Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros besos por Ruka Hatake

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NUESTROS DESPIADADOS BESOS

Ruka Hatake

 

*-------///*///-------*

 

 

 

La vida para él se media solamente en una escala de grises de desesperacion, odio y agonía, días monotonos en los que entrenaba sin descanzo solo con la idea de ser lo más pronto posible lo suficientemente fuerte para acabar con la vida de su propio hermano, ese hombre que una vez admiro y amo y ahora odiaba con la misma intencidad.

 

 

Lucho incansablemente en soledad, lucho contra si mismo y cualquier sueño que pudiera cruzarse en su camino y poner en peligro su gran objetivo de venganza. Se llamo a si mismo vengador en un acto de desesperación y automutilación, lo hizo para recordarse continuamente cual era la meta y significado de su vida.

 

 

No obstante, seguia siendo humano y más que eso seguia siendo un niño que necesitaba de afecto y cercania de las personas a su alrrededor.

 

 

La persona que movio su mundo la había conocido desde hacia mucho tiempo, lo había visto vagando por la aldea, siendo señalado por los adultos incluso desde la epoca cuando aún le llamaba “querido hermano” a quien más odiaba ahora. Si, el supo de su existencia, lo supo antes y después de que sus padres murieran, de que su mundo se desgarrara y lo tragara.

 

 

Sus miradas se cruzaron mientras los dos andaban en medio de la soledad, y finalmente se reunieron en el mismo grupo durante su estadia en la escuela shinobi. Aquel chiquillo rubio parecia tenerle una antipatia natural que a él no le molesto, no era alguien que le importara en primera instancia, no era nadie para él... aún no.

 

 

Su primer beso había sido accidental, un fortuito acontecimiento que más que alegria, placer, o cosquilleo, le había probocado un dolor en sus dientes y encias debido al impacto tan fuerte. Durante mucho tiempo se nego que eso fuera un beso, se nego a aceptar que en un fragmento de segundo no solo sintio la piel tibia del otro sobre la suya, si no tambien a que vio que aquellos ojos de color azul eran más claros; profundos y tristes.

 

 

Ese beso fue para los dos un preludio de un lazo irrompible.

 

 

Ese beso para Sasuke significo un brillo de color que poco a poco fue cobrando fuerza, a pesar de querer evitarlo fue un recuerdo que lo mantuvo atado a algo que casí había olvidado, fue en su soledad una sonrisa calida y un dolor que no sedia.

 

 

 

*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*

 

 

 

El segundo beso que se dieron no fue muy diferente al primero, en este tambien una fortuita casualidad en medio de una misión hizo que sus bocas se juntaran, solo que esta vez el tiempo que permanecieron unidas fue más largo, no hubo dolor por el impacto, solo el calor de sus labios presionando uno contra el otro de forma graciosa e inexperta pero no por ello menos cálida.

 

 

Ambos dirian que fue un accidente asqueroso.

 

 

Ambos sabian era algo que uno más inconsientemente que el otro deseaban que pasara.

 

 

Terminada la misión todos regresaron asus casas, y Sasuke una vez envuelto en la negra y silenciosa soledad de su casa se dejo caer pesadamente sobre su cama pasando sus dedos por sus labios recordando el calor que le produjo dentro del estomago aquella acción.

 

 

Ahi supo que los días vividos al lados de aquel “trio de locos” como solia llamarlos había hecho su efecto, más que nada ese rubio hiperactivo. Y tuvo miedo, un terror que le paralizo al darse cuenta que esa ansiedad esa opresión insasiable que durante años lo goberno estaba sediendole paso a otra cosa más suave y dulce pero no por ello menos peligrosa.

 

 

La noche fue muy corta pensando en sus padres, en su hermano, en la venganza y en los ojos azules que tuvo que encontrarse nuevamente mientras sus labios se casaban. Cuando el sol salió él encerro la luz que el rubio le regalo sin saberlo, la dejo guardada mientras cubria su rostro de su seriedad habitual, mientras invitaba a su venganza a reinar.

 

 

 

*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*

 

 

 

Hubo un Tercer beso de ansiedad, una voragine de deseo reprimido e ira incontrolable porque ninguno de los dos queria encontrarse.

 

 

-Quieres dejar de hacer el tonto, es realmente insoportable verte rogando todo el maldito día dobe.- le dijo tratando de no elevar su voz a pesar de estar tan enojado

 

 

-No es tu problema lo que haga o deje de hacer teme bastardo.-

 

 

-Lo es, cuando estamos en una misión.- le respondio tratando de guardar la compostura todavía.- Así que te lo repetire, deja de estar rogandole a Sakura cada dos segundos y concentrate.-

 

 

-¡Que estoy concentrado ttebayo!-

 

-¿Concentrado?¡concentrado! Si como no, si lo estuvieras no hubieras perdido el rastro de los ladrones.-

 

 

-He Sasuke kun, creo que...-

 

 

-Yo no los perdí, el que los perdio fuiste tu, porque eres un teme-

 

 

Un golpe tras otro se sucedio, hasta la inminente intervención de su sensei Kakashi. Naruto se fue a casa gritando atropelladamente contra el azabache, mientras este se daba la vuelta en silencio ignorando a Sakura que le pedia le permitiera revisar sus heridas.

 

 

Para ese entonces, Sasuke estaba completamente seguro de sus sentimientos por el rubio no eran solamente porque lo considerara como un amigo o incluso como un hermano, no, esos sentimientos distaban mucho de lo que alguna vez había sentido por Itachi o cualqueira de los Uchiha.

 

 

Una prueba innegable era haber puesto en peligro su vida junto con su deseo de vengansa en la linea solo para proteger al rubio, solo para que aquellos ojos azules no murieran. Ahora el miedo no era su mayor preocupación, lo era el saber que estaba perdiendo su camino, el que el mismo se había autoimpuesto.

 

 

Sasuke se volvio a sumir en medio de un desesperado entrenamiento y aún cuando estaba cansado hasta el punto de perder el conociemiento, no por ello dejo de desear que cada golpe que le propino a Naruto y que Naruto le propino a él fuera en su lugar un beso tierno y ansiado. Y que en vez de llamar a Sakura fuera solo a él a quien llamara, a él a quien necesitara.

 

 

 

*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*

 

 

 

-Adios Naruto.-

 

 

Sasuke decidio su futuro alejado de Naruto.

 

 

Se alejo de él y de toda la vida que construyo en la aldea de Konoha para ir por la venganza.

 

 

Cuando se marcho lo hizo no solo con su cuerpo gopeado dejando atras a un Naruto inconciente, esa vez se fue con el deseo de un beso que diera fin con sus sentimientos.

 

 

-Adios dobe.-

 

 

Se repitio mientras su pasos lo acercaban a la oscuridad, mientras encerraba la luz que casi tuvo entre sus manos.

 

 

 

*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*

 

 

 

El calor en la habitación hiba aumentando mientras Sasuke se introducia de una sola estocada en el interior de la chica. Ella se aferro a él mientras el vaiven hiba acelerando el ritmo provocando que en momentos el aire pareciera simplemente desaparecer de la habitación asficiandolos en una torrente desesperante.

 

 

-¡Sasukeeee!-

 

 

Grito la joven cuando llego al climax y sintio las últimas estocadas del azabache que terminaba fuera de ella. Sasuke se levanto rapidamente de la cama acomodando las ropas para salir a entrenar nuevamente una vez satisfecho, ella sostuvo su brazo y comenzó a besarlo sin que el se resistiera o respondiera.

 

 

-¿Eres así con todos?- le interrogo soltandolo.- ¿Qué tan importante puede ser un beso cuando ya hemos tenido sexo?- le interrogo con curiosidad

 

 

Salió de la habitación sin contestarle, sin mirarla.

 

 

-¿Por qué no le respondiste Sasuke kun?.- Le pregunto Kabuto a un lado de la puerta

 

 

-Dile a Orochimaru que estoy ocupado.-

 

 

-jum, no es Orochimaru sama quien te necesita sino yo, aún no he terminado los examenes de la otra vez.-

 

 

-Tienes muchas ratas que usar, no me molestes o te matare.-

 

 

-Desgraciadamente la rata que necesito en este momento eres tú.- le contrataco.- vamos Sasuke de todos modos vamos a hacerlo ahora o después...-

 

 

No le respondio tampoco, de mala manera redirigio sus pasos hacia el laboratorio mientras Kabuto lo seguia de cerca con una sonrisa cinica y divertida. Todos ahi sabian su lugar, comprendian el papel que les tocaba, la agonia de resistirse de más ante la voluntad de Orochimaru, por eso muchos de ellos huian del dolor y de la desesperación convirtiendose en alguien más.

 

 

Algunos/as como Sasuke descubrieron que el dolor y el placer podían llevarse bastante bien de la mano, podían descargar en segundos la pesades de la insertidumbre, el horror del futuro.

 

 

-No te gusta besarles porque borran el sabor de Naruto.-

 

 

Le dijo Kabuto mientras insertaba la quinta agua en su cuerpo

 

 

-Según los informes sigue entrenendo con Jiraiya, ha crecido casi igual que tú.- sabía que decir para atormentar, para hacer que su alma se alterara.- Con ese viejo pervertido de maestro dudo mucho que siga igual de inocente, quizas tenga muchas más experiencia que tú... quizas él te pueda enseñar alguna que otra cosa Sasuke kun.-

 

 

Kabuto salto hacia atras esquivando el golpe de Sasuke, este rompio casi la mitad del laboratorio saliendo de ahi en aparente calma. Solo deseando que el tiempo pasara rápido que su fuerza aumentara lo suficiente para poder destruir a Orochimaru, para poder ir finalmente por la cabeza de Itachi.

 

 

Esos años Sasuke dejó que sus labios fueran cazados por sus amantes en turno, no más de una vez casí siempre, personas con las que dormia solo para olvidar, y que tambien lo usaban a él. Tuvo sexo con cuantos quisieron pero jamas pudo besar a alguien realmente.

 

 

Todos eran solo besos vacios que le permitian ver solo su reflejo retorcido.

 

 

 

*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*

 

 

 

Vacio y perdido.

 

 

Todo lo que había hecho por cazar a su hermano, las cosas que perdio. Las personas que vivieron a costa de su propia felicidad, todo estaba tan extrañamente bien entretejido que no podría decirse que pudiera haber sido de otra manera. Su hermano lo había llevado hasta un punto sin retorno, le habia marcado un camino donde el propio Itachi termino sacrificandose dejandolo sumido en una desesperación todavía mayor.

 

 

¿Habia madurado?

 

 

No, seguramente se encontraba muy distante todavía de eso, a pesar de que pudo ver la verdad con sus propios ojos, de que tuvo las armas suficientes para un juicio, ninguna parecia la respuesta correcta para contestar a la razón de su vida. Todos los errores cometidos, las vidas que tomo, las deciciones que lo alejaron de lo importante y las personas que se sacrificaron por él.

 

 

Todo lo que él tambien tuvo que sacrificar y dejar de lado solo por esa vengansa, por ser un vangador.

 

 

Ahora Sasuke solo no solo no sabía hacia donde moverse sino porque hacerlo, lo más ironico fue que como siempre aquellos ojos azules lo guiaron hacia un cobijo donde la luz lo llenaba de una calides dolorosa.

 

 

-He imaginado un monton de escenarios diferentes de nuestras vidas Sasuke. He creado diversos lugares donde pudimos habernos conocido.- ... - En algunos tus padres y hermano estaban vivos igual que los mios, en otros ellos no estaban vivos pero tampoco eramos ninjas.-

 

 

Sasuke volveo a mirarle por primera vez desde que llego.

 

 

-Otras veces me he visto como mujer o incluso a tí.- le dijo riendose.- lo único que no he podido crear es un lugar donde no termine enamorado de tí.- Sasuke apartó nuevamente la mirada cerrando sus puños.- estoy seguro que mi amor seria diferente, porque seriamos diferentes personas, pero sin duda alguna te amaria como ahora, porque aún sin conocerte cuando nuestros ojos se encontraron aquel día en la aldea cuando eramos niños... ese día creo que encontre mi hilo rojo atado a tí.-

 

 

¿Qué hubiera dicho Naruto si él le hubiera respondido que tambien imagino cosas similares? ¿Cuál debio haber sido su expreción si hubiera dicho que esos tambien fueron sus pensamientos mientras estaba lejos?

 

 

Que los imagino viviendo una vida en otra parte lejana llendo juntos de las manos caminando por la calle, despertando en las mañanas viendo su rostro tranquilo durmiedo a su lado. Viviendo sin rencores; dolores; sin odio; rabia y desesperación.

 

 

¿Qué diria Naruto si supiera que sufrieron el mismo agonizante amor?

 

Sasuke amaba a Naruto.

 

 

Y ahora Sasuke lo tenia entre sus brazos, besandole.

 

 

Tenía a Naruto solo llamandolo a él, solo viendolo a él.

 

 

Pero...

 

 

¿Y ahora qué?

 

Notas finales:

Holaaaaaa!

 

Aqui otra vez yo. Esta vez con un cap de Sasuke baka xD espero les guste. Muvhas gracias a todos/as los que siguen leyendo y teniendo la paciencia para esperar las actulizaciones especialmente a Radharani y Rikkathum por sus comentarios. De verdad muchas gracias a ambas por su apoyo y tiempo.

Un abrazo.

Espero podamos seguir leyendonos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).