Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El emperador y el ángel por Corda

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, creo que ya actualizare mas pronto, asi que espero que con eso me disculpen mis demoras. Igual y no creo que falte mucho para que se acabe el fic.

Nota: el tiempo que vive cada personaje en un capitulo no es necesariamente cronologicamente exacto.

 - Neji... ¿Te acuestas con el emperador de la tierra? -dijo Madara bastante molesto- Deja de hacerlo.

 - Estas loco, ese es mi as bajo la manga, voy a volverlo adicto a mi y así poco a poco iré destruyéndolo, con eso tendremos un avance.

 - ... Joven insolente... - Madara se lo penso mejor, igual y Naruto iba a morir, no importaba si se acostaba o no con Neji, y el pelilargo tenía buenos argumentos, no pensó que ese Hyuga iba a ser tan listo, ya no era solo un peón- Has lo que quieras, acuéstate cuantas veces sean necesarias, pero derrúmbalo, desmorónalo internamente... Así me lo traerás y yo seré el encargado de matarlo... Me tiene bastante jodido.

 - Como quieras Madara.

Neji salió del cuarto de Madara con su siempre serena expresión.

Cuando ya estaba llegando al cuarto que compartía con la princesa, entro sigilosamente para no despertarla y se sentó en la cama de ella, en la cabecera, para poder observarla. Dormida se veía tan hermosa, como un hada.. No, como un ángel. Por que Hinata era el ángel más hermoso del mundo, un ángel que debía proteger de todo sin importar que; porque la amaba y estaba dispuesto a sacrificar a quien fuera solo porque su princesa estuviera bien.

Pero...

 - Hinata-sama... -susurro su nombre con devoción mientras corría cabellos rebeldes de su capul y podía observar su fina frente, porque hasta su frente era perfecta- Hinata-sama... -ella era su razón de existir pero...- Hinata-sama dígame ¿Qué debo hacer? ¿Qué me pasa? ¿Por qué me dieron ganas de destruir a Madara cuando dijo que planeaba matar a Naruto...? ¿Por qué siento que extraño a ese idiota...? No quiero matarlo... No sé qué hacer, quiero protegerlos a los dos. Pero tranquila hay prioridades y ud es la mía... Aun así me duele el pecho con solo pensar en que algo lo lastimará...

Neji dejo de lamentarse mental y verbalmente y decidió acostarse a dormir, el otro día sería largo y molesto, además Nagato había programado una nueva reunión pero discutir acerca de la protección que debía recibir Naruto.

Naruto... Por lo menos él estaría allí para divertirse juntos.

 

 

Eran aproximadamente las 5:00 pm, estaba sentado en la entrada de la casa de Kakashi, estaba muy deprimido pero no tenía dónde más ir; las únicas personas en las que podía confiar eran Kakashi y Sasuke y ambos estaban descartados, luego llego Neji pero él vivía en el castillo, era casi una muerte segura ir a ese lugar... Pero... ¡Claro! ¡Qué tonto! Jiraiya, Tsunade y Sakura, los médicos que le enseñaron lo que sabe, ¿Cómo no fue donde ellos? ...Ya lo recordó, por que vivían lo suficientemente lejos como para morir de hambre antes de llegar donde ellos.

 - Naruto... ¿Me podrías escuchar? . levanto la vista, frente a él estaba Kakashi, con una cara de dolor plasmada en su bello rostro.

 - Lárgate -volvió a mirar el piso.

 - No me dejaste contar la historia completa. ¿Me dejarías ahora? -se sentó al lado del rubio.

 - Kakashi... Siempre supiste todo el dolor que llevaba dentro. Siempre supiste todo lo que quería saber de mis padres, ¿Por qué mi padre no me quería? ¿Por que mi madre no me dijo nada? Pero ahora que se que mi padre no me quería y por eso me negó el apellido, que mi madre fue obligada a tenerme y que mis padres no me amaban, no me siento mejor por no haberlo sabido, solo me siento insultado y engañado por ti. ¡La persona que se supone más amo en el mundo! ¡La que se supone me quería! Por favor ahora que se toda esa mierda déjame solo y odiarte hasta que me sienta bien conmigo mismo -Naruto destilaba dolor e ira con cada palabra.

 - Pues para que me puedas odiar de verdad déjame decirte toda la historia.

 - ¿Qué? ¿Además me vas a decir que nunca me quisiste ni como un amigo y solo soy un estorbo en tu vida? -le dijo a Kakashi, esta vez mirándolo a los ojos.

 - Eres la persona más especial para mí, Naruto. Eso nunca lo debes olvidar.

 - Pues me sirvió de culos, porque aun así me has engañado.

 - Naruto tus padres te amaban, y lo hacían mucho.

 - ... -Naruto iba a discutir pero esa frase lo dejo callado.

 - Nunca te lo dije porque esa verdad era muy grande y peligrosa, créeme que yo sufrí todo este tiempo con tu dolor, pero de esa forma te estaba protegiendo, porque tu padre me lo pidió, fue su último deseo... Y te amo y me siento culpable de todas tus desgracias, porque por mi culpa tus padres no estuvieron juntos ese día... Perdóname... Por favor Naru, perdóname... -Kakashi empezó a llorar y abrazo a Naruto.

 - Kakashi... -Naruto se trago toda su ira y correspondió el abrazo de Kakashi, nunca había visto llorar a Kakashi... Y estaba muy impactado con ello- Ya... No es tu culpa...

Kakashi se alejo de Naru y lo  miro a los ojos mientras empezaba a hablar.

 - El día en que tu naciste le pedí a tu padre que me acompañara a un entrenamiento, ya sabes era el mejor y quería ser como él, todavía quiero ser como él. Por eso se fue y dejo a tu madre, naciste un mes antes... Aun así no debí alejarlo de ti, por mi culpa no tienes a tus padres... Es mi culpa que hayas vivido toda esta soledad y dolor... Por favor perdóname Naru... Soy peor que la escoria.

 - Kakashi... No es cierto, tú eres muy bueno, no sabías que iba a nacer... Nadie lo sabía...

 - Naruto aunque tus padres hayan sido los que me encargaron de tu cuidado, te juro que no me he alejado de tu lado por que en verdad te quiero, en verdad te amo.

 - ...No sé si creerte... -dijo Naruto acariciando la mejilla de Kakashi y limpiando algunas de sus lagrimas- ...En verdad no sé si creerte...

 - Créeme, enserio te amo Naru... En verdad lo hago. Pero lo más importante aquí es que sepas que aunque tus padres ya estaban destinados a casarse también lo estaban a amarse, ellos eran la pareja más hermosa de todos los tiempos, tu madre era una mujer muy fuerte y valiente, completamente decidida, alguien igual a ti, porque tu rostro es idéntica al de ella, igual que tu salvaje comportamiento… Aun así ella amo con todas sus fuerzas a tu padre, y él no se quedo atrás, tu madre era su vida, la mujer que mas amaba, y tú eres el fruto de su amor, uno genuino y fuerte.

Ahora Naru era el que lloraba, pero eran lágrimas de felicidad, por lo menos sus padres si se amaban.

 - Naruto tu madre antes de morir dijo las siguientes palabras "Naru perdóname por abandonarte tan rápido, seguro pensaras que soy la peor madre del mundo y yo me lo pregunto también, pero recuerda que junto con tu padre eres lo mas hermoso que la vida me ha dado, lo único que me falto para una vida plena fue verte crecer, pero estoy segura que serás una gran persona, cuídate, come sano y has muchos amigos, hazle caso a Kakashi que él te cuidara como su fueras su hijo, hijo perdóname por irme tan rápido, te amo" y las de tu padre fueron "Hijo, no se que decirte, eres tan pequeño y bonito, siento una infinita tristeza al saber que no te veré crecer ni entrenaremos juntos ni comeremos ramen" en ese momento tu madre lo regaño por estar induciéndote a comer basura jajajaja "bueno, no comas mucha basura te repite tu madre, hijo estoy orgullosos de ser tu padre y espero que crezcas siendo feliz, desde donde me encuentre te protegeré, porque te amo, hijo mío" Eso es lo que tus padres te dijeron al nacer, puedes comprobar que te aman.

 - ...Gracias... Gracias por decirme todo esto, no comprendo como ocultármelo pudo haberme hecho bien pero te perdono... Por ocultármelo, ya que no tienes nada que ver con que mis padres hayan muerto.

 - Gracias... Todavía pienso que eres el bebé más hermoso del mundo, eras pequeñito y llorabas mucho, pero eras hermoso...

 - ¿Y ya no lo soy? -sonrió

 - Nunca lo dejaras de ser... -sonrió un poco.

- ¿Más que cualquier otro? ...¿Más que Gaara? ...¿Más que... Sasuke?

 - Sabes que odio a Gaara... Pero eres más hermoso que ese tonto pelirrojo.

 - ¿Y qué Sasuke?

 - ...Eres más lindo que Sasuke -dijo Kakashi dudandolo un poco.

 - ¿Seguro?

 - Si, completamente seguro -esta vez si lo dijo con seguridad.

 - Me alegra, porque sería un pocodificuoltoso que tu pareja no fuera la más linda para tí. Pero para mí eres el hombre más atractivo del mundo entero.

 - ¿Si? ¿Y cómo hago yo para asegurar eso? -le dijo juguetonamente a Naruto.

 - Así - Naruto beso a Kakashi con dulzura, como no lo había hecho en mucho tiempo, lo abrazó y acarició su espalda.

 - Naru... ¿Quieres... De verdad quieres esto? -le pregunto con cariño Kakashi.

 - Solo si tú lo quieres...

 - Claro que quiero, te amo -beso su frente, alzó al rubio en brazos y lo entro en la casa.

Esa tarde Naruto y Kakashi hicieron el amor por primera vez. Naruto se entrego con amor desmedido y Kakashi respondió todas sus caricias y las duplico. Kakashi solo penso en SU rubio, ser del que se dió cuenta que en verdad amaba, pero...

 

 

 - Sasuke... ¿No te parece exagerado? -pregunto Gaara a Sasuke.

 - No.

Sasuke estaba junto a Gaara en la cascada, estaban sentados en un mantel de cuadros rojos y blancos, con unas velas en el centro y un monton de comida en una canasta de picnic.

 - ¡Por Dios Sasuke! ¡Si ni siquiera somos pareja formal!

 - ...Gaara... Esto es un poco apresurado, pero en verdad me gustas mucho... ¿Quieres ser mi pareja?

 - Estas loco.

 - Hablo enserio, muy enserio -Sasuke puso sus manos en los hombros del pelirrojo, mientras ambos se acercaban lentamente.

 - No, Sasuke, disculpame pero no puedo -Sasuke se detuvo pero no se alejo ni un centímetro.

 - ¿Por qué? ¿Estas enamorado de otra persona? ¿No me quieres? ¿No soy suficiente para ti? -dijo muy decepcionado.

 - No, no es eso.

 - ¡Entonces dime! ¿No te gusto?

 - ¡Joder Sasuke que no es eso!

 - Entonces...

 - Sasuke yo te quiero mucho pero...

 - ¡¿Pero?!

 - ¡Joder! ¡Que yo te amo pero tú a mi no! -Gaara se sonrojo por lo que había dicho, nunca en su vida penso que iba a soltarle la verdad a Sasuke- Mierda... Sasuke ignora eso que- fue interrumpido por los labios de Sasuke.

 - Gaara -cogio la cara de su "amigo" con ambas manos- ...Sabes que yo tadavía no te amo, pero en verdad te quiero mucho, mucho, mucho por eso quiero intentarlo, ¿No quieres saber si esto puede llegar a más?

 - ... "No va a llegar a más ni aunque lo quiera, ¿Te digo o no? Lo más seguro es que Naruto le termine a Kakashi..." Sasuke hay algo que debo decirte...

 - No te escuhcaré hasta que me digas si.

 - Sasuke si me lastimas te juro que me encargo de halarte los pies por la noche vivo o muerto, así que mas te vale hacerme muy feliz... Hazme confirmar si esto es lo que se seinte con el amor...

 - No te arrepentirás, te lo prometo -sello su pacto con un beso en los labios de su actual amante.

 - Sasuke... ¿Te gustaría dormir esta noche conmigo...aquí? Sin sexo ni nada, solo juntos...

 - Nada me gustaría más. Mañana saldremos juntos para la reunión, ¿Te parece?

 - Me parece- un nuevo beso y un buen ambiente.

 

 

 - Bueno esta reunión la programe yo, ya que hay un inquitante asunto por resolver. El emperador de la tierra esta actualmente sin protección. Y bueno, la verdad es un blanco muy fácil -hablo Nagato.

 - Perdón por enterarme ayer que era un emperador, nunca hubiese necesitado eso de no ser por ese mínimo detalle.

 - Dejando los sarcasmo de lado, Kakashi ¿Dónde esta Sasuke? -pregunto Nagato.

 - Y el emperador del viento tampoco esta -dijo Neji para joder a Kakashi.

 - Es verdad, no lo había notado -y era verdad, Kakashi no lo abía notado.

De repente un ruido les hizo prestar atención en la puerta de la sala de reunión.

 - Perdonen la demora -dijo Sasuke que entraba cogido de la ,ano con Gaara, algo despeinados ambos- Nos quedamos dormidos...

 - Si, si Sasuke, ahora entra, creo que ya sabes lo que voy a decir pero es bueno que escuches bien la información.

 - Disculpe Uchiha-san, pero creo que tengo algo suyo -la princesa saco del bolsillo de su vestido una cadena de plata.

La joven dama tenía un vestid de manga corta, arreba de las rodillas blanco, con dos bolsillos uno a cada lado de su cuerpo a la altura del muslo.

 - Gracias -Sasuke se acerco y caogio la pieza en sus manos. Era una cadena delgada, que tenía un dije wn fomra de estrella, de tres puntas (el mangekyuo de Kakashi), era un regalo que su caballero le había dado cuando cumplió los 16.

 - Yo le había visto esa cadena en una reunión hace seis meses, y hoy la encontre tirada en el jardín, ese que esta al frente de su habitación, me parecio indicado entregarsela.

 - De nuevo gracias princesa... -estaba seguro que hace dos meses había tirado por la ventana esa cadena, para intentar olvidar a Kakashi. Nadie vió el dije, solo pudo Kakashi que reconocia a la perfección esa alaja, puesto que el mismo la había hecho.

 - Ahora si, seré breve. Naruto somos conscientes de que eres el emperador de la tierra, por consiuiente tu guardaespalda debe ser de ese país, pero visto que has vivido toda tu vida en el fuego no le veo problema a que tu guardaespalda sea de este país, ¿Lo encuentras tu? - No, ninguno.

 - Bien, Kakashi no puedes ser el guardaespalda de dos emperadores, es antiético y siendo realistas tampoco serás capaz de cuidarlos a los dos. ¿De acuerdo Sasuke?

 - Más que seguro.

 - Por consiguiente ayer cuando tods se fueron hable con Sasuke y le hice una propuesta que él acepto gustoso. ¡Suigetsu, Juugo! ¡Entren!

Un par de hombres entraron, uno muy muy blanco de cabello azulado pálido, ojos morados, deintes afilados (una extraña sonrisa) y de altura promedio. el otro media más de 2 metros, un poco moreno, cabello naranja y ojos cafe. Ambos vestidos de azul marino.

 - Les presento, Suigetsu -saludo el mas bajo- y Juugo -saludo el mas alto- ellos seran los nuevos guardaespaldas de Sasuke, porque tú, Kakashi, serás el guardaespalda de Naruto.

 - Hey Sasuke tiempos sin vernos -dijo Suigetsu- Veo que has olvidado viejos amores -dijo al ver la mano de Sasuke unida a la del pelirrojo.

 - Tan hablador como siempre... Suigetsu, Juugo. Diría que es un placer tenerlos como guardaespaldas pero te mentiría Suigetsu.

 - Tan carismatico como de costumbre.

 - Kakashi, Naruto es muy débil, es mejor que tu que eres uno de los mejores guerreros te encargues de cuidarlo; Sasuke es un excelente luchador puede ser protegido por ese par de imbeciles.

 - No le encuentro ningún problema.

 - Me alegra, pense que me alegarías. Bueno, eso es todo, en dos días nos reuniremos de nuevo, ya Kakashi estara en optimas condiciones y empezaremos a idear el plan contra Madara.

 - ¿Así que ahora debo llamarte caballero? -dijo con una sonrisita Naru, Kakashi lo miro igual.

 - Naruto... ¿Podríamos hablar un momento? -se le acerco Neji a Naruto.

 - Claro, Kakashi ya vuelvo -beso a Kakashi en la mejilla y se fue con Neji.

Todos estaban saliendo de la habitación, solo quedaban Kakashi y Nagato, este último también iba a salir pero fue detenido por el peliplata.

 - Nagato, sé que no somos los mejores amigos, ni siquiera somos amigos pero... ¿Me podrías escuchar? -Kakashi hablo verdaderamente preocupado.

 - Kakashi no hay nada que pueda hacer conrespecto a lo de tu trabajo, fue el mismo Sasuke el que me pidió que tú fueras el guardaespalda de Naruto.

 - No tiene nada que ver con eso, es más una conversación de amigos... Necesito un consejo.

 - Esta bien, en lo que pueda te ayudo.

 

 

 - Naruto ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan cogidito de mano con Kakashi?

 - Neji... Ya todos mis problemas estan solucionados... Ya puedo ser feliz con él.

 - No seas iluso, Naruto, ¡Desde cuando eres tan ingenuo! -agarro con violencia los brazos del rubio y lo zarandeo.

 - ¡Neji suéltame! ¡Me estas lastimando!

 - Eres un mentiroso... ¿Quién fue el que me dijo que no lo abandonará? ¿Ahora me abandonas tú a mí? Eres un maldito mentiroso... -solto a Naruto.

 - Lo sineto Neji, nunca pense que las cosas con Kakashi se fueran a arreglar... Disculpame... -dijo verdaderamente arrepentido el rubio.

 - Entonces planeas decirme... -Neji abrazo por el cuello a Naruto, de esa forma sus rostros quedaron muy juntos-  "simplemente ya todo esta bien con Kakashi, piérdete"

 - Si... No.. Digo -Naruto estaba nervioso, la cercanía de Neji no lo dejaba pensar con claridad.

 - No lo acepto... -Neji beso fugazmente a Naruto- Solo no lo acepto. Por lo menos dame una noche más... Tengamos sexo una última vez. ¿Si?

 - ...Si -Naruto aun tenía los ojos cerrados por el besito.

 - Gracias... "te haré el amor tan rico que no podras alejarte de mi cuerpo. Te lo juro Naruto" - mientras el rubio no loveía sonrio maleficamente.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).