Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: naruto no me pertenece a mi sino a Kishimoto

Habrá Madazetsu (tensión sexual ajajaj), Sasodei, Kakuhida (en unos pocos caps), Kisaita ….. en próximos caps

Zetsu y Deidara

-¿me vais a matar?-preguntó Zetsu serio y frio. No podía parecer débil.

Madara sonrió maliciosamente bajo la máscara.

-tu cara me suena-dijo el moreno sin venir al caso.

"¿de qué cojones va?" se preguntó Zetsu.

-¿le podemos matar ya?-preguntó Kisame con aburrimiento en su voz.

Itachi le miró fríamente sin mostrar expresión alguna.

-Líder…-dijo Pein acercándose hasta Madara.

-¿sí?-preguntó el líder de la mafia.

-¿qué haremos con él?-preguntó Pein.

-como algún idiota tuvo la idea de traerle hasta aquí… solo queda matarle-dijo Madara-dime… mocoso ¿sabes hacer algo acaso?-preguntó Madara en tono que denotaba cierta burla.

Zetsu gruñó y trató de romper la cuerda que sostenía sus manos.

-¡cabrón como no me dejes ir!-amenazó Zetsu.

Madara soltó la cuerda que ataba sus manos y se sentó en el sofá rojo brillante, como la laca de las uñas de Itachi.

-Valla… al menos tiene huevos-dijo Madara-soltadle puede que nos sea útil-dijo el moreno haciéndose el aburrido.

Pein le miró extrañado y Hidan gruñó enfadado.

-¿por qué mierda tiene que vivir ese mocoso? ¡Se sentó en mi jodido sofá y me faltó al respeto! ¡Nadie me falta al respeto! ¡Hijos de puta!-dijo Hidan dándoles la espalda malhumorado.

-Hidan, eres muy molesto-dijo Itachi levantándose del suelo para acercarse más a Zetsu.

-¡cierra el pico! ¡¿Quién eres tú para criticarme?-preguntó enfadado el de pelo plata girándose para mirar a Itachi a la cara-¡te pintas las uñas como una mujer! ¡no se que derecho tienes para insultarme, joder!

-podría decir lo mismo…-contestó relajado el Uchiha.

-serás….-dijo Hidan apretando los puños.

-ya cálmate Hidan…-rió Kisame-o te saldrás canas… ¡oh! Demasiado tarde-se burló Kisame soltando un chiste malo sobre el color de pelo de Hidan.

-¡Mamones! ¡Imbéciles! ¡Me largo con él cara polla de Kakuzu!-dijo Hidan saliendo por la puerta de la vidriera dando un portazo.

Madara le dio una mirada a Pein diciéndole que se largara.

Pein solo respiró hondo, estresado del catastrófico día que llevaban y se fue a otro cuarto desapareciendo por una de las puertas de madera que había.

-Kisame-dijo Madara tranquilo mientras alargaba su mano.

Kisame que estaba al lado de la barra de bar cogió un licor de la estantería de al lado y lo vertió en un vaso que sacó de debajo de la barra.

Luego se levantó y le dio el vaso a Madara.

EL tiburón miró "disimuladamente" si el líder se quitaría la máscara para beber, y así tendría la oportunidad de verle.

Para su desgracia eso no ocurrió.

El moreno solo situó su bebida en la mesa de madera frente al sillón.

-ya sabes lo que hacer-dijo Madara sin mirar a nadie.

-claro-dijo el de piel azul marchándose por la puerta que daba a la calle con una llamativa vidriera en ella.

-Itachi… ve con él, antes de que se meta en alguna pelea por el camino.-dijo Madara.

Itachi asintió y salió de la sala caminando a paso lento tras Kisame.

Cuando ambos se marcharon Madara le echó una seria mirada a Zetsu que se sentó de malagana en el sillón.

-dime… ¿Cómo dijiste que te llamabas?-preguntó el moreno.

-¿por?-preguntó el bicolor alzando un ceja.

El Uchiha se levantó la máscara solo revelando sus labios y bebió un trago del licor.

-no me vaciles-dijo Madara serio.

Zetsu lo sopesó un momento.

-me llamo Zetsu… si tanto te preocupa-murmuró.

Madara tranquilo sin haberse inmutado por las palabras del chico.

Madara cogió un cuchillo de su bolsillo y se acercó a Zetsu para romper las cuerdas que ataban sus muñecas, mientras le lanzaba una mirada que decía "más te vale no hacer tonterías"

-verás… Zetsu-dijo haciendo énfasis en el nombre de este-te voy a mandar a que ayudes a alguno de los personajes que viste por aquí, y si consigues cumplir tu misión vives... y si no… mures-dijo Madara serio

-de acuerdo.-dijo Zetsu.

-Deidara-llamó Madara al joven.

La puerta de un cuarto se abrió de par en par revelando a un rubio con cara molesta.

-¿Qué pasa líder-sama?-preguntó Deidara asomando por la puerta donde estaba con Sasori y el hombre que Kisame e Itachi habían apresado antes.

-Zetsu será hoy tu compañero, si tienes algo que hacer, el irá contigo a ayudarte, dime como lo hizo y decidiré si vive o muere-dijo Madara levantándose el sillón de color esmaltado.

-si… Líder, un-dijo Deidara saliendo del cuarto en el que estaba y cerrando la puerta a su espalda.

Madara salió de la sala por la misma puerta que había entrado la anterior vez, una gran puerta de madera.

-Valla, valla, un, así que estoy a tu cargo mocoso-dijo el rubio.

-Deidara ¿no?-preguntó sin mucho entusiasmo Zetsu poniéndose en pié.

Deidara observó que tenía ambas manos desatadas y supuso que era cosa de Madara.

-sí, un, veo que oyes bien-dijo Deidara.

Zetsu le miró alzando una ceja a modo de cuestión.

El rubio solo le miró y se dirigió a la puerta de salida que tenía la vidriera de llamativos colores.

-venga, sígueme-dijo Deidara abriendo la puerta de la calle.

Zetsu lo siguió no con demasiado entusiasmo.

Al salir observó cómo estaban situados en el interior de un callejón.

La guarida perfecta.

-dime…-dijo Zetsu-¿qué vamos a hacer?

-tengo que recuperar un maldito cargamento de droga… el tío lo confesó todo, que no sabía nada decía el muy cabrón-dijo Deidara-un, son solo unos inútiles que no aprecian el arte.

Zetsu los miró un tanto confuso por la repentina muestra del rabia del otro.

-¿por qué contigo?-preguntó Zetsu mientras caminaba junto a Deidara por el callejón dirigiéndose hasta la calle.

-supongo que porque el líder pensó que te aburrirías estando con un fan de pinocho que considera arte aquello que dura por siempre jamás, y mirando en completo silencio como hace sus venenos estúpidos, un-dijo Deidara

-aprecio el silencio, no sería peor que estar contigo-dijo Zetsu.

El silencio siempre estaba presente en su vida.

A veces era tenso, cuando su padre comenzaba a gritar y destrozar cosas, sobretodo, pero como a todo, se acabó acostumbrando.

-Idiota, un, no tienes idea del arte tampoco. Además si aprecias el silencio no estarías bien con Hidan y Kakuzu.

Zetsu rebuscó en su memoria quienes eran los propietarios de dichos nombres.

Hasta que se imaginó que Hidan sería el hombre del pelo grasiento y Kakuzu aquel hombre que insultaba, pero el parecía insultar a todos.

-¿y eso?-preguntó Zetsu con fingido interés.

-pues se pasan el día discutiendo y te dolería la cabeza.-dijo Deidara orgulloso de conocer tan bien a sus compañeros.

-vale… ¿y el de pelo naranja?-preguntó Zetsu.

-¿Pein? Se mete en su oficina y se pasa el día estresado pensando que si Madara le va a matar, que si Sasori le envenena la comida, que si su ex mujer Konan tiene sus testículos en una bandeja de plata, que si nadie le respeta…-Deidara hizo una pausa pensativo-en realidad, Pein antes no era así, era un chico serio y muy tranquilo… no sé qué fue de él… quizás Sasori de verdad lo envenenó, o Konan de verdad le robó los huevos-dijo Deidara soltando una leve risotada ante dicha idea.

-¿y qué pasa con Madara?-preguntó Zetsu ya curioso.

-¿Madara?-Deidara rió-mocoso, Madara es el líder, si te lo intentas ligar para sobrevivir, vivirás menos-dijo Deidara sonriendo victorioso.

-¡¿qué cojones?-exclamó Zetsu que dicho comentario le pilló por sorpresa-yo no intento ligarme a ese-dijo Zetsu-ni mucho menos… ¿a qué vino eso?

-¡yo que sé!-le soltó Deidara-un, tú querías sobrevivir, y como Madara es el líder… ¡Yo que sé!-dijo Deidara

El resto del camino se mantuvieron en silencio.

Hasta llegar a un edificio pequeño y deshabitado.

-¿qué es esto?-preguntó Zetsu.

-no se… la casa de alguien-contestó Deidara.

-¿si no lo sabes para qué nos trajiste hasta aquí?-preguntó Zetsu.

-fácil-dijo Deidara-ese tipo me robó la droga-dijo el rubio

-¿qué hacemos?-preguntó el bicolor ajeno al plan del rubio.

-no puedo hacerle explotar en pedazos porque los del FBI vendrán tras de mí de nuevo preguntándome que si soy terrorista y a qué grupo de ellos pertenezco. Y no tengo armas por lo que…

-¿qué?-preguntó Zetsu serio.

-tú te vestirás de tía, de puta para ser más exactos y yo seré tu chulo.-dijo Deidara.

-¿y por qué tengo que ser yo la mujer?-preguntó ofendido el bicolor.

-porque yo no lo voy a ser-dijo Deidara

-pero si tu pareces más mujer que yo-se quejó Zetsu.

-¡¿Cómo?

CONTINURA… si comentais y eso XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).