Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros besos por Ruka Hatake

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NUESTRA DESPEDIDA


Ruka Hatake


 


*-------///*///-------*


 


 


 


Habia sido un arrebato por los días de estres a los que estuvo sometido, no era algo que hubiera sido premeditado o deseado eso era que tenia bastante claro al sentir como la ira estaba menguando lo suficiente para que su razón tomara el control de su cuerpo y ahora se apartaba sin siquiera atreverse a mirarlo.


 


 


Iruka no se atrevio a moverse, sentia no solo el dolor en su labio inferior que había sido cortado con los dientes de Kakashi en un arrebato para que le permitiera entrar dentro de su boca en demanda de un  beso agresivo. Tambien estaba hecho una maraña de sentimientos confusos de los cuales la mayor parte de su consiente le recriminaba por sentirse satisfecho de haber probado por primera vez por iniciativa del otro sus labios.


 


 


Pero ante todo Iruka ya llevaba demasiadas lagrimas derramadas por ese hombre que ahora estaba estatico dentro de su propio mundo calmando la ira. Esa acción no ayudaba a aumentar sus esperanzas hacia un amor correspondido, ni mucho menos. Ya conocía de muchos años al peliplata y si no se le escapaba ningún detalle sabía que esta era solamente la rabieta de un niño al cual le quitaban su jugete favorito.


 


 


Se sintio desgraciado.


 


 


Dolido.


 


 


Amado.


 


 


Kakashi se dejo caer sobre sus piernas quedando sentado en cuclillas bajo la atenta mirada de Iruka. Éste atino a sonreir de forma amable y triste llevando su mano a acariciar los plateados cabellos suave y lentamente como una madre a su hijo, el peliplata se estremecio al contacto y con un poco de resistencia levanto su cabeza encontrandose con los ojos del castaño mirando con un amor infinito pero no por ello menos doloroso.


 


 


Se sintio miserable por dañar más a Iruka por su forma de actuar y más al notar la sangre rojiza manchando el labio de este. En un primer intentó quizo limpiar la sangre que el había hecho brotar en un momento de ofuscamiento cuando lo había encontrado a unas cuadras de la casa de Sakura. A decir verdad ahora mismo no podía recordar que fue lo que lo llevo a derramar todo su locura contra el sensei al menos no por las palabras y acciones de ese presiso encuentro. 


 


 


-Levantate ya kakashi, si alguien nos ve pensara que te he hechado la bronca por alguna perversión- le dijo Iruka en tono condesendiente


 


 


Kakashi volvio a levantar su vista hacia Iruka mientras este retiraba la mano de su cabeza.


 


 


-Necesitamos platicar pero no creo que este sea el momento adecuado ni mucho menos el lugar.- Kakashi se levantó.- Esta noche paso por tu casa si no es mucho inconveniente.-


 


 


La mirada del peliplata a pesar de ser solo con uno de sus ojos bicolor estuvo llena de ira nuevamente como un cerrillo recien prendido, aquello no parecio consternar nada al otro. Al contrario se quedo quieto esperando la respuesta afirmativa o el rechazo contundente, Kakashi por su parte bufó con astio dandose la media vuelta.


 


 


-Así que ahora ya no soy bienvenido en tu casa -


 


 


-Siempre seras bienvenido, pero ahora Bee y Naruto estan ahi y si bien estan al tanto del asunto que quiero hablarte prefiero que estemos solos.-


 


 


-A las 10-  Le contestó sin agregar nada más.


 


 


Iruka se quedo ahí el tiempo suficiente para ver como el peliplata desaparecia de su vista al doblar en la siguiente esquina. Llevo su mano hacia su labio para sacar casi de inmediato un pañuelo de su bolsa y limpiar cualqier rastro de sangre que quedara, sabía que se veia inflamado y no podía hacer nada por ello más que evadir el tema de algún (a) chismoso que le diera por preguntar.


 


 


Dio la medio vuelta y continuo su camino hacía la casa de la pelirrosa a fin de cuentas ese asunto era más importante que cualquier atisbo de descontrol emocional de su parte.


 


 


 


*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*


 


 


 


Sasuke seguia tumbado en el suelo sin la menor intención de siquiera abrir los ojos, no le impresiono ver a Sakura entrando con lagrimas en los ojos, lo que realmene le impresiono era verla hasta ese momento, despues de que hubo curado sus heridas y a pesar de sus palabras imagino que la chica seguiria pegada a él esperando algún cambio en su actitud hacía ella.


 


 


Tampoco podía decirse que se sorprendiera de la tención entre ella y Naruto, lo que parecia afectar cien veces más al rubio que a la chica. Pero era algo que lo tenia sin cuidado, por el contrario si algo le molestaba de esta visita era que le había interrumpido justo en el momento en que comenzaba a quitarle la ropa inferior al rubio para inicar el juego previo de preparación.


 


 


El silencio se mantuvo mientras el rubio parecia pensarse entre ponerse la chaqueta o ir hacia Sasuke nuevamente y tratar de moverle para sacar su malla para ponersela. Pero después de ver como la chica inmediatamente que movio un pie se puso incluso más rigida sin apartar su vista de él decidio que por el momento dejaria su prenda ahi debajo del moreno y se conformaria solo con su chaqueta.


 


 


Sakura por su parte se mantenia de pie en la puerta de la sala con la bilis rondandole la garganta y un profundo dolor en el pecho, pues si bien muchas veces se imagino a los dos en situaciones parecidas e incluso cuando uno de los guardias le dijo que Naruto se encontraba allí esa posibilidad cruzo por su mente, nada de eso se comparo al ver con sus propios ojos la imagen del azabache sosteniendo entre sus brazos al rubio.


 


 


La cara de Sasuke siempre seria y su porte sosegado e impasible, ahi con el rubio se encontraba en la profundidad de un deseo lujurioso. Aquellos ojos negros llenos de dolor y odio cuando se los encontro en el momento de interrumpirles ahi debajo de toda la noche pudo ver un brillo fugas.


 


 


Ninguno de los tres se movio durante un largo rato.


 


...


 


-Me rindo- declaro la pelirrosa mirando a Naruto.


 


 


-Sakura.-


 


 


La pelirrosa volteo a mirar a Sasuke que seguia en la misma posición con una respiración lenta y calmada que por un momento creyo que se encontraba ya dormido.


 


 


- Me voy a la aldea de las nubes como intermediaria.- dijo dandose media vuelta para no ver a ninguno de sus dos excompañeros.


 


 


Sus palabras sumieron en el desasociego a Naruto que se acerco de inmediato a ella pero antes de llegar a su lado ella lo detuvo.


 


 


-No te me acerques.- le demandó hiriendo al rubio profundamente.- Yo te odio Naruto, igual que a Sasuke, los odio a ambos.- sus ojos regresaron al pasillo a sabiendas que el rubio no trataria nuevamente de hacercarsele.


 


 


Otro tenso silencio se expandio por la habitación.


 


 


-Lo se, se que no puede de ser otra menera tebayyo.- Naruto cerro sus puños.-Estas en tu derecho y ya estaba preparado, pero eso no significa que deje de quererte y preocuparme por ti Sakura chan.-


 


 


Sakura no pudo evitar reirse por las palabras del rubio, sabía que eran sinceras.


 


 


-Jamas dejaras de ser un idiota.-


 


 


-Jamas-


 


 


...


 


 


-Yo tampoco dejare de quererlos y de preocuparme por ustedes.- los ojos jade se llenaron de lagrimas


 


 


Le dedico una ultima sonrisa a Naruto junto con un apenas audible “adios Sasuke kun” para salir de la casa.


 


 


Naruto se quedo ahi largo rato de píe viendo hacia donde la chica habia estado. Estuvo quieo y ausente hasta que las manos de Sasuke lo rodearon desde atras besando su cuello con hambre, lo siguiente que supo es que estaba tumbado en el suelo siendo deborado por los labios del otro, el solo pudo responder con más entrega y sumisión que en las veces anteriores, su corazón latia rápidamente no solo por las sensaciones que el otro le provocaba mientras recorrian ambos sus cuerpos, sino por las emociones que la partida de la chica significaban.


 


 


Naruto solto un par de lagrimas cuando fue penetrado por el azabache, quizas por el dolor en su parte baja o quizas por algo que molestaba a su corazón, lo cierto era que en cuanto Sasuke las vio, esta vez en vez de limpiarlas con su lengua como se le habia siendo costumbre, esta vez tapo con su mano los ojos del rubio hasta que terminaron.


 


 


Como siempre Sasuke fue el primero en levantarse y vestirse, a veces se hiba a la habitación de baño a asearse otras en cambio se tumbaba en algun lugar de la enorme casa a dormir. En cambio Naruto se quedaba ahi tumbado mirando hacia el techo con la mirada perdida hasta que el sueño le vencia y se quedaba dormido sin nada encima o se levantaba para marcharse a alguna misión o regresar a su casa.


 


 


Esta vez los acontecimientos no variaron tanto, quizas lo único significaivo habian sido las palabras de Sasuke antes de que él atravezara la primera puerta y barrera para salir de la casa.


 


 


-Eres mio Naruto, hasta el final.-


 


 


Una corriente electrica recorrio el cuerpo del rubio.


 


 


-Ya lo se teme.- le contestó volteando con su esplendorosa sonrisa alumbrando la oscuridad del azabache.


 


 


El rubio salio de la casa dejando sumergido en el solitario silencio al azabache. Ambos se daban cuenta de lo egoistas que eran, ambos sabían que sus acciones tarde o temprano los llenarian nuevamente de dolor pero Sasuke anhelaba la luz de Naruto y Naruto añoraba ser su luz.


 


 


 


*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*


 


 


 


Cuando Bee vio entrar a Iruka supo inmediatamente que algo le habia pasado y que no tenía que ver del todo con la platica con su ex alumna. Esa expresión en su rostro solo podía deberse a una persona y no podía y tenía por que engañarse tratando de imaginar más situaciones cuando el labio inchado del moreno hablaba por si solo, con lo poco que había tenido concacto con Kakashi se hizo una idea.


 


 


Iruka tan sumido en sus pensamientos tardo en reparar en la presencia del otro. Apenado y sonrojado trato de hacerle platica hacerca de vanalidades incoherentes, a las que Bee respondia con escuetos monosilabos. Luego de un rato incomodo Iruka se dirigio a su recamara con excusa de cambiarse. Eran pasadas las ocho cuando salio ya bañado y cambiado para dirigirse a la cocina a preparar la cena, pues dentro de poco llegaria Naruto a cenar con ellos.


 


 


Bee que apenas había cambiado de posición en la sala leyendo un par de pegaminos, empezo la tarea de cerrarlos y acomodarlos dentro de una mochila.


 


 


-Me marcho en dos días.- solto de golpe haciendo que Iruka soltara una de las casuelas


 


 


-¿qué?-


 


 


-Me voy Iruka no creo tener nada más que haer aqui.- le contestó acercandose a un asombrado y dudoso Iruka


 


 


-¿Pero porqué?, crei que nos marchariamos juntos.-


 


 


-Realmente no le veo el caso.-


 


 


-¡Iruka senseiiii, ya llegue datebayyo!- grito Naruto azotando la puerta y dejando muertas las palabras de Iruka en su lengua.


 


 


El rubio sintio que algo no andaba bien con los adultos, facilmente noto el labio inchado del otro pero prefirio no ahondar en el tema.


 


 


La cena no fue muy placentera y en cuanto terminaron Bee se fue hacia su habitación, faltaban unos veinte minutos para las diez lo que puso más nervioso a Iruka, Naruto puso su mano sobre la del moreno preguntandole en silencio lo que le sucedia, Iruka solo sonrio condesendientemente negando con la cabeza e informandole que debía salir por un rato.


 


 


-Va a ver a ese Kakashi.-dijo Bee desde el pasillo con los brazos cruzados apenas habiendo cerrado la puerta Iruka


 


 


Naruto a ún sentado a  la mesa miro de reojo hacia la salida.


 


 


-¿Te piensas rendír?-


 


 


-Una salida estrategica diria yo.-


 


 


 


*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*


 


 


 


Iruka tuvo que correr más de la mitad del camino para llegar a la hora fijada. No que realemnte tuviera tanta prisa por llegar, si no que simplemente la costumbre de la puntualidad hacía apremio dentro de su personalidad. No tuvo que molestarse en tocar la puerta pues el azabache apenas sintio su presencia fuera de la puerta de su apartamento salio a abrirle.


 


 


-Buenas noches Kakashi.-


 


 


El peliplata solo hizo una mueca con la cabeza a forma de saludo y se hizo a un lado para que el moreno pasara.


 


 


Pasaron a la sala e Iruka se sento sin esperar que el otro le diera permiso, la incomodidad era palpable, ninguno de los dos parecia atreverse a hablar primero, Kakashi no tardo en ver lo inchado del labio del otro y se sintio apenado por sus acciones.


 


 


-No se si ya estes enterado, pero dentro de dos meses parto hacía la capital a quedarme bajo el mando directo de nuestro señor feudal.-


 


 


El peliplata no pudo evitar abrir la boca asombrado.


 


 


-Me quedare ahi seguramente por un par de meses o años inclusive. Todo depende del termino de las negociaciones con las otras naciones.- dio un vistazo al peliplata para continuar.- Es más dificil de lo que creimos en un principio a pesar de haber luchado juntos contra un mismo enemigo hay demasiado resentimiento y desconfianza.-


 


 


-¿Te iras con ese Bee?- fue lo primero que cruzo por la mente del peliplata


 


 


-No.- ... - se supone que pasariamos aqui los tres meses de mi estancia en la aldea pero creo que el se irá pronto, a decir verdad no se ahora mismo en que terminos estemos.-


 


 


Eso trajo por completo la atención del peliplata que sintió un peso de menos sobre los hombros.


 


 


-Kakashi san, se que no mencionaria nada de esto nuevamente pero creo que es necesario.- le dijo con firmeza.


 


 


-Si es por lo de esta mañana yo...-


 


 


-En parte es por eso.- le interrumpio.- A decir verdad ya me esperaba un comportamiento así de tu parte, creo que te conosco lo suficiente.-


 


 


-...-


 


 


-Yo se que me aprecias, que me quieres. Después de todo hemos estado muchos años juntos como amigos, tambien se que eres recio a hacer amistades nuevas y eres bastante posesivo.-


 


 


-No se si tomarme eso del todo como un cumplido o un reproche.-


 


 


-Yo jamas podría reprocharte algo.-


 


 


-No digas cosas tan a la ligera.-


 


 


Iruka ignoro el comentario y decidio que lo mejor era seguir con lo importante.


 


 


-Kakashi yo te amo, y dudo mucho dejar de hacerlo algún día, tambien se que tus sentimientos hacia mi no cambiaran y ciertamente me siento aliviado de saber de que alguna forma permanesco en tu corazón.-


 


 


Kakashi se tensó algo que no paso desapersivido para el otro.


 


 


-Tu no me amas.- Le dijo con deción


 


 


-¡¿Qué?!-


 


 


-Entre los amigos tambien es normal sentirse así. Es normal que te sientas confundido cuando despues de tantos años estando juntos sea la primera vez que salgo con alguien, es normal que te sientas inseguro despues de que solo tenía ojos para tí.-


 


 


La voz de Iruka sonaba firme y suave.


 


 


-Pense que con estar a tu lado seria suficiente, pero creo que me equivoque. Ya no puedo continuar a tu lado.-


 


 


Eso puso a la espectativa a Kakashi, que se levanto del sillon con el seño fruncido.


 


 


-Siempre voy a estar añorando tu amor, siempre voy a verte a tí Kakashi, pero eso no es bueno para mí.- . . . - Debo pasar página y tu debes finalmente superar tu pasado para encontrar a alguien a quien amar y que te ame.-


 


 


Iruka tambien se levantó y vio la mirada llena de confunción del otro. Se movio de su lugar como en camara lenta a los ojos del peliplata, cuando Iruka lo abrazó no opuso ninguna resistencia pero tampoco corespondio.


 


 


-Se que Obito tambien te amo Kakashi, de no ser de esa forma jamas te hubiera dadado una parte de sí.- le dijo deslizando su pulgar por el contorno de abajo del ojo.- Así que se lo debes tambien, le debes su felicidad, se feliz Kakashi, así podras rencompenzar todo lo que no pudiste darle, lo que no pudieron vivir.-


 


 


Le dio un beso fugas para acto seguido apartarse. Kakashi seguia ahi como piedra sin decir nada, ausente.


 


 


-Tu tambien ya debes de pasar página.-


 


 


Iruka salio del departamente más aliviado, finalmente era hora de seguir adelante, así como Sakura y como aparentemente Bee ya queria hacer con él.


 


 


Se vio tentado a regresar su vista hacia la casa de Kakashi, una última mirada antes de comulgar con esa parte de su vida, pero no se atrevio, hacerlo era como decir que no estaba preparado que aún guardaba esperanzas de verlo ahí, de que al encontrarse sus miradas el peliplata corriera, lo abrazara y le dijera que en realidad eso le había servido para darse cuenta que lo amaba.


 


 


Y el mismo lo había dicho “era hora de pasar página”. Su amor estaria ahí, como el cuando lo necesitara, pero ya no podía seguir manteniendo un amor unilateral, el tambien se merecia y deseaba ser amado y esa oportunidad la estaba desperdiciendo.


 


 


Las despedidas nunca son faciles o placenteras, sin embargo, a veces son necesarias.


 


 

Notas finales:

Hola!!!!

 

muchas grax a:  Radharani, Rikkathum, Lunnat, y kakashiruka por sus comentarios y el apoyo.

 

Como siempre tarde pero segura xD espero les guste este cap. me costo mucho pero lo he logrado.

 

Todavía ando de aqui para aya por lo que espero seguir contando con su paciencia. Por ahora pienso subir algo distinto en one shot xD aprovechando qe el insomnio trae un poco de inspiración.

 

Nos estamos leyendo. cuidense y toda la buena vibra para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).