Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el dolor de la soledad por kyubi no kitsune

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno por fin aqui esta el siguiente capitulo, espero sea de su agrado, pensaba subirlo desde el 2 de noviembre pero tuve un pequeño problema con la pc y por no respaldar me toco volver a escribirlo entre examenes y tareas, pero bueno por fin aqui esta, espero les guste.

agradecimientos a:

narutinlove
sunakoswt
ai39
naruto girl
TsukiNoHanna_chan
mayhyuga
LEGNAEL
tamashiyuki
Hikari-Kurosaki-chan
atashii_miiyu

entre otr@s lect@s quienes han estado siguiendo muy de cerca esta historia.

ahora si a leer.

Despuésés de tanto correr llego a lo que parecía una guarida, pues se parecía mucho a las que habito cuando había ido con Orochimaru, se adentro estando muy atento esperando a que Itachi apareciera, pero este nunca aparecióó, lo cual se le hacía muy raro pues al parecer era él el que lo había guiado hasta allí.

 

 

 

 

 

Lentamente se adentro en el lugar el cual era bastante amplio después de tanto andar escucho unas cuantas voces, cauteloso se acerco, al parecer era Itachi y Deidara quien al parecer discutían , por cautela espero, pero de repente escucho una tercera voz, lo que lo desconcertó pues era la de su Naruto, quien rogaba por algo -pero qué diablos- abrió lentamente la puerta, divisando la cara de Naruto, la cual estaba sonrojada y al parecer respiraba con dificultad, de repente Naruto comenzó a gemir, helándole la sangre, sin soportar más abrió la puerta topándose con la escena.

 

 

 

-pero qué demonios estás haciendo, quítate, aléjate de el- se disponía a golpearlo pero Deidara se interpuso.

 

 

 

-tranquilo, que no ves que lo está disfrutando? O acaso no escuchaste como rogaba por más? Ya le di pero al parecer no se sacia, y déjame decirte que tiene un culo de diez, no me extraña que los hermanitos se peleen por tenerlo- reía con cinismo el rubio mayor.

 

 

 

-¿que tú qué?- lo estampo contra la pared -como te atreves a tocarlo- sin dudarlo activo el sharingan, pero el rubio se zafo de su agarre.

 

 

 

 

 

-tranquilo, el lo pedia agritos- continuo riendo, un gemido aun más audible saco de sus pensamientos al azabache menor, mirando sin poder creer lo que veía, Naruto estaba sobre Itachi auto penetrándose, tenía la mirada perdida y parecía solo vivir para hacer eso.

 

 

 

 

 

-que le hiciste a Naruto- miraba con furia a Itachi quien reía entre gemidos y jadeos.

 

 

 

 

 

-lamento decirte…. Que…. El Naruto que conoces… ya no existe…hmng…- se giro y comenzóó a penetrarlo con frenesí, sacándole más gemidos al menor.

 

 

 

 

 

-mm…. Más….más… aaah…- se estremecía tras cada embestida. Más que furioso activo el Susano dispuesto a matar a todo aquel que se le pusiera enfrente, no podía creer lo que veía, ese no era Naruto, no Su Naruto.

 

 

 

 

 

-te matare bastardo. por todo lo que has hecho- rápidamente se posiciono a un lado de Itachi y Naruto. dispuesto a matarlo, pero Deidara se interpuso.

 

 

 

 

 

-no dejare que te acerques más- tomo arcilla, la cual moldeo con las bocas que tenia en las manos. formando pequeños animales, los cuales cubrieron al menor de los Uchiha.

 

 

 

 

 

-jum...- el azabache rio divertido sin darle mucha importancia a lo que el rubio mayor hacia. Se aparto un poco y casi de inmediato las pequeñas bombas estallaron, provocando que poco del refugio se destruyera levantando una cortina de polvo ocultando así al azabache. Deidara sonrío victorioso y se disponía a tomar a Itachi e irse de ahí, Pero alguien lo detuvo, se giro y vio a Sasuke. Azorado intento apartarse pero no logro esquivar el ataque del menor, el cual lo mando volando unos cuantos metros, rompiéndose unos cuantos huesos y abriéndose heridas debido al impacto, pues el azabache no se había medido y le dio con una gran cantidad de la fuerza que poseía el Susano.

 

 

 

 

 

Itachi al ver lo sucedido detuvo su labor con el menor el cual se encontraba semi inconsciente. Sasuke enfurecido se acerco al rubio mayor, lo tomo del cuello y comenzó a estrujarlo.

 

 

 

 

 

-lamentaras haberte metido conmigo-

 

 

 

 

 

-no te atrevas- dijo el mayor de los Uchihas pues bien sabían cuales eran las intenciones de su ototo.

 

 

 

 

 

-no te preocupes, a ti también te matare- continuando con su labor de matar al rubio, pero inmediatamente el azabache mayor golpeo a su hermano liberando al rubio del agarre de este ultimo.

 

 

 

 

 

-oooh, que conmovedor defiendes a tu sirviente- reía sarcásticamente.

 

 

 

 

 

-¿sirviente? JA! no me hagas reír- activo su sharingan dispuesto a atacar.

 

 

 

-o a caso era tu amante de repuesto?, digo, dudo que Naruto quisiese complacerte a todas horas, tal vez era para desahogar tus ganas- eso de alguna manera enfureció al mayor, provocando que activara el amaterasu, el cual fue rápidamente esquivado por el menor, pero no contaban con que se dirigiese a un inofensivo Naruto.

 

 

 

 

 

-aaaaa.....- el rubio menor corrió a como pudo pero cierto dolor en su parte baja provoco que cayera, se golpeara la cabeza y quedara inconsciente, a punto de ser alcanzado por las llamas. El Uchiha menor no lo dudo y salto para cubrirlo, provocando que parte de la llama negra invadiera uno de los brazos de su Susano. para evitar que se extendiera se deshizo de uno de los brazos de su técnica.

 

 

 

 

 

-creo que eso te deja en desventaja insulso hermano menor- ahora el que reía era Itachi.

 

 

 

-aun te llevo ventaja- aumento el tamaño del Susano. Llevándolo a una fase casi final.

 

 

 

-no te creas el único con el poder de usar esa técnica- de igual forma activo el Susano en una fase completa, lo cual sorprendió un poco a Sasuke, pero controlándose para que no se viera su asombro. Itachi ataco al azabache menor, el cual dificultosamente esquivaba los ataques, tan entrados estaban en la pelea que no se habían percatado que estaban destruyendo el lugar, al punto de que este comenzaba a derrumbarse. Sasuke al percatarse de ello lo uso a su favor, pegando en los pocos pilares que quedaban provocando un derrumbe, el cuándo distrajo al azabache mayor, Sasuke tomo a Naruto y lo puso a salvo. Itachi al tratar de poner a salvo a su adorado pelilargo le cayó encima la construcción, siendo protegido por el Susano, aunque poco después por el sobre esfuerzo comenzó a toser y a ver borroso, lo cual no paso desapercibido por el menor.

 

 

 

 

 

-al parecer el usar el Susano tiene sus consecuencias- se acercó a su hermano y comenzó con una nueva tanda de ataques, los cuales apenas eran esquivados por el mayor, pasado un rato ninguno pudo mantener el Susano comenzando a desvanecerse.

 

 

 

 

 

-ahora es cuando se decide todo- sonrío el mayor haciendo unas cuantas posiciones de manos –katon gokakyu no jutsu-

 

 

 

-katon housenka no jutsu- grito al mismo tiempo un Sasuke algo agotado.

 

 

 

-veo que aun tienes energías hermanito- el menor lo miro con odio y sin pensarlo formo nuevamente sellos.

 

 

 

 

 

-katon gouryuuka no jutsu- formándose una llama en forma de dragón la cual dio de lleno en el ya debilitado cuerpo de su contrincante el cual cayó de rodillas sin apartar la mirada de Sasuke. –creo que este es el fin- comenzaron a salir relámpagos de su mano –chidori kouken- el mayor cayó derrotado. En el rostro del azabache se formo una gran sonrisa, camino hasta su rubio le acaricio el rostro y sin más se dejo caer a su lado –tu martirio al fin término-

 

 

 

 

 

HORAS DESPUES…..

 

 

 

-hey…. Hey… despierta- una rubia con grandes atributos trataba de despertar a un mal herido azabache

 

 

 

-¿que…. Que sucedió?- se tocaba la cabeza pues esta le dolía a más no poder, recordando lo sucedido –¿y Naruto?- se levanto exaltado, pero de inmediato la rubia volvió a recostarlo.

 

 

 

 

 

-¿QUIERES CALMARTE?!!! El está bien- señalo a donde se encontraba el rubio el cual se encontraba siendo atendido por Shizune – por ahora estas muy mal herido y sin chacra, otro poco más y… tal vez hubieras muerto, agotaste tus reservas de chacra hasta quedar casi en cero- comenzó a sanar sus heridas - por ahora enfócate en sanar, Naruto se pondrá mal si te ve mal- le sonrío, a lo que el azabache asintió volviendo a cerrar sus ojos.

 

 

 

 

 

YA EN KONOHA…….

 

 

 

Una peli rosa acaba de llegar al hospital seguida de una rubia y un grupo de chicos, los cuales estaban más que preocupados.

 

 

 

 

 

-¿Dónde están? ¿Cómo se encuentran?- preguntaba una peli rosa totalmente alterada.

 

 

 

 

 

-ellos están bien, Sasuke- kun esta en la habitación 205 y ya está estable y Naruto-kun….-  la pelinegra guardo silencio por un momento.

 

 

 

 

 

-¿y Naruto?- preguntaba un castaño con marcas rojas en las mejillas -¿el que Shizune?-

 

 

 

 

 

-Cálmense, ahora mismo esta siendo revisado por Lady Tsunade, aunque…. No les puedo asegurar que tenga un diagnostico muy bueno-

 

 

 

 

 

-A que te refieres con eso?- se escucho una sombría voz detrás de la pelinegra.

 

 

 

 

 

-Sa…Sasuke-kun- dijo una peli rosa –no deberías estar aquí, debes estar descansando.

 

 

 

 

 

-ya tendré tiempo para eso, por ahora quiero saber cómo esta Naruto- se recargo en la pared, pues aun se encontraba débil.

 

 

 

 

 

-pues…. Aun no sabemos, Tsunade sigue dentro- shikamaru hablo por primera vez. De repente la puerta tras la que se encontraba el rubio se abrió, dejando ver a la rubia médica.

 

 

 

-¿y? ¿Cómo esta?- se apresuraron a preguntar.

 

 

 

-vaya no esperaba que vinieran todos- los miro detenidamente para después bajar la mirada –creo que es mejor que no sepan, lo único que deben saber es que esta muy dañado y ahora necesita de nuestro apoyo-

 

 

 

 

 

-Dígame, quiero saber su condición- hablo el azabache mientras se acercaba a la rubia.

 

 

 

-¿y tú qué haces aquí? Debes estar en cama- lo miro con enojo y fastidio.

 

 

 

-me ire cuando sepa de Naruto- todos miraron al azabache y se pusieron en el mismo plan.

 

 

 

-si díganos, es nuestro amigo y tenemos derecho de saber que le pasa- hablo por fin la rubia de coleta.

 

 

 

 

 

-si, ya ignoramos por mucho tiempo a Naruto, ahora podemos ayudarlo, pero para ello debemos saber que le pasa- dijo la peli rosa. La Hokage los miro, soltó un fuerte y largo suspiro y comenzó a hablar.

 

 

 

 

 

-está bien, pero deben saber que es algo muy fuerte y son cosas que solo los pertenecientes al equipo de Naruto saben por ahora- Sakura, Sai y Sasuke bajaron la mirada. –Bien para empezar tiene diversos golpes por todo el cuerpo, algunos huesos parecen haber estado fracturados, pero por falta de atención se complico, tiene diversas heridas, en piernas, brazos y espalda, las más graves son en las muñecas y tobillos, al parecer estuvo amarrado en una posición poco conveniente que lo lacero, aparte de…. Que al parecer intento cortarse las venas en  más de una ocasión- eso sorprendió a todos, incluyendo a los integrantes del equipo 7 –bueno… fue… violado incontables ocasiones, lo que causo heridas en su ano, lo tiene desgarrado, al parecer practicaron con el… técnicas poco ortodoxas-

 

 

 

 

 

-técnicas masoquistas?- hablo el castaño de coleta.

 

 

 

-probablemente, pues esas heridas parecen haber sido echas por diversos aparatos, además de que… al parecer fue drogado, la droga aun sigue en su organismo por lo que nos es difícil estabilizarlo, ahora mismo analizaran que tipo de droga es pues aun está presentando episodios de fiebre causados por la misma droga, algunos de los cuales ya debes conocer- miro al azabache, quien asintió- trate de bajar su fiebre pero esta no sede, de seguir así… el…-

 

 

 

 

 

-podría morir- dijo más que dolido el azabache.

 

 

 

 

 

-así es, con su permiso me paso a retirar- comenzó a caminar  seguida por Shizune, quien miraba con tristeza a Sasuke, pues sabía lo que este sentía por el rubio.

 

 

 

 

 

-Bien creo que no tiene caso que estemos todos aquí ahí que turnarnos para ver a Naruto- dijo una castaña.

 

 

 

.Ten Ten tiene razón- esta vez hablo un castaño pelilargo.

 

 

 

-en ese caso yo seré la primera en hacer turno- la peli rosa miraba con preocupación al azabache quien a pesar de estar herido parecía no querer ir a la cama. Todos asintieron y comenzaron a irse.

 

 

 

 

 

-al rato vengo a cubrirte Sakura- Rock Lee acaricio la mejilla de la peli rosa y se fue tras sus amigos. Quedando solos el azabache y la peli rosa.

 

 

 

 

 

-Sasuke-kun será mejor que regreses a tu habitación aun estas herido y debes descansar- el azabache la miro por un momento, el quería saber que pasaba tras la puerta pero con la peli rosa ahí no podría pues estaría insistiendo en que se fuera.

 

 

 

 

 

-Lo hare pero antes ¿podrías traerme algo de comer? Aunque no me gusta la comida del hospital- la peli rosa lo miro desconcertada y asintió

 

 

 

-sí, ¿qué es lo que quieres que te traiga?- sonrió nerviosa.

 

 

 

-elige algo, solo que no sea dulce- trato de sonreír, la peli rosa se sonrojo y salió corriendo.

 

 

 

 

 

 

 

DENTRO DE LA HABITACION…….

 

 

 

El rubio se encontraba recostado en una cama, tenía una serie de cosas conectadas a el, las cuales pretendían mantenerlo estable, pero la fiebre aumentaba *si…siento como si mi cuerpo quemara, duele, no aguanto* pensaba con desesperación el rubio, moviéndose a como podía pues a pesar de estar drogado el dolor continuaba *¿qué me sucede?*.

 

 

 

 

 

La rubia Hokage entraba y salía examinándolo y sacándole sangre.

 

 

 

 

 

-creo que ya sé qué tipo de droga es…- dijo desanimada la rubia, dirigiéndose a una peli negra.

 

 

 

-¿entonces ahora podremos estabilizarlo?- miro con esperanza a la Hokage.

 

 

 

-No lo se jamás había tratado con estas drogas, le daré medicamento el cual se supone debe calmarlo, pero si no….- suspiro

 

 

 

 

 

-Sino qué?- dijo aun sin entender del todo, Tsunade le mostro unos papeles, al verlos bajo la mirada. –¿pobre, hasta con esto lo fastidiaba? Al parecer querían que Naruto-kun cediera a como diera lugar-

 

 

 

 

 

-Siendo el no lo dudo- miro al rubio con melancolía

 

 

– y si no podemos estabilizarlo que pasara?- pregunto temerosa la pelinegra.

 

 

 

-Lo  más probable es que muera, la fiebre puede parecer inofensiva pero realmente no lo es, al subir tanto la temperatura del cuerpo solo pueden pasar dos cosas, una es que si se logra calmar a tiempo pues puede causar daños cerebrales y de algunos órganos, en pocas palabras podría quedar en estado vegetal o con demencia y la otra pues… ya la sabes-

 

 

 

 

 

-Espero podamos hacer algo por el- la pelinegra bajo la mirada entristecida, mientras que la Hokage acariciaba los rubios cabellos del menor. Estaban tan distraídas que no se percataron que el azabache estaba afuera de la habitación escuchándolo todo. El azabache bajo la mirada y sin más se fue a su habitación.

 

 

 

 

 

-ese dobe, más te vale no morir- suspiro, recostándose nuevamente, casi de inmediato llego Sakura con la comida.

 

 

 

 

 

-aquí tienes Sasuke-kun- el azabache la miraba la ventana y ni siquiera volteo a ver a la recién llegada.

 

 

 

 

 

-déjalo en donde quieras, después lo comeré- la peli rosa lo miro por un momento, notando que no estaba muy bien que digamos.

 

 

 

-está bien lo dejare aquí, come cuando quieras, por ahora será mejor que duermas- le sonrío para después irse dejando a un desanimado azabache-

 

 

 

 

 

…………………………………………………………………………………………..

 

 

 

 

 

Ya entrada la noche el azabache miraba detenidamente el techo sin poder conciliar el sueño, estaba preocupado de sobremanera por el rubio.

 

 

 

 

 

-no puedo dejar de pensar en el, ¿Cómo estará?- se sentó mirando la luna –será mejor que vaya a verlo, no estaré tranquilo hasta ver que se encuentra mejor- se puso de pie y de inmediato se dirigió a la habitación del rubio, cuidando de que nadie lo viera, al llegar cerró la puerta y miro detenidamente al rubio, quien parecía dormir, se movía y sudaba a más no poder, el azabache toco su frente sorprendiéndose.

 

 

 

 

 

-está ardiendo, donde esta esa abuela, de seguir así…- no termino la frase debido a que el rubio tomo su mano.

 

 

 

 

 

-ayu…dame- el rubio lo miraba con los ojos entrecerrados y totalmente sonrojado, una imagen totalmente provocadora.

 

 

 

 

 

-Na…Naruto…- el azabache dio un paso para atrás sin embargo el rubio no lo soltó.

 

 

 

 

 

-por favor…- lo miraba suplicante. Y eso no ayudaba mucho pues realmente estaba provocando al azabache.

 

 

 

-¿por qué rayos me pasa esto?- suspiro tratando de relajarse –espera, le hablare a Tsunade- se disponía a irse.

 

 

 

-no…. Espera…- tomo con más fuerza su mano –no te vayas...-

 

 

 

 

 

-no me iré, solo le hablare a Tsunade para que te baje la fiebre- le acaricio la mejilla –estate tranquilo-el rubio lo jalo con más fuerza provocando que el azabache quedara sobre el, de inmediato el rubio acerco sus labios a los del azabache e intento besarlo.

 

 

 

 

 

-Naruto espera… ¿qué haces?- trato de alejarse pero el rubio estaba bien abrazado a él.

 

 

 

 

 

-por favor… ayúdame- el rubio se movió tratando de besar al pelinegro pero al moverse roso su pierna con el miembro del azabache provocando que un ligero suspiro saliera de su boca.

 

 

 

 

 

-mng… espera Naruto no, espe…-  rubio comenzó a besarlo apasionadamente, el azabache se resistió un poco pero cedió al final correspondiendo el beso, el cual se volvía más demandante a cada segundo. Al separarse el azabache trato de alejarse pero el ojiazul comenzó a acariciarlo.

 

 

 

 

 

-Naruto no espera, no puedo, estas herido y enfermo…- el azabache se disponía a levantarse pero el rubio lo tumbo sobre la cama y comenzó a besarlo desesperadamente –Naruto, este no eres tu-

 

 

 

 

 

-por favor… te necesito- beso el níveo cuello dejando unas cuantas marcas –solo por esta vez- sonrío tomando la mano del azabache y llevándola a su erección, sorprendiendo al azabache.

 

 

 

 

 

-¿donde rayos estás poniendo mi mano?- el rubio comenzó a mover la mano ajena, gimiendo levemente por el placer que el roce le provocaba. De a poco se dejo llevar, pronto estaba detrás del rubio, acariciando aquel tostado cuerpo, besando cuanta piel podía, sacándole más gemido al rubio.

 

 

 

 

 

-mng….aah….aah… más…- la voz de Naruto provocaba cada vez más al azabache, sin pensarlo termino de quitar la poca ropa que llevaba y comenzó a masajear el ya erecto miembro del ojiazul –aaah…aaah… Sasuke….- el azabache aumento el rito, mientras besaba y mordía su cuello mientras que con su mano libre jugueteaba con los rozados pezones del menor. Después de un rato el rubio no soporto más y se vino en la mano del azabache, respirando agitadamente, mientras se giraba y comenzaba a besar nuevamente al pelinegro.

 

 

 

 

 

Sin pensarlo el rubio comenzó a acariciar el miembro ajeno aun sobre la ropa, el azabache se estremecía tras cada caricia, pero su voz era acallada por aquel profundo y pasional beso. –mg…mmm…- el ojiazul sonrío satisfecho ante la reacción del azabache, se alejo y se dejo caer de espaldas quedando totalmente expuesto.

 

 

 

-Sasuke…- acaricio los negros cabellos.

 

 

 

 

 

-Naruto…- sin más se acerco y empezó a besar el cuello del menor, bajando lentamente hasta llegar a los rozados pezones, los cuales aprisiono e inicio a succionar, lamer y morder, arrancando aun más gemidos del rubio. Este ultimo solo apretaba las sabanas y se estremecía tras cada toque.

 

 

 

 

 

-Más…más… por favor…- el azabache descendió con rapidez hasta llegar a la entrepierna del ojiazul, miro por un momento al rubio y sin más metió el glande en su boca, succionando y lamiendo, a lo que el rubio arqueaba la espalda y gemía cada vez más fuerte. De repente el rubio tomo los negros cabellos obligándolo a meter toda su longitud en su boca, comenzando a marcarle el ritmo, arqueando su espalda y sintiendo espasmos por todo su cuerpo, estando cerca de un nuevo orgasmo. –haa….mng…haaa….haaa...- gemía aun más fuerte. Al llegar al orgasmo el azabache sintió el espeso liquido llenar su boca, tragándolo, para después besar al ojiazul.

 

 

 

 

 

-¿ya…estas… mejor?- el pelinegro miraba al menor, el cual asintió aun agitado por el reciente orgasmo.

 

 

 

 

 

-s…si, gracias- sonrío mientras tomaba el miembro del azabache, masturbándolo con rapidez.

 

 

 

 

 

-No, no hagas…. Eso… espera… mng…- se estremecía pues  su miembro realmente estaba necesitado y el rubio lo había notado.

 

 

 

 

 

-creo… que también… necesitas ayuda ttebayo…-el azabache no soporto mucho viniéndose de lleno en la mano del menor. El Uchiha se recostó y cerro los ojos relajándose, eso no le había bastado, pero por el estado del rubio sabía que no podía llegar más lejos, pero no contaba con que el rubio aun quería más y no le importaba mucho su estado, o no aun teniendo la droga en su sistema.

 

 

 

 

 

El rubio se posiciono sobre el azabache, tomo su miembro y lo acerco a su entrada, comenzando a auto penetrarse –mng….aah…- cerro fuerte mente los ojos. El azabache al sentir esto, abrió con sorpresa los ojos y detuvo al rubio.

 

 

 

 

 

-no…usuratonkachi, pero que haces, te lastimaras- lo tomo de la cintura deteniendo su movimiento, a lo que el rubio solo sonrío dejándose caer con todas sus fuerzas penetrándose de una sola vez. –mng…aaah…..- salió un fuerte gemido proveniente del Uchiha.

 

 

 

 

 

-aah…- fue seguido por el rubio, el cual comenzó a moverse lentamente.

 

 

 

 

 

*pero que…estrecho esta* pensó inevitablemente el Uchiha, quien al no poder controlarse más, invirtió posiciones y comenzó a embestir lentamente al rubio, tratando de no lastimarlo, pues aunque quisiera embestirlo con más fuerza sabía que podía lastimarlo aun más.

 

 

 

 

 

-Sasuke…aah…más…mm…. Más fuerte- el rubio abrazo sus piernas a la cintura del azabache, quien lentamente aumento el ritmo, siendo aun considerado.

 

 

 

 

 

-mng… Na…Naruto- cerro con fuerza sus ojos al sentir como el rubio aprisionaba con fuerza su miembro –no…no hagas eso…- sin embargo el rubio continuaba haciéndolo. Tras unos minutos más el rubio no soporto y llego a un nuevo orgasmo, este aun más fuerte a los anteriores –HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!- derramo su escancia sobre sus vientres, mientras que el Uchiha al sentir como se contraía la entrada del rubio trato de contenerse, pero no lo logro, derramando su semen dentro del ojiazul, el cual al sentir el cálido liquido gimió de placer.

 

 

 

 

 

Agitados se dejaron caer sobre la cama, el rubio no tardo en dormirse, así que el moreno limpio el desastre, acomodo al rubio y salió sigilosamente de la habitación, volviendo a la suya, aun sin creer lo que acababa de hacer con el rubio, se sentía totalmente culpables, pues estaba consciente de que el rubio no estaba en sus 5 sentidos y no sabía lo que hacía y el de cierto modo se había aprovechado de eso.

 

 

 

 

 

-soy un estúpido, como pude caer- no paraba de reprocharse. Unos minutos después cayó rendido.

 

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente…………………………

 

 

 

 

 

 

 

-vamos despierta ya para de dormir- la rubia Hokage movía bruscamente aun aturdido azabache.

 

 

 

-qué diablos quieres- se levanto aun aturdido.

 

 

 

-jajaja, veo que la desvelada de anoche te hiso estragos,- reía más que divertida.

 

 

 

-¿desvelada?- río nervioso –no se a que se refiere- se sonrojo al recordar lo que había sucedido.

 

 

 

 

 

-por favor Sasuke no naci ayer, se bien lo que le hiciste a Naruto- eso sorprendió al azabache, poniéndose completamente rojo y sin saber que decir –calma no vengo a regañarte, y no es como si estuviese espiándolos, solo que anoche cuando iba a checar el avance de Naruto me tope con semejante coro de gemidos que decidí no interrumpir- continuo riendo.

 

 

 

 

 

-donde te atrevas a decirle a alguien juro….- la rubia lo interrumpió.

 

 

 

 

 

-juras que ¿Qué? Me mataras? Jajaja, no me hagas reir, a demás la que debería estar enojada soy yo, el que se aprovecho de mi casi hijo fuiste tu…- lo miro retadoramente.

 

 

 

 

 

-yo no me aproveche de el- la miro de igual forma

 

 

 

 

 

-¿a no? ¿Y lo de anoche que fue?­- le dio una ligera palmada en la cabeza –cálmate no diré nada, pero que no se vuelva a repetir, sabes que Naruto no está en condiciones de hacer ese tipo de cosas-

 

 

 

 

 

-pues mira que no es como si realmente yo hubiera querido hacerlo, solo fui a verlo y de un momento a otro ya lo tenía encima besándome y tocando lo que no debía, así que la culpa no fue mía- desvió la mirada aun sonrojado.

 

 

 

 

 

-y tu todo esforzado aceptaste a las insinuaciones que te hacía, sabiendo que eran a causa de una droga- reía con sarcasmo molestando de sobremanera al azabache.

 

 

 

 

 

-tsk…- se cruzo de brazos sin saber que decir.

 

 

 

 

 

-bueno eso ya no importa, solo venía a decirte que la temperatura de Naruto se normalizo, al parecer su jueguito de anoche le sirvió- sonrío al ver como se sonrojaba nuevamente.

 

 

 

 

 

-si solo venias a eso ya puedes irte- dijo más que avergonzado. La rubia se puso de pie y se disponía a irse.

 

 

 

 

 

-ah! Por cierto puedes ir a verlo cuando quieras, ahora duerme pero ya esta mejor- salió de la habitación rápidamente.

 

 

 

 

 

-tsk…- se quedo pensando por un momento, para después ponerse de pie e ir a donde el rubio. Al entrar el rubio se encontraba plácidamente dormido. –me alegra que estés mejor dobe- le acaricio la mejilla y delineo sus labios, acercándose para depositar un ligero beso en sus labios –¿recordaras lo de anoche?- hizo la pregunta al aire.

 

 

 

 

 

-mng…- el rubio se movió, comenzando a abrir los ojos, al abrirlos se quedo mirando por un rato al azabache, después de unos segundos intento levantarse pero un dolor se lo impidió, así que solo se tapo con las cobijas, esto desconcertó al azabache así que se acercó y le quito la sabana, se disponía a preguntar pero el rubio comenzó a temblar y a llorar.

 

 

 

 

 

-¿estás bien?- el rubio se cubrió nuevamente.

 

 

 

-no me hagas daño- comenzó a gritar –no me hagas daño, por favor- lagrimas bajan por sus mejillas.

 

 

 

-tranquilo, soy Sasuke, Itachi esta muerto, tranquilo, no te hare daño- el rubio se giro y lo miro detenidamente, trato de sonreír, pero aun así no se acerco al azabache.

 

 

 

 

 

-tranquilo, si quieres me voy, pues por lo visto no te acuerdas de lo de anoche y no me sorprende, después de todo estabas bajo el efecto de una droga- melancólico y dolido salió de la habitación, fuera esperaba la peli rosa, quien al ver despierto al rubio entro lo más rápido posible, aun así noto la tristeza en el rostro del azabache. Este último se fue a su habitación, tomo sus cosas y se disponía a irse del hospital, no soportaría más ver el rostro de temor que tenía su rubio al verlo.

 

 

 

 

 

-¿y solo así, te irás?, ¿no trataras de acercarte a Naruto? Si, admito que tienes un cierto parecido a tu hermano, pero… eso no quiere decir que Naruto realmente te odie, por el rostro que puso al saber que eras tu no lo creo- sonrío tratando de animar al azabache.

 

 

 

-no sé porque no me sorprende que estuvieras espiando, pero es cosa que no te incumbe- comenzó a caminar ignorándolo

 

 

 

 

 

-no creía que fueras tan cobarde U-CHI.HA- sonrío, el azabache se giro lo tomo por la camisa y sin dudarlo activo el sharingan –¿piensas golpearme? Solo digo la verdad, aunque bueno, ya lograste lo que querías, después de lo de a noche ¿solo lo desecharas y te marcharas?- el azabache se sorprendió

 

 

 

-¿tu?…- lo miro con ira 

 

 

 

 

 

-bueno con semejante ruido era imposible no darse cuenta, me toco hacer guardia, por si no lo recuerdas todos quedamos en que alguien se quedaría, agradece que fui yo- miraba detenidamente los ojos del azabache retándolo con la mirada –aunque si piensas dejarlo pues… déjame decirte que no dudare en ir por el- eso enfureció al Uchiha.

 

 

 

 

 

-aléjate de el o….- se disponía a golpearlo –o juro que desearas no haber nacido- a lo que el otro sonrío con cinismo.

 

 

 

 

 

-inténtalo y veras- un aura poco amigable comenzó a rodear al Uchiha

 

 

 

 

 

 

 

Continuara….

 

...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno eso fue el capitulo 11, espero les haya gustado, no sé ustedes pero segun yo este estuvo más largo, por que de verdad costo más editarlo, bueno como ven se acerca el final. Hata el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).