Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el dolor de la soledad por kyubi no kitsune

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno por fin aqui el 9no capitulo, disculpen por tardar por unos problemas me confiscaron la pc y no pude actualiza, pero porfin aqui esta espero les guste y por esperar les tengo una recompensa.

bien l@s dejo leer y porfin aqui esta lo que tanto anhelaban las fans del itaxdei

-mira que me conmueves, pero sino mal recuerdo hace unas horas no parabas de tratarlo mal ahora porque lo defiendes?- sakura lo miro desconcertdad

 

-pero tu como… como sabes eso?- se quedo pasmada

 

-llevo rato observandolos y a decir verdad me enojo mucho el que le arrojaras el agua- rapidamente llego hasta dónde la pelirosa y solto una fuerte patada que la mando lejos del rubio, aprovechando para tomarlo.

 

-alejate de el- grito a lo  lejos el azabache llegando a la escena

 

-lo siento hermanito pero el es mio- se poso tras el rubio y le tomo por la barbilla levantando su rostro. Unos minutos después llego kakashi trayendo consigo a sai.

 

-he dicho que te alejes- comenzo a correr en direccion a itachi, pero este ultimo saco un kunai y lo puso debajo del cuello del rubio, por lo que el azabache detuvo sus pasos –no te atrevas-

 

-si te acercas no dudare en matarlo- se acercó y lamio el cuello del rubio quien se estremecio, comenzando a moverse  intentando safarse,

 

-no… no me toques…. No más- sasuke vio con preocupacion al rubio por lo que intento avanzar de nuevo.

 

-detente- afianzo el kunai

 

-no lo harias, tu objetivo es el asi que no te atreverias a matarlo- comenzó a dar pequeños pasos.

 

-si pero si el no es mio nosera de nadie, aunque…  me sorprendes, nunca te vi tan preocupado por alguien, ooh!!! Espera no me digas, te gusta Naruto?- sasuke apreto sus mandibula y puños con rabia –hmm.. al parecer di en el blanco- sakura miro sorprendida a sasuke no podia creerselo.

 

-he dicho que te alejes de el- desenvaino su espada

 

-oh hermanito si que te ves amenazante- sonrio malicioso, -pero lamento decirte que este kitsune es mio, no te lo entregare, es más ya lo he marcado- beso el cuello del rubio y succiono dejando una marca, el ojiazul al sentir lo empujo pero itachi no lo solto –aunque les debo un favor pues ahora que su chacra esta sellado no puede oponerse a mi, esta a mi merced

 

-a que te refieres con eso?- el peliplata alego tratando de ponerse de pie

 

-me sorprende que a estas alturas no lo hayan notado- sonrio y tomando a naruto subio a una de las ramas de un arbol en plan de irse

 

-darnos cuenta de que?- esta vez sai hablo aun adolorido

 

-dicen ser sus amigos y no notaron el cambio de actitud? De comportarse?- comenzó a reir a carcajadas –son pateticos, no se preocupen el estara mejor conmigo, cuidare bien de el- el rubio aun forcejeaba pero itachi lo superaba por mucho en fuerza

 

-a que te refieres con eso? Que le hiciste?- furioso sasuke comenzo a acumular chacra por lo que unos rayos comenzaron a rodear la espada.

 

-la pregunta correcta seria, que no le hice?- se desespero de que el rubio no dejaba de moverse y de gritar que lo soltara asi que le solto un fuerte puñetazo en el estomago que le saco todo el aire y lo dejo inconciente.

 

-bastardo- sasuke se encolerizo y lanzo su ataque contra itachi quien facilmente lo esquivo –porque? Porque el?-

 

-que porque?, por el simple echo de que lo deseo y ahora me pertenece por completo- cargo al inconciente rubio entre sus brazos –lo lamento tendras que buscarte otro hermanito-

 

-no me digas que? Tu… maldito bastardo…- los demás solo miraban pues itachi los habia dejado casi por completo inmoviles.

 

-lamento decirte que si, no hay parte alguna que no conosca de el – dijo con el afan de molestar al azabache y lo logro, pues sin dudarlo saco el susano.

 

-pagaras por esto- itachi sonrio y de igual forma saco su susano.

 

-no eres rival para mi, pero como quieras, si quieres morir con gusto cumplire tu deseo- se miraron fijamente por unos momentos para después comenzar con la verdadera pelea.

 

El primero en atacar fue Sasuke, pero su ataque fue desviado facilmente por el susano, pues itachi controlaba por completo el sunano mientras que sasuke lo controlaba a medias, lo que le daba una gran desventaja frente a su hermano.

 

-pobre insulso hermano menor, date por vencido, no eres amenaza para mi, solo un simple y estupido obstaculo- reia a carcajadas lo cual provoco aun mas al azabache menor.

 

-tsk…- odiaba admitirlo pero no era rival para el, no en las condiciones en las que se encontraba –no importa si muero en el intento de salvarlo, pero tu mueres conmigo- se lanzo nuevamente a atacar. Su Susano contra el de Itachi.

 

En una distracción del mayor Sasuke logró atravesar su barrera y logró rasgarlo con su espada, causando un ligero sangrado en el brazo del mayor, pero Itachi aprovecho la cercanía y lo ataco con el amaterasu, por suerte Sasuke logro esquivarlo, pero lastimándose en el transcurso. Itachi noto esto y aprovecho atacándolo nuevamente, esta vez sin poder esquivarlo Sasuke salió disparado unos cuantos metros, al levantarse se quejo pues su brazo y pierna izquierda sangraban por el impacto, Sakura al notar eso trato de detenerlo pero su cuerpo le pesaba frustrándola por no poder hacer nada.

 

-Sasuke, por favor detente, si no lo haces va a matarte, por favor- gritaba con desesperación pero aún así el pelinegro la ignoro continuando con la batalla.

 

-deberías hacerle caso a tu amiguita, no por ser mi hermano me detendré, si te sigues metiendo en mi camino no dudare en matarte- dijo con malicia, para después contra atacar.

 

Después de muchos intentos fallidos Sasuke respiraba con dificultad y le costaba mantenerse en pie, pues había gastado la mayoría de su chacra sin resultado alguno, además de los fuertes golpes propinados por el mayor. Cansado Itachi se acercó y lo golpeo aun con más fuerza dejando al azabache casi inmóvil.

 

-ya me cansaste hermanito, me divirtió jugar un rato contigo, pero es más divertido jugar con Naruto- estas palabras encolerizaron al menor, pero no podía hacer nada. Itachi dio la media vuelta y se fue con el rubio en brazos aun inconsciente, el azabache solo observo como se perdían entre el denso bosque para después perder el conocimiento.

 

Al despertar se encontraba en la habitación de un hospital, le dolía todo el cuerpo, miro a su alrededor y noto que a su lado se encontraba Kakashi el cual se encontraba dormido, suspiro –que paso?- intento sentarse pero las heridas se lo impidieron, de un momento a otro los recuerdos se agolparon en su mente –maldición- grito e intento ponerse de pie, pero sus piernas no tenían fuerza, de no haberse agarrado de la cama hubiera caído de lleno sobre el suelo.

 

-debería mantener reposo, sus heridas son graves y si se mueve mucho podrían abrirse e infectarse- hablo una chica de cabello azul y ojos color miel.

 

-¿qui….quien eres tu?- se acomodó nuevamente en la cama ayudado por la chica.

 

-soy una de las enfermeras de este lugar- sonrió mientras checaba la presión del azabache.

 

-¿que lugar es este?- miro hacia afuera sin reconocer el sitio

 

-es el país del bosque, es pequeño pero tranquilo- sonrió mientras comenzaba a revisar las heridas –necesito cambiar el vendaje, así que necesito que descubras de la cintura para arriba y te quedes muy quieto mientras limpio las heridas y cambio los vendajes- el azabache asintió e hizo lo que le había dicho la chica.

 

-¿y como fue que llegamos aquí?, bueno recuerdo estar en medio del bosque- miraba por la ventana

 

-pues al parecer un grupo de chicos estaban jugando en las afueras de la aldea y fue cuando los vieron, los trajeron aquí y es todo lo que se- dijo terminando de quitar las vendas, al comenzar a limpiarlas el azabache se quejo – ¿lo siento te lastime?-

 

-no, no es nada- continuo mirando acia afuera, la chica continuo con su labor, al termina se acercó al peli plata quien estaba menos herido, pero al parecer había sufrido un colapso por lo que tardaría en despertar unos 3 días más.

 

-y los otros dos chicos como se encuentran- la miro esperando atento la respuesta.

 

-el chico se encuentra estable, aunque la chica tiene unas costillas rotas y el fémur lacerado pero nada grave- al terminar se dirigió a la puerta –bien iré a ver a los otros dos, con permiso- hizo una pequeña reverencia antes de cerrar la puerta. Mientras tanto el azabache, se recostó, pensando en salir lo más pronto posible de ahí para ir tras su hermano, aunque sabia primero debía recuperarse, pues en su estado actual no podía hacer mucho.

 

__________________________________________________________________   Mientras tanto Itachi….

 

-ey despierta- le daba unas cuantas bofetadas al rubio, el cual de apoco fue despertando, al enfocar la figura frente a él se exalto y trato de alejarse, pero para su sorpresa no podía moverse, giro el rostro notando que se encontraba amarrado de pies y manos

 

-¿Qué? ¿Porque? Déjame ir…- gritaba mientras trataba de zafarse pero el intento fue vano.

 

-no te preocupes mi kyuubi no va a pasarte nada… no aún- sonrió malicioso. Se alejó y tomo un vaso de agua –ten bebe un poco- pero el rubio se negó.

 

-no quiero nada que venga de ti, solo suéltame- eso fastidio al moreno.

 

-esta bien te soltare con la condición de que comas, no quiero que mueras, no antes de lo planeado- esto desconcertó al rubio.

 

-¿de lo planeado? ¿a que te refieres?- lo único que obtuvo por respuesta fue una fuerte carcajada. El mayor lo soltó y le acercó una bandeja con alimentos, el rubio lo miro por un momento.

 

-no tiene nada, solo comételo- aun sin creerle del todo tomo un poco y lo llevo a su boca aun siendo cauteloso –veo que no me crees- el azabache tomo un poco y comió - ¿ves? No tiene nada- ya más tranquilo el ojiazul término de comer. El azabache lo dejo solo saliendo de la habitación.

 

________________________________________________

  fuera de la habitación…..

 

-¿y cuanto tiempo piensas tenerlo aquí? Sabes que si te descubren pueden matarte-  dijo un chico de largo cabello rubio, amarrado en una coleta.

 

-no será mucho no te preocupes Deidara- el rubio lo fulmino con la mirada

 

-no se porque te gusta tanto ese estúpido zorro- se cruzo de brazos totalmente indignado.

 

-¿acaso estas celoso?- el azabache lo abrazo por la espalda -¿si quieres podemos hacer un trio- el rubio se sonrojo y abrió los ojos totalmente desconcertado.

 

-yo….yo…. no estoy celoso- se alejó del moreno –y no vuelvas a hacer eso o te aseguro que no vivirás para contarlo- seguía totalmente furioso.

 

-esta bien, aunque aún no me has dicho si te gustaría un trio- miraba malicioso al menor el cual se encontraba totalmente rojo sin saber que decir –¿eso es un si?-

 

-yo… yo nunca dije eso- le dio la espalda –si serás idiota, y ya te dije tienes que sacarlo pronto, Akatsuki se esta moviendo y si nos encuentra hasta yo saldré embarrado, lo que ayuda es que el chacra de ese idiota esta sellado, por lo que seguro tardaran más en encontrar este lugar- mientras Deidara continuaba hablando el pelinegro lo abrazo nuevamente por la espalda y mordió su lóbulo, sacando un ligero suspiro por parte del menor.

 

-si entiendo y ya te dije que no te preocupes- mordió su cuello –entonces si dices que no quieres hacer un trio ¿será un dúo?, aunque para serte sincero si que tenia ganas de un trio- sonrió malicioso – ¿me concederías esa fantasía?- bajo su mano hasta el miembro del rubio apretándolo ligeramente, sacando un sonoro gemido por parte de este ultimo.

 

-yo…haaa…no…yo…- intento soltarse pero Itachi lo agarro con más fuerza.

 

-solo di que si, no te arrepentirás te lo aseguro- lo pego mas a su cuerpo, el rubio al sentir el erecto miembro del azabache en su trasero se excito aun mas.

 

-s…si…esta…bien- cedió ante sus deseos –solo… apresurarte… duele-  refiriéndose a su miembro, sin dudarlo Itachi lo arrastro hasta la habitación donde se encontraba el rubio, el cual ya se encontraba dormido.

 

-vamos Naruto despierta- dijo el azabache mientras lamia el cuello de Deidara, Naruto abrió lentamente sus ojos, al ver la escena se sonrojo y asusto.

 

-¿que…que quieres?- estaba estupefacto sin saber que hacer.

 

-ven acércate- lo miraba fijamente, pero el rubio no se movió –te he dicho que vengas- activo el sharingan, así que asustado se acercó lentamente. Al estar frente a los dos Itachi lo tomo del brazo y lo halo comenzando a besarlo, el ojiazul trato de zafarse sin conseguirlo. Esto molesto un poco a Deidara así que se acercó y comenzó a besar el cuello del azabache, provocando que se estremeciera.

 

.-no seas impaciente Dei- tomo al rubio de largos cabellos y comenzó a besarlo mientras desnudaba a Naruto, el cual aun trataba de zafarse sin conseguirlo .será mejor que cooperes si no quieres pasarla mal- miro al rubio menor, el cual después de tanto forcejeo cedió y se dejo hacer mientras unas lagrimas salían de sus ojos.

 

-vamos Itachi apresurarte- digo en un tono muy sensual el rubio de coleta, a lo que el pelinegro coló su mano por debajo de su ropa acariciando cuanta piel podía mientras que con la otra mano tomo el miembro de Naruto el cual se encontraba completamente desnudo y comenzó a masturbarlo. El kitsune se exalto y a pesar de que Itachi estaba siendo cuidadoso no sentía nada más que repulsión, el azabache al notar que el menor no se encontraba para nada excitado se molesto, dejo por un momento a Deidara y lo tumbo sobre el suelo, comenzó a lamer y morder cuanta piel se le ponía enfrente.

 

-I… Itachi no me dejes aquí abandonado- el rubio mayor se acercó al azabache, el cual lo miro y sonrió malicioso.

 

-ayúdame con el y tendrás toda la atención que quieras- Itachi se sentó y coloco a Naruto frente a él, lo tomo de las piernas y las abrió dejándolo expuesto a Deidara, este ultimo se coloco entre las piernas del rubio menor y comenzó a lamer el miembro semi despierto.-

 

No…no espera…- apretó sus ojos y se movía desesperado esperando zafarse en vano, el rubio mayor continuo lamiendo el glande, succionándolo en ocasiones, lo que provocaba un fuerte estremecimiento en el menor, Itachi se deleitaba con la escena casi sin soportar pues quería clavarse ya mismo en el menor.

 

-vamos déjame escucharte gemir mi precioso kitsune- el pelinegro lo tomo por la barbilla y giro su rostro viendo lo sensual que se veía totalmente sonrojado y con la respiración agitada –vamos no te contengas- miro a Deidara el cual entendió  y metió por completo el miembro en su boca comenzando a estimular al menor al punto en que este no soporto comenzando a gemir.

 

-hmng…haaa….e…espera…de…detente- a pesar de sus suplicas ninguno le hacia caso, Itachi por su parte comenzó a lamer tres de sus dedos, al estar lo suficientemente húmedos los acerco  a la entrada del rubio mayor, quien al sentir el contacto no pudo evitar gemir aún con el miembro del menor en su boca.

 

-has sido buen chico- introdujo un digito provocando que Deidara se estremeciera y gimiera sonoramente, después de que su dedo entraba sin dificultad introdujo un segundo digito causando el mismo efecto.

 

-haaa…I….Itachi te…te necesito dentro…haaaa- gemía sin parar el rubio mayor.

 

-lo siento pero tendrás que esperar un poco por mi- saco sus dedos –vamos gírate- sin entender las palabras del azabache se giro quedando en 4 y totalmente expuesto, el azabache sonrió con malicia, levanto lentamente al rubio menor dejándolo incado y comenzó a  penetrar al rubio mayor con el miembro del menor. Deidara al sentir la invasión giro su rostro notando la situación.

 

-no…Itachi… espera…haaa….mng….no…no quiero hacerlo con este…idiota-  por otra parte Naruto ponía cierta resistencia, pero al sentir su miembro aprisionado no pudo evitar estremecerse y sacar unos cuantos suspiros.

 

-tranquilo, solo hazlo y después tendrás tu recompensa- empujo al rubio menor para que lo penetrara de una sola vez a lo que Deidara se quejo por el dolor mientras unas ligeras lagrimas amenazaban con salir de sus ojos – oooh!!!… no me digas que te dolió, pero si ya te la he metido y yo la tengo aún más grande-

 

-si…. Me dolió y… mucho… se que tu la tienes mas grande pero… este idiota no se queda atrás- comenzó a mover sus caderas auto penetrándose pues el menor a pesar del poco o mucho placer que sentía se negaba a seguir con eso –vamos idiota… muévete- pero el rubio seguía sin reaccionar por lo que el azabache después de haber lamido un poco sus dedos introdujo los tres de golpe en el rubio menor provocando un grito de dolor y unas cuantas lagrimas bajaban por sus mejillas empapando su marquitas que lo hacían verse como un zorrito.

 

-AGGGGG!!!!.... NO!!! Espera… me duele- pero el azabache lo ignoro comenzando a mover sus dedos mientras que Deidara comenzaba nuevamente con sus movimientos. Naruto ya no sabía si sentía dolor o placer, pero lo que si sabia era que su orgullo estaba destrozado.

 

-lo siento mi kitsune pero ya no aguanto- saco sus dedos y sin mas penetro al ojiazul, al hacerlo provoco que llegara mas profundo dentro de Deidara el cual gemía sin parar.

 

-haa….I…Itachi hazlo… de nuevo…ha…- el rubio mayor se giro quedando de frente a Naruto, Itachi  tomo la cintura de Deidara y comenzó con sus movimientos por consecuencia las caderas del ojiazul se movían causándole un gran placer al rubio mayor. –haa… no… pensé que… este zorrito…haaa… pudiera llegar tan profundo…haaa..- Itachi paso su rostro por encima del rubio menor, Deidara se acercó y comenzaron a besarse apasionadamente sin dejar sus movimientos. Naruto lloraba, pero no sabia que le pasaba pues comenzaba a sentir placer, lo que lo asustaba, después de unos minutos se dejo vencer y también comenzó a mover sus caderas sorprendiendo a Deidara y a Itachi, quienes lo miraron complacidos.

 

-veo que por fin lo comprendes- dijo el azabache entre el beso comenzando a embestir con mas fuerza mientras que con sus manos estimulaba los rozados pezones del rubio menor arrancándole unos cuantos gemidos, Naruto  al percatarse de los sonidos que salían de su boca lloro con mas fuerza y mordió sus labio para evitar que estos salieran, pero el azabache insistió y sin reparos aun se escapaban unos cuantos.

 

Por toda la habitación se escuchaban los gemidos de los tres, más de Deidara e Itachi pero aun así se escuchaban. Deidara comenzó a masturbarse sintiendo que pronto llegaría contrayendo un poco su entrada aprisionando mas el miembro del menor que también estaba por llegar, Itachi lo noto y con una certera estocada dio en la próstata del ojiazul el cual gimió contrayendo un poco su entrada y por consecuencia apretando mas a Itachi. Los tres estaban en su limite, tras unas cuantas estocadas más por parte del rubio menor Deidara culmino manchando su abdomen y el del menor, Naruto al sentirse apretado y tras una certera estocada en su próstata por parte de Itachi no soporto y se vino dentro del rubio, El ultimo el llegar al clímax fue Itachi.

 

Cansados se tumbaron en el frio suelo respirando agitadamente, Naruto continuaba llorando sintiéndose sucio por lo que acababa de hacer, sintiéndose culpable pues hasta cierto punto lo había disfrutado, temiendo por perderse a si mismo.

 

___________________________________________________ 

  En konoha….

 

-Tsunade sama- entraba una pelinegra al despacho de la Hokage –le tengo malas noticias, al parecer el equipo de kakashi fue atacado y lograron llevarse a Naruto-

 

-¿Qué? ¿Quién los ataco?- se levanto alterada la rubia.

 

-aun no sabemos esos detalles- dijo desanimada la chica.

 

-¿y donde están kakashi y su equipo?- golpeo con fuerza su escritorio.

 

-están en el país el bosque, están siendo atendido, por el informe que me enviaron el único herido grave es Sasuke, al parecer tuvo una batalla directa con el agresor- le entrego unos papeles, la rubia los tomo y reviso con rapidez.

 

-quiero que mandes escuadrones ANBU a revisar el área y a otro escuadrón más a cuidar e interrogar sobre lo sucedido al equipo de kakashi, debemos apresurarnos Naruto corre peligro si fueron los Akatsuki quien se lo llevaron, esperemos no sea así- la chica pelinegra salió de inmediato llamo a unos cuantos ANBU formo  5 escuadrones diferentes enviándolos a inspeccionar la área, formo un equipo aparte para cuidar de los heridos y para obtener información, este equipo estaba conformado por Shikamaru, Neji, Kiba e Ino.

 

-bien ustedes serán los asignados de cuidar del equipo kakashi, Shikamaru quiero que los interrogues para obtener información de quien se llevo a Naruto y de inmediato las mandes, Ino tu serás de ayuda en hospital para cuidar de ellos, Neji y Kiba, ustedes estarán resguardando el lugar mientras Shikamaru e Ino realizan sus deberes- dijo con firmeza la pelinegra.

 

-si, aunque ¿no seria mas fácil traerlo a la aldea interrogarlos y ponerles guardias?-  dijo el castaño con marcas en las mejillas.

 

-no Kiba, no podemos hacer eso, en primer lugar Kakashi, Sakura, Sasuke y Sai se encuentran delicados de salud por lo que no es conveniente sacarlos del hospital y en segundo lugar no podemos esperar tanto para interrogarlos pues Naruto corre peligro, cuanto antes obtengamos información mucho mejor- dijo el pelinegro de coleta.

 

-bien aclarado esto váyanse, el líder será Shikamaru- miro al pelinegro –vayan- los chicos desaparecieron encaminándose de inmediato al país del bosque.

 

______________________________________________________

 

Mientras tanto en el hospital del país del bosque….

 

 

-no señor Uchiha usted no esta en condiciones de salir, debe guardar reposo- decía una chica de cabello azul.

 

-ya llevo dos días aquí no puedo esperar más- se soltaba del agarre de la chica

 

-deberías obedecerla, bien sabes que en ese estado no puedes hacer nada- dijo el peli plata, la chica al escucharlo se sorprendió pues se suponía tardaría tres días mínimo para despertar.

 

-pero mientras nosotros estamos aquí quien sabe que tal la esté pasando Naruto- se sentó sobre la cama apretando los puños.

 

-confiemos en que esta bien, además en nuestras condiciones solo estorbaríamos y lograríamos que nos mataran- se sentó mientras miraba al azabache.

 

-lo se pero…. No puedo soportar la idea de que Itachi pueda estar…. Naruto debe estar pasándola mal y es mi culpa… por no haberme dado cuenta antes de que todo esto estaba pasándole, se supone es mi mejor amigo y… no pude ayudarlo- se recriminaba. El peli plata lo veía melancólico.

 

-tu no tienes la culpa, ese maldito es el culpable de que Naruto este así- apretó sus puños.

 

-pero es mi culpa el no haberme dado cuenta antes, los cambios de humor, ya no sonreía, frecuentemente se hería y sus heridas no sanaban como siempre… debí notarlo…tsk…- golpeo la pared con fuerza provocando que comenzara a sangrar, la peli azul se asusto y se apresuró a curar la herida.

 

-tal vez tengas razón, pero de ser ese el caso no solo es culpa tuya, sino de todos, yo… también había notado raro a Naruto pero no le preste mucha atención- también se recriminaba el peli plata –pero nada ganaremos con lamentarnos, solo podemos apresurarnos a recuperarnos e ir en su búsqueda y ayudarlo a salir de ese abismo, así que haz caso de los doctores, así saldremos rápido de este lugar, además ya se envió un informe a Konoha seguro ya mandaron a alguien en busca de Naruto- eso hizo sentir un poco más tranquilo al azabache.

 

_________________________________________________________

 

  En otro lugar…..

 

 

Naruto se había quedado dormido sobre el suelo, tenía los ojos rojos de tanto llorar, Itachi después de haber tomado una ducha y haberse vestido lo cargo y lo deposito en la cama, limpio los restos de lo antes hecho y lo tapo con una sabana, acaricio su rostro y le beso la frente.

 

-él no te quiere y lo sabes, a pesar de eso… porque…- fue interrumpido por el azabache.

 

-¿porque lo quiero tanto?- El rubio negó con la cabeza.

 

-no tu no lo quieres, solo es una estúpida obsesión, además de quererlo…. ¿Porque le haces esto?, el parecía sufrir si lo quisieras no le harías esto- se cruzo de brazos y se recargo en el marco de la puerta.

 

No es asunto tuyo- el azabache se puso de pie y camino hacia la salida -¿no me digas que estas celoso?- el rubio se sonrojo –no te preocupes a ti también te quiero- salió de la habitación seguido por Deidara.

 

-después de que esto termine que harás con el?- esa pregunta estaba rondando por su cabeza desde que se entero de lo que Itachi hacia con el rubio menor –esta situación no durara siempre y lo sabes-

 

-no te preocupes Dei ya pensare en algo- se acercó y acorralo al rubio contra la pared –todo estará bien, no deberías ponerte tan celoso, espera y veras tu también te divertirás-sonrió malicioso.

 

 

Continuara……    

 

...

   

Notas finales:

bueno espero les haya gustado, por fin termine de subirlo sendo las 2 de la madrugada, jaja, bueno espero sus review, quejas, dudas, felicitaciones y porque no más ideas que las que nos dieron fueron muy buenas. bueno nos seguimos leyendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).