Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve conmigo por Khira

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vuelve conmigo
 

Por Khira

Epílogo

- No es posible.

- No puede ser.

- Tengo alucinaciones.

Todas las personas que había en las gradas del gimnasio donde se disputaba el partido Shohoku – Ryonan clasificatorio para el campeonato nacional estaban atónitas. Akira Sendoh, el capitán del Ryonan, se había rapado el pelo!! Los miembros del equipo de Shohoku también estaban muy sorprendidos.

- Ese es Sendoh? – exclamó Yasuda.

- Eso parece… - dijo Ayako.

Sakuragi y Rukawa se miraron sin decir nada. Un chico bajito se acercó hasta ellos.

- Hola Sakuragi!

- Hola Hikoichi! Qué le ha pasado al pelo del imbécil de tu capitán?

- Eso… veréis, hace unas semanas Sendoh confesó al entrenador Taoka que había sido él el autor de las pintadas de vuestro gimnasio – mientras decía esto su mirada se posó en Rukawa – Le expulsaron tres días, y al volver apareció con el pelo rapado. Es su modo de pedir disculpas.

- Entonces era verdad el rumor – interrumpió Miyagi.

- Pues dile a ese imbécil que no basta con que se corte el pelo para… !! – empezó a gritar Sakuragi, pero Rukawa le contuvo.

- Déjalo, Hanamichi.

Sendoh se estaba acercando al grupito, mirando al número 11 de Shohoku. Ryota le hizo un gesto a Sakuragi y a Hikoichi para que les dejaran solos a él y a Rukawa un momento, el pelirrojo por supuesto no estaba de acuerdo pero una mirada de su koi le indicó que todo iba a estar bien.

- Ho-hola Rukawa… - tartamudeó el ex-puercoespín.

- Porqué lo hiciste? – preguntó secamente.

- Yo… pensé en ello como una broma pesada, no me di cuenta del daño que podría hacerte…

- Lo tenías planeado desde el principio? Fingir ser mi amigo para averiguar algún trapo sucio con que destruirme?

- No! Bueno en realidad… sí, no… la verdad… yo sólo quería demostrar que podía romper la máscara de perfección de Kaede Rukawa…

"Máscara… en eso Sendoh tenía toda la razón… ya era hora de mostrarme tal y como soy. De hecho gracias a él ya no tengo que esconderme más… Aunque aún es temprano para anunciar mi relación con Hana, sobretodo para él…"

- Olvídalo – dijo Rukawa sorprendiendo a Sendoh - Pero no te acerques a mí excepto cuando se trate de marcarme en un partido.

El chico de ojos violeta pareció entenderlo, porque asintió y se dirigió cabizbajo a calentar con el resto de sus compañeros.

- No me digas que le vas a perdonar y que volveréis a ser amigos – murmuró Sakuragi acercándose de nuevo con claro gesto de fastidio.

- Celoso, doa’ho?

- Tú sabes que sí, zorrito – susurró el pelirrojo en su oído.

Rukawa sonrió y Hikoichi se quedó pasmado. "Rukawa sabe sonreír! Qué le habrá dicho Sakuragi? Y porqué ahora parecen llevarse tan bien? Esto tengo que anotarlo!", pensó el asistente del Ryonan. No sólo él había quedado atónito ante la expresividad de la estrella del Shohoku. Los propios compañeros del kitsune aún se sorprendían con el cambio que se había producido en él desde hacía varias semanas. Y es que Rukawa ahora no sólo sonreía cuando estaba a solas con su novio, sino que también lo hacía delante de todos. Aunque ninguno sabía la razón exacta, algunos como Ryota y Ayako, y también el entrenador Anzai, lo intuían.

El partido comenzó, y muy pronto el marcador se decantó favorablemente hacia el Shohoku. Rukawa estaba completamente recuperado y ni siquiera Sendoh podía seguirle el paso, y Sakuragi estaba en plena forma. Al final el equipo rojo ganó el encuentro por una diferencia de 7 puntos, asegurándose la clasificación para el nacional por segundo año consecutivo.

oooooooo

Esa misma noche, dos jóvenes celebraron en la intimidad la victoria.

- E-estás bien, Hana? – preguntó un zorro medio desvanecido, con la cabeza en el pecho del pelirrojo.

- Mu-muy bien, zorrito – respondió.

Aquella noche por primera vez había sido Rukawa el que había tomado a Sakuragi, y ambos no cabían en sí de felicidad: el primero porque por fin había tenido al pelirrojo en sus brazos, y el segundo porque había entregado su virginidad a la persona amada.

- Y pensar que antes no me gustaba que mi padre se fuera de viaje y me dejara solo en casa – bromeó Rukawa.

- Ya no estarás solo nunca más, Kaede – mientras decía esto, Sakuragi abrazó fuertemente a su novio.

- Es una promesa? – preguntó mientras devolvía el abrazo.

- Sí. Es la promesa de que siempre estaremos juntos.

Y la sellaron con un beso.

Fin

oooooooo

N/A: así termina mi primer fanfic… muy cursi, lo sé, pero no se me ocurrió otra manera XD. Aún así espero que en general les haya gustado. Por favor dejen sus reviews!

Muchos besos

Khira-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).