Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El emperador y el ángel por Corda

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pido disculpas por mi infernal demora, enserio les pido disculpas, pero he estado hipermega ocupada...

Bueno, el cap creo que esta chevere, esta un poco lemonoso, claro les pido disculpas por eso, por que soy un poco mala con l escritura erotica.

Sin mas chachara a leer ^^

Y mil gracias por sus rrs ^^

Esta ves la cursiva significa los pensamientos de dos personanjes.

La única conclusión sensata a la que puedo llegar es que enloqueció, ¿Cómo puede estar diciendo esas cosas cuando esta feliz de la vida con Naruto? ...Es un idiota, un idiota loco.

 - ¡¿Te enloqueciste o te haces?! -pregunto Sasuke desde debajo de los brazos de Kakashi.

 - No -la seriedad de su mirada indica que va muy enserio con esa loca propuesta... ¿No entiende el daño que logra hacer? Es un loco idiota egoísta- No encuentro ninguna diferencia al sexo conmigo que con Gaara.. -Kakashi utilizó un tono de voz tan dolido, con tanta impotencia acumulada, Gaara no era mejor que él, nunca. Gaara no sabía nada de Sasuke, ese tonto mapache no comprendía a Sasuke, no como él lo hacía... Estaba cegado por los celos.

 - Kakashi no hagas algo de lo que después puedas arrepentirte...-y no hagas algo de lo que yo me arrepentirse...- Dejemos las cosas en buenos términos... Mejor dicho ¡Te ordeno que te quites de encima! -el formalismo a Sasuke no le salió, solo necesitaba quitarse de encima a Kakashi, cuanto antes mejor.

 - ... -Kakashi lo fulmino con la mirada, era una mirada tan cargada de resentimientos. Con su mano derecha se bajo la máscara, y se acerco a la cara de Sasuke, lo obligo a besarle, fuera de lo que Sasuke siempre quiso su primer beso (consciente) con Kakashi, que era increíble, esto fue una pesadilla; la brusca lengua de Kakashi se abría paso por la fuerza, Sasuke intentaba cerrar sus labios, pero por alguna estupida razón no era capaz de ganarle en fuerza a su "caballero"

... No pude ni siquiera observar su rostro, no plenamente, no en conformidad... No como lo quería... No pude perderme en sus ojos y observar sus labios, y que con un sutil movimiento todo fuera bienestar... ¡TE ODIO KAKASHI HATAKE! ¡¿CÓMO ES QUE NO SOY CAPAZ DE DEJAR DE AMARTE?!

Esos eran los pensamientos de Sasuke, se sentía frustrado, intentaba quitarse de encima a Kakashi, se movía, ese beso lo lastimaba espiritualmente, se sentía utilizado y no quería ser débil ante nadie, mucho menos ante Kakashi... Por quien no sabía que sentir... Si lo sabía pero no era capaz de sentirlo.

 - ¡QUÍTATE! ¡NO QUIERO SEXO CONTIGO! -bramo Sasuke, cuando Kakashi termino el violento beso. No sexo... Sexo puedo con cualquiera... Contigo... Ya ni hablar.

 - ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ TIENE ESE MOCOSO QUE YO NO?! -Kakashi esta furioso, se notaba por la vena palpitante que se mostraba en su frente... Odiaba a Gaara, lo odiaba, como a nadie en el mundo, lo odiaba por que se había aprovechado de Sasuke, y su inocencia, lo había corrompido... Sasuke ya no era el hombre integro, el emperador imponente y respetable... Solo era otro lujurioso más, del montón... Aun así no entendía por que tenía esa ansia imparable de castigarlo... ¿Así volvería a ser como antes?

 - ¡SENTIMIENTOS! -Su rostro es aun mas hermoso de lo que imagine, es todavía mas perfecto de lo que soñé... Pero no puedo disfrutar de mi vista. Por que lo ojos compresivos y apacibles de los que me enamore ya no están... ¿Quién es el ser que tengo al frente? ...Este no es Kakashi.

 - ... -esa fue la gota que derramo la copa.

La ira inundo por completo a Kakashi y si antes parecía un loco, ahora estaba confirmado que lo era.

 

Kakashi observo a Sasuke, lo miro de la cabeza a los pies, se relamió, el joven emperador era el hombre mas hermoso sobre la faz de la tierra... Y sería solo para él.

Sin ninguna delicadeza el peliplata abrió la camisa del Uchiha, dañando todos los botones de esta; el pálido pecho de Sasuke quedo al libre, Kakashi se acerco y comenzó a chupar por la piel encima del externo, no eran esos chupados que hacen enloquecer al que los recibe, era como si succionara la piel, como si quisiera desgarrarla, robarla...

 - ... -Sasuke apretó un poco sus labios, no iba a negar que le dolía- ...Kakashi... -saco fuerzas de donde pudo- Si te quitas te juro que me olvido que esto empezó a suceder... mmmght -se trago un gemido de dolor, Kakashi había mordido un de sus pezones, con fuerza. De hecho cada acercamiento del peliplata a la piel del emperador dejaba un pequeño rastro de sangre.

 - ...¿Enserio? -lo miro sarcásticamente- ...¿A Gaara le has pedido que pare? ¿No te ha gustado alguno de sus besos y caricias...? ¿De sus lamidas...? -Sasuke no respondía. Kakashi poso su rodilla en la entrepierna de Sasuke y la presiono dolorosamente, ocasionando que se le tensionara la espalda al azabache y que mostrara un resquicio de agonía- ¡Responde! ¡Maldita sea no me dejes hablando solo! ¡Dime Gaara alguna ves te ha desagradado! -Sasuke no hablaba solo pudo mirarlo con un ojo, el otro lo tenía entrecerrado haciendo fuerza para no quebrarse ante Kakashi- ¡Ves! ¡NUNCA LE HAS PEDIDO QUE PARE! ¡¿POR QUÉ TENDRÍA QUE PARAR YO?!

 - ¡POR QUE NO ME GUSTA! ¡CON GAARA SIEMPRE ME HA GUSTADO! -grito, siendo alentado por la frustración y molestia.

 - ... -Kakashi dirigió ambos puños a la cara de Sasuke, el pelinegro cerro instantáneamente sus parpados, pero solo escucho el eco del golpe a la tierra. Kakashi apretaba con fuerza sus puños- Bájate el pantalón y ábrete de piernas, si tanto asco te da acabemos esto rápido -su vos era como el hielo, suave, pacifica pero aterradora; esas ordenes... Eran como un puñal... Kakashi solo quería un momento de desfogue... Una tirada, y Sasuke no podía darle eso.

 - ... -se sentía tan acabado, pero era Uchiha y el orgullo ante todo, no soltaría ni una lágrima, ni una suplica- No lo haré... -miro fijamente a los ojos bicolor que tenía al frente.

 - Esta bien -sonrió apaciguadoramente, al parecer se aburrió de mí- Yo lo haré por ti -de nuevo ese hielo por voz. Sasuke tembló, Kakashi enserio seguiría. Su mente se turbo y muchos recuerdos empezaron a surgir... Estaba en crisis.

 

Kakashi con la tranquilidad hecha persona, empezó a desamarrar la correa del pantalón de Sasuke, era pausado y tétrico. De repente sintió que sus manos eran detenidas, observo el rostro de Sasuke y se preocupo, tenía la mirada ida y la respiración alterada, sudaba y estaba mas pálido de lo normal.

El peliplata detuvo el movimiento de sus manos y se movió hasta quedar cerca de la cara de Sasuke, y lo siguiente fue mas preocupante que todo lo anterior, Sasuke gritaba.

 - ¡NO! ¡NO LO HAGAS OROCHIMARU! ¡DETENTE! -el pelinegro empezó a convulsionar, no quería recordar, no quería sentir las sensaciones tan asquerosas que recordaba, estaba aterrado.

 - ¡Sasuke! ¡Cálmate! ¡Tranquilo! -intentaba ayudarlo el peliplata.

 - ¡NO! ¡ÁLEJATE! ¡ANIKI AYUDAME! -su respiración se acelero aun mas, sus ojos se cristalizaron.

Kakashi se sentía la peor basura del mundo, casi violo a Sasuke, se sentía sucio... Había descubierto lo que Orochimaru había hecho... Y él casi hace lo mismo...

 - Perdóname Sasuke -dejo escapar unas lagrimas y con el llanto y Sasuke convulsionando lo abrazo, ahora si como debía ser- le dio un abrazo donde le trasmitía seguridad, confianza, paz y cariño. Amor.

Sasuke poco a poco se fue calmando y volviendo al mundo. Luego de 5 minutos estaba completamente estable. Con la respiración solo un poco agitada observo a Kakashi, el peliplata se abrazaba a su abdomen, el cual sentía un poco húmedo.

 - ¿Qué... pasa...? -no entendía lo que pasaba, luego recordó todo lo ocurrido y observo extrañado a Kakashi, ¿Se detuvo?

Kakashi se levanto un poco, con los ojos ligeramente rojos y con rastros de lágrimas, Sasuke se sorprendió pero Kakashi no le dio tiempo de hablar.

 - Perdóname... No sabía... Yo soy un imbecil... Perdón por el daño que te cause y por lo que casi hago... -se veía el dolor y arrepentimiento... Sasuke no era inmune a Kakashi, así que hizo lo que cualquier tonto enamorado haría.

 - ...Esta bien... Solo olvidemos esto... ¿Si? -pregunto con voz seria.

 - Gracias... No soy digno de ser tu caballero... Discúlpame...

Kakashi se sentó en el piso, Sasuke le siguió el ejemplo; sentados, uno frente del otro continuaron hablando.

 - ...Todos cometemos errores...

 - ¿Así que Orochimaru... ? -no era capaz de hablar.

 - No, bueno casi no, cuando estaba entrando en mi, solo la punta... Llego Nagato...

 - ¿Cómo así...?

 - Pues que el idiota de Orochimaru como era mi tutor entro a mi habitación nos encerró y empezó a... Bueno eso, era un sádico así que desvirtúo cada parte que pudo y dejo "lo mejor para el final" en ese momento Nagato escucho ruidos, y pensando que Itachi estaba haciendo el vago entro a regañarlo... Y "Oh sorpresa" era Orochimaru violándome, por eso me salve de ser completamente ultrajado, le tengo un gran aprecio a Nagato por eso... Bueno y por que le es completamente leal a Itachi.

 - Sasuke... -la cara se le caía de la vengüenza... Se sentía como la basura de Orochimaru- ...Perdóname... -una nueva lágrima se escapo de sus ojos.

 - Kakashi... Esta bien... -Sasuke se acerco un poco a Kakashi, estiró su mano y con su pulgar retiró la gota salina- No... -Sasuke iba a decir algo como "No te preocupes mas" pero se pasma cuando observó a Kakashi... Ya que no estaba como un demonio, completamente encolerizado, si pudo perderse en su mirada... Kakashi er perfecto ¿Por qué escondía su rostro?

No lo podía seguir escondiendo, no mas, estaba que explotaba, no soportaría mas, tenía que estar mas cerca de esa persona, de la única persona que había logrado despertar su interes.

 - Sasuke yo quiero decirte que... -veía como el emperador lo observaba detenidamente, y sin importarle en lo mas mínimo si luego lo golpeaba, pero tenía que probar de nuevo esos labios... Por una razón que no conocía se estaba volviendo adicto a ese tipo de contacto- Disculpame, pero no soporto mas.

Kakashi se acerco lo que faltaba para alcanzar el rostro de Sasuke, para su sorpresa Sasuke también se acercó, y esta ves en lugar de alejarse o alejarlo, lo abrazó por el cuello y juntos mas sus bocas, en un beso, que ambos necesitaban desde hacía mucho tiempo.

Este fue el mejor en la vida de Sasuke, a diferenca de la violencia y rabia que trasmitían los anteriores contactos, este era hermoso, Sasuke sentía que se derretía, que se fundía con Kakashi, acarició el platinado cabello y sonrió mientras se separaba un poco, aunque sus labios mantenía en contacto.

Kakashi empezó a dar repetidos picos en los labios de Sasuke, siempre con sus ojos cerrados, ambos, disfrutandu al máximo de todos sus sentidos. Sasuke volvió a iniciar el beso, Kakashi lo abrazó por la cintura, mientras sobaba su espalda, con delicadas y placenteras caricias.

 - Sasuke... -suspiro el nombre del contrario, y empezo lamer el cuello de Sasuke.

 - Mmm... -gemía Sasuke, mientras consus manos acercaba mas la cabeza de kakashi a su cuello- ...mmm... Kakashi... -suspiraba Sasuke mientras arqueaba su espalda, Kakashi había empezado acariciar su espalda debajo de la tela de la camisa.

 - Te quie- -Sasuke antes de que Kakashi dijera cualquier barrabasada lo beso... No podía dejar hablar a Kakashi.

El peliplata entendía el mensaje de Sasuke "Hablas y te mato y esto queda así" por lo que después del beso, miro a Sasuke, sus labios rojos y un poco hinchados, Sasuke era un tentación hasta para el demonio, su belleza pura y angelical, con ese genio, una mezcla abstracta, pero perfecta. Kakashi le sonrió un poco y luego beso tiernamente su nariz.

 - Vuelve a decirlo... -le dijo Kakashi a Sasuke en el oído.

 - ¿Qué? -Kakashi empezo a lamer su oreja y a simular penetradas, eso genero una descarga en el cuerpo de Sasuke- ...Kakashi...

 - Eso... Di mi nombre hasta que lo gastes... Dilo en cada momento... -Kakashi fue acostando a Sasuke en la tierra.

 - ... -Sasuke miró para otro lado, no caería ante Kakashi.

El peliplata observo el blanco pecho, y pudo notar las marcas que había ocasionado, con cargo de consciencia empezó a lamer el pezón que había lastimado, Sasuke se sobresalto, ardía un poquito, Kakashi se sintió aun peor.

 - Perdóname... -lamía, retirando las muestras de sangre y luego besaba, como un  conjuro mágico contra el dolor.

 - No...hayhgg... nada que perdonar... -Sasuke estaba un poco exaltado... La verdad mucho.

¿Qué estoy haciendo? Me estoy acostando con Kakashi... Lo disfruto... ¡Maldita sea tengo que detenerme!

 - Kakashi... Debemos par... pr...

No puedo decirlo... No puedo detenerme... Lo deseo mas de lo que creía...

 - Kakashi, entra ya.

 - ¿Estas loco? O ya... ¿Has dejado que Gaara entre? -pregunto francamente dolido.

 - No... Solo estoy muy caliente... Y ¡Vamos hazlo! ¡Te lo ordeno!

 - Jah... -junto su nariz con la de Sasuke- Ese tipo de ordenes me encantan -y le sonrió- Pero primero tengo que prepararte... ¿Estas de acuerdo?

 - Hazlo como quieras pero hazlo ya -dijo serio Sasuke, él quería hacer el amor con Kakashi, pero si era consciente el peliplata solo estaba teniendo sexo con él, así que ¿Por qué entregarse en cuerpo y alma si no iba a ser correspondido?

El caballero bajo hasta el pantalón de su custodiado, quito la correa, abrió el pantalón y bajo todo, incluido el boxer...

 - ¡¿Qué haces?! -dijo Sasuke tapándose y rojo como un tomate.

 - Facilitarte la vida, déjame trabajar ¿Si? -Kakashi era un manipulador.

 - ...Haz lo que quieras... -se moría por ese hombre.

El platinado lamió la punta del pene de Sasuke, que ya estaba erecto, el azabache gimió de sorpresa, luego se tapo la boca, Kakashi rio mentalmente, Sasuke era adorable. 

 - Sasuke te quiero, y te quiero mucho -luego sin esperar las réplicas del moreno engullo por completo el miembro del menor.

Por favor, ¡Que no halla escuchado lo que creo que escuche! ¡Muérete Kakashi!

Kakashi subia y bajaba, lamía todo el tronco del falo y se devolvia, en un vaiven que mataba a Sasuke, el azabache gemía descontroladamente, le encantaba, se moría, la boca de Kakashi era una bomba, esa húmeda cavidad lo enloquecía.

 - Más... más rápido... -Sasuke empezo a mover la cabeza de Kakashi para aumentar el ritmo. 

Unas cuantas movidas más y Sasuke se corrió. Kakashi lo bebió casi todo, solo dejo derramar un poco en su mano izquierda.

Es un estupido... ¿Por qué se tragó eso...? Cada cosa me desorienta mas que la anterior... ¿Qué quieres? ¿Qué esperas de mí? ...Kakashi eres todo un misterio...

El semen de Sasuke estaba embadurnado en la mano de Kakashi, el perfecto lubricante.

 - Te dolera un poco, pero luego sera bueno.

Sasuke no hablo, solo espero a que Kakashi actuara.

El mayor, con mucha delicadeza, entro su dedo índice en el ano del menor; empezo a moverlo en círculos, mientras con la punta rascaba las paredes internas, envolviendo a Sasuke en un placer casi insoportable.

El moreno se arqueaba, aruñaba la arena del suelo, y se mordía los labios para no gritar como ramera... Kakashi lo estaba matando de placer.

El peliplata sonreía con lujuria ver así al joven emperador era mejor que cualquier afrodisiaco, verlo retorcerse, y disfrutar así lo excitaba en demasía, su erección era tan grande que comenzaba a dolor, por lo que apuro el paso.

 - Ahhg... ahhgg... ahgg -intentaba respirar entrecortadamente Sasuke- ...Solo... en-entra...

 - ¿Por qué no me dejas darte placer? ¿Por qué no te dejas querer...?

¡POR QUE NO ME QUIERES! Quizo gritar el moreno, pero el mayor entro otro dedo, ahora entrando y saliendo, rápido y constante.

 - No importa... En este momento no eres el emperador, eres mi amante...

Exacto, eso era Sasuke el amante, por que la pareja era Naruto... Él no era nada mas que un reemplazo temporal...

Kakashi entro el tercer dedo, ocasionando esta vez cierta incomodidad, el esfinter empezaba a amplairse mas de lo normal, por lo que el dolor empezó a aparecer.

 - Kkk -Sasuke frunció el ceño, le dolía.

 - Tranquilo... -Kakashi lo miró, hermosamente, lo apaciguaba, su mirada decía "Estoy aquí, todo saldrá bien, por que te daré fuerzas"

 - No me mientas... -dejo libre una desolada mirada y luego alzó su rostro para besar a Kakashi- Hagámoslo ya. Acábemos esto ya... -lo volvió a besar.

En medio del beso Kakashi retiro sus dedos y sin pensarlo dosveces entro de una solo estocada, que hizo gritar un poco a Sasuke.

 - No haré nada hasta que lo pidas ¿Bien? -dijo super comprensivamente Kakashi.

 - ... -Sasuke con los ojos aguosos, por que de verdad le dolía, solo pensó que lo que hacía era un error, el mejor de su vida, pero a fin de cuentas un error- No soy débil... -y empezó a moverse, mientras sentía como se partía.

 - NO -dijo autoritariamente Kakashi- No dejaré que te hagas daño, no se cual es el problema, pero no por eso debes maltratarte -Kakashi detuvo a Sasuke- No pienso permitir que nada te lastime... Sabes que...

 - YA lo haces... -no dejo hablar a Kakashi- ...Ya no me duele, puedes moverte... -sonrió un poco para demostrar que rea verdad, de hecho no mentía, le dolía menos.

 - Tienes una sonrisa hermosa, deberías reír mas...  Gracias por reír para mí -beso su frente e inició con las estocadas.

Sasuke no se mentiría y de que le dolía le dolía, pero eran aun mas dolorosas las palabras de Kakashi, ese cariño falso ese amor inexistente... Solo diafrutaría del momento.

Kakashi se movía lento y con calma, aunque era una tortura para él... Sasuke era tan estrecho y delicioso, sentía como esa cavidad succionaba su pene, era delirante... Por lo que incoscientemente acelero sus movimientos.

 

Cada mivimiento era preciso y placentero... Del dolor Sasuke había pasado al placer en segundos, Kakashi se movía rápido y constantemente, siempre llegaba a un punto que lo hacía retorcerse de placer, era exquisito, sentía cada parte de su cuerpo vibrar, estremecerse, le encantaba, se volvía adicto a esa sensación.

 - Kakashi... Kakashi... Más... Mmm... Así... -Sasuke se había abrazado a Kakashi, con sus manos lo despeinaba, no podía quedarse quieto tenía que hacer algo para liberar el placer contenido- Ahhgg... Kakashi... Mmm... -gemía desvergonzadamente, le encantaba.

 - Repite... Repite mi nombre, acábalo... Di mi nombre hasta el cansancio... Eso significa que nos pertenecemos... Mmm... Sasuke me encatas... -Kakashi era el que mas disfrutaba de todo, Sasuke movía sus caderas y lo envolvía por completo.

 - Kakashi... Te quiero... -luego de decir eso se mordía tan fuerte el labio inferior que sangró. -había dicho la mayor estupides de su vida.

 - ...No tanto como yo... -observo el rostro lleno de placer de Sasuke, y ese pequeño hilo de sangre, lo lamió y luego beso a Sasuke mientras aceleraba el movimiento, las estocadas eran mas rápidas y certeras.

 - Me... me vengo... -decía Kakashi.

Sasuke no podía ni hablar. Kakashi se movió un par de veces mas y ambos se corrieron juntos.

 

Kakashi cayo de espaldas y Sasuke encima de él. ambos con la respiración entrecortada y recuperandose.

Sasuke reunió fuerzas y medio se levanto, lo justo para mirar a Kakashi... Tenía los ojos cerrados y el pecho le subía y le bajaba... Era tan tentador... Kakashi era un demonio disfrazado de humano.

 - Eso fue... lo mejor que he hecho en la vida... -dijo Kakashi mientras abría los ojos y le sonreía a Sasuke, con una sonrisa irradiante, hermosa.

 - ... -Sasuke observo esa sonrisa y la imagen de Naruto se le vino a la mente. En ese momento fue consciente de que había traicionado a su mejor amigo. Había apuñalado por la espalda a Naruto... Era una escoria- ...¿Qué hicimos...? -susurro mientras bajaba su cara.

 - El a- KAkashi fue de nuevo callado.

 - Parate -fue la única orden de Sasuke.

 - ¿Qué?

 - ... - Sasuke como pudo se levanto, pero Kakashi no había salido de él, por lo que cuando se paro, el semen del mayor empezo a escurrir por sus piernas.

 - ... -Esa imagen casi hace que Kakashi se corriera de nuevo ¿Cómo podía ser tan provocador Sasuke? Se sento y empezo a acomodar.

 - Lárgate... -decí Sasuke mientras se ponía el pantalon, sin poder limpiarse la semilla de Kakashi.

 - ¿Qué pasa? -pregunto sin entender.

 - ¿Qué que pasa? -susurro Sasuke sin mirar al mayor- ¡Pasa que acabo de acostarme contigo! ¡Pasa que acabas de ponerle el cuerno a Naruto! ¡Quien hasta el momento se supone era mi mejor amigo! ¡Eso pasa! -grito mrandolo por fin.

 - Sasuke yo...

 - ¡Tú nada! ¡Mueve tu jodido culo y lárgate de aquí!

 - Sasuke... pero... -se levanto y le puso una mano en el hombro al moreno.

 - ¡Sueltame! -le grito quitandole el brazo.

 - Pero si acabamos de...

 - ¡Nada! ...Kakashi... si te queda dignidad y me respetas un poco... Bueno no a mí pero si aprecias un poquito a Naruto... Vete... -dijo con la mirada llena de tristeza.

 - Sasuke...

 - ¡¿Qué acaso esa es la única palabra que conoces?! Me tienes cansado... Si tan solo esto no hubiera pasado...

 - ¿Te arrepientes de esto...?

 - ¿Qué si me arrepiento? -susrro mirandolo con odio- ¡Fue el peor error de mi vida!

Kakashi decepcionado, agarro a Sasuke por ambos brazos y lo acerco a su cuerpo.

 - ¿Si hubieras tenido sexo con Gaara... Te arrepentirías?

 - No -Sasuke ni lo dudo, el peliplata sintió una puñalada en su corazón.

 - Pues bien, ve y revuelcate con él como una puta.

 - Jah... Que curioso... ¡Justo ahora me siento como una puta! ¡Solo vete!

 - ...Solo... Me iré... -Kakashi lo solto, se termino de vestir y desapareció por el camino, bastante dolido.

 

Sasuke se coloco bien el pantalón, se acomodo como puso la camisa, aunque le quedo como si deseara llevarla abierta.

Se acerco al árbol en el cual casi tiene sexo con Gaara y se dejo deslizar por él, subió sus pies, acomodo sus brazos en sus rodillas y con sus palmas tapo su rostro, y así se quedo.

...Perdón Naruto...

Gaara se acercaba al lago, ya había pasado el tiempo establecido, esperaba con ansias ver a Sasuke, su compañía le agradaba mucho, solo esperaba no encontrarse con el molesto peliplata por que ya que no estaba Sasuke porlos alrededores ¡De verdad que se lo cargaba!

Llego hasta el árbol y encontro a Sasuke como escondiendo su rostro, eso le genero curiosidad, se acerco hasta él y pudo notar que llevaba la camisa abierta, observo mas afondo y pudo notar certos rojos en el pecho del azabache que ni se había dado por enterado de su existencia.

 - Sasuke... ¿Qué paso? -pregunto Gaara.

El azabache levanto su cara y pudo observar a Gaara. El pelirrojo se preocupo, la cara de Sasuke estaba vacía de sentimientos. El azabache se levanto.

 - Cometí la peor estupides del mundo...

 - ¿Kakashi tiene que ver con lo de tu pecho...? -Gaara toco uno de los rojos.

 - ... -Sasuke tenia la mirada perdida- ...Gaara, me acoste con Kakashi... -lo solto sin pensarlo.

Gaara vió a Sasuke,  penso un momento lo que le dijo, lo proceso y luego sonrió lastimeramente.

 - Ya entiendo...

El pelirrojo le dió un puño en la cara a Sasuke que lo mando al piso.

El emperador local se sento y llevo ambas manos a la mejilla lastimada.

El emperador extranjero se agacho a la altura del sentado.

 - ¿Eso era lo que necesitabas? -le pregunto con una delicada sonrisa.

 - Si... Gracias...

 - Explicame.

 - Discutimos, me iba a violar, no lo hizo, lo mire me acorde que lo amo y termine besandolo... Al final no se como me acoste con él...

 - ¿Ese bastardo te iba a violar? -Gaara no aumento su tono de voz, pero sono como un potente veneno.

 - Si... Bueno, lo importante aquí es que no puedo volver a esa casa...

 - ¿Entonces que vas a hacer?

 - No lo se, lo único claro es que si sigo viviendo en esa casa terminare loco, al final dormir en una cloaca será mejor... Si veo la cara de Naruto el remordimiento me matará... -miro al cielo- ...Y Kakashi dejara de ser mi caballero... Hablare con Juugo y Suigetsu...

 - ¿Con quienes?

 - Unos compañeros... Luego los conoceras, son confiables.

 - Ya veo... Sasuke...

 - Si, me gusto tanto que si tueviera otra oportunidad lo volvería a hacer... Por eso mismo me tengo que ir -hablo el de ojos oscuros adelantandose a lo que otro iba a preguntar.

 - Bueno, te puedes quedar conmigo... Es una posada muy humilde pero es perfecto.

 - No se, si ambos estamos juntos será muy sospechoso...

 - No saben quien soy, puedo ser tu amante de momento... Espera, ¡Se supone que estas muerto!

 - Con mas razón, es muy peligroso si alguien me ve sospechara de tí.

 - No importa, ven... -agarro el menton de Sasuke- Quedate conmigo, el peligro no me asusta... ¿O ya no te quieres acostar conmigo? ¿Tan bueno fue? -pregunto burlonamente.

 - Ahhg -suspiro aliviado, Gaara no cambiaría con él, eran un par de idiotas- No, claro que no... -se levanto para acercarse y llegar hasta los labios de Gaara, pero una fuerte punzada en su trasero le detuvo- ...Mierda me duele el culo...

 - Jajaja jajajaa jajajaja -Gaara se tiro al piso a reirse un poco- ¿Te dio tan duro?

 - Muerete Gaara... Cuando me recupere te dare el doble de fuerte... No podras ni respirar...

 - Jajaja -Gaara se acomodo para ayudar a Sasuke a levantarse, el moreno puso uno de sus brazos en el hombre del otro y juntos empezaron a caminar- Ya quiero ver tqn bueno eres... Mira que voy adejar que me cojas...

 - ...Gracias...

 - Si dices algo sentimental te dejo tirado.

 - Bueno. Antes de ir por mis cosas quiero dar una vuelta.

 - ¿Con el culo vuelto mierda?

 - Si.

 - Vaya, no sabía que eras masoquista.

 - Me acoste con Kakashi, es mas que obvio que lo soy.

 - Es verdad.

 

 

 

Ya era de noche, ni Naruto ni Sasuke habían vuelto a casa, Kakashi estaba empezando a preocuparse, había pasado mucho tiempo.

De seguro estas con ese mapache bastardo... Mas le vale a ese maldto pelirrojo que no se hayan acostado, por que o sino lo castro.

Naruto... Naruto tampoco ha vuelto, ¿Qué estara haciendo? ¿Dónde estara? ...Lo que dijo Sasuke es verdad, cometimos un error... ¿Pero por que no me siento arrepentido? ...Es mas si de nuevo nos quedraamos solos me volvería a acostar con él.

¿Qué me pasa? ...No pense ni una solo vez en Naruto cuando hacía el amor con Sasuke... Solo me perdía en Sasuke, era en el único que podía pensar... En el único que podía pensar... Este es el momento en el que me acuerdo de él y mi cuerpo reacciona...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta que se abría lentamente.

Eran Sasuke, que entraba caminando normalmente, y ...Gaara. Maldito sea el día en el que ese chico entro en sus vidas, apartir de ahí todo se jodió.

 - Sasuke...

 - Kakashi solo vengo para recoger algunas cosas e informarte que me voy, y que apartir de este mometo dejas de ser mi guardaespalda, gracias por tu trabajo, en cuanto pueda te daré una liquidación y una mesualidad. Fuiste de gran utilidad.

...Tranquilo, respira... relajate...

Kakashi se acerco al par de llegados, agarro a Gaara como un costal de papas, abrió la puerta y lo tiro.

 - Luego nos visitas, chaito ^^ -entro, cerro la puerta, se acerco hasta a Sasuke y lo empujo hasta la pared.

Sasuke sorprendido solo miraba a Kakashi.

 - ¿Qué acabas de hacer...? -pregunto incredulo- ¿Echasta a gaara...? -seguía sorprendido.

 - Siiii ^^

 - Te enloqueciste -dijo, como intentaba retirarse, pero Kakashi con demasiada fuerza y agilidad golpeo la pared con ambas de sus manos evtando cualquier ruta de escape.

 - Siempre quise hacer eso ^^ y esto -Kakashi se abalanzo a los labios de Sasuke y lo beso apasionadamente, lamió sus labios y metió su lengua... Sasuke respondió y comenzaron a luchar por quien lideraría, Kakashi abrazo a Sasuke por la cintura y junto todo lo que pudo sus cuerpos.

El peliplata empezo a acariciar, con una mano, el abdomen de Sasuke, finalizo el beso pero no se retiro del tod, dejo sus narices juntas y observo a los ojos al emperador, comenzo a hablar muy sensualmente.

No puedo vivir sin tí... ¿Desde cuándo tengo esta necesidad por tu cercanía?

 - Ni recoges tus cosas... Ni te vas de aquí... Ni yo dejo de ser tu guardaespalda... ¿Entendido?

Notas finales:

Bien eso fue todo, espero les haya gustado y perdon por la demora.

Por fa dejen rrs ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).