Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazando a mi Seme (Resubido) por loveless0912

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este segundo capitulo del fanfic

Cambie mi forma de narrar espero que sea mejor *jeje*

Los personajes de Naruto no son mios... son de

Kishimoto-sensei.

Capítulo 2° Conociéndote

 

 

 

 

 

Ya estábamos dentro de la mansión. Naruto después de decir eso se dedico a observar mientras yo lo miraba a él. Creo que mi hermano se dio cuenta porque me mira de forma picara y sonríe misteriosamente.

 

No le he podido apartar la mirada desde que llego. Realmente es un hombre sexy, nunca en mi vida he visto algo tan bello y perfecto como lo es Naruto Namikaze. Mis padres están hablando animadamente con los señores Namikaze, mientras ellos hablan de negocios mi madre y la señora Uzumaki hablan de sus respectivos hijos.

 

Mi hermano esta platicando con su novio mientras que Naruto está con los mayores, al parecer es alguien muy inteligente por que comenzó a integrarse a la charla que llevan ellos. Estaba hechizado viendo como esos labios rosados y sedosos se mueven y de vez en cuando aflora una sonrisa de medio lado....aah como quisiera que me sonriera así a mí.

 

-     ototo límpiate que vas a ensuciar el piso de tanta baba – (Dios que susto me pego hasta brinque y grite. Los demás me quedan viendo hasta Naruto... Dios que pena voy a matar a mi hermano. Miro de reojos a Naruto y veo que me está viendo eso hace que me sonroje y el sonríe de medio lado haciendo que mi corazón salte rápido.)

-     deja de decir tonterías aniki

-     pero si es cierto vez a Naruto-kun como si te lo quieres comer enterito- (y muy lejos de la realidad no estaba el muy tarado)

-     eso no es cierto ¬//¬- (trato de negarlo porque sé que si lo confirmo me molestara por mucho tiempo aparte esta Deidara que es su hermano y tal vez le diga que estoy babeándome por el)

-     ototo no lo niegues se te nota...- (pero no pudo continuar porque Deidara-san le pego en la cabeza)

-     deja de molestar a tu hermanito Itachi... hola Sasuke espero nos llevemos bien y si te gusta mi hermano con gusto te ayudo-  (Dios creo que si soy demasiado obvio que me gusta Naruto... tal vez le pida consejos de que le gusta y que no)

-     qué te parece si te lo presentamos así se conocen y se hacen amigos~ (decía canturreando mientras da la vuelta para ir donde Naruto, trato de detenerlo pero es demasiado rápido y ya está al lado de él. Se disculpa con los adultos y lo coge del brazo y se lo trae arrastrado. Dios esa cara de confusión que trae es realmente bella.)

 

Me mira a los ojos y sonríe en forma de saludo para luego ponerse serio. Mi hermano me mira con esa mirada que me da miedo y es que cuando se le mete algo en la cabeza no le sale ni por que sea el fin del mundo y esa sonrisa solo me confirma que tiene un plan.

 

-     Naruto-kun te presento a mi ototo Sasuke Uchiha, tiene 16 años, es soltero, estudia en el colegio Konoha High School, va a cuarto de preparatoria, le encanta el tomate...

-     ANIKI deja de decir idioteces- (le corto su monologo de mi vida privada que pensara Naruto de mi... Dios otra vez me sonroje y el solo me queda viendo y sonríe)

-     mucho gusto Sasuke Uchiha- (me dice mientras me da la mano y un beso en ella... ah~ que caballero *0*... rayos!!! me sonroje de nuevo)

-     mu...mucho gusto Naruto-kun- (kyaaa me quiero morir tartamudee como tarado y al parecer se dio cuenta de mi nerviosismo por qué me sonríe amablemente... Dios Naruto-kun eres un príncipe... mi príncipe)

-     entonces estudias en Konoha High School- (yo solo asisto con la cabeza mientras el sonríe de lado) - me alegra ya que mi padre me escribirá mañana en ese colegio así que me alegra tener a alguien conocido aunque no estemos en la misma sección

-     en serio ¿en qué grado estas?- (que alegría estaría en mi mismo colegio lo malo es que estaremos en diferente sección)

-     yo estoy en 5 de preparatoria- (vaya es su último grado T.T solo lo tendré este año Q.Q)

-     Sasuke por que no le enseñas la casa así la conocen y...-(me lanza una mirada picara) - también se conocen- (rayos Itachi es un idiota mira que decirlo de esa forma delante de Naruto definitivamente esta en mi lista de venganza)

-     claro- (lo miro directo a los ojos y por un instante me perdí en ese cielo que tiene por ojos) - te...te gustaría- (noooo otra vez quedare como un teme delante de el)

-     claro

 

Y sin decir nada mas lo llevo hacia el jardín que mi madre y yo cuidamos personalmente. Realmente es hermoso y no es que la mitad del jardín lo plante yo si no que mi madre y lo le pusimos todo el amor al plantar las rosas y los arboles. Pero estoy nervioso no sé qué decir para romper el silencio así que mejor digo lo primero que se me ocurra y espero no sea una estupidez.

 

-     etto... este es el jardín que mi madre y yo cuidamos... mas haya esta la casa de los sirvientes- (al voltear veo como las empleadas miran descaradamente a Naruto... que les pasa se lo están comiendo con la mirada... grrr que rabia)

-     sucede algo- (rayos creo que comencé a hacer caras porque me mira extrañado, estoy seguro que estoy rojo de la pena porque me sonríe para disipara el pesado ambiente)

-     no no es nada- (espero que me haya creído por que por su cara de incrédulo creo que no me creyó nada)- en serio jejeje- (rió nervioso el solo me dedica una sonrisa hermosa que casi me deja sin aliento de lo bella que es)

-     me alegro, que te parece si nos sentamos en ese columpio Sasuke-(me encanta como suena mi nombre en sus labios)

-     me parece bien- (esos columpios me trae buenos recuerdos, fue un regalo de padre para cuando quisiera estar en el jardín tuviera un lugar donde sentarme más este árbol que me encanta)

-     y de que quieres que hablemos- (Dios que caballero no sé qué decirle quiero saberlo todo de él)

-     no se háblame de ti

-     mmm no tengo nada interesante... haber ya sabes mi nombre y edad, voy a estudiar empresaria, mmm mi colores favoritos son el naranja y azul (L: aceptémoslo Naru sin naranja no es Naru ^.^), mi deporte es el fútbol, me gusta el rock, pop, instrumental, bachata y románticas pero me relajo escuchando el piano o violín, en mis pasatiempo leo libros de misterio, terror e ciencia ficción, soy bi- (es bi esa tengo una oportunidad siiii~) - no sé que mas quieras saber de mi

-     mmm tienes novia o no…novio

-     no tenía una pero terminamos hace tiempo- (me dice desviando la vista, creo que le incomodo un poco el tema-) ahora cuéntame de ti

-     aparte de lo que te dijo el tonto de mi aniki pues también quiero estudiar medicina, me gusta el azul y negro, la música no tengo un genero favorito pero si escucho de todo un poco, mi pasatiempo es ayudar a mi madre en lo que pueda

-     qué bueno ^.^ eres un niño muy bueno Sasuke- (me dice mientras me acaricia la mejilla. Que suave es su mano... nuestros rostros se acercan como atraídos por un imán... cierro los ojos lentamente hasta que siento su suave aliento, estamos a punto de darnos nuestro primer beso... mi primer beso con un chico que acaba de conocer pero que desde el primer momento me gusto, al cerrar totalmente los ojos siento el rose de nuestros labios pero siento que se retira porque...)

-     ¡¡¡SASUKE NARUTO DICE MAMA QUE ENTREN QUE YA VAMOS A CENAR!!!- (decía Itachi desde la puerta, veo a Naruto que estaba viéndolo y traslada su mirada así mi... siento como mi corazón salta en mi pecho)

-     es mejor que vallamos- (me sonríe dulcemente, yo quería ese beso... grrr tenía que ser mi aniki que interrumpiera en el mejor momento.)

 

 

 

 

 

[EN EL COMEDOR]

 

 

 

 

 

Ya estamos en el comedor. Mi padre está en la cabecera de la mesa y a su mano derecha mi madre, el señor Minato-san y Kushina-san están después de mi madre, a su lado esta Naruto, mi hermano que esta a mano izquierda de mi padre está sentado al lado de Dei y yo a su lado quedando frente a Naruto ya que no use la silla que estaba al lado de Deidara.

 

Mi padre e Minato-san comienzan a contar de su juventud al parecer ya se conocían de jóvenes. Nos relato como se conocieron, como se hicieron los mejores amigos, pero como Minato-san tubo que irse a Inglaterra no pudieron seguir en contacto y no sé que mas porque yo miraba disimuladamente a Naruto que prestaba atención a lo que decían, después de un momento me miro a los ojos y me sonrió.

 

Ya había pasado la cena y todos estábamos en la sala, la familia Namikaze esta apunte de retirarse a su hotel ya que como estuvieron mucho tiempo en Inglaterra y no pensaron que regresarían (gracias a Dios si regresaron) pues no tenían un domicilio fijo.

 

-     pero que locuras dices amigo tú y tu familia se quedaran en mi casa hasta que encuentren una residencia- (Minato-san estuvo a punto de rechazar pero conociendo a mi padre no recibirá un no como repuesta)- y es mi última palabra deja de ser necio así que Kakashi- (Kakashi es el chofer de la mansión, es un hombre alto que se cubre la cara con una máscara)

-     diga me Fugaku-sama

-     quiero que vallas por las cosas de este terco

-     pero Fugaku no queremos molestar

-     no es ninguna molestia crees que permitiré que mi hermano se valla un hotel teniendo espacio en mi casa- (Minato-san al escuchar eso solo sonríe, yo volteo a ver disimuladamente a Naruto y veo que tiene una sonrisa, al parecer sintió mi mirada por que se agacha y me susurra en el oído ya que me lleva una cabeza de altura)

-     para dejar callado a mi padre se deben querer mucho- (al sentir su aliento en mi oído siento un rico cosquilleo y parece que se dio cuenta por que sonríe de lado y se aparta)


Así mi hermano, Naruto, Deidara y yo fuimos a traer las cosas al hotel. Al entrar al hotel muchas y muchos nos quedaban viendo descaradamente mas a Naruto que era el que más resaltaba que rabia me da... grr no lo miren así es mío >.<

 

Luego de un viaje corto donde hablamos de trivialidades subimos al cuarto de hotel para ir directo a sus habitaciones y bajar las maletas. En total eran 6 maletas y cuatro mochilas. La recepcionista a penas lo vio se sonrojo, el solo permaneció serio y cancelo la habitación. Me gusto esa actitud por lo que veo no le sonríe a cualquiera.

 

Estábamos de regreso a la mansión mientras Itachi se comía a Dei a besos. Yo realmente estaba un poco incomodo y al parecer Naruto lo noto porque me hizo platica todo el camino para distraerme.

 

-     no te fijes en esos dos que todo el tiempo se la pasan así... ya te acostumbraras- (me decía mientras me acariciaba el cabello)

 

Al llegar mi madre mando a llamar a unas empleadas para que subieran las maletas a la habitación de huéspedes. Ya era muy tarde así que nos fuimos a descansar. Yo lleve personalmente a Naruto a su habitación y cuando nos despedimos le dio un rápido beso en los labios y me fui corriendo. *jeje* actué impulsivo pero no importa de todas forma ya lo tenía decidido ese hombre seria mío. Y como todo lo que me propongo lo consejo esta vez no será la excepción así que prepárate Naruto Namikaze que por que este doncel comenzara con su objetivo que es “cazando a mi seme”.

 

 

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

Dejen me RR para saber si les gusto ^.^

Hasta la próxima

 

Matte Ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).