer círculitos con un dedo y a simular penetraciones, que los extasiaron a ambos, finalmente descendio hasta llegar al pene de Gaara, que ya se estaba hirguiendo, y con quien no quiere la cosa dejo resbalar una ves la mano por toda la extensión de este.

Gaara solto un sonoro gemido que excito aun mas a Sasuke e hizo que rompieran el beso. El pelirrojo solo se dejaba hacer, y era muy bueno...

El emperador anfitrión dió besos por todo el perfil de la cara de Gaara, y luego realizo el mismo recorrido que hizo con la mano, pero esta ves con la lengua.

Gaara casi no lo resiste mas, se de jo deslizar por el tronco hasta caer sentado... Alzo el rostro para observar a Sasuke.

 - Que lindo te ves así excitado y sonrojado.... Honestamente no sabía que tenías vergüenza... -dijo socarronamente el azabache.

 - Nada mas mira el problema que tienes ahí -dijo Gaara posando su mano en el miembro erguido de Sasuke, que gritaba por salirse de esa cárcel de tela. esto ocasiono que el de ojos ébano suspirara... Hasta teniendo sexo era orgulloso el idiota ese.

 - Tal ves necesite ayuda...

 - Tal ves te pueda ayudar... ¿Pero qué me das a cambio?

 - Mmm... no se... -se agacho y acomodo los pies de Gaara de tal forma que estos quedaron enredados al nivel de la cadera del azabache- ...Esto...

Sasuke se agachó hasta el elástico de la ropa interior de Gaara y muy sensualmente empezo a removerlo con los dientes... y cada tanto de piel libre la lamía, detonando un montón de contracciones el pelirrojo que poso sus manos a cada lado de la cabeza de Sasuke y para liberar ese deseo acariciaba los cabellos, las orejas hasta acariciaba las mejillas, todo el ambiente estaba cargado de excitación...

 - Ahghhh -gimio un poco Gaara al hablar- ...Sasuke... Esto sería perfecto... Mmm... Si mis gemidos... no se mezclaran... mmhgg... con tus sollozos... y la saliba con tus lagrimas... -el pelinegro se detuvo completamente- ffhhfh -el pelirrojo intentaba controlar su respiración, bastante alterada- Sasuke, ahora si dime ¿Qué paso? -el pelirrojo lo obligo a mirarlo a la cara, sus manos aun estaban en la cara de Sasuke y meintras le imprían fuerza pra que lo mirara también lo acariciaban con dulzura.

Fue casi devastador, Gaara observaba el hermoso y perfecto rostro de Sasuke sonrojoado por la reciente actividad, pero sus ojos desbordando infinidad de lagrimas.

 - Sasuke dime, por favor, me estas destrozando sin saber como te puedo ayudar -dijo Gaara que se sentaba recto y observaba mas de ecrca a Sasuke.

 - Nadie me puede ayudar... -dijo el azabache, que botaba toda la fuerza y serenidad que siempre lo acompañaba; abrazo a Gaara y se hundió en su pecho, por la posición en la que estaban el pelirrojo quedaba mas arriba que él.

 - ¿Cómo que nadie...? -decía mientras correspondia al abrazo y acariciaba la espalda del azabache, sentía como su pecho se mojaba por las lagrimas que dejaba caer el pelinegro, nunca imagino que vería así a Sasuke, y le dolía demasiado.

 - Yo estaba bien, me sentía feliz por ellos pero... No se por que salen lagrimas... No se por que ahora el pecho me duele...

 - ¿Paso algo con Kakashi? -estaba seguro que la respuesta era si.

 - ...Gaara... Haz que me enamore de ti... -levanto el rostro para mirar los ojos turquesas de Gaara- ...Haz que me olvide de ál... No puedo seguir así... Ya perdí toda la fortaleza... Ya no puedo mas... -el tono tan lastimero que emitía el azabache era tan hiriente como 30 puñaladas.

 - No me pidas imposibles... Yo no se amar Sasuke, yo no puedo amar... Pero dime ¿Qué paso? Si no, no podre hacer nada... Fue cuando volviste para decirle al rubio que no olvidara llegar a tiempo ¿Verdad?

 - ... -asintio con su cabeza- ...Pues... Naruto y Kakashi... -no pudo enfrentar la mirada de Gaara, así que miro en una dirección contraría- ...Nruto y Kakashi estaban a punto de tener sexo o hacer el amor cuando llegue -lo dijo tan rápido que casi se atraganta con las palabras- ...Pero yo no estaba así... Yo estoy muy feliz por ellos -de nuevo un monto de lagimas aparecieron.

 - ...Sasuke... Perdón... -ahora los ojos de Gaara también se inhundaron en lagrimas... Ahora entendía por que Sasuke había estado tan distraido... Este debía ser el peor momento de su vida... Debía estar completmente destrozado, pedir perdón fue lo primero que se le vino a la cabeza.

 - No es tu culpa... Es mía... No, de hecho no hay culpas, yo estoy miy contento... Muy contento... Yo... Lo perdí... Nunca lo tuve pero lo perd´definitivamente...

 - Sasuke no digas eso... -Gaara acerco su rostro al del emperador local, sus narices quedaron juntas y se observaban a los ojos, el pelirrojo retiraba los cabellos de la frente de Sasuke, con tanto amor que parecían una verdadera pareja de amantes.

 - ¡SASUKE VEN AHORA MISMO! ¡TÚ! ¡EL MAPACHE SIN CEJAS ALÉJATE DE ÉL! -desde el horizonte se podía ver como un peliplateado se les iba acercando poco a poco, los dos se quedarón pasmados... Luego Sasuke se asusto y Gaara se lleno de una ira casi incontenible.

 - ¡No puedo dejar que me vea así! -por que el orgulloso Sasuke Uchiha nunca se dejaría ver vulnerable ante alguién, por lo que lo mas inteligente que pensó fue esconder su cara en el pecho de Gaara- ...No importa como que no me vea llorar... Yo estoy muy bien con su relación...

 - Sasuke... Sostenme o lo mato... -Sasuke abrazo por el abdomen a Gaara, se veía como un lindo gesto de enamorados.

Kakashi por fin llegó hasta donde se encontraba la pareja semidesnuda... Bueno donde se encontraba Sasuke y un semidesnudo Gaara.

 - ¡Sasuke vamos para la casa!

 - ¡No eres mi papá para decirme que hacer! -por lo menos su voz ya había recuperado autoridad.

 - ¡Tú! ¡Gaara-kun quítatele de encima!

 - No eres nadie... Así que ni siquiera se te ocurra darme una sugerencia... -Gaara a diferencia de Sasuke no grito, pero la ponzoña que emitía ese suave tono era mas peligroso que cualquier mordida por serpiente venenosa.

 - ¡Kakashi lárgate!

 - ¡Dame la cara!

 - ¡Lárguese! ¡¿Qué no ve que no lo quiere ni ver ni tener cerca?! -ahora si grito Gaara, en su lista de enemigos a muerte estaba ese despreciable hombre.

 - ¡No se meta que esto no es con ud Gaara-kun! -contraataco Kakashi.

 - ¡¿No?! ¡Me parece que la follada que esta interrumpiendo es la mía!

 - Jajaja -se rió un poquito Sasuke- ¡Gaara eres un vulgar!

 - Pero así te gusto... -acarició las ébanas hebras de pelo.

 - ¡¿Se pueden separar de una vez?!

 - ¡Que no!

 - Gaara... esta bien... -levanto la cara mirando únicamente al pelirrojo ya que Kakashi estaba a su espalda.

 - Claro -le dedico una lindo sonrisa a Sasuke- ¿Por lo menos te puedes ir para que me acomode la ropa?

 - ...Esta bien... -Un furioso Kakashi se alejo unos cinco árboles, refunfuñando.

 

Ambos se pararón del suelo y acomodaron sus ropas... Ya no estaban excitados ¡Por Dios ¿Quién luego de semajente confesión y lagrimas?!

 - Sasuke no te quiero dejar... ¿Quieres dar una vuelta por hay conmigo?

 - Ya estoy bien Gaara, pero acepto tu propuesta, ¿Nos vemos en una hora en... ?

 - Aquí... No sexo, solo caminar y ya... Este lugar no lo conoce Madara, así que no habra problemas.

 - Gracias... Nos vemos en un hora.

 - Si, Sasuke te quiero... No te amo, y es mas un cariño pero te quiero mucho Sasuke, si me necesitas no dudes en llamarme... -tomo una mano de Sasuke y la acaricio y beso- Recuerda que no estas solo... -ahora beso su mejilla y se fue, por la dirección en la que estaba Kakashi.

 

 

Kakashi observaba como el pelirrojo se le acercaba, y la verdad era que le molestaba compartir el mismo oxígeno.

 - Mira Hatake -le dijo Gaara muy groseramente- deja de jugar con Sasuke... -apretaba sus puños pra no saltarle a la yugular y desgarrarsela, para que se muriera como el perro que era.

 - ¿De qué hablas? -pregunto retandolo con la mirada.

 - ¿Eres imbecil o te haces? No tienes ningún derecho sobre Sasuke, no eres ni familiar, ni pareja, ni mucho menos un amigo de él... Solo eres un peón mas en su juego, eres un pieza reemplazable, y yo puedo encontrar a alguién mas capacitado para que cuíde de Sasuke, así que solo encargate de su seguridad y y no te sigas metiendo en su vida personal...

 - ¿Es una advertencia?

 - Es una orden.

 - No eres mi jefe, el único que me puede dar órdenes es Sasuke y si él no me lo pide no me ire.

 - Kakashi no sabes cuanto poder tengo, no lo sabes si quiero te destruyo y creeme que quiero, pero no lo hago por que eso molestaría a Sasuke... Solo te digo que andes con cuídado y dejes de jodernos la existencia.

 - Gaara eres mala influencia para Sasuke eres como una peste... Él no era así antes de conocerte... No lo hundas en un abismo.

 - Jah... Kakashi no me hagas reír... Aquí él único que lastima a Sasuke eres tú, nadie mas que tú... Eres tú el que se tiene que alejar, tu eres su peste... Ahora no pienso perder mas mi tiempo, recuerdalo... No te metas mas en la vida de Sasuke que solo te ves patético... -Gaara, verdaderamente, lo fulmino con la mirada; KAkashi nunca había vista una mirada cargada con tanto odio, y la verdad no entendía de donde venía ese odio, pero tampoco le importaba.

 

 

Sasuke miraba para el cielo, quería que el viento refrescara su rostro, y que así no fuese notorio que había llorado.

 - ¡¿Qué carajos crees que estabas haciendo?! -pregunto a su espalda un peliplata bastante alterado.

 - Vendiendo a mi hermano para coger con un emperador de un país extranjero.

 - ¿Sabes que no debes hacer eso? -pregunto esta ves mas calmado, aunque muy molesto por la desfachatez con la que contestaba Sasuke.

 - Si, es verdad esa pocisión es muy incómoda, debía estar acostado y yo encima, sentado es mas díficil el movimiento, ¡Que diestro eres Kakashi! ¿Cuántas veces te has follado a Naruto? -ahora si volteo y miro con recelo a Kakashi, su rostro estaba estable y sereno, solo tenía los ojos un poco rojos.

 - Eso no te incumbe Sasuke...

 - ¿A no? ¿Entonces tú si puedes meterte en mivda y con quien quiero follar pero yo no puedo preguntar nada?

 - Sasuke, no me estoy metiendo...

 - ¡Te estas metiendo! ¡Si se me da la puta gana de acostarme con Gaara en el parque, pues me acuesto con Gaara en el parque donde todo el mundo nos vea coger! ¡Es mi problema no tú problema!

 - ¡Es mi problema desde que soy tu guardaespaldas!

 - ¡Tu único problema es asegurarte que tenga el culo ileso para que yo haga con este lo que se me de la gana!

 - ¡¿Te dejas dar de Gaara?!

 - ¡Obviamente no! ¡Yo le iba a dar...!¡Ese no es el punto! ¡Yo vere que hago con mi cuerpo!

 - ¡Que eres un emperador!

 - ¡YA te dije que por ahora no! ¡Y que si se me da por meterme en un prostibulo simplemente voy y lo hago!

 - ¡Maldita sea Sasuke apreciate! ¡Cuidate! ¡No te vayas a abrir de piernas a cualquiera! ¡Desde que llego Gaara te comportas como una ramera!

Push - mala onomatopeya de sonido de un puño.

Sasuke le dió un puño a Kakashi en la boca del estomago y lo dejo sin aire, por lo que callo al piso; en ese momento Sasuke se le monto encima y con mucha violencia lo agarro del cuello de la camisa y lo levanto un poco.

 - Si voy y me abro de culo para cuanto peregrino pase, tú vas, me acompañas y acatas mi orden sin rechistar, por que el que manda soy yo y no tú, eres un peón Kakashi, uno que puedo reemplazar -le susurro con mucha ira.

 - ¿Por qué estas actuando así? ¡Maldita sea! ¡Sasuke tu no eras así!

 - No, siempre he sido así... Solo que me canse de ocultarlo, bien... ¿Qué haces si quiero ir a un prostibulo?

 - ... -Kakashi no respondió.

 - ¡¿Qué haces maldita sea?! -apreto mas la camisa.

 - ¡Pues voy y así sea te saco del pelo! ¡Eso haría! ¡Siendo o no siendo tu caballero! ¡POR QUE TE QUIERO MUCHO COMO PARA DEJARTE HACER TREMENDA ESTUPIDES!

Sasuke se quedo pasmado cuando Kakashi le dijo que lo quería mucho. Luego lo solto violentamente, generando que chocara contra suelo y se levanto, empezando a caminar hacia el parque, para dar una vuelta y hacer tiempo a la llegada de Gaara.

 - Vete  la mierda Kakashi, tu cariño no me sirve para nada -susurro con enojo Sasuke.

 - ¿A dónde vas? -pregunto desde el piso.

 - Es mi puta vida no te metas.

 - Te vas a encontrar con él ¿Cierto?

 - Ya te dije que no te importa -Sasuke seguía caminando. Pero al escuchar que Kakashi empezaba a levantarse echo a correr tanto como podía, pero no coordinaba bien, hoy no era su día, por lo que apesar de tanto correr, Kakashi, aun estando lastimado, lo alcanzo.

Iban muy rápido, no a todo lo que daban pero bastante rápido, por lo que cuando se alcanzaron colisionaron y calleron a la arena, Sasuke debajo y Kakashi encima. Ambos con respiraciones muy agitadas y observandose directamente a los ojos.

 - ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Te enloqueciste?! -le grito Sasuke intentando moverse, pero el peso mayor del contrario no lo dejaba.

 - ¡No! ¡No me pienso mover! ¡Me puedo quedar el resto del día así!

 - ¡Muévete que me voy a ver con Gaara! -lo último que quería era que Gaara los viera así, capaz y de verdad mataba a Kakashi.

 - ¡Que es mala influencia!

 - ¡Que no te metas! ¡Te lo he dicho mil y un veces deja de meterte en mis asuntos! ¡Solo encargate de cuidarme la espalda! ¡Ademas Naruto se va a preocupar!

 - ¡No importa! ...Sasuke entiende que eres muy espe...

 - Si sigues hablando te juro que te mato... No, te castro y ya no podras seguir acostandote con Naruto... -si Kakashi le decía algo lindo, por mínimo que fuera se desmoronaba.

 - ¡¿Por qué no me dejas hablar?!

 - ¡Por que no me interesa lo que dices!

 - ¡Pareces un niño pequeño respondiendo siempre a la defensiva, esta pelea nunca se va a acabar!

 - ¡Oh sorpresa! ¡Tengo 17 años! ¡Todavía soy joven! ¡Tú eres el inmaduro!

 - ¡Sasuke...! ¿Lloraste? -fue una pregunta salida de tema pero los ojos rojos de Sasuke le decían que si, y mataba a Gaara donde le hubiera hecho algo a Sasuke.

 - ¡No! -grito apresuradamente- estaba intentando mamarsela a Gaara y la arena me entro en los ojos.

 - ¡Gaara! ¡Gaara! ¡Gaara! ¡Todo es Gaara! ¡¿Qué te ofrece él que no te ofrezca nadie mas?!

 - ¡El culo! ¡Placer! ¡Bienestar! -Gaara era mas que sexo, pero si solo hablaba de eso, se sacaba mas rápido Kakashi.

 - ¡Si todo para ti se trata del sexo, pues perfecto! -Kakashi se empezo a levantar, dandole vía libre a Sasuke, por lo que el azabache se sento; pero en fracciones de segundo otra ves se encontraba en el piso, con las manos encima de la cabeza y Kakashi encima de él.

 - ¡¿Qué mierdas haces?! -se sentía acorralado, ya una vez había estado en esa pocisión y no era nada agradable de recordar. Un ligero temblor se instalo en su cuerpo.

 - ¡Esto! -Kakashi se bajo la máscara con una mano y se acerco a Sasuke, lo miro furiosamente y luego lo beso salvajemente- ¡¿Quieres follar?! ¡Pues muy bien! ¡Hagámoslo!

Los ojos de Sasuke se abrieron de la impresión.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y por fa dejen rr, que esa es la inspiración paratodo autor, bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).