Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encerrados en un salón de clases por Sasunaru24sasuke

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui la contyyyyyy
perdonen lo corto que es
y que me haya demorado jejejejejee

espero les gusteeeeeeeee

Encerrados en un salón de clases


Capitulo 2:

Al otro día los hermanos Uchiha se levantaron temprano pero en especial el menor que se encontraba en el cuarto de su primo conversando con el.

-Así que eso paso…. Sabia que a Itachi-san le gustaba mi sempai.

-Yo antes pensaba que te gustaba a ti porque te le pegabas demasiado

-Nooo!!! Eso jamás!!! Solo es que de esa forma nos llevábamos jejejejje

-Entiendo así que nunca fuiste la competencia de nii-san verdad???

-Por supuesto que no, siempre espere que él le volteara a mirar pero creo que al verme muy junto con él se desanimo

-Solo es que tu parecías mas su pareja que su amigo por eso se alejaba pero no perdía sus esperanzas

-Y tu como sabes todo eso???

-A quien crees que lo levantaba a las tres de la mañana para hablarle de sus problemas amorosos???

-Bueno… yo no tengo la culpa jejejeje

-Entonces que piensas hacer???

-Te ayudare a juntarlos, cuenta conmigo.

-Entiendo pero que vamos a hacer???

-Dejamelo todo a mi no te preocupes ya veras que luego de unas semanas mas, los veras como novios.

Sasuke le vio un poco molesto pero asintió.

-Tu me dices en que te puedo ayudar, no me quiero quedar sin hacer nada.

-Bueno serias útil distrayendo al hermano menor de sempai

-Al dobe??? Y el que tiene que ver aquí??

-De que el puede intervenir en nuestros planes – le dijo mirándolo serio.

-Que haría el dobe en contra tuya?? El no mata ni a una mosca.

-Pero sempai lo quiere mucho y que pasa si el no quiere que este con Itachi-san?? Que haríamos en ese caso?? Aparte de que he visto que
Sasori es muy amigo de Naruto y eso no nos conviene

-Ya veo por donde vas…. Eso estará difícil

-Tu eres su amigo verdad??? Distráelo con algo…. No se consíguele una novia para que se centre en ella y me deje juntar a sempai y a Itachi-san- decía el pelinegro pero al ver la cara molesta de Sasuke se extrañó.

-Que sucede Sasuke??

-Que no me gusta tu idea

-Pero si es muy bue…. Espera… no me digas que tu…. – le dijo mientras le señalaba.

-¿¿Qué??

-A ti te gusta verdad?? – al preguntar eso Sasuke se ruborizo un poquito frente a ese comentario.

-Y eso que tiene que ver?

-De que no habrá necesidad de que lo distraigamos, solo dile que lo quieres y estoy seguro que no intervendrá en lo que estamos haciendo.

-Pero le puedo decir lo del plan???

-No creo que sea recomendable, si el está de parte de Sasori no creo que sea lo mejor.

-Entiendo pero si esta de parte de mi hermano??

-Primero averigua cual de los dos le agrada mas y luego ya veremos.

-Entendido

Asi fue como se quedaron hablando sobre el dichoso plan hasta que se fijaron en la hora y salieron apurados ya que estaban a punto de llegar tarde a sus clases.

Rumbo a la preparatoria se encontraba caminando muy pensativo, especialmente por lo que había pasado ayer en su casa con cierto pelinegro. Iba tan distraído que se choco con alguien cayendo hacia atrás pero siendo sostenido de un brazo por alguien. Estaba a punto de disculparse cuando se quedo sorprendido de encontrar a su tormento pelinegro enfrente suyo.

-Te encuentras bien, Deidara??

-Yo…. Yo…. Itachi-san…. Yo…. Estoy bien… discúlpeme no era mi intención chocarle – dijo sonrojándose apenas un poco pero ese sonrojo
aumento al ver que Itachi le cogia aun de la mano.

-Seguro??

-S…. Si…. Me encuentro bien… etto… Itachi-san??

-Dime, que sucede?

-Me podría devolver mi mano por favor?? – dijo aun sonrojado por lo que le estaba diciendo.

-Ahh?? – susurro Itachi dirigiendo su mirada hacia el lugar en donde estaba su mano lo cual lo hizo también avergonzarse un poco pero sin
sonrojarse.

-Lo lamento, no quería incomodarte

-No…. No se preocupes no fue nada incomodo al contrario me…

-Que cosa Deidara??

-No nada, no se preocupe de más Itachi-san

-Entiendo…. Ahora que recuerdo hoy en la tarde ire a tu casa para ver lo del proyecto

-Esta bien Itachi-san uhm

-Bien…. Vamos a clases – dijo comenzando a caminar.

-SI uhm – dijo el rubio antes de seguir al otro chico siendo observados ellos por dos pares de ojos.

-Por lo visto, van bien

-Si eso creo, que haras ahora Tobi???

-Ya veras, será algo divertido kukukukuku

-Esa risa me dio escalofríos, espero no te vuelvan a meter al manicomio ajajajjaaajjaa

-OYE!!! Yo nunca he estado en un manicomio!!!

-Pues deberías – dijo el menor sonriendo con su sonrisa made Uchiha.

-Ya veras…. Me vengare de ti kukukukukukukuku

-No te creas tampoco tanto

-SASUKE!!! - gritaba un chico rubio de la edad de Sasuke.

-Mira allí viene tu rubiecito

-Si…. Digo no…. Solo es el dobe

-Pero te gustaría que fuera TU dobe, verdad??

-Callate y no molestes – dijo el azabache menor antes de salir a encontrarse con Naruto.

-Bien ahora a seguirlos

Asi Tobi se encamino a su salón, al entrar pudo ver que Deidara conversaba con Sasori mientras Itachi estaba tranquilamente leyendo un libro lo cual le molesto ya que parecía que el pelirrojo les tenia ventaja. Pero lo que vio después hizo llamar la atención de todos ante el grito de cierto rubio.

-SIIIIIIIII!!! Por fiiiiiin!!! Acepto!!! – decía el rubio abrazandose emocionado al pelirrojo el cual también sonreía.

Tobi dirigio su mirada a su primo el cual al ver la escena simplemente se volteo y siguió con su lectura, eso no le había gustado nada. Ahora como ayudaría a su primo???

Itachi al ver como su rubio se abrazaba a su pelirrojo amigo se decepciono en especial al escuchar una palabra antes dicha “Acepto”, esa palabra que significaba??? Le había pedido ser su pareja?? Seguro era eso quizás el rubio le contara mas tarde en su casa, no soportaría verlos juntos en clases seria un poco cruel de parte de ellos.

Deidara dejo de abrazar a Sasori y volteo a ver a Itachi el cual leia su libro. Al volverlo a ver se sonrojo un poco

-Te lo diré cuando estemos en mi casa pero primero debo hablar con Tobi estoy seguro que también me ayudara!!! – pensaba el rubio feliz.

El rubio se acercó a su amigo el cual se veía un poco molesto llamo su atención pero este al verlo simplemente se levantó y se fue. Eso no le había gustado, Tobi no era asi con el. Algo había pasado de lo que no se había enterado. En el receso lo encontró comiendo solo debajo de un árbol, decidió hablar con él en ese momento, pero al acercarse él se levantó rápidamente.

-Espera, Tobi!!! Estas molesto conmigo?? Te hice algo???

-No…. No estoy molesto y no es tu culpa

-Entonces…??? Por que me esquivas??

-Deidara -sempai, usted es novio de Sasori-san??

Ante esa pregunta Deidara se comenzó a reir en la cara de Tobi el cual aun lo veía un poco serio por la acción de su amigo. El rubio al ver que su amigo no reia dejo de reírse.

-Es una broma o que???

-Eso es lo que quiero saber

-No!!! Por supuesto que no, yo no tengo nada con Sasori

-Y entonces por que lo abrazaste tan efusivamente??? Por que montaste todo un escandalo y abrazandolo de esa manera??

-Estas celoso o que???

-Estoy molesto porque no se que pasa contigo

-No te entiendo Tobi

-Siquiera te diste cuenta de la cara de los demás???

-La cara de los demás??? Y ellos que tienen que…

-Itachi-san estab presenta cuando hiciste tu numerito enfrente de todos

-Qué problema hay que lo abrace??? Es mi amigo uhm!!

-Pero frente a los demás es como si fueran mas que eso

-Solo estaba feliz porque el me iba a ayudar

-En que, si se puede saber???

-Bueno…. El me va a ayudar con Itachi-san – dijo sonrojándose.

-Con Itachi-san???

-Si…. El me dijo que seria bueno que le dijera lo que siento, además de que puede que le guste uhm

-Sempai…. Tu le gustas…. Solo es uqe pensó que no tendría oportunidad

-Pero, por que pensó eso???

-Porque pensó que nosotros eramos algo mas, por nuestra forma de tratarnos

-Eso no puede ser, yo contigo??? Jajajajajja no me hagan reir jajajajjaa

-Es la verdad, eso me dijo el hermano menor de Itachi-san

-Entiendo uhm…. Entonces esta bien…. Que le diga que lo quiero???

-Por supuesto, sempai…. Estoy seguro que le aceptara n_n

-Gracias Tobi eso hare uhm

El rubio se fue corriendo directo a su salón pero cuando estaba llegando una multitud de chicas lo arrollaron ya que justo al frente de el se encontraba Itachi mirando hacia la ventana, el cual se echó a correr al escuchar el grito de las chicas desapareciendo por uno de los pasillos de la escuela. Deidara al ver esto se desilusionó tendría que esperar a final de clases para hablar con el pelinegro.
Ya al finalizar las clases, Deidara se tuvo que quedar viendo unas cosas en uno de los salones cuando de repente alguien entro de improviso sobresaltando al chico rubio.

-Disculpame si te asuste…. Deidara

-No…. No se preocupe Itachi-san…. Solo estaba buscando unos libros por aquí uhm

-Entiendo, yo también vine por unos apuntes

-Bueno…. Ya los encontré, me retiro uhm

-Deseas que te lleve???

-No se preocupe por mi, no quiero ser una molestia

-No, no seras una molestia además vivimos muy cerca no me cuesta nada dejarte en tu casa

-Entiendo, gracias Itachi-san

-De nada Deidara – decía sonriendo un poco lo cual hizo que Deidara se sonrosara.

-Uhm

-Dijiste algo, Deidara???

-No… nada Itachi-san, será mejor que salgamos – dijo tomando el pomo de la puerta pero al tratar de abrirla no daba vuelta.

-Que sucede Deidara???

-La puerta no se abre, es extraño

-Dejame a mi

Itachi trato de abrirla pero no podía parecía que se había trabado o quizás alguien lo pudo haber hecho. Miro a Deidara el cual se veía nervioso.

-Y??? Abre???

-No, parece que esta trabada tendremos que esperar que pase el conserje par que nos abra

-Oh no, esto no es bueno pero estoy con Itachi-san…. – pensaba el rubio observando a su compañero sonrojado.

-Por que tenia que pasarme esto?? No estab en mis planes quedarme encerrado en el salón de clases aunque… estoy con Deidara lo cual no
me disgusta tampoco, lo único que me resta hacer ahora es solo esperar a que el conserje nos saque de aquí.

Cada chico pensaba en lo que estaba pasando en ese momento a la vez de que observaban a su compañero disimuladamente para no incomodar al contrario, pero lo que ellos no sabían es que no estaban encerrados por las puras….

-Espero que con esto sempai tenga la suficiente oportunidad de decírselo a Itachi-san – eran los pensamientos de Tobi el cual se encontraba afuera del salón con una llave entre sus manos.

Notas finales:

BUENOOOOOOO
AKI LA PEQUEÑISIMA CONTYYYYY
espero les haya gustadoooooo
dejen al menos un review

siiiiii

 

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

 

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).