Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de un asesino por sary_sary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gracias x dejar rewiss se los agradesco de verdad les agradesco mucho!!.. buenoo espero que este capii les guste pero debo informales que mi lapto se le rompio el vidrio bueno yo lo rompi..u,u y me tardare en subir las conti y si las subo tendran uno que otro errores la verda ya tengo el 3 capi en mi telefono lo que pasa es que bueno como dije seran igual de largos talvez en ocaciones me queden corto pero como dije me tardare un poco bueno me retiero espero les guste ahora pain si puedes continuar hablando

Pain: al fin hablas mas que un radio prendido....o.ó

Un veo que ya están de vuelta lo siento es que se me acabo la tinta y el papel para escribir esta notoria carta, pero bueno creo que me estoy adelantando a los acontecimientos, bueno en donde me quede ahh si me dirigía a la central con Itachi para saber con qué grupo trabajaríamos, bueno tomamos un taxi y le dijimos que se dirigiera a la central al parecer ya nos esperaban por que cuando nos bajamos había un hombre de piel azul, su rostro como la de un tiburón y de cabellos azules al parecer era el policía Kisame como lo sé bueno tenia una de esas insignias de identificación colgada en su camisa pero bueno como dije entramos en ese enorme edificio mientras el policía nos daba la bienvenida al parecer nos las daba a los dos aun que claro como buen detective que soy me percate que mi lindo secretario habia llamado la atención del de cabellos azulados aun que preferí aserme el que no sabia nada.


porque será que siempre cuando hablo de esto me distraigo pero bueno sigo con lo que importa si, que no de tanto rodeo y cuente lo que quieren saber pero no me apresuren, ustedes son los que quieren saber bueno continuo no se enojen como dije entramos en las instalaciones con el hombre pez eh itachi hay nos recibió otro hombre este era de cabello rojo y corto ojos agua marina su piel blanca parecía un especie de títere aun que claro no lo comente; este se presento ante mí como el jefe del grupo policial que se encargaría de ayudarme en el caso, enseguida nos pusimos a caminar hacia donde se encontraba los demás hay me encontré con un hombre bueno aun que parecía mujer de verdad era un hombre. su cabello era largo con un flequillo que le tapaba un ojo de piel morena este se presento ante mí como Deidara en seguida vi a otras dos personas más las cuales venían paliando uno gritando una que otra grosería y el otro hablando puro de dinero el rubio me dijo que se llamaban Hidan y Kakuzu y que los ignorara totalmente que estaban medio chiflados de la cabeza, luego vi a una mujer de cabellos azules piel morena esta se acerco a mí y se presento como Konan la verdad no me daba cierta importancia estaba un poco impacienté por comenzar el caso puesto mientras más rápido terminara este más pronto comenzaría otro.


 Siempre había sido así pero bueno continuo con lo que realmente importa, me dirigí hacia un gran escritorio que se encontraba al lado de mi asistente hay me pasaron unos papeles observe cada evento, cada homicidio como mataba y disfrutaba mire una foto en particular; había un hombre recostado en la cama este le habían arrancado los ojos al igual que su miembro estaba abierto por dentro al parecer lo había sido cortado con un bisturí.


-      Lo violaron- murmuro el de cabellos rojos mientras me daba mas imágenes de las victima- a todos y cada uno de ellos- prosiguió entregándome más fotos.


-      Lo conocía- dije mientras revisaba cautelosamente las imágenes que me daban.


-      ¿Eh?- me contesto desorientado por mis palabras por supuesto que lo conocía.


-      Lo conocía crees que él podría llevar a alguien arrastra hasta ese lugar no lo creo- murmure mientras me le ventaba- quiero que investigues o traigan fotos de todas las personas que conocieran a las victimas si se conectan entre sí quiero saber todo absolutamente todo- seguí diciendo mientras veía una foto en particular una tomada recientemente me dispuse a salir eh ir al Hotel Dursh.


 Tome un taxi y Salí directo para ya, mire la foto detalladamente ¿eh? quieren saber que hay en la foto tal vez no debería decirles pero bueno les diré, hay se encontraba una niña de solo cuatro años por el tamaño supuse eso esta tiene las uñas de las mano arrancadas su boca esta cocida por un hilo, a su al redor sus padres el hombre tiene un cuchillo en la mano clavado en el ojo de su esposa y esta tiene otro cuchillo en la mano clavada en la parte intima de su hija; es una escena tétrica ya que estos están como unos títeres ya que en sus manos y pies tienen hilos que cuando, según el informe que tengo al lado los usaban para moverlos así, si da asco pero bueno continuo baje de forma calmada del vehículo para proseguido entrar al hotel.


En seguida me dirigí a resección hay hable con una joven agradable mostré mi placa y en cuestión de segundos me encontraba en la habitación revise todo detalladamente hasta me puse en lugar de la victima me imagine siendo yo el sicópata mientras memorizaba sus movimientos, su forma de actuar todo pero no conseguí nada era astuto al parecer mi teléfono comenzó a sonar y enseguida lo tome en manos pensando que pudiera ser del colegio de mi hijo o en cualquier caso mi asistente que descubrió algo, y mi sospecha fue correcta mi asistente me dijo que muchos victimas parecían conocer a varias personas entre si y que esta conocía a las otras víctimas, me dijo que regresara había algo que quería mostrarme enseguida Salí de Hotel y pare un taxi antes de montarme en este la habitación donde me encontraba exploto, no negare que eso me aterro un poco pero con determinación subí al taxi y me dirigí a la central en búsqueda de aquel asesino.

Notas finales:

bueno este fue el capi dejen rewis si quieren que lo continuee...xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).