Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de un asesino por sary_sary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!!!... Aqui el final de esta historiaaa..:'( me quedoo majomenos cortoo peroo bueno esperoo les guste!!!..:)
Holaa!!.. Señoras y señores es algo triste ya que por fin a llegado el final de esta historia no se si les gustara pero bueno mejor me callo y continuo a ver en donde me quede asiii me encontraba en la habitación de Madara, en ese instante cuando me entere de que el era el malo la verdad no supe que hacer solo lo veía hay frente a mi, unos segundos pasaron en silencio hasta que me di cuenta que no podía respirar no sabia que había hecho, hasta que perdí el conocimiento no recuerdo nada solo su mirada intensa y su maligna sonrisa.

Abrí los ojos nuevamente dando me cuenta que mis manos y pies estaban encadenados y mi camisa abierta; mire a mi alrededor dando me cuenta de que también había un santuario al igual que en la casa de Konan mire detalladamente cada foto. Estaba loco a mi pensar tenia que salir de aquí comencé a moverme tratando de liberar mis ajustadas manos aun que al parecer con cada movimiento brusco que daba estas se apegaban mas y me lastimaban.

La puerta se Abrió de golpe dejando ver a Madara Uchiha me le quede viendo como esperando cualquier ataque que el me podría dar. Se acerco a mi lentamente causando un gran temblor en mi cuerpo tenia miedo si por fin alguien me intimidaba era esa persona que le había entregado mi cuerpo, era ese asesino en serie que me uso para un juego de muertes; que me provoco que me llevo hasta al limite solo para terminar descubriendo que en si el culpable de este delito era yo, al ver como culpaba eh hasta internamente deseaba matar a esas personas.

Recordé ese día en que mi esposa murió se que me olvide de todo me aleje de mi hijo solo me importaba una cosa venganza, quería matar a las personas que me quitaron a mi mujer a la que mas ame como nunca, recuerdo perfectamente que hasta estuve a punto de suicidarme peor aun ya que ese día asesine a dos personas segado por el odio y el rencor, todo este tiempo que pase como detective capturando y atrapando como diría malhechores siempre fue una farsa en la cual yo mismo la llegue a creer, y mientras mas seguía mas me perdía en la soledad y en la oscuridad.

Por un instante mire a Madara dando me cuenta que el me había salvado de mi mismo no supe por que pero en ese instante como si fuera esencial le ordene que me besara, el mayor me beso como nunca antes alguien lo había hecho mientras sus manos acariciaba mi piel. Un estruendo se escucho seguro porque mi equipo había llegado pero eso no impidió que el se separara de mis labios ese día nunca lo olvidaré sobre todo cuando la puerta e abrió solo recuerdos sus ultimas y frías palabras antes de que este corriera y se lanzará hacia la muerte.

" No importa si eh de morir aun cuando valla al infierno vendré por ti, cuando tu momento de morir llegue te esperare mi querido detective hasta al fin"

Hagache mi mirada aceptando su dicho, ese día salio todo en los periódicos el profesor Madara Uchiha había muerto después de haber asesinado a mas de 300 personas, en ese instante me mordi el labio tenia razón el había matado a varias personas pero salvo a una, que tal vez no merecía ser salvada fui caminando hacia el lugar donde lo enterrarian para mi sorpresa no había ninguna persona solo se encontraba el hombre que enterraba los cadáveres.

Mire hacia el cielo estaba oscuro nublado sentía que estaba triste o era yo el que se sentía deprimido baje mi mirada, y por un instante en la colina donde se encontraban las tumbas me pareció verlo parpade varias veces pensando que era mi imaginación dando me cuenta que así era, ese día hable con Itachi y le dije que iba a renunciar ya no quería mas casos a partir de ahora haría una nueva vida en la cual le perteneseria a mi hijo este me felicito feliz mente y me comento que el también aria lo mismo ya que llevaba una amistosa relación con Kisame esto no me tomo por sorpresa solo lo felicite, y me dirigí hacia mi casa varios trataron de de tenerme entre ellos Sasori diciéndome que seria una gran perdida para la central yo le dije que conseguirían a otro y con ello tome un taxi.

Tristemente me olvide de el, tal vez este seria como ustedes lo llaman un final triste, pues se equivocan no lo es tal vez en cierta parte ya que mate a mi novio y ahora hullo de la policía con mi hijo pero se que no estoy solo ya que ise un pacto cuando el momento llegue de morir el vendrá a verme; y cuando yo acepte por fin quien soy tal vez volveré a vivir tal vez piensan que los eh engañado tal vez si, solo quería contarles mi historia ahora que ya se que voy a morir umm??.. Quieren saber por que digo esto pues tal vez por que Madara esta junto a mi, tal vez sea verdad pero el momento de partir llego, una bomba en mi mano derecha esta si me siguen morirán aun que piense que absurdo es pues lean el comienzo otra vez ya que el final traen consigo mi vida junto a el.

Fin!!!!...;)
Notas finales: Este fue el fin buenoo si les gusto dejen rewiess y si noo tambiennnn buenoo sayoo!!..xDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).