Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 Condes, 2 Demonios. 1 Fiesta por wattydevlin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ejem... Estee es exactamente el mismo capi ke en la cuenta de la jefaza Narukito...

Amm... perooo desde ahoraa haremoss algunoss cambios... n.n Ya les explicare al final... por ahoraa... les digo... amm... que disfruten... este capi... (que supongo ke ya leyeron por alla... ¬¬") Ejem... pero aun asi... 

ENJOY!!!

Devlin Uchiwa!! Fuera!! (desaparesco en un *puff*)

No olvidenn pagg... en Facebook. :DDD

https://www.facebook.com/pages/FICS-NARUKITOS-INC/135080276586199?ref=tn_tnmn

 

(Ciel POV´S)

 

Tras pensar en lo que recién había ocurrido Con Sebastian.. decidí continuar con mis deberes... era el día de Elizabeth, hoy debía ponerla feliz... como buen prometido... Asi que todo debía de salir perfecto justo como se lo pedi a Sebastian...

 

Al parecer los demás sirvientes habían vuelto a provocar una explosión y a romper parte importante de una de nuestras mejores vajillas...

 

Pero nunca me preocupo por sus desastres, se que ese demonio los reparara... ¬¬

 

Al parecer ya estaba la decoración, como a Lizzy le gusta habían algunos adornos rosas llamativos, aun cuando era su cumpleaños numero  16; a esa chica no le dejaba de gustar el color rosa... por eso también adora el olor a rosas que uso solo en su cumpleaños... y la ropa que me pide que use, tiene algún detalle rosa... de buen gusto, pero siempre rosa...

 

(FIN CIEL POV´S)

 

-Bochan... esta todo listo ^-^

 

Ahhh... - fue sacado de sus pensamientos - ¿Tan rápido...?- Dijo sin recordar con quien hablaba...

 

-Jejeje si... Lady Elizabeth esta a punto de llegar... y los invitados ya están afuera esperando su triunfal invitación al salón... ¿Gusta ir?-Le decía siempre con una sonrisa en rostro

 

-Ahh... es cierto... - suspiraba - es momento de dejarlos entrar... - reaccionaba - Aun estoy un poco confundido... - pensaba en voz alta... -  mientras se dirigían a donde estaban los invitados.

 

-¿Sobre que Bochan?-pregunto curioso Sebastian

 

-Ahh... - decía nervioso - es sobre... - un poco sonrojado - lo que ocurrió hace un rato...

 

-Jejeje...-Lo detuvo sosteniéndole la mano, haciendo que este girara y en ese momento se inclino ante el-Bochan... esta noche, no debe preocuparse por eso, por que lo hare mio antes que nadie...-Le envió una mirada con deseo, haciendo que el conde se sonrojara y en ese momento le beso la mano e hizo una reverencia y se paro inmediatamente y mantuvo distancia- Ah... por cierto... llego el conde Trancy antes que todos, ¿Usted lo invito?

 

-Trancy!!? - decía sorprendido - probablemente viene de colado...¬¬ No creo que sea peligroso con tantos invitados esta noche...

 

-Si usted lo dice... entonces no me preocupare ^-^

 

Se dirigieron directamente a la entrada principal para recibir a los invitados.

 

Sebastian se coloco frente a las puertas y las abrió detenidamente para poder dejar ver la figura del conde...

 

Cabe mencionar que el conde relucía con ese traje escogido por su prometida, y tras su entrada triunfal, hablo:

 

-Buenas tardes mis queridos invitados, me da un gusto darles la bienvenida a la fiesta de cumpleaños de mi prometida Lady Elizabeth, ella llegara en unos momentos, por favor, pasen y disfruten de la recepción...

 

Cuando la gente comenzó a entrar al esplendido salón repentinamente alguien le tapo los ojos a Ciel…

 

-Ciel... que bueno volverte a ver ¬w¬-Hablo la voz de un chico no más grande que Ciel

 

-Alois?? - decía un poco confundido y con curiosidad el conde Phantomhive

 

-Jojojo por fin no me dices Trancy ^-^-Le destapo los ojos y un mayordomo no muy lejos de ahí observaba todo con un poco de celos-Que hermoso detalle de tu parte hacerle una fiesta de cumpleaños a tu novia... lastima que, no soy tu novio... jeje seria genial ¬w¬

 

-Ni sueñes con algo asi... - lo observaba - Después de "ESA" ultima aventura... no deseo volver a pensar en una relación de ningún tipo contigo... -hablaba Ciel...

 

-Jojojo... vamos Ciel, sabes que lo disfrutaste... ¬w¬... tu sabes que mi cuerpo te pertenece y espero que esta noche el tuyo sea mio... Jejeje ¬w¬-Le dio un abrazo y se alejo sonriendo-Vamos Claude...

 

-Yes you Highnees- Respondió el mayordomo de Alois, Claude Faustus

 

-Jojojo... - aparecía Undertaker a su lado- El conde tiene secretos... - sonreía el peliplata...

 

-¿¿¿¡¡¡Tu que haces aquí!!!??? - decía espantado-

 

-Valla... parece que si, Bochan...-Miro Sebastian a su amo con una mirada seria y con los ojos brillosos de celos...

 

-¿En serio te molesta tanto el no haberme quitado mi...?. - evito decir la palabra por las personas que lo rodeaban - bueno... tu sabes de que hablo.

 

Jojojo... -reía el enterrador - Ustedes me divierten... OwO!

 

-Bochan... creí que aun era casto... pero me ha dicho todo con eso... gracias...-Sebastian se alejo con un paso acelerado hacia la cocina

 

-Ohh ¿tu mayordomo se enojo por lo nuestro? querido Ciel-Volvió a aparecer Alois a su lado-Bien tengo el camino libre ¬w¬

 

-Ohh... - sonreía divertido undertaker - esta molesto…  eso no es muy normal... - decía un poco serio... - cuidado condes... algo inesperado los asecha... - sonreía, cuando desapareció de su lugar...

 

-Ahhh... - suspiro Ciel - ese demonio... ¬¬"" ...

 

-Jejeje nos acecha el amor ^-^ -dijo divertido el conde Trancy

 

-Y tu ni creas ke volveré contigo! - le decía al rubio...

 

-Jejeje... no te queda nadie más mi querido Ciel, entre tú y yo sabemos que esa noche dijiste que Lizzy no te importaba... que solo querías estar...  conmigo y nadie más... Jejeje hasta te olvidaste de tu querido Sebastian, tú y yo estamos destinados a estar juntos ¬w¬...

 

-¡¡¡Nunca me olvidaría de Sebastian!! - dijo sin notar que lo había gritado - ¡¡¡El es mio!!! ¬¬!!!

 

-- Se escuchaban los murmullos de las personas alrededor...---

 

-Jejeje... guarda tus gritos para mas tarde amor... los necesitaras- Lo miro con lujuria, se relamió los labios y mientras se iba alejando le decía: - Y ten mas cuidado con lo que dices corazón jeje ¬w¬ que no quieres causar malas impresiones ante la sociedad ¿no?

 

 El conde reacciono, y observo como todos los invitados lo miraban incrédulos.

 

 - Ahh... -suspiro- Esos dos me traen todo perdido... - refiriéndose a Sebastian y Alois... - Necesito un trago... - dijo sin pensar...

 

-Bochan... no es un buen momento para comenzar a tomar, Lizzy aun no llega...-Le dijo apareciendo tras el y causándole una gran impresión al conde...-Sera objeto de mas chismes...

 

-Nunca especifique de que deseaba un trago...¬¬ no especules cosas raras... - decía arreglando la situación - tráeme algo fresco de tomar...

 

-Como ordene...-Se retiro a la mesa de las bebidas y mientras servía un jugo de manzana para su amo, observo con recelo a Trancy que se veía algo impaciente y charlaba con Claude…

 

Mientras tanto con el conde Trancy...

 

-Claude... quiero de verdad a Ciel... me esta rechazando... quiero volver a hacerlo mio... mío esta noche y de nadie mas... ¬__¬-miro al Sebastian que lo veía de mala manera -Y claro, mucho antes que ese maldito demonio que esta a su lado... Es tan frustrante Claude... Ciel es solo mio y lo sabe...-se recargo en la pared observando a su presa-Tan lindo que se ve… tan... ahh violable

 

-Es cierto - decía Claude - es un tipo de chico poco normal... pero... - observaba lascivamente a Sebastian - realmente ese niño no es lo mio... ¬¬

 

-Pues... ¡CONSIGUEME A CIEL PARA ESTA NOCHE Y ESE MALDITO DE SEBASTIAN TE LO PUEDES VIOLAR! ¬_¬ -Decía frustrado aun el pequeño conde Trancy.

 

-Yes... Your Highnees... - se inclino el mayor, antes de desaparecer del lugar...

 

-Jejeje ahora si Ciel Phantomhive...eres mio ¬w¬

 

Con Sebastian y Ciel...

 

-Bochan... algo trama el conde Trancy... -le decía preocupado al oído

 

-Ohh...-suspiraba - lo se… ese rubio nunca trama cosas buenas... ponte alerta Sebastian, que viene llegando Lizzy y no quiero desperfectos... - decía serio el menor...

 

-Yes, my lord... -se aleja para poder abrir la puerta para q entre Lizzy...-Hmm...-haciendo llamar la atención de los invitados-Por favor reciban con un caluroso aplauso a nuestra querida Lady Elizabeth...

 

 (aplausos)

 

-Ohh!! ¡ESTO ES MAGINIFICO!-Gritaba la chica de felicidad, y fue corriendo hacia Ciel y lo abrazo-Ciel... esto es magnifico muchísimas gracias querido-Se acerco a su rostro para poder darle un beso y eso lo estaba viendo el mayordomo y Alois. Como si de un veloz caballo se tratase...Sebastian se interpuso entre el beso y alejo un poco a Ciel de su prometida.

 

-Lady, ¿quisiera partir el pastel?^-^

 

-¿Ehh...? Ciel... -Lo miro decepcionada

 

-No te preocupes Lizzy... - sonreía el conde - Parte tu pastel.. y luego te doy tu beso que tanto deseas.. - observaba retadoramente al mayor al decir esas palabras...

 

-...-Se sentía tensado Sebastian

 

-Kyaa!! Si... vamos...-Jala a Ciel de la muñeca y llegan hasta donde esta el pastel

 

-Todos se acercan para poder visualizarlo... y le prenden las velas del pastel, le cantan las mañanitas y...

 

-Ahora... pediré mi deseo-Toma de la mano a Ciel- Y quiero que lo compartas conmigo querido...

 

-Sabes que si Elizabeth - sonreía a su lado... Lo que desees Lizzy... - procedieron a apagar las velas...

 

-Listo... ¿te digo cual fue mi deseo?-Se acerca a susurrarle

 

-¿Cuál? - escuchaba lo que le decía...

 

-Que estuvieras siempre conmigo...-le da un beso en la mejilla

 

-Yo hubiera deseado lo mismo - le dio un dulce y rápido beso en los labios - Feliz cumpleaños Lizzy

 

-^///^ awww gracias cariño... ^-^-se abrazan-¿Bailamos?

 

-Como desees my lady - sonreía - Esta noche es toda tuya...

 

-Jejeje si

 

Mientras tanto, en la esquina del salón...

 

-Tsk... Bochan... ¿como se atreve a darle un beso en los labios? usted es todo mio… -se mordía el labio inferior con desesperación

 

-¿Frustrado?-Apareció Alois a un lado..

 

 (no como crees ¬_¬)...-pensó el demonio

 

-mira... hay viene Claude... conversa con el... tal vez t ayude a quitar la frustración ¬w¬

 

- Tal vez...-Suspiro Sebastian

 

-Chaito... ¡¡juegas bonito ehh!! ¬w¬

 

-¿¿que?? .__.-Dijo Confundido Sebastian

 

-¿Que ocurre Michaelis...?- decía el recién llegado - Se siente tu frustración a millas de aquí...- sonreía el demonio de gafas..-

 

-Tsk... Es que... ahh..., bien... algo... ¬_¬ pero...-Veía con recelo al conde y a su novia...

 

-Jaja... - sonreía - ¿¿celos?? ¿Del niño y su novia...?

 

-¬w¬ jeje si que sabes leer las emociones sin hablar ¬w¬ jaja... pues si... estoy celoso...

 

Es obvio.. - suspiraba - no se que le vez a ese niño... además de su alma a mi no me llama la atención...

 

-Je... no es solo el alma... es lo que en siglos no he encontrado, es algo raro sabes... yo no se... siento como si...-antes de decir otra palabra, fue callado por los labios de Claude...-¿que fue eso? .__.

 

-¿Tu que crees que fue...? - lo observaba serio, pero con un sonrojo muy leve...-

 

-¿Emmm? ¿Distracción? .___. Emmm... NO LO CE ¡¡AHHH!!, Claude... ¿que te pasa...?

 

-Fue simplemente... un beso - suspiraba Claude - Nada mas... un beso para mostrar mi interés en ti... ¡Y no me pasa nada! - desapareció del lugar...

 

-¿Interés en mi? .///.

 

Mientras tanto, Ciel observo toda la escenita...

 

-Ciel... ¿estas bien?-dijo Lizzy

 

-Ahh... - regresaba Ciel en si - Claro, estoy bien.... solo me distraje un poco... n.n

 

-Jejeje...-Le sonríe y por un momento detuvo el baile, tomo con delicadeza el rostro de Ciel, para poder darle un beso... -Ciel... yo te...

 

-¡¡¡¡AMOOOO!!!!-Grito el conde Trancy-Amo... Ciel Jejeje... ¿que cosas haces a media pista eh? No,  no, no. no seas exhibicionista xD

 

-Pero que rayos...- reaccionaba con lentitud el conde...- Disculpa Lizzy, regreso en un momento... - comenzaba a alejarse Ciel de la fiesta y sus ruidosos invitados...- Y deja de seguirme Trancy... - hablaba un poco molesto Phantomhive...

 

-Jejeje no puedo evitarlo lindo, tienes un campo magnético q me atrae ¬w¬ -Salieron a el jardín- ¿Viste lo que yo vi? mi mayordomo con tu mayordomo ¬w¬ ¿no es eso lindo?

 

¿De que hablas...? - decía haciéndose el obtuso...-  Esos dos no se llevan nada bien... Y lo sabes…- decía un poco celoso.... -

 

-Jajaja vamos, Sebastian y Claude son tal para cual, y podría jurar que vi un sonrojo en el rostro de Sebastian ¬w¬ esos dos se mueren por esta juntos ¬w¬, asi como tu y yo, debemos de estar juntos

 

-No gracias... - decía aun caminando - No después de lo que ya hicimos... y no repetiré...

 

-Eso es lo que tu dices...-Le toma la muñeca-Bien que te gustaría repetirlo, vamos, ¿quien dice que esta noche no será para esos dos mayordomos? podemos también hacer nuestra la noche... ¿o esperas a que Lizzy te lo proponga? en ese caso jaja, yo estoy seguro de que no le harías nada

 

-Pero...- recordaba la frase de Sebastian, de hacerlo esa noche... - Sebastian...

 

-Jejeje... Sebas-chan estará MUY ocupado... ¿crees q en verdad te ama? Jejeje no... solo busca tu alma al contrario, yo si t amo, y lo suficiente como para abrirte los ojos el no es una persona para ti jajaja... los demonios solo se atraen entre ellos tu nunca le vas a importar a menos que hablemos de tu alma ¬w¬

 

-Ya cállate Trancy...- decía furioso, mientras lo acorralaba contra la pared del pasillo y lo besaba con pasión y desesperación...

 

Alois se sorprendió demasiado por la reacción del conde, siguió el ritmo furioso de Ciel y se volvió en un beso apasionadamente excitante. Tuvieron q separarse por un momento para recuperar la respiración que en estos momentos se encontraba muy agitada

 

-Jejeje... sabía que me deseabas Ciel ¬w¬

 

-Y yo se que tu me deseas a mi...- sonreía de manera impotente- Asi que... que tal si revivimos nuestra ultima noche juntos Alois... - decía besando poco a poco el cuello del rubio...

 

-Ahhh-Gimió de placer-Me parece excelente, ¿que hay de tu novia?

 

-Ahh... - suspiraba - ella no importa ahora... o ¿¿si?? - decía bajando un poco mas y desabotonando la ropa de Alois...- Además de que... -dio un leve rose en la zona sensible del rubio...- Necesitas un trato especial Phantomhive...

 

-Ahhh... Ciel…  Ahhh...-Se comenzaba a emocionar incontrolablemente-Tu... eres un verdadero pillo... jeje me fascina, sigue haciendo lo que haces... ¿estas seguro de hacerlo en el jardín?

 

-No quiero un resfriado en mi lindo angelito - refiriéndose al rubio - mejor vayamos a una de las habitaciones... - sonreía, sin dejar de estimular a Trancy...

 

-Ohh... Si mi vestía salvaje... Jejeje ¬w¬ llegaron a la oficina del conde y fue cuando Alois comenzó a quitarse la ropa delante de Ciel.

 

Una vez totalmente desnudo se coloco sobre el escritorio

 

y miro seductoramente a Ciel...

 

-Vamos tigre… hazme lo que tu quieras... ¬w¬

 

-Grrr.... Eso me gusta Trancy...- comenzaba a acariciarlo como a un gatito... - Tu cuerpo... tan suave... y delicado...  en una posición tan deliciosa...

 

-Jejeje... lo se... devórame...

 

-Me provocas demasiado ¿sabes...? - comenzaba a acariciar el miembro del rubio...

 

-puedes hacerlo…ahh... Ciel… se siente esplendido

 

-Lo se... - dio una pequeña lamida en la espalda del rubio - Pero lo que sigue te encantara... - sonreía...

 

-Ahhh... por favor... házmelo saber... o es acaso que he sido un niño malo ¬w¬-le decía provocadoramente

 

-Ahh... solo espera un poco... - decía desamarrándose su lindo moño azul de cuello...- Esto será inolvidable...

 

-Ya lo creo... ahh... Ciel... me siento tan caliente... ahh...

 

-Esta vez.. - comenzó a vendarle los ojos al gatito- Solo podrás sentir todo lo que te hago...

 

-Miauu... esto es emocionante amo Ciel

 

Mientras los dos chicos hacían sus travesuras, unos pasos comenzaron a acercarse a la habitación pero no les tomaron mucha importancia...

 

-Ohh... Ciel hazme tuyo...

 

-Claro que lo hare Alois... - lo sentaba en la silla de su escritorio...- Pero ahora... - le destapo un poco los ojos, dejando ver a un Ciel desnudándose frente a el...

 

-Ahhh... eres demasiado sexy...

 

-Quiero ver tus ojos una vez mas antes de seguir…

 

Alois se mordía los labios de deseo era lo mejor que había visto... de pronto la puerta del despacho se abrió dejando ver a dos mayordomos besándose con pasión... los chicos se espantaron y la calentura bajo. Los mayordomos igualmente se quedaron estáticos ante la presencia de sus amos...

 

-¿Bochan?...-Hablo SebastIan

 

 

Notas finales:

Ejemm... si leyeron esto... es para aclarar que desde ahora... solo actualizaremos los capis de este fic... en esta cuenta... ^^

Ejem... Narukito cedio los capis del fic aqui a mi... (La Loca y fujoshi subdirectora...(mano derecha de la jefaza Narukito))

Ejem... y creoo que ya para el lunes hay nuevoo capi!!! Esperenlo con ansias!!! Y visiten nuestra pagina en FACEBOOK!!!

http://www.facebook.com/pages/FICS-NARUKITOS-INC/135080276586199

Ya saben... denle click hay en... "me gusta" o en "like" ... ^^ Asi ke nos leeremos muuy prontooo!! ^^

Manden reviews... Porfaaaa!! O///O Enserio... necesito inspiracion y sus comentarios son nuestro alimento para escribir... n.n Peroo buenoo..

Devlin Uchiha!!! Cambio y...(*explota un puff de humo*)  Cof cof.... mejor esta vez me voy caminando... ¬¬U... Fuera... n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).