Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El emperador y el ángel por Corda

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora tan inmortal!!!!

Pero estaba realmente ocupada!!!

Bueno en este cap muchos se van a decepcionar, pero asi tenia que ser.

Por favor lean los comentarios del final.

 - Ni recoges tus cosas... Ni te vas de aquí... Ni dejo de ser tu guardaespaldas... ¿Entendido? -Kakashi estaba enloqueciendo.

 - Suéltame... Kakashi, no me toques... -Decía Sasuke suavemente, Kakashi se le acercaba y le respiraba encima, se sentía estremecer, ese cálido aliento lo enloquecía.

 - ¿...Por qué? ...No te gusta... Acepta que estas tan excitado como yo... -Kakashi comenzó a acariciar la creciente erección de Sasuke.

 - ...Mmm... ...Ahgg... Quítate... -se mordió el labio inferior, le encantaba lo que Kakashi hacía.

 - Mírame a los ojos... -el peliplata lo tomo del mentón y lo obligó a mirarle a la cara- ...dime que no te gusta y me detengo.

 - De-det-deten... ...mmm... ...deten-te... -Kakashi besó sus labios mientras colaba su mano entre la ropa interior de Sasuke, teniendo acceso VIP a ese trozo de carne palpitante.

 - Te encanta... -comenzó a besar el pálido cuello del azabache. Sasuke solo podía gemir pasito, ahogándose en el placer.

 - Me... me gus-gus... Te... odio... -le susurro al peliplata en el oído. El peliplata sintió una punzada en su corazón, pero Sasuke decía una cosa y su cuerpo reaccionaba de otra. Aunque no lo dijera, Kakashi sabía que le encantaba lo que le hacía.

 - Sabes... No te creo, y te demostraré que lo que- -Kakashi se detuvo al oír una voz muy familiar al otro lado de la puerta.

 

 - Gaara... ¿Qué haces tirado en la cera de la casa? ¿Por qué no estás adentro...? -pregunto Naruto, desde afuera de la casa, a un Gaara sobándose el trasero por el golpe de la caída.

 

 - ¡Naruto! -susurraron ambos, Kakashi y Sasuke, al tiempo.

Ambos se separaron, yendo casi a esquinas contrarias, la excitación se les fue al piso, la impresión casi los mata.

"¡Naruto está afuera! ¿Qué tal que hubiera entrado y nos hubiera visto a Sasuke y a mí en semejante condición? ...Momento más inoportuno para llegar... ¡¿En qué estoy pensado?! ¿Cómo que un momento inoportuno? ¡¿Se supone que estoy enamorado de él?! ...¿Qué me hiciste Sasuke?...” Pensó Kakashi.

 

 - La verdad es que me resbale, acabe de llegar, y bueno iba a tocar y me caí... -"Maldito Kakashi, te juro que un día te voy a castrar..." dijo Gaara desde el piso.

 - Vamos, adentro le dices a Sasuke que te eche ungüento, ¿Te parece? -el rubio le regaló una hermosa sonrisa al pelirrojo.

 - Si...

Gaara se levantó y acompaño a Naru a abrir la puerta, cuando ambos entraron, observaron a Kakashi mirando a Sasuke y este último apretando sus puños.

 - ¡Kakashi! -grito el rubio, corriendo a los brazos del peliplata y dándole tremendo beso.

Sasuke apretó aun más sus puños... Se sentía como un violinista.

Naruto saltó encima del caballero, enredando sus piernas en la cadera del mayor, y revolviendo los platinados cabellos.

 - Te amo Kakashi- le sonrió hermosamente, mientras acariciaba una de las mejillas del bicolor.

 - Y-yo también... -"¿Por qué no lo siento natural...?"

 - Bueno, me alegra que estén tan bien, se demoraron mucho en darse cuenta que AMBOS se aman... Yo me voy de la casa, Naruto, cuida del imbécil que tienes al frente.

 - ¿Qué? -Naruto se bajo de Kakashi pero entrelazo su mano con la del mayor.

 - Me voy, voy a vivir con Gaara -dijo serenamente Sasuke.

 - ¡ESO NUNCA! -gritaron a la vez Kakashi y Naruto.

El rubio se fue corriendo hasta donde Sasuke y le zarandeo uno de los hombros.

 - No Sasuke, tu casa es esta, si quieres vivir con Gaara, pues que él se venga a vivir aquí, y listo.

 - ¡ESO SI QUE MENOS! -dijeron, esta vez, Gaara y Kakashi juntos. Se observaron con odio, mientras volvían a ver al rubio. Naruto soltó una “ligera” carcajada.

 - Jajajajaja jajajajaja jajajajaja parecen familiares jajajaja jajajaja jajajajaja hablan al mismo tiempo jajajajaja -dijo el rubio sin percibir lo tenso del ambiente.

 - Oe dobe no seas imbécil, Gaara es Gaara y Kakashi es Kakashi, son muy diferentes... Completamente diferentes... -lo último lo susurro, Sasuke, con un poco de resentimiento consigo mismo. "Sería más fácil si amara a Gaara en vez de a Kakashi"

 - Bueno, pero tú no te vas. Y ya dije -comento el rubio.

 - Naruto no planeo hacerte ca- -Sasuke calló al ver la aterradora mirada que ponía el rubio, nunca había visto una mirada tan feroz en su amigo.

 - Te dije que te quedas... Y eso haces, ¿Entendido? -dijo lentamente, como si hablara con un niño especial.

 - Bu-bueno... -fue lo único que pudo decir.

 - Bien, voy al baño, ya vuelvo -sonrió el rubio.

En el momento en el que el rubio se interno en el baño, el ambiente se puso aun más tenso. Kakashi y Gaara se mataban con la mirada, Sasuke miraba al piso mientras sentía que se desmoronaba internamente.

 - ...Tal vez necesite algo de alcohol... -susurró Sasuke para sí mientras resbalaba por la pared y ponía sus brazos en su cara.

 

 

A penas entro al baño, se dejo caer por la puerta, su cuerpo se deslizaba y conforme se acercaba al piso, las lágrimas caían de sus ojos.

Cuando su trasero choco contra el piso, se exalto un poco, ante el pequeño dolor que sintió... Dolor insignificante comparado con el que su corazón experimentaba.

 - Los odio... -decía mientras inútilmente quitaba lágrimas de su rostro. Dejo su cabeza entre sus rodillas mientras recordaba todo.

 

Había acompañado a Hinata y Neji hasta un parque, la chica quiso estar fuera de las 4 paredes de la mansión, la agobiaban, él los dejo en ese lugar y se devolvió para su casa. Se sentía cansado por lo que quiso darse un chapuzón en la cascada que quedaba cerca del pueblo, igual y no tenía afán.

Camino alegre por el camino lleno de bosques, pero unos ruidos lo hicieron detenerse. Primero escucho algo como una discusión, y luego gemidos, se puso rojo al instante; para evitar ver a la pareja en intimidad intento dar la vuelta, pero escucho una voz muy familiar. La de Sasuke, pero eso no fue lo sorprendente, lo sorprendente fue el nombre que pronuncio. Kakashi.

Se asomo de tal forma que no lo vieran y lo que observo lo dejo pasmado. Sasuke y Kakashi se besaban, ambos estaban excitados y se manoseaban... Estaban haciendo el amor.

 

 - ¿Qué carajos hice? -dijo el rubio, mientras intentaba pararse, para llegar a la ducha.

Abrió la canilla, metió su mano y dejo correr el agua, ya no lloraba, ya no sentía.

 - Yo también soy malo... -susurro con tristeza, se quito la ropa, metió su cuerpo completo y dejo que el chorro le diera en la cabeza.

 

 

Desesperado, salió corriendo del lugar, llorando y sin rumbo fijo. Solo corrió tanto como pudo.

Llego hasta un lugar cerca de la mansión del emperador. Se sentó en una piedra y dejo que las lágrimas escurrieran de sus ojos.

¿Por qué le pasaba eso a él? ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué las dos personas que más quería lo traicionaban de esa manera? Siguió pensando en cosas como esas, por mucho tiempo, hasta que alguien lo interrumpió.

 - Maldita sea mi suerte, te veo hasta en la sopa ¿Qué mierdas haces por acá rubio tonto? -decía una voz muy varonil a su espalda. Normalmente gritaría e insultaría, pero ese día no era como los otros.

Neji se dio cuenta de que el rubio no era el mismo, que no estaba bien, de otro modo ya estaría enfrascado en una pelea sin sentido con el cabeza hueca.

 - Oye Naruto... ¿Te pasa algo? -pregunto posando una mano en el hombro del ojiazul,

Naruto no le dio tiempo ni de pensar, se abrazo al cuerpo del pelicastaño; y ahí lloro aun mas, lloro todo lo que pudo y no pudo a la vez; el castaño solo lo abrazaba, acariciaba lentamente su espalda, mientras se preguntaba ¿Qué había pasado? ¿Qué había robado la hermosa sonrisa del rubio?

 - Sé que no somos los mejores amigos pero puedes contar conmigo... ¿Quieres contarme qué te pasa? -preguntó Neji aun acariciando la espalda del más bajo.

 - ...Me traicionaron... -Naruto levanto la cabeza y observo fijamente al Hyuuga. Luego de 5 minutos observándose en silencio, el rubio se tiro a los labios del extranjero.

Neji pasmado no pudo reaccionar... solo al instante fue consciente de lo que el rubio hacía y por eso se alejo de inmediato.

 - ¡¿ESTAS LOCO O QUÉ?! -lo agarro por los hombros y lo zarandeo, haber si de esa forma entra en razón.

 - Tengamos sexo -dijo decidido el ojiazul.

 - Si, te enloqueciste. Espera... ¿No me estarás hablando enserio?

 - Neji, Kakashi y yo se supone que éramos pareja y lo acabo de encontrar... Haciendo el amor con Sasuke... Me siento completamente ridículo y patético, solo quiero morirme y si no me das sexo voy a buscarlo en otra parte -dijo el rubio, pero sus ojos no tenían ese brillo de siempre, esa luz tan hermosa que siempre irradiaban. Era un muerto en vida.

 - ¿Y por qué razón quieres sexo? ¿Por qué justamente sexo?

 - Porque eso era lo que ellos estaban haciendo, porque yo quería... -sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas- ...yo quería que mi primera vez fuera con Kakashi a quien amo con locura... Porque el mejor castigo que le encuentro a ellos es su cargo de consciencia y porque el mejor castigo que me encuentro por idiota es ese... Porque soy muy cobarde para matarme pero muy débil para sobrevivir y... -ahora las lágrimas rodaban en abundancia por sus mejillas- ...porque solo quiero olvidar... ¿Me ayudas o me largo?

Neji estaba mediocremente sentado en el piso, Naruto estaba a su frente, mientras con sus manos se aferraba a su camisa, hay era donde encontraba la fuerza para sostenerse y no caer al piso. No solo físicamente, mentalmente en ese momento Neji era el que impedía que el rubio se desmoronara psicológicamente.

 - ...Definitivamente enloqueciste... -soltó una bondadosa sonrisa y beso con ternura los labios de Naru.

 

Naruto se centro solamente en sentir el agua en su cuerpo, aunque la delicadeza con la que esta caía sobre él, le recordaba las caricias que le había dado Neji. Definitivamente no fue hacer el amor, ni de lejos parecido, decir que no le gusto era mentir, pero no estaba seguro de desear repetirlo.

No es que Neji fuera malo en la cama ni mucho menos, porque lo disfruto bastante, es solo que era Neji y fue Kakashi, a quien en verdad quería... Por lo menos pudo, momentáneamente, olvidarse de todo.

 

Un par de cuerpos sudorosos se daban todo el placer que podían. Las penetraciones eran fuertes, constantes y deliciosas. El castaño se movía con toda la fuerza que tenía, Naruto era tan apretado se sentía en el paraíso, nunca pensó que iba a disfrutar tanto de estar con hombre.

Luego de unos pocos minutos los dos se corrieron. Naruto cayó encima del pecho del mas grande, sus respiraciones eran agitadas, estaban cansados.

Neji acarició con cariño la cabecita rubia, Naruto subió un poco su rostro para poder observar a los ojos al caballero extranjero.

 - ¿Sabes que lo que acabas de hacer fue un error? -lo miro ¿Con cariño?

 - ...Si.

 - Me imagino que te arrepientes, y en contados instantes me diras "Olvida lo que paso, dejemos las cosas como en un principio", ¿cierto?

 - ...Si.

 - Bueno, pues me alegra, ahora lo importante... ¿Te sientes mejor?

 - No se.

 - Lo mejor es que seas honesto contigo mismo. Deberías ir y hablar con ellos.

 - ¡NO! ¡PRIMERO MUERTO! -dijo con mucha ira el rubio- ...Si yo no pude ser feliz con Kakashi, Sasuke tampoco lo será... -dijo muy decidido y con un aura negra recubriendolo.

 - No seas egoista...

 - ¡EGOISTA MIS CALZONES! ¡Ellos fueron los egoistas al no pensar en mí! ¡Ellos fueron los egoistas al acostarse aun sabiendo que había empezado con Kakashi! ¡Ellos fueron los egoistas al lastimarme! ¡Lo siento Neji creo que puedo ser egoista también!

 - Eres demasiado bueno y bondadoso como para soportarlo.

 - Ya vere como me lleno de odio... Es tarde... Gracias por todo Neji - dijo Naruto levantandose y buscando su ropa.

 - No tienes nada que agradecerme, no todos los días llega un hombre virgen y se te ofrece en bandeja de plata -dijo con sorna el de ojos más palidos.

 - JAh- Jah- Jah que chistosito Hyuuga -dijo ya, Naruto, completamente vestido.

 - Cuidate e intenta no desmoronarte en el camino. No siempre encuentras buenos samaritanos.

 - Tan buenos que se aprovechan para quitarle la virgnidad a quienes acompañan -le dijo sacandole la lengua.

 - Al parecer ya estas mejor, hey cuando vuelvas a estar deprimido buscame, nunca sobran los polvos -sonrió con superioridad, se vistió y se fue en dirección a la mansión del emperador.

 - ...Espero que no vuelva a suceder... -sin más siguió su camino para, la que seguía considerando, su casa.

Se estaba secando el cuerpo y poniendose un ligero yukata blanco. Definitivamente no se arrepentía de haberse acostado conNeji, se arrepentía de haberse enamorado de Kakashi y se arrepentía de haer confiado en Sasuke. Pero si querían un juego interesante, él también podía participar.

 - Juro que no los dejare ser felices... -dijo con una malvada sonrisa cruzando por su rostro.

 

Desde que Naruto había entrado al abño se habían quedado en silencio.

Kakashi miraba lujuriosamente a Sasuke y mataba a Gaara con sus ojos; Gaara miraba odio a Kakashi y con cariño a Sasuke; y Sasuke solo miraba al piso recriminandose por ser tan débil y haberse acostado con Kakashi.

Y así siguieron hasta que Naru salió y los miro a todos. A Kakashi y a Sasuke con decepción y a Gaara con lastima de estar en su misma situación... Bueno casi, por que Gaara no era pareja de Sasuke ni sabía lo que esos dos imbeciles habían hecho.

 - Bueno chicos, estoy cansado y quiero dormir... Gaara ¿Te quieres quedar? -dijo el de ojs azules.

 - NO

 - SI

Contestaron al unisono Kakashi y Sasuke, respectivamente.

 - ¿Sasuke estas de acuerdo con que me quede? -pregunto serio.

 - Si.

 - Pero esta es mi casa y no quiero que te quedes.

 - Vamos Kakashi -Naruto se abrazo al cuerpo del mayor y hablo muy cerca de sus labios- Esta también es la casa de Sasuke y puede invitar a dormir a quien quiera.. Aunque dudo que vayan a dormir mucho -dijo con una coqueta sonrisa.

 - Pero Naru... Sabes que el mapache y yo no es que nos llevemos muy bien...

 - Pero nada, Gaara se queda y listo -beso con picardia los labios del mayor- ¿Eso te convencio? -"Yo se que no, pero tienes que mentir para guardar las apariencias..." pensó el rubio muy dolido.

 - Por supuesto -beso de igual manera los labios de su pareja- Esta bien, mascota sin cejas te quedas...

 

Bien, habían pasado 4 horas desde que se habían acostado a "dormir". En el piso estaban Naruto, Kakashi, Sasuke y Gaara. Todo maravilloso si Naruto desde hace media hora nos estuviera encima de Kakashi manoseandolo.

Claro que el mayor ni corto ni peresozo accedía a todos los mimos que el rubio le daba, mientras que aun lado Sasuke se moría de los celos y la tristeza y Gaara quería degollar vivo al tonto bicolor.

Sasuke se volteo un poco para no "tener tan encima" a la pareja, se acerco al oído de Gaara y le susurro.

 - No lo soporto más. Se que estas despierto, por favor ayudame -pocas eran las veces que había pedido ayuda en su vida. Y esta fácilmente podría ser una de esas pocas, pero esta vez no pedía yuda, exigía ser sacado de semejante tormento.

Gaara se acerco y beso sus labios con pasión.

 - Lo que me pidas que haga lo haré, ahora parate y sal, en un minuto te alcanzo.

 - ...Pero...

 - No importa que se den cuenta, igual y no creo que lo noten.

 - Gracias.

 

Sin pensar mucho en lo que hacía Sasuke se levanto de inmediato, perono pudo evitar a Kakashi, aunque Naruto en ese momento besaba su cuello, el peliplata estiro un poco su cabeza, solo para fugazmente observar el dolor que trasmitía la mirada de Sasuke.

 

El azabache salió y al momento el taheño lo alcanzo. Gaara lo abrazo desde la espalda.

 - Dime que puedo hacer para que no te duela -le dijo el extranjero.

 - Haz que me enamore de ti -dijo volteando la cara para que se pudieran ver a los ojos.

 - Sabes que es algo que no puedo hacer, no se que es el amor.

 - Aprendamos juntos.

 - ¿Es realmente eso lo que quieres?

 - Si.

 - Pues que se haga lo que tu quieras -le dijo el de ojos turqueza, para luego besarlo con demasiada ternura.

Sasuke estaba solo con un pantalon al igual que Gaara; el azabache se volteo para quedar frenta a Gaara, claro sin romper el beso, fue acostando al de piel mas clara poco a poco en el piso.

 - Hazme olvidar... Haz que me olvide de los errores que he cometido... -le susurro al pelirrojo en el oído mientras besaba con sutileza a su amante.

 - Lo hare... -Gaara estaba acariciando la espalda del emperador local.

 - ¿Ah si? Y se puede saber ¿Qué haran? -maldito el momento ene l que acepto quedarse en esa casa del demonio.

 - ...Hatake, ¿No deberías estar atendiendo a Naruto? -susurro Gaara con veneno en la voz.

Kakashi acabab de abrir la puerta y de nuevo los interrumpia en el mejor momento. Sasuke estaba encima de Gaara, besando su cuello y acariciando su hombro y mano.

 - No lo digas como si Naruto fuera mi juguete.

 - Entonces ¿Quién lo es? ¿Sasuke? -dijo Gaara retando con la mirada a Kakashi, el azabache solo seguía en lo suyo, besando al pelirrojo.

 - Sasuke has el favor de detenerte, deja el jueguito -dijo Kakashi mirando con desprecio a los dos.

 - ¿Jueguito? ¿Estas de broma? Kakashi si no quieres que te mate de inmediato te juro que te mato -dijo Sasuke.

 - Pues este jueguito, en el que te acuestas con Gaara pero...

 - Pero un culo Kakashi... -el emperador local se levanto y con toda la ira que tenía empujo a Kakashi contra la puerta, lo agarro del cuello como si lo estuviera ahorcando- ¡Deja de joderme! ¡Deja de entrometerte en mi vida! ¡Con quien me acueste dejo de ser tu problema como desde que tenía 12 años! -lo solto- Ahora solo ve donde Naruto y hazlo feliz, ese es tu único deber.

 - Sasuke... -el peliplata cogio del brazo al azabache y lo abrazo a su cuerpo- ...No se que pasa, pero no te puedo dejar... ¿Qué me hiciste? Si puedes curarme te dejare -sin mas lo beso, un beso diferente de todos los que se habían dado, uno lleno de amor- ...Aunque no lo creas yo te quiero y mucho -beso la mejilla de un pasmado Sasuke, luego entro a su casa.

 - ...¿Por qué no hiciste nada? -pregunto Sasuke sin moverse un solo paso.

 - No querías que lo detuviera. Tu cuerpo gritaba que quería estar cerca de él-dijo Gaara como si estuviera hablando del clima.

 - No es cierto.

 - Solo deseas estar con él.

 - Y contigo.

 - Solo es deseo carnal, lo quieres.

 - ¿Te importa?

 - No mucho, pero me molesta que te lastime.

 - Gracias.

Esa noche ni Naruto y Kakashi, ni Gaara y Sasuke hicieron algo mas que darse besos y acurrucarse juntos, para combatir el frío.

 

 

 - Bien, ahora ¿Kakashi qué tenias que decir? ¿Para qué nos citaste? -hablaba Nagato.

Habían pasado dos semans desde esa noche. ¿Cómo estaban las cosas?

Pues francamente poeres no podía estar. Kakashi cada que podía le hecehaba mano a Sasuke, él emperador no podía hacer nada, solo caer enta la tentación que le suponía estar cerca de Kakashi, no habían tenido sexo, pero igual estaban rompiendo la confianza que Naruto les tenía.

Naruto seguía o más meloso con Kakashi, para Sasuke era una tortura que Kakashi aceptara gustoso los toques de Naruto y al rato iba y le metía mano.

Gaara pues... Él era el encargado de curar el alma de Sasuke, igual y tampoco habían tenido sexo nunca, siempre lllegaba Kakashi y les bajaba las ganas, con una pelea entre él y Sasuke.

Neji... Siendo honestos era al que mejor le iba, Naruto sabía de lo que Kakashi le hacía a Sasuke, por eso, en vez de seguir su vida normal, tenía una necesidad infrenable de olvidar su dolor, y ¡oh! sorpresa, hay estaba NEji. En esa semana se habían acostado tantas veces que se podía decir que ya se querían. No era amor pero era entretenido hablar luego del sexo.

Neji siempre le recriminaba a Naruto que lo que hacía estaba mal, muy mal, pero no hacía nada por detenerlo, no iba anegar que el rubito le estaba gustando, solo un poco. Naruto estaba demasiado herido como para pensar en querer a alguien.

Ahora, estaban en la casa donde vivía Itachi y Nagato, Kakashi les había mandado a reunir, había algo importante que tenía que decirles.

 - Neji y Naruto estan en el baño, esperemoslos un poco.

 

 - Ahhgg... ahggg... ahggg... ¡Más! ¡Dame más duro! ¡Oh Neji! ¡Ahí! -gemía Naruto en el baño del lugar, mientras era deliciosamente penetrado por Neji.

 - Mmm... No... Tienes que pedirlo... ¡Sigues igual de apretado! -Neji jadeaba, de verdad que cada vez le hallaba mas gusto a eso de tener sexo con Naruto.

 - Y-ya casi... Me... ¡Me vengo! -el rubio se vino primero, luego, al contraer sus paredes anales, hizo que el mas alto se corriera dentra de él.

Ambos se dejaron resbalar por la pared en donde estaban recostados.

 - Joh.. A este paso le voy a decir a Kakashi que le meta mas mano a Sasuke... uff... que bueno... -dijo a modo de broma el Hyuuga.

 - A mí no me da risa... -dijo el rubio bastante molesto por el comentario.

 - Ya, ya, no era para tanto. No te enojes y mejor vamos antes de que vengan a buscarnos y encuentren tu lindo traserito lleno de semen -dijo con mofa el castaño.

 - ¡Deja de hacer ese tipo de comentarios! -se sonrojo el rubio.

 - Jajajaja jajaja jajajaja ¿Te da pena? Pero si ya te he visto todo el cuerpo y creeme la parte que mas me gusta es tu culito -dijo de igual manera.

 - ¡Ya!

 - Jajajajajaa jajajajaja ajajjaajajaja jajajajaja si que es diverido jugar contigo.

 - Si... eso mismo piensan Sasuke y Kakashi por algo me montaron el cuerno... -dijo muy deprimido.

 - Oye que fastidio que te pongas así. Ya, sabes que no es enserio.

 - Tampoco lo que yo dije -le saco la lengua y empezo a limpiarse los restos de semen.

 - Joder, ¡Me lo creí! -se le tiro encima y empezo a hacerle cosquillas.

 - Jajaja jajaja jajajaja no, jajaja jajaa , ¡¡no me hagas cos-cosquillas!! jajajajaja ajajajjaaja -reía animadamente el rubio.

 - Bien, ahora si vistete, enserio nos demoramos bastante.

 - Si, capitan.

 

Luego de aproximadamente 10 minutos Neji y Naruto entraron a la reunión, nadie pregunto nada por que tenían más afán por saber que era lo que Kakashi quería contarles.

Notas finales:

Lo juro, yo no queria soy inocente!!!!

La verdad no me maten por la nueva personalidad de Naru, pero a mi me encanta ^^ bah, enserio, es necesario que esto halla pasado. Por lo que se viene en el fic, es lo mejor.

EN el proximo cap vamos a ver una cara muy interesante de Neji, y conoceremos al embajador del pais de la roca.

Ojala les haya gustado y por fa dejen rrs ^^ Suerte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).