Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Your Dreams por NekkiYaoi

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes utilizados en este FanFic le pertenecen a Akira Toriyama.

El FanFic le pertenece a Xurpo/Rourinu, ella me dio el permiso para traducircelos.


"Ah, así que es verdad. Este es Son Goku ..."

Bulma apartó la mirada de su amigo con el fin de fijar la mirada en Dr. Villa. "¡¿Lo sabías?! ¡Entonces sabes que este hombre ha salvado a este planeta en innumerables ocasiones! ¡¿Cómo te atreves a mantenerlo aquí?!"

El científico chasqueó la lengua, como si estuviera molesto por la situación en su totalidad. "Hemos encontrado a Goku un poco más de cinco años estaba a las afueras de esta ciudad. Probablemente en camino a Capsule Corp. Todos sabíamos de su poder, así que nos quedamos muy sorprendidos al descubrirlo tan débil como un humano normal y corriente y en el cuerpo de un niño. Él no tenía ki para hablar de todos modos, se trataba de un Saiyajin, un ser que no es de nuestro planeta. Como todo cientifico, ¿habría dejado pasar una oportunidad de oro? ''

"Él tiene una familia! Lo que has hecho es ilegal!"

"No, de acuerdo a la policía local."

Bulma se detuvo, esperando una explicación.

"Ellos ya saben que lo tenemos y ya que no es humano, es considerado un animal. Se puede hacer con él lo que queramos, como cualquier otro sujeto de laboratorio de prueba."

"Eso es una tonteria! Después de todo lo que ha hecho ..."

Los ojos del doctor Villa parecian encenderse en eso. "¡Sí! En los últimos cinco años, no ha notado una sorprendente cantidad de curas que se produjeron, incluso para la más letal de las enfermedades? ¿Dónde crees que se obtuvieron los anti-cuerpos necesarios para combatir estos virus? Los Saiyajins tienen un sistema inmune muy superior a la de un 'ser humano, y por medio de la extracción, hemos sido capaces de crear vacunas capaces de curar un gran número de enfermedades! y apenas hemos empezado a rascar la superficie "

"No." Bulma sacudió la cabeza y de pie, apretando los puños como su ira creció. "Has ido con esto la manera incorrecta, sabías acerca de los Saiyajins y mi conexión con ellos. Si usted acaba de venir a mí con su hipótesis, habría ayudado a obtener las muestras que sea necesario con el consentimiento de los involucrados! "

El hombre sonrió y negó con la cabeza. "Pero nuestra investigación se ha convertido extremadamente limitada, Sra. Briefs. ¿Sabes lo que es tener una mente brillante? Deseas analizar pieza por pieza algo hasta que sepa lo que lo hace funcionar. No niego que es verdad."

 

Con un gruñido Bulma se dio la vuelta y una vez más, se arrodilló frente a Goku. Recorrió su cuerpo para detectar cualquier signo de limitadores de ki. No fue fácil de ver su condición por debajo de la camisa y los pantalones holgados gi que llevaba, pero por lo que se podría decir, llevaba ninguna restricción.

"Goku, qué le pasó a tu ki?"

Un destello de tristeza pasó por el rostro del hombre más joven y sacudió la cabeza lentamente a medida que bajó la vista al suelo.

"Goku?"

"Él no puede hablar."

Bulma miró por encima del hombro. "¿Qué?"

Dr. Villa sacudió la cabeza. "Es lamentable. Cuando nosotros lo capturamos le habíamos puesto en un sueño artificial. Por desgracia, la cantidad de anestesia que se utilizó era para la de un humano, no un Saiyajin. Fue un descuido de nuestra parte. Se despertó demasiado pronto y entró en pánico. Arrancó el tubo de respiración que habíamos colocado en su garganta, y como resultado, sus cuerdas vocales dañadas. Aún podía hablar entonces, pero sólo en voz baja. Durante los años,, el forzaba sus cuerdas vocales por los gritos y más los daños. Ahora sólo puede hacer unos pocos sonidos y es incapaz de formar las palabras. "

 

Bulma luchó contra una nueva ola de rabia hacia el hombre y suavizó su expresión antes de volver para hacer frente a Goku. "¿Me dejas mirarte a ver qué te pasa?"

Después de recibir una rápida inclinación de cabeza se puso de pie y se dirigió al otro hombre en la habitación. "Abre la jaula y busque un kit de médico."

Dr. Villa sacó un juego de llaves del bolsillo y se adelantó para abrir la puerta. El hecho de que el Saiyajin en el interior se pegó aún más lejos del hombre no pasó desapercibido. Una vez que la puerta se abrió, el científico se arrodilló y metió la mano en el interior. Un chillido agudo escapó de los labios del Saiyajin y se echó hacia atrás con tanta fuerza que sacudió toda la jaula.

"¡Alto!" Bulma gritó. Dr. Villa hizo una pausa, con la mano flotando a pocos centímetros del pecho agitado de Goku. "Déjelo. Puedo manejar esto por mi cuenta."

El hombre vaciló un momento antes de que él asintiera con la cabeza y le indicó hacia un pequeño armario a su izquierda. "Todas las fuentes que usted necesita están ahí. Si desea utilizar cualquiera de nuestras máquinas que lo escaneo, hágamelo saber. Voy a estar junto a la puerta."

La mujer de pelo azul esperó hasta que salió de la habitación y cerró la puerta antes de que ella se acercó al armario y sacó un kit completo de material e instrumental sanitario. Ella también tomó una pluma y un papel. En el momento en que se había vuelto a Goku, él había pasado de la jaula y se levantó. Sus ojos nunca dejaron la puerta en la que Dr. Villa habia usado para salir..

Bulma tardó un momento en mirar por encima de su viejo amigo. Él no había llegado a toda su altura todavía. Al igual que la primera vez que había crecido, su cuerpo no alcanzaría su "pleno potencial hasta los 20 años. Actualmente, no era mucho más alto que ella, más probable es que incluso menos que Vegeta. Oh, el príncipe le encantaría eso! En general, sin embargo, parecía más pequeño lo que ella recordaba que era a los dieciocho. La ropa que llevaba eran grandes y podría estar contribuyendo a la ilusión, pero Bulma sospechaba que su pequeño tamaño se debe a una dieta inadecuada y la falta de ejercicio.

Ella se movía lentamente hacia delante, asegurándose de que sus ojos se encontraron con Goku antes de que ella se acercó y rodeó con sus brazos alrededor de él. Su cuerpo estaba de hecho muy delgado, pero gracias a sus genes Saiyajin, su figura seguía siendo entonado con músculos impecables, incluso sin un entrenamiento riguroso. Ella dudó que él jamás hubiera obtenido los músculos de su forma adulta sin ningun tipo de entrenamiento.

"Todos te extrañamos mucho, Goku Y no te preocupes;. No voy a dejarte aquí." Bulma apretó para abrazar el cuerpo que sostenía cuando comenzó a temblar ligeramente. Ella sonrió cuando sintió los brazos del Saiyajin finalmente levantarse para regresarle su abrazo. Unos segundos más tarde Bulma sintió un par de lágrimas golpearle el hombro. Ella sólo podía recordar a su amigo derramando lágrimas un par de veces en su vida e hizo que sus propios ojos, así como a sus emociones comenzaron a batir.

De mala gana la mujer mayor se separó suavemente y se sentó, indicando a Goku a hacer lo mismo, lo que el hizo. "Lo primero es lo primero", dijo mientras le entregó el papel y lápiz. "Dime, ¿Qué pasó con tu ki?".

Bulma esperó pacientemente a que el Saiyajin escribiera su respuesta. Ella sonrió, preguntándose cuánta gente sabía que Goku podía leer y escribir. La gente no le dio suficiente crédito. No sólo tenía al Maestro Roshi que le enseñaba estas habilidades, pero ha mejorado en ellas cada vez que tenía un momento libre durante sus viajes. A pesar de lo que otros pensaban, en realidad estaba bien educado.

Finalmente Goku entregó el papel a ella y ella rápidamente lo leyo. Su boca se abrió en shock. Al parecer, el dragón le dio Goku una elección. O bien podría haber quedado con Shenron durante cien años y poco a poco darle de su ki para reparar las esferas del dragón, o que pudiera dar al dragón todo su ki a la vez y regresar a la Tierra dentro de un año. La primera opción permite a el Saiyajin para reponer su ki entre las transferencias, la segunda opción seria de drenarle todo excepto el ki necesario para mantenerlo vivo. Tendría que empezar de cero con un nivel de energía de 2, al igual que cuando él nació.

Por el bien de su familia y amigos, Goku había elegido la segunda opción, y que había dado su ki al dragón , todo en una gran transferencia. Él había esperado poder ser capaz de volver a casa y convertirse en el esposo 'normal' que ChiChi había querido que fuera. Una vez que había regresado a la Tierra, había tratado de llegar a la Cápsule Corp en primer lugar, con la esperanza de que Bulma podría ser capaz de restaurar de alguna manera su cuerpo a su 'forma adulta. Él sabía que Chichi nunca sería capaz de aceptarlo como un niño.

Desafortunadamente, antes de que pudiera entrar en la ciudad, fue secuestrado por los científicos y lo trajeron hasta aquí.

"Goku, lo siento .... Así que ahora mismo todo lo que tienes es la fuerza física de tu cuerpo?"

El Saiyajin suspiró y asintió con la cabeza.

Bulma sonrió y le dio una palmada en la cabeza jugando. "Bueno, no te preocupes! Una vez que estés fuera de aquí puedes entrenar en la cámara de gravedad todo lo que quieras, Volveras a ser invencible en poco tiempo!"

Una pequeña sonrisa tiraba los labios del hombre más joven, pero se dio cuenta que él no le creyó.

"Ahora, déjame echarte un vistazo " Ella extendió la mano y ayudó a tirar de la camisa de gran tamaño sobre la cabeza de Goku, dejandolo en un paquete en su regazo después. Sí, definitivamente era tonificado, pero mucho menor de lo que recordaba. Contusiones cubriendo varios lugares en su torso y podía ver las marcas de varios pinchazos a lo largo de sus brazos e incluso en el cuello.

Bulma sintió suavemente alrededor de los huesos rotos, tomando nota de las áreas sensibles que hacía el joven estremecerse. A continuación, estaba utilizando un estetoscopio para escuchar sus pulmones y sus latidos Una vez más, podía escuchar una ligera irregularidad en su corazón, pero que muy probablemente debido a los daños que el virus había causado.

La mujer se quitó las piezas del oído y se sentó. "Así que es lo que te molesta exactamente?"

Goku miró como si estuviera loca.

Bulma hace clic en los dientes. "Quiero decir, ¿por qué dicen que estás enfermo?"

Lo que podría haber sido una risa entrecortada dejó los labios del hombre y cogió el lápiz y el papel de nuevo antes de que él garabateó algo. Se dio la vuelta al bloc de papel alrededor para que pudiera leer un momento después.

*** Yo estaba fingiendo .***

Bulma lo miró por un largo tiempo antes de que una sonrisa se extendió por sus labios. "Esperabas que tendrían que recurrir a mí cuando no podían entenderlo, ¿verdad?"

Cuando recibió un gesto entusiasta en respuesta Bulma echó la cabeza hacia atrás y se rió. "¡Bastardo inteligente! Bueno, ciertamente funcionó!" Ella tomó un momento para pensar en ello antes de que su expresión se volvió seria. "Está bien. Voy a decirles que te estás muriendo y si ellos quieren que vivas, tendrán que dejar que te trasladen a la Cápsule Corp para el tratamiento. No sé si van a ir para hacerlo, por lo que si no, recuerda que estaré de vuelta aqui, ¿ok? "

Aunque Goku parecía un poco asustado ante la posibilidad de que la mujer podría irse sin él, asintió con la cabeza. Se deslizó su camisa de nuevo cuando Bulma se levantó y sacó la cabeza por la puerta. Un momento después, el Dr. Villa entró.

"Ya he terminado. La noticia no es buena, Dr. Villa." Bulma dijo en voz baja y grave. Sus ojos se trasladaron a Goku, que una vez más, se acurrucó bajo la manta en el suelo, representando la persona de un 'enfermo' perfectamente.

"¿Cuál es el problema? Una vez que sabemos qué es lo que pasa estoy seguro de que podemos tratarlo."

 

La mujer de pelo azul negó con la cabeza. "Me temo que no. Se está muriendo. Los años de atención inadecuada han provocado que su cuerpo comenzarara a apagarse. Tengo una máquina en la Capsule Corporation es un tanque de curación. Es muy frágil y de grande como para trasladarlo aca y tomará mucho tiempo para construir uno dentro de su laboratorio. Si desea que su conejillo de indias siga con vida, voy a tener que llevarmelo . "

Los ojos del Dr. Villa miraron sospechosamente a Bulma, claro que no le gustaba lo que estaba sugiriendo. "Dime entonces, de qué se trata este tanque de curación que es tan especial?"

"Hm, me temo que no puedo decir eso. Es un secreto, ya sabes." Bulma mostraba al hombre una sonrisa. "Sin embargo, si funciona, te voy a dar mi fórmula para que pueda construir su propia máquina para curar el cuerpo de Goku si este acontecimiento pasa de nuevo."

Varios momentos pasaban, y por un segundo Bulma estaba segura de que sería rechazado. Finalmente, sin embargo, Dr. Villa asintió con la cabeza. "Yo no creo que tenga mucha opción. Tendré la seguridad conmigo, sin embargo, y no quiero que el Saiyajins con el que vives sepa de esto. Yo no sé mucho sobre el comportamiento social de los Saiyajins , pero supongo que son animales. No quiero un Saiyajin posesivo y violento en mis manos. "

Bulma se erizó con el uso de la palabra "animal" , pero ella estuvo de acuerdo. "Está bien. Lleve a tantos hombres como sea necesario para que se sienta cómodo. Tenemos que darnos prisa.”

-------------------------------------------------------------------

El viaje de regreso a la cápsula Corp parecía durar para siempre, así que cuando el gran edificio finalmente quedó a la vista, Bulma no podía dejar de suspirar de alivio. Sabía que una vez que Vegeta detectara la presencia de Goku el vendria a investigar. Ninguna cantidad de guardias armados sería capaz de detenerlo una vez que viera lo que estaba pasando.

Ojos azules miraron en el espejo lateral y pudo ver allí a Goku en el asiento trasero. Dos guardias grandes sentaron en ambos lados de él en caso de que intentara algo gracioso. Las muñecas del Saiyajin fueron enlazadas frente a él y le vendaron los ojos. A fin de ocultarlo le habian envuelto con un traje negro a su alrededor que le llegaba hasta los pies y tenía una capucha que cubría su rostro en las sombras. Se había tomado toda su fuerza de voluntad para no poner los ojos en el al verlo. Los idiotas seguro que sabían cómo llamar la atención sobre algo de lo que no deberia.

 

Dr. Villa, que estaba conduciendo, aparcó el coche y miró a la mujer sentada a su lado. "Recuerde, nada de cosas divertidas. Si ese otro Saiyajin, el que ustedes llaman Vegeta, viene por ahí, espero que lo distraiga. ¿Entendido?"

"Entiendo". Bulma dijo mientras abría la puerta y salió del coche. Miró a través del patio hacia donde la cámara de la gravedad de Vegeta se sentó, y se sintió aliviada al ver que no estaba dentro. Eso probablemente significaba que estaba comiendo o durmiendo. De cualquier manera, espera que el príncipe sería capaz de detectar el ki casi inexistente de Goku. Aunque el hombre no lo admitiría, el comparte un vínculo con el joven Saiyajin que nadie más puede igualar. Ella contaba con ello.

"Vamos".

Bulma parpadeó y miró por encima del hombro, viendo como los dos guardias armados llevaron a su prisionero con los ojos vendados al edificio. Ella rápidamente se apresuró a ponerse al día y los llevó en su interior. Hay muchas maneras de llegar a su laboratorio, pero esta vez tomó la ruta más larga que ella conocía con el fin de dar a Vegeta tanto tiempo como sea posible para sentirlos. Ella sólo esperaba que esto fuera a funcionar.

 

-------------------------------------------------- ----------------

Vegeta detecto inmediatamente el grupo de humanos cuando entraron en el edificio. Él estaba en la cocina tomando un aperitivo antes de regresar a su entrenamiento cuando oyó la puerta abierta y sintió un hormigueo en los sentidos. Él reconoció el ki de Bulma de inmediato y se las arreglo para sentir otros tres, todos los seres humanos. Él resopló y volvió a su merienda, pensando que la mujer estaba dando a más molestos ningen* un recorrido por su laboratorio, ya que era donde estaban todas las partidas.

Pero entonces, justo cuando estaba a punto de volver a salir, sintió un tirón muy débil. En realidad no era un ki, sino más bien como una presencia, una familiar.

El príncipe dejó su botella de agua y salió de la cocina. Por extraño que parezca podía sentir la trayectoria de Bulma, y ella estaba tomando el camino más largo hacia su laboratorio. ¿Para qué? No había nada más de interés a lo largo de la ruta elegida, ¿por qué perder el tiempo?

Vegeta se volvió y abrió una puerta que conducía por un tramo de escaleras. Estaría esperando cuando llegaran a su destino, y luego se vería lo que estaba pasando.

-------------------------------------------------- -----------------

 

"Estoy empezando a pensar que está perdiendo el tiempo, Sra. Briefs".

El cuerpo de Bulma se tensó cuando la voz molesto que el Dr. Villa llenó el pasillo. Era un hombre inteligente, y sabía cuando era conducido en un círculo gigante. Ella suspiró y se volvió por otro pasillo. "Es justo aquí abajo."

Tomaron otro a la izquierda y El cuerpo de solto lejos una sonrisa cuando vio a Vegeta de pie, los brazos cruzados y retorciéndo la cola. Parecía molesto y curioso al mismo tiempo.

"No se detengan, él sabrá que algo está pasando." El cuerpo de le susurró al ver los pasos de otros hombres flaquear al detectar al príncipe. Se dio cuenta que el Dr. Villa quería decir algo, pero para entonces estaban al alcance del oído.

Vegeta frunció el ceño cuando sus ojos recorrieron los tres hombres. Dos de ellos eran, obviamente, guardias, sus armas estaban a plena vista. El tercero parecía un friki de la ciencia ... aunque parecía muy tenso. Luego había una persona adelante más pequeña, pero este estaba oculto en un traje negro. Los ojos del príncipe se redujeron ya que lo estudió y movió la nariz. Él podría recoger los olores a desinfectante y productos químicos en todos ellos, pero el de la túnica olía muy familiar.

 

"Mujer, ¿qué estás haciendo y quién diablos es esta gente?"

Bulma sonrió dulcemente ... DEMASIADO dulce, intencionalmente alertando a Vegeta sin alertar a los otros hombres de que algo estaba pasando. "Vegeta, estos señores son de D y los laboratorios de A. Uno de sus colegas está enfermo y con el fin de prevenir la propagación del virus alrededor de su recinto, yo he accedido a tratarlo aquí hasta que esté bien de nuevo."

El príncipe levantó una ceja en el tono de la mujer. "Ah, sí?"

"Sí," dijo Bulma mientras ella agitó la mano en el despido. "No es nada que te interese"

Vegeta sonrió. "Oh, pero me interesa." Casi se echó a reír mientras observaba a los tres hombres tensarse y mirar el uno al otro por la esquina de sus ojos. Oh, sí, algo definitivamente estaba pasando.

"Me temo que no me agradan los extraños en mi casa. Así que si todos ustedes tal vez se presentaran, podría sentirme un poco más comodo."

Los ojos del doctor Villa se estrecharon. "Lo siento. Yo tenía la impresión de que este era el hogar de la Sra. Briefs".

La cola de Vegeta arremetió. "¿Acaso me esta desafiando?"

Bulma se aclaró la garganta e hizo un show de poner su mano sobre el pecho del Saiyajin, a fin de "contenerlo". "Por favor, caballeros ... solamente siganle la corriente."

 

Dr. Villa frunció el ceño antes de hablar. "Mi nombre es Dr. Villa, jefe cientifico en la D and A Labs".

El más alto de los dos guardias habló después, claramente incómodo cuando la mirada del príncipe se asento en él. "Soy agente 614. Mi nombre de nacimiento es de ninguna importancia."

El segundo guardia habló a la derecha luego, presentándose como el agente 343. Le recordaban a Androide 18 con sus nombres numéricos ... excepto que eran más feos y apestaban .

"Y su colega enfermo?"

Todas las miradas se volvieron hacia a Goku. El Dr. Villa se trasladó a pie entre los dos Saiyajins, con la esperanza de distraer a Vegeta. "Ah, usted ve, debido a su enfermedad no es capaz de hablar y él es extremadamente sensible a la luz ... por lo que él está usando la túnica. Es para su protección."

Vegeta no creía la explicación de en ningun momento, pero lo que más llamó su atención fue la punta de la cola negro que asomaba desde debajo de la túnica por un momento. Fue entonces cuando captó el olor que había sentido antes, sólo que esta vez fue mucho más fuerte. Los ojos del príncipe se abrieron cuando finalmente coincidía con el olor a su propietario.

La cola de Vegeta se amarro y un bajo gruñido salió de su garganta al tiempo que miraba al Dr. Villa. "Apártate."

 

El científico tragó grueso e hizo un movimiento con la mano a sus guardias. Los dos hombres rápidamente sacaron sus armas y apuntaron al príncipe.

"Sr. Vegeta, por su propia seguridad, debo pedirle a que se valla."

El Saiyajin casi se echó a reír como él golpeó a un lado al Dr. Villa como un insecto. Bulma se agacho rápidamente al suelo y se cubrió la cabeza cuando uno de los guardias disparó su arma, pero Vegeta desvió la bala y golpeó al hombre en un abrir y cerrar de ojos. El segundo guardia demostró ser menos inteligente que los dos primeros hombres cuando se volvió su arma hacia Goku, apoyado en la sien del hombre vestido de negro.

"Estupido". Vegeta desaparecio y volvió a aparecer justo en frente de los dos hombres, y antes del disparo, habia tirado a Goku, el príncipe tenía ahora a Goku fuera del control del agente y dio un golpe rápido, pero duro a la sien del otro guardia. Se dejó caer al suelo como una tonelada de ladrillos y no se movió de nuevo.

Vegeta miró a su alrededor para asegurarse de que los tres seres humanos estaban inconscientes antes de que él dirigió su atención a la persona que tenía contra su pecho. Ese olor era insoportable ahora. Pero no podría ser ...

Bulma se levantó del suelo y se acercó a los dos hombres, sonriendo a la expresión del príncipe . Parecía desconcertado, atemorizado, curioso, y enojado a la vez. "Gracias, Vegeta ... Pero, cuidado de no aplastarlo , Neh?"

 

El Saiyajin gruñó y soltó todo a su cautivo. Bulma tomó la mano del hombre y tiró de él un par de pasos de distancia del príncipe. "¿Estás bien?"

Incluso con la capucha, era fácil ver el movimiento de cabeza que recibió. "Pues bien, creo que no hay necesidad de esto".

Vegeta de pie, paralizado como Bulma empujo hacia abajo la capucha, dejando al descubierto un pelo negro azabache. Casi no lo podía creer, pero cuando le quitaron la venda y el de ojos negros de gran tamaño los abrió y se volvió para mirarlo, no tenía más remedio que aceptar lo que sus ojos estaban viendo.

"Kakarotto ..."

Notas finales:

ACTUALIZADO COMPLETAMENTE!!!! Perdonen un poco la tardanza (Okey no :I) pero tenia que atender a mi "novio"... queria jugar un juego -.-
Rarara~ Muy molesto u.u

Link de la version original en Ingles:
anime2.adultfanfiction.net/story.php?no=600021660&chapter=2

Sayonara!! Aqui una imagen (Editando XD)

fc01.deviantart.net/fs42/f/2009/104/1/2/IYD_Chapter_2_by_VegetasLittleLover.jpg (Tienen que buscar la direccion XD) (Siento la tardanza ¬¬)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).