Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de un asesino por sary_sary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Talvez este capii sea corto pero aartir de ahora comenzara el verdadero fic!!.. Es decir ya agarro caminoo jejejm..xDD
Hola veo que han vuelto de nuevo la verdad me alegro de seguir vivo para continuar contando mi historia eh? quieren saber Porque digo esto bueno no creo que entienda muy bien si les hablo de el, en estos momentos sera mejor que continúe por donde me quede así me dirigía hacia la central nuevamente; mi cerebro me dolia un poco así que para calmar tome una pastillas especiales para esto al llegar entre directamente a la oficina encontrando me con Deidara, este me dijo que los demás estaban en la reunión al parecer había varios sospechoso. Entre en la enorme sala hay se encontraban reunidos y sentados sobre una gran mesa todo el grupo había varios papeles llenos de imágenes eh información, me coloque en la cabeza de esta y vi el enorme tablero que tenia al frente hay había varias fotos del lado izquierdo se encontraba las víctimas y como cruel mente fueron asesinados y a la derecha se encontraban los sospechosos.

La primera sospechosa era una joven de cabellos rosado ojos de color verde claro, su nombre Sakura Haruno según el informe que tenia al lado era una mujer de 23 años, según lo que decía en el papel que tenia en manos esta sufrió una violación a los 14 años y desde entonces trabaja como prostituta, al parecer conoce a 12 de las víctimas estas eran "clientes" fijos de ella. El segundo sospechoso era un hombre de cabellos largos color negro su piel morena sus ojos tenia un extraño color carmeci este tenia 31 años de edad no era tan mayor que el la verdad, su trabajo era de profesor de ciencia no tenia antecedentes la verdad no había nada referente a su pasado al parecer conocía a la mayoría de las víctimas su nombre Madara Uchiha.

La tercer sospechosa era una mujer de grandes pechos su cabello largo sedoso y de color rojo su edad 38 años su Nombre era Karin Vrindor según sus informes hace unos años atrás fue arrestada por violación a niñas de 15 años, y por vender droga también apareció que esta estuvo en vuelta en un asesinato desde ase años pero esto nunca se comprobó, conoce a varias de las víctimas algunas fueron maltratadas por esta y otras según lo que tenia en mano fueron abusadas de forma psicológica esta tiene un enorme antecedente criminal su padre fue un violador, y estuvo implicada en la mafia negra su madre fue una droga dicta que se prostituia. Si de cierta forma daba mucho que pensar y sospechar aun que como buen detective que soy no podía tomar decisiones tan apresurada, ustedes dirán porque no ir a su casa y apricionarla era una mala mujer se merecía la pena de muerte, pero no a mi pensar nadie merece la muerte tal vez si es una mala persona pero si la matamos que ganaría nada solo parecerme mas a ella quien soy yo para juzgar la; sus padres fueron una mala influencia quien sabe que le asieron de niña para volverse así si tal vez ustedes tengan razón porque lástima a los demás tal vez yo no sea el indicado para decirlo pero creo que ellos se siente bien al ver como los demás sufren aun que internamente ellos se ahoga en un mar de dolor, y sufrimiento un oscuro pasado que los marca valla creo que hoy estoy filosófico o tal vez estoy siendo un estúpido por decir esto mejor continua re con lo que ustedes quieren saber.

Bien el cuarto sospechoso es un hombre de 19 años, a su corta edad a matado a mas de 3 personas su nombre Kakashi Hatake conocido como el hombre que copia hace a un año atrás salio libre de la cárcel por robo a mano alzada y robo de carros también se le con fiscado 1 kilo de periquito, este llevaba un ojo tapado su pelo era de color plateado y de piel morena no estaba nada mal aun que conocía a 10 de las víctimas y según con el informe estas tenia ciertas deudas con el joven de cabellos platas. El quinto sospechoso era un hombre tenia unos 29 años de edad parecía conocer a mas de la mitad de las víctimas su aspecto era extraño parecía una planta su nombre era Zetsu Yamisagua este no tenia antecedentes pero había ido preso por que se le encontró plantadas en su jardín de mariguana una especie de droga.

Estos eran todos los sospechosos o mejor dicho los que mas destacaban habían otros pero estos no eran tan importantes y no revelaba mucho contacto con las víctimas pero no se daban a descartar lo primero que haríamos seria investigar y contactarnos con estas personas eso era lo mas importante y esencial, la puerta se abrió dejando ver a un hombre de cabellos largos y negros de piel blanca este traía entre sus manos un paquete junto con una carta.
- um Orochimaru que haces aquí?- pregunto Sasori mientras que yo por mi parte me quede observando lo que este tenia entre manos.
- traje esto para un tal Pain me lo dieron y me pidieron que por favor se lo entregase se encuentra- en seguida me pare de mi asiento y me dirigí hacia donde el se encontraba y me presente este me detalló por un instante y pude apreciar como se re lamia los labios me dio asco al instante tome el paquete, y la carta entre mis manos y le di la espalda dispuesto a volver a mi puesto.

Me sente tranquilamente mientras observaba como el hombre daba la vuelta para irse espere que sasori cerrara la puerta para seguido abrir el paquete hay encontre varias fotos entre estos se encontraba tres mujeres, cuatro hombres y tres niños no entendía que significaba a si que me dirigí a la carta esta tenia periódicos y revistas de papel pegadas las cuales formaban un escrito por mi forma de ver, esto había estado planeado el sabia que yo estaría aquí sabia mis movimientos los pasos que daría es como si supiera o me conociera, leí lo que decir la carta era un desgraciado.

" Hola mi querido Pain me alegro que hayas recibido mi carta y espero que también mi paquete veras esas fotos que te envíe son objetivos entre esas personas esta mi nueva como le dices tu, a si víctima en este instante eh colocado dos bombas una separada de la otra mi detective usted tiene que averiguar quien no solo es la víctima, sino también encontrar las bombas le dará una pista de donde se puede encontrar es un lugar donde va mucha gente las luces se apagan y se enciende en burtasdrun"

Enseguida me levante del asiento y me apresuró a pasar las fotos entre mis compañeros de trabajo me levante y me puse enfrente de todos dispuesto a hablar.
- escuchen me bien necesito que investiguen todo referente a estas personas donde están y donde se encuentra Konan tu te encargará de eso, ahora Sasori quiero que te encargues de buscar un equipo anti bombas y revise los posibles lugares donde estos estén ese maldito dejo una pista lee y descubre el lugar donde puede estar esta- dije mientras respiraba calmado mente- Kakuzu eh Hidan quiero que ustedes valla a ver a todos los sospechosos y los interoguen, Itachi y Kisame ustedes dos quiero que valla tras ese tal Orochumaru y le pregunte quien le dio el paquete y la carta y Deidara tu me acompañará iremos a un bar hay pondré encontrarme con un buen informante bien, pero que esperan muevan se ahora! - grite viendo como todos salían apresurado escuche una que otra grosería por parte del albino pero decidí ignorar lo, enseguida baje junto con Deidara al estacionamiento este me enseño su auto era azul y tenia unos muy buenos caucho me monte a su lado y enseguida este arrancó.
Notas finales: Buenoo este fue el capii dejen rewiss como ven me gusta actualizar rapido mejor dicho cada semana si la inspiracion noc corta y esperoo que no lo hagaa buenoo dejen rewis!!..xDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).