Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mexican Power!!! por Beyond Lawliet

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el aeropuerto…


 


Watari daba las últimas recomendaciones a sus “pequeños” B y L que siendo los mayores debían cuidar de los M y N, pero estos divagaban mentalmente pensando en lo bien que se la pasarían.


- Pórtense bien. “podríamos ir al cañón del sumidero” No tomen mucho. “¿pero en días festivos si verdad? Duérmanse temprano. “¿según que horario? No hablen con extraños. “no lo prometo”


En eso se oye el llamado para el avión de los chicos.


- Bien espero que se diviertan mucho


- Claro que si – viendo a Light con una mirada un poco (mucho) siniestra.


- Chicos – dijo seriamente captando la atención de los peli negros – prométanme que Yagami-kun volverá vivo.


- Esta bien – dijeron resignados


- Y entero, sin ningún tipo de herida


- Ok lo prometemos ToT


 


Ya todos en el avión, tomaron sus respectivos así:


Mello – Light


Near – Matt


L – BB


-¡Cuida bien de mi novio!- le dijo Matt a Light con una mirada asesina -¡Si te atreves a tocarlo te mato!¡Aunque sea uno solo de sus cabellos…


-¡¡Calla perro!!


-Ok u.u


-Emm… ¿oye L como sabes que día es la independencia de México?-dijo Near


-Pues, es que hace 2 años, fuimos de vacaciones a México solo por el mes de septiembre, cuando los castigaron, ¿lo recuerdas?


-¡Como olvidarlo! n_n


Flash Back


Light tenía un tiempo de practicar para aprender a conducir una motocicleta, pero justo una semana para salir de la escuela, los M, acompañados de la bolita blanca, hicieron algo, jeje.


-Entonces Matt le quitara los frenos a la moto de Light- dijo Mello


-¿Por qué yo?


-¡Porque eres mi perro y haces lo que te diga!,¡¡¡¿OK?!!!


-u.u


 


Después de eso los cuatro estaban en una ciclo pista donde el castaño practicaba, todo bien hasta que quiso parar y no pudo, entro en pánico y derrapo… por suerte o desgracia solo se rompió una pierna. Debido al accidente los peli negros tuvieron que irse de vacaciones solos.


Fin flash back.


- Por eso se varias cosas de ese país n_n


- Entonces si ya habían venido, ¿Por qué regresar? – pregunto Matt


- Porque nos fascino el lugar :3 – contesto Beyond – además, gracias a que ya estuvimos aquí pudimos arreglar nuestra estadía


- Entonces no nos quedaremos en un hotel – razono Light – sino con algún conocido que tienen


- ¡Exacto! – Exclamo L – la señora que nos rentara su casa es muy amable, y se alegro al saber que volveríamos X3


- ¿Por qué te haces amigo de la gente mayor? Oo – pregunto interesado Mello – no es la primera vez que los ancianos se alegran de conocer a alguien como tu


- No lo se


><><><><><><><><><><>< 


Una vez bajaron del avión se dirigieron a la que sería su casa por tiempo indefinido, tenían que preparar las cosas para celebra una gran fecha, la independencia de México.


Los chicos llevaban escasos tres días en tierra azteca y ya se habían encantado con el país y esperaban el momento en festejar el 16 de septiembre, habían llegado el doce de septiembre, y ya tenían todo, la comida, los cohetes (a escondidas de L y B) y sobre todo el tequila.


¿Qué pasara con estos seis maniacos chicos con varias botellas de tequila y cohetes? ¿Podrán BB y L conservar la promesa de regresar vivo, entero e intacto a Light?


Adelanto.


- Que fiesta la de anoche


- Nunca había tomado tanto


- ¡¡¿¿QUÉ ES ESO??!!

Notas finales:

Esperamos que les guste y comenten.

Tambien queremos sugerencias de a que lugares pudieran ir o que les gustaria que le pasara a los chicos mientras estan en tierra azteca.

Hasta la proxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).