Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiro Sabio por Iruhanasword

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Espero que os guste..

 

 

 

Vampiro Sabio

 

 

" Que ocurre aqui? " Se preguntó Iruka frotando la frente frustrado. " Noto como cada vena de mi cerebro se dilata por culpa de la sangre..."

-Mierda!! Ayer no me emborraché ..- reclamó sentandose en la cama. Intentó ponerse de pie pero cayó al suelo. " Ni tengo fuerzas en las piernas" pensó sentandose.- Voy a morir!!- murmuró agarrandose el pecho. " Necesito llamar a urgencias." se dijo arrastrandose hasta el salón. " Mi telefono dónde esta?" se preguntó mirando a su alrededor. Todo estaba hecho un desastre. " Qué hice ayer? No importa... debo..."

-Aaaaah- gritó de dolor aprentando las sienes con fuerza.- Duele...Duele..Duele...mucho..- añadió entredientes. " Urgen..."- Aaaah...- agregó golpeandose la cabeza contra el suelo. " Que esta ocurriendo??" pensó apretando los dientes en un intento de detener el dolor. " Duele...Duele....Due..."

-Du...e...le..- gruñó golpeandose de nuevo.- Ah...A..h..ah..- dijo lentamente moviendo las mandibulas de un lado al otro. " Que le esta sucediendo a mi cuerpo...? Me due..." se interrumpió mientras perdía la consciencia ...


Uh...- gruñó Iruka abriendo los ojos, se limpió la boca con la palma de la mano y se lamió los labios adormilado. " Uh..Sangre" pensó mirando las manos, se tocó los labios.. " No tengo nada" se dijo mientras se levantaba, fue hasta el baño y se miró en el espejo. " Porqué no me veo en el espejo?"

-Tonto es porque aún no te has despertado... ayer la borrachera fue demasiada.- murmuró cerrando los ojos con fuerza, los abrió y volvió a mirar. " Me veo muy palido, estos dos dientes me han crecido un poco y mis ojos estan rojos...Necesito recuperarme".- Itachi la proxima beberás tu solo...- gritó molesto. " No puedo salir a la calle así.. parezco un vampiro" pensó horrorizado. " No puedo ser, me daría cuenta si fuera el caso.".- Ya son las siete , he dormido todo el día, una ducha rápida y me sentiré como nuevo... y despues a comprar mi kit recuperación- comentó para si entrando en la bañera.



" Que vida más larga y aburrida llevo....Joer...tengo treinta años y ya parezco tener sesenta. Me gustaría tanto poder encontrar a alguien ingenuo, que necesitase de mi ayuda y mi poder para sobrevivir...Alguién que no me conociera y que no fuera detras de mi dinero y la posición social que tengo en la alta sociedad..." pensó Kakashi desilucionado.

-Es aburrido..- murmuró sentándose en el suelo. " Había ido a aquella esquina con un unico objetivo, que alguien le ayudase y a su vez ayudar a esa persona. Necesitaba un amigo....Iba estar mucho tiempo solo, necesitaba tener a alguién para el tiempo que le quedaba..El tiempo eterno que le quedaba...Estaba cansado de muchas cosas y necesitaba creer que en este mundo , en el mundo en el que estaba viviendo había bondad. Aunque solo fuera una pisca, una pequeña muestra de casi bondad, que alguien en esta ciudad demostrara que existe. Necesitaba encontrarlo porque él mismo era cruel, frio, insensible y cualquier otra terrible cualidad que existiera ...Ni siquiera era considerado ser humano, era implacable y el propio demonio en los negocios y en lo personal. Alguién tan horrible como él buscando una ilusión de bondad... Era para reírse en su cara...Pero allí estaba , esperando que ese alguien con esa ilusion apareciera y quedarselo para siempre.- Qué triste!!- susurró para la pareja que pasaba a su lado, le miraron con miedo y se marcharon . " Normal, tengo una cicatriz en el ojo, la piel palida, los ojos negro y rojo y medio rostro cubierto con una mascarilla...yo también me tendría miedo."- Tengo esperanza...- se dijo cerrando los ojos..



"Ya he comprado todo lo que necesito... a ver, comida precocinada, cerveza para la resaca... y también pastillas para el dolor de cabeza.... -Tengo esperanza.- Uhmm.. Quién dijo eso?" se preguntó mirando donde provenia la voz. Vio un viejo mendigo sentado en una esquina mirandolo fijamente. " Necesita ayuda" le dijo su corazón, y se dirigió hasta él.

-Si no es molestia me gustaría ayudarte- dijo el castaño sonriendo.- Ven a mi casa, puedes quedar el tiempo que quieras...

-Gracias.- dijo el peliplata sonriendo. " Lo he encontrado"- Parece no encontrarse bien, de verdad quiere ayudarme?- preguntó observandolo. " Lo había mirado fijamente porque fue lo primero que había visto nada más abrir los ojos.. y sería mentira decir que no lo había impresionado un poco..Tenía bondad lo podría sentir desde lejos.. pero había algo oscuro dentro de él al mismo tiempo...Podría ser algo malo?"

-Por supuesto que estoy bien... Ayer tuve una borrachera de mil demonios , dormí todo el día y aun así no me he recuperado del todo. - contestó el pelicastaño sonriendo.- Ves... mis ojos estan rojos, mis encias estan super sensibles ...abri demasiadas botellas con los dientes...- bromeó ayudandole a ponerse de pie. " Ojos rojos y dientes sensibles....Podría ser que ha empezado mi etapa de madurez..??Nah..."

-Tu piel esta palida....

-No te preocupes, ya he comprado mi kit de supervivencia, encuanto llegue a casa me recupero.- tranquilizó el ojinegro observandolo fijamente. " Uh"- No eres un viejo mendigo.- afirmó un poco molesto

-No, no soy un viejo mendigo...- dijo el peliplateado con tristeza.- Solo me ayudaras si soy un viejo...

-No, fue mi equivocación no haberlo notado desde el principio...- dijo Iruka distraido. " Mi visión ha mejorado"- Mi nombre es Iruka Umino.. y tu?

-Kakashi Hatake...- respondió el peliplata sonriendo. " Lo he encontrado... Pero se habrá dado cuenta de lo que le esta pasando?"- Tengo hambre- añadió agarrandose la barrida.

-Entonces..Vamonos rápido.- dijo el castaño empezando a caminar.- Sigueme....- agregó sin mirarle. " Podría ser que he empezado.... No puedo estar seguro...pero si he empezado mi transformación no es bueno tener a alguién conmigo... Es joven, tendra mi edad o es un año o dos como mucho mayor que yo... no me vendría mal tenerlo cerca por si necesito... No pasara nada, es un mendigo no creo que tenga familia, pero... porque alguien tan joven es un mendigo??...No seas curioso Iruka...Hace semanas que te sientes mal, y hoy cuando no pudiste verte en el espejo no fue por la borrachera... eso significa.....shisisiiiii"- Tengo ganas de morder algo. -dijo entre dientes.

-Tienes hambre??- preguntó Kakashi confuso.

-No es eso... siento ansiedad pero no diría que es por hambre de comida.- contestó el pelicastaño tragando saliva. " Cuánto dura la etapa de la madurez? En que fase estoy? " se preguntó nervioso. - Hemos llegamos , mi casa esta hecha un desastre..- agregó abriendo la puerta distraido.

-Puedes arreglarla mientras hago la comida- comentó el peliplateado deteniendose en la puerta. " Aun no sé si es un vampiro completo , no puedo arriesgarme y terminar entrando en la casa de un humano, sería desastroso..".- No quiero ser una molestia...

-No eres una molestia, yo te invité...-replicó el castaño entrando.- No vas entrar?- le preguntó mirandole. " No recuerdo cuanto tarda pero si mis dientes estan sensibles, estoy en la etapa final...?"

-Aun no me has dado permiso- contestó el peliplata interrumpiendo sus pensamientos." Si sabe que ha empezado la etapa de madurez, me necesitará con él, necesitará que alguién esté con él..Rogará por mi compania..."

-Eh? Eres bienvenido a mi morada, necesitas escuchar algo así ... que raro eres.- Se burló Iruka. " Parece un vampiro. Solo ellos necesitan permiso para entrar en la casa de los demas..." pensó riendose.

-Ser bienvenido no siempre significa que te estoy dando permiso.... Si no lo dices bien, no me sentiré a gusto..-explicó el peliplata serio." Parece ni importarle si estoy o no con él.. tendrá ya a otro? No, su ignorancia parece genuina, él no sabe lo que le esta ocurriendo pero quizas no sea él caso.. Esperaré.."

-Aprovechado!!- excalmó el ojinegro molesto.- Intento ayudarte y así... olvidalo, haz lo que quieras...- añadió dándole la espalda, el peliplateado le agarró por el codo. Iruka se detuvo mientras un escalofrío le recogía todo el cuerpo. " Ese tipo es un vampiro. Que mala suerte la mia...Quizas...No, no estas equivocado...Igual que no te equivocas al pensar que quizas para esta noche...."

-Soy bienvenido en muchas cosas pero normalmente no me permiten entrar en ellas... Lo que uno dice y ....

- Entendido.- dijo el castaño sonriendo. " Te necesitaré en caso de que llegue a la fase final."- Entra en mi casa...tienes mi permiso para entrar en ella siempre que quieras...- agregó serio.

-Gracias.- dijo el peliplata cerrando la puerta. " Ni sillas, ni mesa es la casa de un soltero pobretón. Solo una habitación dividida en salón, cocina y habitación...Que triste.." pensó analizando el interior.

-Tengo raices japonesa- comentó Iruka sonriendo incomodo. " Además no creo que un futuro vampiro necesita demasiados lujos."- Comeremos en la mesita del salón...Estilo japones...je..je..je

-Entiendo... yo también siempre que puedo hago cosas que me recuerden mis raices...

-De Donde eres?

-De aquí y allá...- repondió el peliplata sonriendo.- Yo me ocuparé de la cocina así que siéntate..

-Pero...

-Le parecerá increible pero soy vegetariano....- comentó Kakashi silenciando su protesta. " Sigue sin dar pistas..."

-Debería ayudarte.. no conoces mi cocina...

-No te preocupes, me iras diciendo donde está cada cosa mientras arreglas el salon...- dijo el peliplata empujandolo al salón.- Además solo voy hacer algunas verduras, ensalada.. todo lo verde que tengas en la nevera, no te molesta, verdad?

-No me importa, haré otra cosa para mí...

- No,intento agradecerte que me hayas ofrecido tu casa...podrías aceptarlo solo por hoy, sino puedes entonces permite marcharme ahora mismo.- interrumpió el peliplateado molesto.

-Esta bien... te estoy mimando demasiado...- dijo el castaño sonriendo. " Si lo muerdo hoy, quizas termine con etapa de madurez...Pero como lo haré?? Lo atacaré diractamente y sin preambulos" pensó feliz.

-Ya veremos quién mima a quién- bromeó el peliplata medio en serio. " Oh, es tan adorable cuando sonrie, además es nuevo en todo...Me necesita para todo.." pensó feliz.- La comida ya esta.. vas a tomar agua?

-Sí, estos días cuando bebo termino con un dolor de cabeza terrible, termino tan enfermo que parezco haber tomado durante una semana completa.- contestó Iruka ayudandole a poner la mesa. " Como no me di cuenta antes??"

-Estas manchando tu sangre...- dijo Kakashi sentandose a su lado. " No es por culpa del alcohol... tus primeros sintomas y tus borracheras coincidian... Necesita mi ayuda" pensó excitado.

-Bueno, tanto como manchar ... mucha gente bebe mucho más que yo y segun tengo entendido con el tiempo el alcohol se te da mejor...

-Esas personas no son Iruka así que no me preocupan- interrumpió el peliplata entregandole los palillos. " No quiero emborracharme por tomar demasiado de tu sangre..." pensó sonriendo. El castaño lo miró desconfiado.- Hice algo sencillo, espero que te guste...

-Sabes usarlos?- preguntó el pelicastaño mirando los palillos.

- Sí, he vivido mucho en...- se interrumpió .- Dejame quitar toda esa ropa y empezamos a comer...- agregó quitandose las dos capas de ropa que llevaba encima hasta quedarse solo con una camisa cuello baco y sin mangas." Si te ocurre lo que creo que te ocurre, caerás.." pensó maliciosamente.

-Uhm...gruño Iruka tragando saliva. Miró fijamente al cuello y fue bajando hasta el hombro, le entró unas ganas inmensas de morder. " Lo quiero".- Tu piel es tan palida que incluso puedo ver el recogido que hace tu roja sangre...- añadió presionando los dientes.

-No has notado nada más? Como el tipo de ropa que llevo..- comentó Kakashi mirandolo fijamente. El pelicastaño lo miró de arriba y abajo hambriento. " Ni sabe disimular sus ansias..."

-No me importa nada.... replicó el castaño desesperado, se sentó a horcajadas sobre él.- Solo quiero tu sangre- Afirmó acariciandole el cuellos con los dientes..

-Ni se te ocurra morderme sin mi permiso.- amenazó el peliplata gélido enseñandole los colmillos.- Me lo temía, es tu primera vez... te sentiras desesperado así que no hagas nada sin que yo te diga...Entendido?-ordenó agarrandole por el cuello.

-Que no haga nada sin tu permiso??- preguntó sarcastico, acarició los dientes frenando las ansias.- Necesito morder algo...-murmuró con la mente nublada.

-Eres como un bebe vampiro, tus dientes necesitan morder por primera vez para luego empezar a chupar sangre...- comentó el peliplateado soltandolo. Pasó los dedos por el cuello, con dos dedos presionó dos venas..- Voy a enseñarte a morder y chupar sangre por primera vez, con mucha clase...

-Morder y chupar sangre?- preguntó el ojinegro respirando con problemas. " Sabía de muchos vampiros que había terminando devorando a mordisto a humanos o mismo a vampiros en su etapa final de la transformación... Ahora entendia muy bien porque , las ansias que sentia por morder algo era tanta que ni sabía como es que no estaba desgarrando al hombre que estaba delante de él... suerte que le había tocado un vampiro veterano.."

-Te enseñaré como hacerlo, pero primero deberías calentarme, no pienso dar mi cuello sin algo a cambio..

-Algo como eso?- interrogó el pelicastaño frotandose contra el otro. " Un vampiro veterano pervertido"

-Sigue así...

-Por el bulto que empiezo a notar, no creo que me lleve mucho tiempo...

-Es cierto, pero....- se interrumpió mientras le desabrochaba los pantalones.- Es necesario que los dos estemos sin nada más que la piel...- continuo quitandose la camisa, Iruka sonrió y se levantó. Empezó a bailar sensualmente mientras se quitaba la ropa. Kakashi lo miró embobado. " Eres mío" pensó posesivo " para siempre"

-Así esta bien?- preguntó el castaño sentandose a horcajadas de nuevo con las piernas entrelazadas en su espalda.- Necesito morderte!!- aseguró lamiendole el cuello bajando por el hombro.

-Uhhmmm- gimió el peliplata , le agarró las caderas las levantó y le penetró hasta la mitad...

-Ahhh....- gimió el castaño con dolor sujetandole los hombros con fuerza.

-Muerdeme..- pidió el peliplata introduciéndole todo el miembro. Iruka le mordió con brutalidad, le araño la espalda mientras chupaba la sangre con ansias.- Aaaah...- jadeó moviendo las caderas bruscamente.

-Oaaah- gruñó el castaño soltandole y arqueandose mientras se movia al mismo ritmo.- M...Ma..máas...- susurró antes de hincarle los dientes de nuevo. Se abrazaron fuertemente mientras ambos llegaban al orgasmo..."Ahhh" gimieron cayendo al suelo.

-Ya...-dijo el peliplata , el pelicastaño lo soltó.- Lame los agujeros...- añadió

-Lo siento, te he dejado seco...

-Uff...- suspiró Kakashi cansado.- Lo que acabamos de hacer fue algo rápido de algo que aún no debía enseñarte pero no puedo arrepentirme..

-Yo tampoco, eres mi primera persona....y no tengo palabras...

-Sabías que se un vampiro en su despertar muerde a otro y toma demasiada sangre del otro vampiro se vuelve totalmente dependiente del otro. No se puede alimentar de otra sangre que no sea del primer vampiro..para siempre...

-De verdad? No lo sabía...- dijo Iruka fingiendo ignorancia. " Tanto me quieres solo para ti?" pensó sonriendo. " No me importa"

-Me queda mucho por enseñarte Iruka.- susurró Kakashi lamiendole el cuello. Le mordisqueó levemente la oreja y se colocó encima de él sin separarse ni un centimetro.

-Soy todo tuyo...


fin

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).