Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado para verte en un futuro por jarumi uzumaki

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui el siguiente capitulo dedicado ha AileySJmisag, jasmin-56  y pato que pidieron lemon 

 

los personajes no me pertenecen son de kishimoto solo sus hijos son mios XD 

-Sasuke –jadeo Naruto al sentir las manos del mencionado en sus costados, los labios de Sasuke buscaron los de Naruto en un beso suave, el Uchiha mordió ligeramente el labio inferior de Naruto causando un pequeño gemido que se ahogo en sus labios.

 

Sasuke desabrocho la chaqueta naranja de Naruto, y mientras la dejaba caer, beso sus hombros, mordiéndolos un poco, Naruto estaba excitado y dejo de pensar al sentir las caricias de Sasuke.

 

Tomo la camisa de Sasuke quitando la estorbosa prenda, al ver el torso desnudo del Uchiha se sonrojo, tímidamente paso sus manos sobre el pecho de Sasuke y este sonrió, tomo el rostro de Naruto y beso sus labios un beso suave que se fue haciendo más demandante, Naruto coloco sus manos en la espalda de Sasuke pasando las yemas de sus dedos por ella, causando un gemido en el Uchiha –Ah- que murió en los labios de Naruto Sasuke fue recostando a Naruto poco a poco en el hermoso pasto lleno de flores.

 

Al tenerlo por completo acostado se poso sobre el acariciando su mejilla –Eres hermoso- le susurro antes de volverlo a besar, beso sus labios para bajar por su cuello donde lo marco como suyo, paso su lengua por el pequeño moretón que dejo en Naruto y este jadeo al sentarla, beso sus hombros, pasando por sus pechos acariciando sus costados llegando hacia sus tetillas.

 

Paso la yema de su dedo por una de sus tetillas causando que Naruto gimiera – Ah Sasuke- el Uchiha sonrió y coloco su boca cercas del pezón pasando la punta de la lengua por ella, para después chuparla, Naruto se arqueo ante el placer.

 

Sasuke succionaba el pezón, mordiéndolo un poco mientras jugaba con el otro entre sus dedos, Naruto llevo una mano a su boca para acallar sus gemidos, Sasuke siguió bajando por el pecho de Naruto mordiendo el ombligo del rubio, desabrochando el pantalón de Naruto, el cual se sonrojo y tapo su rostro cuando Sasuke llego a esa parte, Sasuke bajo los pantalones de Naruto, al mirando el cuerpo del rubio el cual estaba sonrojado, se acerco besando sus labios abriendo un poco las piernas de Naruto para colarse entre ellas y comenzar a acariciar aquella parte de su anatomía.

 

Naruto gimió y no se quiso quedar a tras acariciaba el cuerpo de Sasuke causándole escalofríos al mencionado, cuando Sasuke tomo el pene de Naruto entre sus manos, Naruto jadeo entre los labios de Sasuke quien beso a Naruto tiernamente.

 

La mano de Naruto bajo hasta la entre pierna del Uchiha y acaricio sobre la tela haciendo gemir un poco a Sasuke, el moreno comenzó con movimientos suaves, movía su mano de arriba abajo, apretando un poco la punta girando su mano sobre ella y volviendo a bajar, Naruto desabrocho el pantalón de Sasuke y saco el miembro de este acariciándolo torpemente con un adorable sonrojo en su rostro, Sasuke repartió besitos en el rostro de Naruto, el cual le miraba con amor.

-Te deseo-le susurro en el oído Sasuke y Naruto le sonrió antes de darle un beso apasionado, Sasuke llevo su mano a los labios de Naruto el cual entendió el mensaje y comenzó a chuparlos, lo hacía de tal forma que Sasuke se sonrojo y desvió la mirada, ya que si le seguía mirando se correría pensando que en vez de sus dedos era otra cosa.

 

Con los dedos suficientemente ensalivados, los retiro de la boca del rubio para meter el primer dedo, Naruto hizo una mueca de incomodidad, no dolía pero era incomodo, Sasuke lo movió en círculos, y después lo metió y saco causando algo de placer a Naruto, cuando lo creyó suficiente metió el segundo dedo.

 

–Duele-jadeo Naruto con lagrimas en los ojos, Sasuke beso los ojos de Naruto, y comenzó a repartir pequeños besos en todo el rostro de Naruto para distraerlo comenzó a mover sus dedo en círculos y después abrirlos en forma de tijeras, sacándolos y metiéndolos mientras buscaba el lugar indicado.

 

Naruto soltó un gran gemido cuando Sasuke toco un punto en su interior, Sasuke sonrió y le miro tomando su rostro –Esto te dolerá solo un poco-le dijo Sasuke posicionándose entre las piernas de Naruto, el pene de Sasuke rosaba con el agüerito de Naruto el cual jadeo junto con el Uchiha, comenzó a adentrarse en el cuerpo de Naruto y este comenzó a soltar pequeñas lagrimar, Sasuke beso su rostro y acaricio su pene para que amenguara el dolor mientras se adentraba por completo.

 

Una vez dentro de Naruto, repartía besos para que se acostumbrara, se quedo quieto hasta que Naruto movió sus caderas, diciéndole que podía moverse, comenzó con envestidas suaves, aumentando el ritmo de apoco, Sasuke beso a Naruto y este le abrazo arañando su espalda enrollando sus piernas en Sasuke, causando un delicioso rose de su miembro con el abdomen del Uchiha –Ah Sasuke mas ah - gemía Naruto en el oído de Sasuke causando que se excitara mas y aumentara el ritmo de las embestidas –Naruto –jadeo Sasuke cuando Naruto encajo sus uñas en su espalda y mordió su hombro dejando un moratón.

 

-Sasuke me ah voy ah – Naruto termino manchando su pansa y la de Sasuke, el Uchiha al sentir como las paredes internas de Naruto se contraían se vino en su interior, se recostó sobre Naruto beso sus labios –te quiero- le susurro en el oído haciendo enrojecer al rubio

 

 

 

-Mira esto es tu bebe-le dijo Sakura a Iruka –Tiene casi tres meses-menciono mientras le daba una servilleta para que limpiara su vientre –Toma –le entrego un pequeño frasco, Iruka la miro desconfiado –Tienes que beberlo, es por el bien del bebe –sonrió al decirlo

 

Iruka lo tomo y lo bebió de un solo trago –Gracias – susurro bajando la mirada hacia su vientre posando las manos en el.

 

-Iruka sensei, el lo quiere mucho-murmuro Sakura dejando confundido a Iruka –Ah-fue lo único que salio de sus labios –Kakashi sensei, lo ama –soltó Sakura mirando al Delfín, el cual agacho la mirada.

 

-Nunca vi a Kakashi sensei, tan alterado como cuando lo trajo hacia aquí.

 

-Gracias Sakura –murmuro Iruka abrazando a la Haruno

 

 

 

Taro corría rápido tan rápido y distraído que no noto que Kuro lo seguía a una distancia prudente, llegaron en menos de dos días era ya algo tarde cuando llegaron a una cascada y en la cual estaba escondida a guarida de los akatsuki

Notas finales:

BIEN MERECE RR? diganme que tal el lemon, en lo personal no me gusto pero quiero saber su opiunion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).